Ofertas Smart Tv Mando Inalambrico | Descuentos y promociones

¿estás buscando Smart Tv Mando Inalambrico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Smart Tv Mando Inalambrico
E-More G10 - Mando a distancia de voz inalámbrico de 2,4 GHz para Smart TV, PC, Android TV Box, portátil, proyector
  • 【 Ratón remoto de aire de voz 3 en 1 】 El ratón de aire de voz G10 es un mando a distancia de aire de voz inalámbrico de 2,4 GHz, potente pero fácil de usar, sensores giroscópicos de 6 ejes integrados y ratón de aprendizaje remoto IR.
  • 【Conexión inalámbrica y fácil de usar, conexión inalámbrica de 2,4 GHz a través del receptor USB, plug and play, mando a distancia de TV inalámbrico de 17 teclas, volumen fácil de controlar, página arriba/abajo, ratón izquierda/derecha, etc., puede mimarse en el sofá y disfrutar del control inalámbrico de largo alcance de hasta 10 metros/32,8 pies.
  • 【Mando a distancia por voz】 El micrófono incorporado del ratón remoto, utiliza la búsqueda por voz con el micrófono incorporado para encontrar inmediatamente programas de TV, películas y juegos. Funciona en cualquier lugar de la habitación sin tener que indicar la televisión. No necesitas ningún teclado o palabras para editar, ahorra tiempo e introduce la aplicación o copia las palabras rápidamente.
  • 【 Mando a distancia pequeño y portátil 】 Con tamaño reducido, agradable sensación táctil, puede usarlo en casa, disfrutar del entretenimiento multimedia para PC o llevarlo a la oficina, adecuado para conferencias, presentaciones y conferencias. Dile adiós a la mano del ratón, sin líneas ni grilletes del escritorio, apto para múltiples escenas.
  • 【Sistema Compatible】Compatible con casi todos los dispositivos Android (que tienen entrada USB): Smart TV, Android Box, Mini PC, HTPC, proyector. Sistema compatible: Linux, Android 2.x, Android 4.x, Win 2000, Win Vista, Win7 32, Win7 64, Win8 32, Win8 64, Mac OS X.
OFFERTAMejor Smart Tv Mando Inalambrico
Maegoo Mando PC PS3 Inalámbrico,2.4G Wireless Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco)
  • Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • 2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • Función de Doble Vibración El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • Cómodo Diseño Ergonómico El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • Larga Duración de la Batería Recargable El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Mejor Smart Tv Mando Inalambrico
Mando a Distancia Universal, IR Control Remoto inalámbrico WiFi Todo en uno para Smart TV, televisores, Aire acondicionados, Infrarrojo. Compatible Smart Life & Tuya, Alexa y Google Home
  • 【Mandos a distancia Infrarrojos IR】El control universal Wifi puede emitir amplios señales de infrarrojos, simulando el 99% de todos los mandos a distancia de diferentes productos. Función DIY replicar señales para copiar mandos especiales. NO es compatible con mandos RF (radiofrecuencia).
  • 【Multiples mandos】Reemplace todos los controles remotos, puedes crear múltiples mandos a distancia a través de la APP gratuita "Smart Life".
  • 【Compatibilidad y ampliación continua de mandos infrarrojos】soporta más de 80,000 dispositivos controlados por infrarrojos como aire acondicionado, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más. Y se añade diariamente bases de datos IR en la nube de nuevos productos.
  • 【Control remoto por APP y Control por voz】Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el control de voz sólo sobre las funciones básicas. DEBE VINCULAR LA APP SMART LIFE CON LOS ASISTENTES VIRTUALES.
  • 【Establecer el horarios y ajustes de programación】 A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos, y programar acciones con múltiples dispositivos.
Mejor Smart Tv Mando Inalambrico
(Nueva versión) 2018 Rii X8 Mini Teclado inalámbrico, Teclado retroiluminado con Pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, Dispone de 8 Cambios de Color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.
Mejor Smart Tv Mando Inalambrico
Ratón de Aire, Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
OFFERTAMejor Smart Tv Mando Inalambrico
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
Mejor Smart Tv Mando Inalambrico
TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para Smart TV Teclados Inalambricos Ordenador Teclado Touchpad con Receptor Nano USB para PC/Laptops/Tablet/Smart TV
  • 【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • 【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • 【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Smart Tv Mando Inalambrico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Smart Tv Mando Inalambrico

Aquí está el ranking de los mejores Smart Tv Mando Inalambrico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
(Nueva versión) 2018 Rii X8 Mini Teclado inalámbrico, Teclado retroiluminado con Pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, Dispone de 8 Cambios de Color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.
Oferta
Ratón de Aire, Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
Oferta
Reiie H9Plus Mini Touchpad Teclado Inalámbrico retroiluminado ,Color Negro QWERTY(tiene Ñ) (H9+)
  • Mini Teclado Inalámbrico 2.4GHz,Teclado Numérico, con Ratón Touchpad para Smart TV Android, TV Box, PC, Mac - Versión Español
  • 【Conexión Inalámbrico】El teclado mini se dipone de conexión de 2.4G, anti-inteferencia y estable transmisión de rango máximo de 10m. Puede echufar y usar para operación simple.
  • 【Ahorro de Energía】Apagado automáticamente cuando este sin operación durante 3 minutos. Impresiona cualquier botón a despertar. La batería litia recargable incorporado puede funcionar 30 días.
  • 【Compatibilidad】El teclado compatible con WIN7/8/10, Windows XP, Linux, Android, Google, Mac OS. Perfecto para PC, HTPC, X-BOX, TV BOX de Android, de Google y etc.
  • 【Diseño Ergonómico】El teclado inalámbrico portátil le ofrece apretón seguro y sensibilidad cómoda.
Oferta
TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para Smart TV Teclados Inalambricos Ordenador Teclado Touchpad con Receptor Nano USB para PC/Laptops/Tablet/Smart TV
  • 【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • 【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • 【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.
Oferta
Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, videoconsolas PS3 o Wii.
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado.
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Smart Tv Mando Inalambrico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Smart Tv Mando Inalambrico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Smart Tv Mando Inalambrico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Smart Tv Mando Inalambrico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Smart Tv Mando Inalambrico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Smart Tv Mando Inalambrico Descuento
Fauge BN59-01199G Reemplazo de Control Remoto InaláMbrico de TV para BN5901199G / BN59-01199G Smart TV
  • Siéntete cómodo y fácil de usar.
  • Este es un control remoto avanzado.
  • No requiere programación, solo instale la batería.
  • Este es un control remoto alternativo que cubre todas las funciones del antiguo control remoto.
  • Diseeo elegante y con estilo.
Smart Tv Mando Inalambrico Descuento
Socobeta RM-D107 Control Remoto de Smart TV de Repuesto Control Remoto inalámbrico Universal de televisión Compatible con Samsung TV
  • 【DURABILIDAD】 Este control remoto está hecho de material ABS de alta calidad, de apariencia hermosa, resistente al desgaste, duradero y no se dañará ni se desgastará con el uso diario, lo que prolonga la vida útil del control remoto.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】 Este control remoto de repuesto utiliza un diseño de botón grande, fácil de identificar y presionar, cómodo al tacto, emergente suave, sensible, sin programación ni configuración, muy amigable para los usuarios de todas las edades.
  • 【UNIVERSAL PARA TV】 Este es un control remoto de TV universal multifunción, que se puede operar libremente, cubriendo casi todas las funciones del control remoto original, operación simple y conveniente de usar.
  • 【ALIMENTADO CON BATERÍA】 Este control remoto inalámbrico usa dos baterías AAA (no incluidas), rendimiento estable, bajo consumo de energía, larga distancia de transmisión y puede usarse durante mucho tiempo después de reemplazar la batería nueva.
  • 【FÁCIL DE AGARRAR】 Este control remoto es de tamaño pequeño, liviano, requiere poco espacio de almacenamiento y es fácil de agarrar. El diseño es simple y compacto, y el diseño de apariencia de color negro es resistente a la suciedad y las manchas.
Smart Tv Mando Inalambrico Descuento
Socobeta AA59-00600A Control Remoto de TV de Repuesto Control Remoto inalámbrico Universal de televisión Compatible con Samsung Smart LCD TV Negro
  • 【DISEÑO DE BOTÓN GRANDE】 Este control remoto se ajusta al diseño ergonómico. El botón grande de silicona es suave y no se atasca, y se siente cómodo, lo que es más adecuado para toda la familia.
  • 【NO SE REQUIERE PROGRAMACIÓN】 Este control remoto inalámbrico tiene una tecla de navegación de menú dedicada que puede acceder directamente a la TV digital sin programación o configuración, fácil de usar y muy amigable para los usuarios de todas las edades.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Este mando a distancia de repuesto es compatible con la mayoría de televisores LCD o de plasma de Samsung, con una mayor distancia de transmisión, que cubre casi todas las funciones del mando a distancia original.
  • 【FÁCIL DE AGARRAR】 Este control remoto universal es de tamaño pequeño, liviano y fácil de agarrar. Tiene una sensación de comodidad y es adecuado para toda la familia. Diseño de color negro, resistente a la suciedad y las manchas, elegante y hermoso.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 Este control remoto inalámbrico utiliza dos baterías AAA (no incluidas), rendimiento estable y bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección ambiental. Conserve el código al cambiar la batería.
Smart Tv Mando Inalambrico Descuento
Socobeta Reemplazo de Control Remoto de Smart TV Control Remoto inalámbrico Universal Controlador de televisión multifunción Compatible con AKB73715601 TV LCD
  • 【DURABILIDAD】 Este control remoto de TV está hecho de material ABS avanzado, resistente al desgaste, duradero y no se dañará ni desgastará con el uso diario, lo que prolonga de manera efectiva la vida útil del control remoto.
  • 【TECLA DE NAVEGACIÓN DE MENÚ】 Este control remoto inalámbrico tiene una tecla de navegación de menú dedicada, que puede acceder directamente a la TV digital sin programación o configuración, fácil de usar y muy amigable para los usuarios de todas las edades.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Este control remoto de repuesto se ajusta al diseño ergonómico. Los botones de silicona de botones grandes son suaves y no se atascan, responden sin demora y son cómodos en la mano, adecuados para toda la familia.
  • 【UNIVERSAL PARA TV】 Este control remoto inalámbrico es un innovador control remoto de teclado multifuncional dedicado, que cubre casi todas las funciones del control remoto original. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de agarrar.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 Este control remoto universal usa dos baterías AAA (no incluidas), rendimiento estable, bajo consumo de energía, alta confiabilidad y se puede usar durante mucho tiempo después de reemplazar la batería nueva.
Smart Tv Mando Inalambrico Descuento
GEEKEN Reemplazo de Control Remoto por Voz de 2.4G Smart TV Network Settop Box Control Remoto de Aprendizaje por Infrarrojos para Dispositivo Android TV
  • Queremos que sepas: este mando a distancia con control por voz Alexa.
  • El control remoto y el receptor han emparejado antes de salir de fábrica, por lo que el receptor puede conectar automáticamente a la interfaz USB del decodificador. No puede utilizar normalmente durante el uso. Puede conectarse a través de los siguientes métodos:
  • El mouse volador inalámbrico puede admitir dispositivos inalámbricos 2.4G como televisores inteligentes, dispositivos inteligentes Android, computadoras de escritorio, portátiles, reproductores decodificadores, etc. puede usar con baterías AAA. Tiene una amplia gama de aplicaciones, precios competitivos y rendimiento de alto costo.
  • Hay 5 tipos de botones de aprendizaje por infrarrojos: volumen del botón de encendido + tecla de volumen, página + el botón de página puede programar de acuerdo con la función del control remoto de su televisor. Nota: Esta función requiere que tenga el control remoto por infrarrojos original del televisor.
  • Igual que arriba, presione los botones OK y HOME en el control remoto, y luego inserte el receptor USB en la interfaz USB para emparejar automáticamente.
Smart Tv Mando Inalambrico Descuento
MAGFUN Control Remoto por Voz para TV BN59-01274A BN-Q789FC Air Mouse + Control Remoto por Infrarrojos Giroscopio Incorporado
  • Reemplaza perfectamente el anterior.
  • Este es un control remoto de alta calidad para - Smart TV.
  • Elija este mando a distancia con la máxima confianza.
  • Batería: 2 pilas AAA (no incluidas)
Smart Tv Mando Inalambrico Descuento
GigaBlue UHD Trio 4K - Receptor combinado para satélite, cable y señal terrestre - E2 Linux TV Smart TV Box y reproductor multimedia con función PVR + cable HDMI EasyMouse y USB WLAN de 300 Mbit
  • Versátil: función de grabación, Internet, reproductor multimedia, sintonizador híbrido también como receptor de camping de 12 V
  • Seguridad del futuro: tecnología UHD 4K, E2 Linux OS, Multiroom, terrestre, cable y receptor de satélite IP
  • Fácil de usar: menú intuitivo, por ejemplo, en alemán, inglés, ruso, turco, EPG ampliado
  • Última tecnología: ARM Cortex 64bit A53 Quad Core 15.000 dmips, 8GB eMMC Flash/1GB RAM DDR3 SDRAM
  • Contenido del envío: GigaBlue UHD Trio 4K, incluye cable HDMI EasyMouse y lápiz WLAN de 300 Mbit, mando a distancia, batería, fuente de alimentación

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Smart Tv Mando Inalambrico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Smart Tv Mando Inalambrico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Langguth Mini teclado inalámbrico para Smart TV, teclado inalámbrico con panel táctil, para mando a distancia de Smart TV, PC, PAD, Xbox, PS4, Google Android TV Box, HTPC, IPTV
  • Diseño 4 en 1: teclado, ratón, mando a distancia y panel táctil unidos en un solo dispositivo, lo que es muy práctico y eficiente.
  • 【Con batería de litio recargable】 El teclado se puede cargar con el cable USB incluido, es práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Plug and Play dentro de 10 m: disfruta del teclado inalámbrico de tamaño completo, un agarre cómodo y agradable para la piel, y escribe el mensaje instantáneo sin salir del sofá.
  • 【Multi-Touchpad】Ratón izquierdo: un solo clic. Ratón derecho: haz clic en dos dedos. Función de desplazamiento de imagen: deslizar dos dedos.
  • Alta compatibilidad: el receptor USB es un dispositivo HID estándar. Funciona bien con Smart TV, TVBox, XBOX, PS-4, PC con Windows 10/8/2000 / XP / Vista / CE / 7, IOS, Linux OS, etc.
Philips 43PUS7555/12 Televisor 4K UHD de 43" (P5 Engine, Dolby Vision∙Atmos, HDR 10+, Saphi Smart TV) con Auriculares TV Inalámbricos SHC5200/10 (Supraaurales, HiFi, Altavoz 32 mm) Plata/Negro
  • Este televisor LED de 43 pulgadas con resolución UHD de 4K (3.840 x 2.160) impresiona por sus colores intensos de máximo contraste y por la gran profundidad y fluidez de movimientos de su imagen
  • Este TV 43 pulgadas 4K te hará sentirte en el cine en casa gracias a sus sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos; con él, la imagen y el sonido de los contenidos HDR te parecerán tan reales
  • Estos auriculares HiFi TV con altavoz de 32 mm ofrecen un sonido sin distorsiones con cualquier potencia de entrada; disfrutarás de hasta 14 horas de reproducción
  • Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la película con estos TV auriculares cuando estas en otra habitación
  • Contenido: Philips 43PUS7555/12 TV de 43 pulgadas (108 cm), Mando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa; philips SHC5200/10 Auriculares TV inalámbricos, Cable de audio, Adaptador de corriente
Sonline Controlador de Infrarrojos Inteligente Casa Inteligente Control Remoto InaláMbrico por Infrarrojos Tuya para Alexa Home Etc. Negro
  • 4. Solo admite conexión / sistema WiFi 2.4G: Android 4.0 arriba e iOS 8.0 arriba.
  • 2. Control remoto de la aplicación WiFi / 4G desde cualquier lugar: puede controlar los dispositivos IR con la aplicación móvil gratuita "Smart Life / Tuya" en cualquier momento y desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS). Controle sus dispositivos por adelantado cuando esté fuera de casa.
  • 1. Control todo en : el control remoto IR todo en dedica a activar acondicionadores de aire, televisores, ventiladores, DVD, STB, CAJAS de TV, etc.Dispositivos de infrarrojos con un solo IR INTELIGENTE (solo admite Ir (38 KHZ), RF no incluido)
  • 3. Control de voz manos libres: Alexa, configure el aire acondicionado en 77 grados Fahrenheit. Un comando de voz puede activar el controlador SMART IR para controlar de forma remota la mayoría de los dispositivos de control por infrarrojos. Como A / C, FAN, TV, DVD, STB, TV BOX, etc.
  • 5. Configure el enlace de IA como desee, personalice las escenas inteligentes del hogar, controle varios dispositivos con un botón y active el enlace inteligente del dispositivo inteligente.
SNOWINSPRING RatóN Remoto Gyro Air con RetroiluminacióN RGB Remote Teclado Remote Touch-Pad Control Remoto USB InaláMbrico Negro
  • Distancia de funcionamiento de hasta 10 metros, batería de litio recargable incorporada, dise?o de consumo de energía ultra bajo.
  • Mando a distancia multifunción, Air-Mouse + Mando a distancia por infrarrojos + Teclado + Aprendizaje por infrarrojos.
  • Control remoto no direccional, algoritmo anti-vibración Air-mouse, compatible con Motion Sense Games.
  • Giroscopio de reconocimiento de movimiento incorporado, que puede simular perfectamente la trayectoria de operación del mouse, con función antivibración flotante, la operación es más precisa.
  • Compatible con Windows, Android, OS, Linux, PC, Smart TV, decodificador, Android TV Box, , PC.
SNOWINSPRING RatóN Volador G30 Voz 2.4G Control Remoto por Voz con Receptor USB para TV Box Control Remoto por Voz de Aprendizaje por Infrarrojos Negro
  • Presione el botón de voz en el control remoto para buscar el canal que desea , fácil y conveniente de usar.
  • Este mouse de aire puede sentir el cambio de dirección y velocidad para que puedas moverte directamente en el aire para controlarlo.
  • Este control remoto inalámbrico de 2.4GHz está especialmente dise?ado para un fácil control de Smart TV, Android TV Box, PC y más dispositivos. Plug y , simple y conveniente. Te traerá mucha comodidad.
  • Conexión inalámbrica 2.4G a través del receptor USB, plug y , disfrute de un control inalámbrico de largo alcance de hasta 10 metros.
  • El dise?o de arco en la parte posterior del mouse de aire adapta perfectamente a la palma de la mano y brinda una cómoda experiencia portátil.

Catalogo

El producto Smart Tv Mando Inalambrico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Smart Tv Mando Inalambrico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Smart Tv Mando Inalambrico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Smart Tv Mando Inalambrico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Smart Tv Mando Inalambrico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Smart Tv Mando Inalambrico
E-More G10 - Mando a distancia de voz inalámbrico de 2,4 GHz para Smart TV, PC, Android TV Box, portátil, proyector
  • 【 Ratón remoto de aire de voz 3 en 1 】 El ratón de aire de voz G10 es un mando a distancia de aire de voz inalámbrico de 2,4 GHz, potente pero fácil de usar, sensores giroscópicos de 6 ejes integrados y ratón de aprendizaje remoto IR.
  • 【Conexión inalámbrica y fácil de usar, conexión inalámbrica de 2,4 GHz a través del receptor USB, plug and play, mando a distancia de TV inalámbrico de 17 teclas, volumen fácil de controlar, página arriba/abajo, ratón izquierda/derecha, etc., puede mimarse en el sofá y disfrutar del control inalámbrico de largo alcance de hasta 10 metros/32,8 pies.
  • 【Mando a distancia por voz】 El micrófono incorporado del ratón remoto, utiliza la búsqueda por voz con el micrófono incorporado para encontrar inmediatamente programas de TV, películas y juegos. Funciona en cualquier lugar de la habitación sin tener que indicar la televisión. No necesitas ningún teclado o palabras para editar, ahorra tiempo e introduce la aplicación o copia las palabras rápidamente.
  • 【 Mando a distancia pequeño y portátil 】 Con tamaño reducido, agradable sensación táctil, puede usarlo en casa, disfrutar del entretenimiento multimedia para PC o llevarlo a la oficina, adecuado para conferencias, presentaciones y conferencias. Dile adiós a la mano del ratón, sin líneas ni grilletes del escritorio, apto para múltiples escenas.
  • 【Sistema Compatible】Compatible con casi todos los dispositivos Android (que tienen entrada USB): Smart TV, Android Box, Mini PC, HTPC, proyector. Sistema compatible: Linux, Android 2.x, Android 4.x, Win 2000, Win Vista, Win7 32, Win7 64, Win8 32, Win8 64, Mac OS X.
OFFERTAMejor Smart Tv Mando Inalambrico
Maegoo Mando PC PS3 Inalámbrico,2.4G Wireless Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco)
  • Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • 2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • Función de Doble Vibración El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • Cómodo Diseño Ergonómico El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • Larga Duración de la Batería Recargable El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Mejor Smart Tv Mando Inalambrico
Mando a Distancia Universal, IR Control Remoto inalámbrico WiFi Todo en uno para Smart TV, televisores, Aire acondicionados, Infrarrojo. Compatible Smart Life & Tuya, Alexa y Google Home
  • 【Mandos a distancia Infrarrojos IR】El control universal Wifi puede emitir amplios señales de infrarrojos, simulando el 99% de todos los mandos a distancia de diferentes productos. Función DIY replicar señales para copiar mandos especiales. NO es compatible con mandos RF (radiofrecuencia).
  • 【Multiples mandos】Reemplace todos los controles remotos, puedes crear múltiples mandos a distancia a través de la APP gratuita "Smart Life".
  • 【Compatibilidad y ampliación continua de mandos infrarrojos】soporta más de 80,000 dispositivos controlados por infrarrojos como aire acondicionado, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más. Y se añade diariamente bases de datos IR en la nube de nuevos productos.
  • 【Control remoto por APP y Control por voz】Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el control de voz sólo sobre las funciones básicas. DEBE VINCULAR LA APP SMART LIFE CON LOS ASISTENTES VIRTUALES.
  • 【Establecer el horarios y ajustes de programación】 A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos, y programar acciones con múltiples dispositivos.
Mejor Smart Tv Mando Inalambrico
(Nueva versión) 2018 Rii X8 Mini Teclado inalámbrico, Teclado retroiluminado con Pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, Dispone de 8 Cambios de Color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.
Mejor Smart Tv Mando Inalambrico
Ratón de Aire, Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
OFFERTAMejor Smart Tv Mando Inalambrico
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
Mejor Smart Tv Mando Inalambrico
TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para Smart TV Teclados Inalambricos Ordenador Teclado Touchpad con Receptor Nano USB para PC/Laptops/Tablet/Smart TV
  • 【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón! Teclado USB inalámbrico con panel táctil, disfrute del control total de su PC al entretenimiento de TV sin la molestia y el desorden de múltiples dispositivos. Puede sentarse cómodamente en el sofá o la cama para controlar su dispositivo, navegar por la web más fácilmente con el teclado táctil.
  • 【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor USB unificador incluido, solo conéctelo y juegue, no requiere controlador ni software. La tecnología de 2.4GHz de este teclado garantiza una conexión fuerte y confiable dentro del rango de trabajo de 8 metros. El teclado táctil tiene un maravilloso sentido del tacto, crea una conexión sin retraso a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin demoras cuando está escribiendo.
  • 【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente a su dedo debido a su diseño ergonómico. Con 89 teclas y un panel táctil más grande, el teclado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura cómoda. Las teclas silenciosas, cómodas y sin esfuerzo y un panel táctil grande facilitan la navegación. El teclado delgado y compacto requiere dos baterías AAA (el paquete no incluye baterías).
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico tiene dos modos de suspensión: suspensión superficial; Sueño profundo. En ausencia de una operación, el teclado entrará en modo de suspensión superficial después de 20 años para ahorrar energía, solo haga clic o toque para despertarlo. Y el teclado inalámbrico entrará automáticamente en suspensión profunda si no se usa durante 15 minutos. Haga clic en cualquier botón para reiniciarlo.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior; Android 5.0 o posterior. La función que la barra de desplazamiento se mueve horizontalmente solo está disponible para el software que la admite, como web, wps, etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Smart Tv Mando Inalambrico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Smart Tv Mando Inalambrico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Smart Tv Mando Inalambrico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Smart Tv Mando Inalambrico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Smart Tv Mando Inalambrico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Langguth Mini teclado inalámbrico para Smart TV, teclado inalámbrico con panel táctil, para mando a distancia de Smart TV, PC, PAD, Xbox, PS4, Google Android TV Box, HTPC, IPTV
  • Diseño 4 en 1: teclado, ratón, mando a distancia y panel táctil unidos en un solo dispositivo, lo que es muy práctico y eficiente.
  • 【Con batería de litio recargable】 El teclado se puede cargar con el cable USB incluido, es práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Plug and Play dentro de 10 m: disfruta del teclado inalámbrico de tamaño completo, un agarre cómodo y agradable para la piel, y escribe el mensaje instantáneo sin salir del sofá.
  • 【Multi-Touchpad】Ratón izquierdo: un solo clic. Ratón derecho: haz clic en dos dedos. Función de desplazamiento de imagen: deslizar dos dedos.
  • Alta compatibilidad: el receptor USB es un dispositivo HID estándar. Funciona bien con Smart TV, TVBox, XBOX, PS-4, PC con Windows 10/8/2000 / XP / Vista / CE / 7, IOS, Linux OS, etc.
Philips 43PUS7555/12 Televisor 4K UHD de 43" (P5 Engine, Dolby Vision∙Atmos, HDR 10+, Saphi Smart TV) con Auriculares TV Inalámbricos SHC5200/10 (Supraaurales, HiFi, Altavoz 32 mm) Plata/Negro
  • Este televisor LED de 43 pulgadas con resolución UHD de 4K (3.840 x 2.160) impresiona por sus colores intensos de máximo contraste y por la gran profundidad y fluidez de movimientos de su imagen
  • Este TV 43 pulgadas 4K te hará sentirte en el cine en casa gracias a sus sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos; con él, la imagen y el sonido de los contenidos HDR te parecerán tan reales
  • Estos auriculares HiFi TV con altavoz de 32 mm ofrecen un sonido sin distorsiones con cualquier potencia de entrada; disfrutarás de hasta 14 horas de reproducción
  • Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la película con estos TV auriculares cuando estas en otra habitación
  • Contenido: Philips 43PUS7555/12 TV de 43 pulgadas (108 cm), Mando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa; philips SHC5200/10 Auriculares TV inalámbricos, Cable de audio, Adaptador de corriente
Sonline Controlador de Infrarrojos Inteligente Casa Inteligente Control Remoto InaláMbrico por Infrarrojos Tuya para Alexa Home Etc. Negro
  • 4. Solo admite conexión / sistema WiFi 2.4G: Android 4.0 arriba e iOS 8.0 arriba.
  • 2. Control remoto de la aplicación WiFi / 4G desde cualquier lugar: puede controlar los dispositivos IR con la aplicación móvil gratuita "Smart Life / Tuya" en cualquier momento y desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS). Controle sus dispositivos por adelantado cuando esté fuera de casa.
  • 1. Control todo en : el control remoto IR todo en dedica a activar acondicionadores de aire, televisores, ventiladores, DVD, STB, CAJAS de TV, etc.Dispositivos de infrarrojos con un solo IR INTELIGENTE (solo admite Ir (38 KHZ), RF no incluido)
  • 3. Control de voz manos libres: Alexa, configure el aire acondicionado en 77 grados Fahrenheit. Un comando de voz puede activar el controlador SMART IR para controlar de forma remota la mayoría de los dispositivos de control por infrarrojos. Como A / C, FAN, TV, DVD, STB, TV BOX, etc.
  • 5. Configure el enlace de IA como desee, personalice las escenas inteligentes del hogar, controle varios dispositivos con un botón y active el enlace inteligente del dispositivo inteligente.
SNOWINSPRING RatóN Remoto Gyro Air con RetroiluminacióN RGB Remote Teclado Remote Touch-Pad Control Remoto USB InaláMbrico Negro
  • Distancia de funcionamiento de hasta 10 metros, batería de litio recargable incorporada, dise?o de consumo de energía ultra bajo.
  • Mando a distancia multifunción, Air-Mouse + Mando a distancia por infrarrojos + Teclado + Aprendizaje por infrarrojos.
  • Control remoto no direccional, algoritmo anti-vibración Air-mouse, compatible con Motion Sense Games.
  • Giroscopio de reconocimiento de movimiento incorporado, que puede simular perfectamente la trayectoria de operación del mouse, con función antivibración flotante, la operación es más precisa.
  • Compatible con Windows, Android, OS, Linux, PC, Smart TV, decodificador, Android TV Box, , PC.
SNOWINSPRING RatóN Volador G30 Voz 2.4G Control Remoto por Voz con Receptor USB para TV Box Control Remoto por Voz de Aprendizaje por Infrarrojos Negro
  • Presione el botón de voz en el control remoto para buscar el canal que desea , fácil y conveniente de usar.
  • Este mouse de aire puede sentir el cambio de dirección y velocidad para que puedas moverte directamente en el aire para controlarlo.
  • Este control remoto inalámbrico de 2.4GHz está especialmente dise?ado para un fácil control de Smart TV, Android TV Box, PC y más dispositivos. Plug y , simple y conveniente. Te traerá mucha comodidad.
  • Conexión inalámbrica 2.4G a través del receptor USB, plug y , disfrute de un control inalámbrico de largo alcance de hasta 10 metros.
  • El dise?o de arco en la parte posterior del mouse de aire adapta perfectamente a la palma de la mano y brinda una cómoda experiencia portátil.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...