Ofertas Soporte De Pie Para Tablet | Descuentos y promociones

¿estás buscando Soporte De Pie Para Tablet? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte De Pie Para Tablet
MECO Trípode Soporte Tablet Flexible ,Soporte de Pie Portátil para Tomar Fotos al Aire Libre, 4.7"-12.9"de Tabletas, iPad, Móvil, Kindle , Altura Ajustable & Multiángulo , Rotación 360°con Bolsa
  • Adecuado para tableta, móvil y kindle: El tamaño de este trípode para tableta es adecuado para todas las tabletas, teléfonos móviles o lectores electrónicos de 4.7 "a 12.9". Además, tiene una amplia gama de compatibilidad y se puede aplicar a luces de anillo o cámaras (siempre que la cámara sea M1 / 4 ")
  • 4 alturas para elegir: El soporte para tableta tiene 4 alturas: 19,69, 29,92, 41,14 y 53,54 pulgadas. Es apto para usuarios de distintas alturas, para que puedas mirar la tableta cómodamente sin cansar tu columna vertebral. Rotación 360°y rotación horizontal 180° , no importa en qué ángulo se encuentre, no hay necesidad de moverse, solo girar el soporte puede brindarle diferentes ángulos de experiencia
  • Ahorre tiempo y evite que el equipo se caiga: Cuando use este trípode para tableta, puede ajustarlo a voluntad simplemente abriendo la hebilla. No es necesario cambiar constantemente para aflojar la rama como otros soportes de suelo, lo que ahorra tiempo y problemas. El cojín inferior resistente y antideslizante hace que se adhiera firmemente al suelo para evitar que el dispositivo se caiga
  • Libera sus manos: En comparación con un soporte para tableta de escritorio, este método es más fácil de hacer que tu cuello se sienta cómodo. Cuando miras videos instructivos para hacer yoga, cuando aprendes nuevos postres, cuando necesitas tomar fotos por ti mismo, cuando necesitas grabar videos por ti mismo, etc., se puede usar como apoyo y realizar todo lo imposible
  • Compatibilidad Múltiple: El soporte de suelo se ha instalado y se puede utilizar después de abrir la caja. Es adecuado para la mayoría de teléfonos móviles o tabletas de 4,7 a 12,9 pulgadas, y es compatible con cámaras, iPhone 6/7/8/9/11/11 Pro, tabletas iPad / Android / Kindle, etc.Tenemos una garantía de un año
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
Tryone Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Altura Ajustable, Rotación de 360 Grados, con Clip Retráctil y Brazo Flexible para iPad, Switch, Samsung, Todos Los Teléfonos y Tablets de 4.7-11"
  • 【Excelente Compatibilidad y Fácil de Usar】 Tryone soporte tablet es compatible con dispositivos con pantalla de 4.7 "-11" como teléfonos y tabletas, Nintendo Switch, iPad Pro 10.5 / 9.7, iPad 1/2 / 3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2 / 3/4 , Serie Microsoft Surface Pro, serie Samsung Galaxy Tab , otras tabletas y todos los teléfonos inteligentes. El ancho de la abrazadera del soporte se puede ajustar de 4.7 "a 8.85". no es necesario quitar la carcasa de su teléfono cuando se usa.
  • 【Base Estable y Fuerte】 El soporte ipad está compuesto con una base de metal súper fuerte, que es suficientemente fuerte para apoyar sus teléfonos y tabletas. La base está completamente cubierta por estera de EVA y asegura que su teléfono o tableta permanezca firmemente en su lugar y protegerlos de deslizamiento y arañazos. Tryone Ipad stand proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【Multi-Angulo y Altura Ajustable】Tryone Soporte tablet mesa es ajustable en altura desde 330 mm / 13 pulg. a 500 mm / 19,69 pulg., brazo flexible ajustable en 180 grados,la abrazadera giratoria de 360 grados satisfará sus necesidades mejor. Tryone soporte para tableta de escritorio puede proporcionarle los ángulos de visión más cómodos y una altura ergonómica al nivel de los ojos.
  • 【Soporte Fuerte, NUNCA SE CAE]】Este Soporte para tablet con brazo fuerte y varilla de metal, el brazo de cuello de cisne es más duradero que los soportes normales. Al mismo tiempo, el brazo fuerte hace el soporte para la tableta sea súper estable para soportar todas las tabletas y nunca se caiga. Pero por favor no curva la manguera de metal de altura ajustable con frecuencia en poco tiempo, para evitar que la manguera se retuerza o se rompa artificialmente.
  • 【Soporte de Escritorio para Manos Libres】Fácil para instalar, no se requieren herramientas. Está diseñado para ser ensamblado y desmontado simplemente girando cada articulación; Tryone Soportes para tablets para manos libres-Ideal en la oficina, la casa, la escuela o más lugares para ver recetas, Tiktok, FaceTime, reuniones con zoom, videollamadas, grabación de videos, conferencias en línea, ver películas, leer, jugar juegos.
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
Maclean MC-645 - Soporte de Suelo para Tablet iPad 2/3/4/Air Galaxy 9.7”-10.1” con Estuche antirrobo
  • Diseñado para presentaciones de productos en mostradores, recepciones de un hotel y salas de exposiciones.
  • La parte superior es rotativa en 90° para poder usar el tablet en posición horizontal o vertical.
  • Todos los cables se pueden esconder en el soporte. Hecho del material fijo.
  • Estuche antirrobo, dispone de un sistema antirrobo para proteger tu tablet.
  • El panel interior ajustable te permitirá utilizar tabletas de varios diámetros, entre otros los mas populares como iPad 1/2/3/4/Air o Galaxy 9.7”-10.1”.
OFFERTAMejor Soporte De Pie Para Tablet
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
UGREEN Soporte Metálico Tablet y Móvil, iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para 4-12.9 Pulgadas iPad Pro 2020 Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad, iPhone 12, Galaxy Tab S7 S21
  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Pro 12.9''/ 11''/ 10.2'', iPhone 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CCarga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
Smatree Soporte de pie para teléfono celular y tableta, rotación de 360 grados con soporte de altura ajustable, compatible con iPhone de 4,7 a 12 pulgadas, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Kindle
  • Soporte universal para piso: compatible con la mayoría de los teléfonos celulares / tabletas de 4.7 "- 12.9", incluidos iPhone, iPad Air, iPad Pro / Mini / Air, tabletas Samsung Galaxy, Microsoft Surface Pro, Kindle, libros electrónicos y más.
  • Altura ajustable: con un poste telescópico, la altura se puede ajustar de 40 cm a 140 cm para adaptarse a su posición. Ideal para usar mientras está sentado, de pie, acostado o haciendo ejercicio.
  • Visión flexible: este soporte de piso también gira libre y suavemente 360 ​​grados para cumplir con cualquier ángulo de visión. El brazo y el soporte estables podrían girar 360 grados, detenerse en cualquier dirección sin mover la base.
  • Fuerte y seguro: hecho de aleación de aluminio sólido de primera calidad y material ABS, el soporte flexible ajustable para computadora portátil es ideal para agarrar su computadora portátil, base redonda de alta resistencia para mayor estabilidad y seguridad de su teléfono celular y tableta. Peso del producto: 4.94kg / 10.89lbs.
  • Montaje fácil: simplemente ensamble el producto y obtendrá un producto completo de inmediato. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
Luxtude Soporte Tablet, Tripode para Tablet con Altura Ajustable, Atril Tablet & Soporte para Tablet para iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, Samsung Tab, Fire y Más Tabletas & Teléfono de 9.5" a 14.5"
  • 【EXCELENTE COMPATIBILIDAD】 El soporte tablet de cuello de cisne es compatible con teléfonos móviles y tabletas con pantalla de 4.7 "-12.9", iPhone 12 11 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, iPad Pro 12.9 / 11 / 9.7, iPad 1/2/3/4 , iPad Air 1/2, iPad Mini 1/2/3/4, Samsung Galaxy Tab series Nintendo Switch, Microsoft Surface Pro Series, Google Pixel C, Nexus 7 9, Lenovo Tab E 4, Fire HD, etc. (No es necesario quitar la tableta o la carcasa del teléfono mientras se usa)
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 Altura ajustable de 23 "a 67", lo que hace que este tripode para tablet se adapte fácilmente a todas sus posturas de visualización. Ya sea que esté acostado en la cama, sentado en el sofá, haciendo ejercicio en la cinta de correr o de pie, puede obtener fácilmente cualquier posición y ángulo que desee. (Nota: lo suficientemente alto para personas que miden 75 pulgadas de alto)
  • 【FLEXIBLE Y AJUSTABLE】 Diseñado con un brazo de cuello de cisne flexible, este soporte para tablet es giratorio en un ángulo de 360 grados, se puede doblar en cualquier dirección y satisface mejor sus necesidades. El Luxtude soporte tablet le brinda ángulos de visión más cómodos y una altura ergonómica al nivel de los ojos.
  • 【LIBERA TU MANO】 Compra un soporte tablet para guardar tu tableta y liberar tus manos, para que te concentres en lo que estás haciendo. El tripode para tablet con cuello de cisne se puede usar en cualquier lugar, como sala de estar, dormitorio, gimnasio, cocina, oficina, aula, etc. Y es perfecto para llamadas de Zoom, clases de música en línea, chats familiares en línea, ver películas, grabar videos de YouTube, tomar fotografías y más.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 No se necesitan tornillos ni destornilladores. Simplemente monte su atril tablet girando cada articulación en solo unos segundos. Fabricado con aleación de aluminio sólido de primera calidad, el brazo de cuello de cisne y el tubo de extensión son más duraderos de lo habitual.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte De Pie Para Tablet con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte De Pie Para Tablet

Aquí está el ranking de los mejores Soporte De Pie Para Tablet, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
Oferta
Maclean MC-645 - Soporte de Suelo para Tablet iPad 2/3/4/Air Galaxy 9.7”-10.1” con Estuche antirrobo
  • Diseñado para presentaciones de productos en mostradores, recepciones de un hotel y salas de exposiciones.
  • La parte superior es rotativa en 90° para poder usar el tablet en posición horizontal o vertical.
  • Todos los cables se pueden esconder en el soporte. Hecho del material fijo.
  • Estuche antirrobo, dispone de un sistema antirrobo para proteger tu tablet.
  • El panel interior ajustable te permitirá utilizar tabletas de varios diámetros, entre otros los mas populares como iPad 1/2/3/4/Air o Galaxy 9.7”-10.1”.
Oferta
WER Trípode Soporte Tablet, Universal Soporte Trípode con Altura Ajustable, Trípode Telescopio de 360°Giratorio para iPad/iPad2 Mini y Otras Tabletas de 7-12 Pulgadas
  • SOPORTE TRIPODE PARA IPAD Y TABLETAS: fácil de retirar su iPad del trípode, el soporte de clip retráctil durable y duradero se ajusta al 99% de la tableta en el mercado de manera segura, el soporte del teléfono gratuito tiene todos los teléfonos (¡¡¡No es adecuado para Ipad Pro !!!)
  • SOPORTE TRÍPODE ADJUSTABLE: se puede colocar en el piso o el escritorio de su casa u oficina, se puede ajustar a un ángulo multidireccional, proporcionar un ángulo de visión cómodo, el soporte para trípode ajustable se ajusta a sus diferentes necesidades de altura (20.5 "- 50")
  • CABEZA DE 4 VÍAS: permite una máxima versatilidad y el paquete es más pequeño que el trípode de 3 secciones. Cambie fácilmente la orientación del iPad de vertical a horizontal, casi cualquier ángulo intermedio con el práctico movimiento de inclinación, giro de 360 grados
  • DISEÑO PLEGABLE: el aluminio fuerte pero liviano lo hace fácil de transportar, un diseño plegable (el asa gira hacia abajo, las patas se contraen y todo se pliega) crea un tamaño corto y compacto, lo que hace que la bolsa con cremallera provista sea fácil de transportar y guardar de manera segura
  • GARANTÍA: Excelente para escuelas y seminarios: maestros, educadores, motivadores, oradores, lecturas, conferencias, rants, todos los productos WER vienen con una garantía. Tenemos un equipo de postventa profesional. No dude en contactarnos para cualquier pregunta
Oferta
GEWA 901568 - Soporte para pie de micro para tablet
  • Apto para la mayoría de tabletas (Apple, Android, Windows)
  • Para montar en el soporte de micro con rosca 5/8” o en un trípode con la pinza suministrada (10-25 mm)
  • Se puede rotar e inclinar
  • Todas las conexiones de fácil acceso
Oferta
Weiyudang Soporte de pie para teléfono o tableta, soporte de trípode, portátil, altura ajustable de 20 a 50 pulgadas, rotación de 360 grados para todos los teléfonos y tabletas de 4 a 12 pulgadas
  • Trípode para tablet y teléfono: utiliza un botón de carga ajustable y un soporte de bloqueo de resorte para teléfonos móviles y tabletas de 4 a 12 pulgadas. Se adapta a iPad Pro 9.7 pulgadas / 10.5 pulgadas, iPad Air/Air 2, iPad Mini 1/2/3/4, para Galaxy Tab A 7.0/8.0/9.7, Tab S2 8.0/9.7, Tab E 9.6, para Kindle Fire. Se adapta a casi cualquier teléfono celular.
  • Compacto y ligero: hecho de columna de aluminio de alta calidad pero ligero. El trípode se transfiere sin esfuerzo de un lugar a otro y se transporta fácilmente. Cabe perfectamente en la bolsa con cremallera proporcionada para una fácil portabilidad y almacenamiento seguro.
  • Altura y ángulo ajustables: altura ajustable de 50,8 cm a 127 cm. Rotación vertical de 360 grados. Fácil de inclinar hacia arriba y hacia abajo con función de bola giratoria, este trípode para teléfono de tableta te proporciona ángulos de visión más cómodos y altura ergonómica del nivel de los ojos.
  • 【Amplias aplicaciones】Utiliza tu tableta y teléfono inteligente manos libres con este trípode portátil y ajustable. Graba vídeos o fotos constantes desde tu tableta. Lee la partitura de la pantalla de tu tableta de forma más cómoda. Mira vídeos en el sofá más relajado. Video chat con la familia.
  • Obturador remoto inalámbrico: compatible con Android. No se necesitan aplicaciones para descargar para su uso, simplemente conéctalo al mando a distancia inalámbrico. Ligero y lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo. Las imágenes se pueden tomar hasta 9 m de distancia.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte De Pie Para Tablet. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte De Pie Para Tablet dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte De Pie Para Tablet y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte De Pie Para Tablet. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte De Pie Para Tablet podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte De Pie Para Tablet Descuento
Abodos Soporte para Computadora Portátil, Aleación De Aluminio, Soporte De Elevación De Disipación De Calor para Tableta De Computadora Plegable Tres En Uno,Gris
  • Ajustable: altura multi-nivel ajustable, 3 modos de uso, se puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones; sentado en el sofá, tumbado en la cama, o incluso de pie sobre la mesa; hasta portátil de 15,6 pulgadas.
  • Mejor postura: poner el portátil en una posición cómoda, se puede escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que reduce la fatiga de la muñeca, el cuello y la espalda.
  • Plegable: pequeño tamaño, se puede llevar con usted, no ocupa espacio y es más conveniente para los viajes y el almacenamiento.
  • Calor de la función de disipación: El diseño hueco en la parte inferior del soporte portátil ayuda a obtener un mejor flujo de aire, mejor disipación del calor, y proteger el ordenador portátil del sobrecalentamiento del hardware y CPU.
  • Amplia gama de usos: Es un soporte 3-en-1? Puede ser utilizado como un soporte de teléfono móvil, soporte de tableta, estantería, tableta base del equipo, adecuado para una variedad de escenarios de aplicación, y hacer su vida más cómoda
OFFERTASoporte De Pie Para Tablet Descuento
Acero Soporte iPad 7,Altura Regulable 120-170cm/47-67in,Negro Soporte Barra Tablet para Teléfonos Móviles, iPad, Tabletas, Lectores Electrónicos, Altura Ajustable, Rotación De 360 ​​°, Soporte Plegab
  • Compatibilidad
  • Ajuste libre de altura y ángulo: el soporte puede girar libremente   horizontal y   verticalmente. También puede ajustar el ángulo y la altura libremente, adaptándose perfectamente a su postura y perspectiva al sentarse. Le brinda la perspectiva más cómoda y la altura de visión ergonómica.
  • Multifuncional
  • La rotación de grados hace que sea más conveniente.
  • Estable y resistente
Soporte De Pie Para Tablet Descuento
YAJIWU Laptop Stand, De Aluminio de aleación de Ordenador portátil Tablet PC Que giran el Soporte Vertical Soportes for monitores de Pantalla for Equipos portátiles y tabletas (Color, Gris), Negro
  • Materiales ambientalmente amigable: superficie lisa, prueba de humedad, resistente a los arañazos, estructura gruesa y razonable, cómodo, flexible, antideslizantes, plegables para ahorrar espacio.
  • Sobremesa multifuncional: mesa de ordenador portátil, fácil de ajustar, cómodo de usar, patas de la mesa se pueden plegar, mesa de cama para niños, mini escritorio, mesa de trabajo de oficina, ordenador portátil sofá / mesa de escritorio, tabletas ordenador de mesa, mostrador de servicio, mesa de la comida, mesa de desayuno, la mesa de trabajo en el suelo también se puede utilizar como mesa de trabajo.
  • Más trabajo conveniente: Si su trabajo requiere de pie durante varias horas, la colocación de la tabla de una mesa normal ayudará a reducir el dolor de cuello y hombro y se puede utilizar con confianza.
  • Fácil de usar: estable, más fiable, más seguro, anti-inclinación, resistente al desgaste y antideslizante, por lo que la caja fuerte portátil cuando se inclina, proporcionando comodidad y estabilidad.
  • Fácil de llevar: Luz pero resistente, plegable y plano para ahorrar espacio y fácil de llevar, puede configurar un ordenador portátil o escribir en cualquier estación de trabajo en su hogar u oficina.
OFFERTASoporte De Pie Para Tablet Descuento
DWXN Aleación De Aluminio Soporte iPad Air 3,Altura Regulable 136-187cm/53.5-73.6in,Plata Soporte Tablet Alto para iPad Stand, Tablet Stand
  • Universal   para teléfonos
  • ADAPTABLE Y FÁCIL DE USAR: extienda el y conecte su teléfono / tableta / lector de libros electrónicos, ¡es tan simple como eso! Ahora puede usar fácilmente su dispositivo en vertical y horizontal al estar de pie o sentado. Y una vez que hayas terminado, simplemente dobla y guarda. Las patas se pueden retraer y permiten que todo se pliegue, lo que lo hace lo suficientemente compacto para un fácil almacenamiento.
  • Fatiga multifuncional para aliviar el uso: este soporte para computadora es muy adecuado para el trabajo de negocios, aprendizaje en línea, videoconferencia, mirar películas, jugar juegos, leer, etc. Puede ayudarlo a perder las manos y reducir la fatiga de los hombros. También puede corregir la postura sentada, prevenir la miopía y aliviar la fatiga del cuello y los hombros. Esta es una herramienta muy íntima.
  • AMPLIA GAMA DE USOS
  • Mano de obra exquisita
OFFERTASoporte De Pie Para Tablet Descuento
Planchar Soporte iPad Pie de Micro,Altura Regulable ,Plata Soporte Tablet para Cama para El Nuevo iPad De 10,2 Pulgadas 2019 (Séptima Generación)
  • Diseño especial
  • Instalar y quitar fácilmente: lleva unos segundos instalarlo sin herramientas
  • Soporte de monitor funcional: mantenga su monitor a la altura de los ojos para evitar la tensión en la espalda y el cuello cuando trabaje frente a una computadora.
  • Material de primera calidad
  • Ligero y portátil
OFFERTASoporte De Pie Para Tablet Descuento
Marco de Acero Bandejas Brazos De Sofa con Tablero de Madera Maciza Marrón,Altura Ajustable, Ruedas, Usb, Soporte Pc Portatil para El Hogar, Soporte De Mesa Móvil Portátil De Altura Ajustable Médica
  • ¡Deje que su computadora portátil sea tan portátil y conveniente como debe ser! Ayuda a usar la computadora portátil para trabajar y relajarse (juegos, series de televisión, películas, navegar por Internet, desayunar en la cama). Use el escritorio para sus necesidades: elija una posición y ángulo cómodos
  • DISEÑO ESTRUCTURAL EN FORMA DE C: el diseño estructural en forma de C se adapta a la forma del sofá o la cama, para que pueda estar más cómodo al usarlo, lo que le facilita la lectura o el uso de su computadora portátil al lado de la cama o en el sofá.
  • Puede ser un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de desayuno para picar, también para relajarse en la cama o leer un libro.
  • Nuevo y de alta calidad
  • Diseño simple y elegante: simple con estante, la mesa final le dará a su habitación una nueva apariencia
Soporte De Pie Para Tablet Descuento
Soportes para Portátiles Soportes De Regazo Laptop Stand Soporte De Suelo Elevable Soporte para Tableta Teléfono Móvil Universal Oficina De Pie con Rodillo (Color : Silver)
  • 【Altamente compatible y seguro】 Este soporte de suelo es adecuado para todos los portátiles de 12 a 77 pulgadas, y el marco doble estándar es adecuado para todas las series de teléfonos móviles y tabletas.Nuestro soporte está hecho de una fuerte aleación de aluminio y una base pesada. Cada brazo puede soportar un gran peso。
  • 【Soporte ergonómico para computadora portátil】 viene de serie con clips de doble tracción; este soporte ajustable para computadora portátil tiene un clip de tracción estirable para proporcionar la mejor ubicación en ángulo.Nuestro soporte para computadora hace que su trabajo sea más cómodo y mejora la eficiencia de su trabajo a través de pantallas duales, lo que reduce la necesidad de diferentes dispositivos.
  • 【Totalmente ajustable】 El soporte está equipado con una perilla de elevación, puede ajustar fácilmente la altura de nuestro soporte para computadora, elija la altura más saludable y ergonómica
  • Ambos brazos de soporte brindan una rotación de 360 ​​° y se pueden colocar varios dispositivos en posiciones verticales u horizontales, lo que le permite trabajar desde múltiples ángulos diferentes.
  • 【Multifuncional y duradero】 El soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio de estructura metálica duradera, que pueden utilizar músicos, DJ, artistas, ingenieros, profesores y estudiantes; la parte inferior del soporte tiene un rodillo universal para su conveniencia. Muévase en cualquier momento, pise los frenos para protegerse en cualquier momento y el soporte desmontable se puede desmontar para usar con un solo brazo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte De Pie Para Tablet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte De Pie Para Tablet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Nrpfell Soporte para Tableta de Cocina 2 en 1, Soporte de Pared Ajustable para Tableta, Soporte Perezoso, Soporte de Escritorio, Soporte de 5-13 Pulgadas de Ancho
  • [Amplia compatibilidad]: el soporte para tableta de cocina aplica a tabletas de 5 a 12,9 pulgadas, como Pro de 12,9 pulgadas / 9,7 pulgadas, Surface Pro 6 de 12,3 pulgadas, Galaxy Tab S4, Switch y teléfonos inteligentes.
  • [Soporte para tableta multifunción]: el soporte digital de múltiples juntas tiene una base de pared para mantenerlo en la pared. Sería fácil de usar en la cocina, la oficina y cualquier escritorio con aparador.
  • [Dise?o de cabezal giratorio giratorio de 360 ??°]: las múltiples articulaciones flexibles y la base giratoria de 360 ??° le permiten adaptarse a la vista perfecta de manos libres en modo vertical u horizontal. Utilice las llaves hexagonales hexagonales en forma de "L" incluidas para ajustar y apretar las juntas para ajustar las juntas flexibles a 180 °. El ajuste de pie de 90 ° soporta sus dispositivos digitales de forma estable.
  • [Portátil y duradero]: el soporte para tableta está hecho de aleación de aluminio, que es flexible y no rompe fácilmente. La base del soporte tiene la forma de un ocho exterior, que apoya firmemente para evitar el balanceo. El soporte está equipado con una almohadilla de silicona antideslizante para proteger el escritorio y el teléfono móvil.
  • [Fácil de instalar]: el dise?o único del soporte de pared para tableta adapta a tres modos de visualización en la pared de la mesa y debajo del gabinete. Para exhibiciones en la pared y debajo del gabinete, este soporte incluye dos soportes de fácil montaje. Simplemente doble las patas y métalas hacia adentro para configuraciones y desmontajes rápidos.
Soporte para teléfono y tableta, ergonómico, universal, de aleación de aluminio, plegable, con rotación multiángulo y diseño antideslizante, apto para el hogar y la oficina de escritorio
  • 【Ángulo ajustable】 El diseño especial hace que el soporte del teléfono celular sea posible ajustar al ángulo deseado. Y en comparación con otros soportes de teléfono, el gancho de nuestros soportes se ha ampliado para adaptarse bien a los dispositivos en la funda protectora. Puedes ajustar el teléfono a tu ángulo más adecuado.
  • Resistente y portátil: el soporte para teléfono está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Y fabricado con aleación de aluminio de grado aeronáutico con proceso de oxidación anódica de superficie. Puedes disfrutar de la sensación cómoda del tacto incluso en el borde. Se puede plegar completamente a un tamaño de bolsillo, puedes llevarlo contigo a la escuela, oficina, cafetería, viaje...
  • Protección antideslizante: hay dos asas retráctiles de aluminio duradero para que el soporte sea más adaptable al tamaño del teléfono, para que el teléfono no se deslice ni se caiga. Equipado con almohadillas de silicona suave en la base del teléfono, protegiendo tu teléfono y el soporte de deslizamiento y enganches.
  • Universal: soporte para teléfono celular funciona con todos los smartphones y tabletas de 4 a 10 pulgadas. Compatible con iPhone 11 Max Pro/ 11 Max/ 11/ Xs Max/ Xs/ XR/ X/ 8 7 6 6s Plus 5 5s SE, Galaxy S9 /S9 Plus/S8 / S7 / S6 / Note9/Note. 8, LG, Huaweii, 8, LG, iPad mini, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle, etc.
  • 【Comodidad】Manos libres, hacen que sea posible jugar juegos, ver películas. Juega un buen papel en tu oficina, cocina, mesita de noche, mesa de comedor.
GOTOTOP Soporte para bandeja para ordenador portátil, aleación de aluminio, plegable, ajustable, para escritorio, tableta, soporte para mesa de escritorio, placa de elevación (blanco)
  • Refuerzo del deflector (actualizando el diseño giratorio del deflector, puede jugar un efecto antideslizante).
  • Borde de aleación de aluminio y curvatura redondeada. Diseño anticolisión, protéjate.
  • Ligero y delgado, por lo que es fácil de transportar y usar en cualquier momento.
  • Presione y ajuste, suelte el ajuste de bloqueo automático a 15 grados de primera marcha, rotación de 360 grados.
  • Material de MDF, uso más duradero.
Soporte de TV de madera robusta, portátil, para oficina, portátil, tableta, soporte elevado, estilo escandinavo, minimalista, color roble claro (nogal)
  • El soporte portátil para portátil te mantiene organizado y organizado en tu espacio de trabajo. El práctico elevador de pantalla crea espacio de almacenamiento adicional que es fácil de alcanzar.
  • El moderno soporte para monitor sobre base de madera contrachapada tiene una forma perfecta y le da un toque escandinavo a tu lugar favorito.
  • El soporte de monitor independiente es un elegante y útil detalle minimalista de oficina.
  • El soporte elevado de madera para ordenador de oficina es fácil de limpiar. Simplemente limpia el polvo con un paño húmedo o un paño de limpieza para ordenador.
  • El elevador de monitor robusto y duradero también se puede utilizar como mesa de televisión. Está tratado con aceites orgánicos y barniz a base de agua que hace que el escritorio sea resistente a la humedad.
UPPEL Soporte Móvil Inteligente, Soporte para Tableta, Soporte para Computadora Portátil, Ajuste Multi-ángulo Plegable iPad Pro,Mac Book,Móviles,Computadoras Portátiles Compatible (7 IN Negro)
  • Este Uso Básico: Abra los pies antideslizantes del soporte, coloque el dispositivo y ajuste el ángulo de sus pies, ya sea de pie o acostado, si lo desea.Este soporte usa su dispositivo como un libro. El ángulo ajustable, que reduce el cansancio de los productos electrónicos, es el accesorio perfecto para ver videos en su teléfono inteligente.
  • Soporte para Smartphone: 7 IN,180 * 25 * 11mm, Peso: 210g.El material es una aleación de zinc con buena textura. Es bastante duradero como un acero macizo. Plegable, compacto y fácil de almacenar.
  • Dispositivos Compatibles con Soporte para iPad: Es compatible con teléfonos inteligentes de 7 IN y computadoras portátiles y tabletas de 15.6 IN o menos,etc. Tiene un soporte fuerte, no tiembla y es estable. Fuerza de apoyo: 1 kg-2 kg (Dependiendo del tamaño real, puede ser un poco diferente).
  • Buena Promoción de la Salud: Coloca el dispositivo en el soporte de la tableta, puede mejorar su vista y corriges su postura, por lo que es efectivo para reducir la carga en su cuerpo por largas horas de trabajo de escritorio. Es muy eficaz contra la rigidez de los hombros, la rigidez del cuello, el dolor lumbar y la rigidez de la columna cervical y también se puede prevenir en la espalda de un gato.
  • Stand de Almacenamiento: Se trata de un soporte para portátiles que se puede almacenar de forma compacta porque ayuda a disipar el calor y se puede plegar. Diseño ergonómico, el ángulo se puede ajustar libremente, lo que facilita la escritura. Puede operarlo más cómodamente.

Catalogo

El producto Soporte De Pie Para Tablet se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte De Pie Para Tablet se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte De Pie Para Tablet? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte De Pie Para Tablet, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte De Pie Para Tablet y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
MECO Trípode Soporte Tablet Flexible ,Soporte de Pie Portátil para Tomar Fotos al Aire Libre, 4.7"-12.9"de Tabletas, iPad, Móvil, Kindle , Altura Ajustable & Multiángulo , Rotación 360°con Bolsa
  • Adecuado para tableta, móvil y kindle: El tamaño de este trípode para tableta es adecuado para todas las tabletas, teléfonos móviles o lectores electrónicos de 4.7 "a 12.9". Además, tiene una amplia gama de compatibilidad y se puede aplicar a luces de anillo o cámaras (siempre que la cámara sea M1 / 4 ")
  • 4 alturas para elegir: El soporte para tableta tiene 4 alturas: 19,69, 29,92, 41,14 y 53,54 pulgadas. Es apto para usuarios de distintas alturas, para que puedas mirar la tableta cómodamente sin cansar tu columna vertebral. Rotación 360°y rotación horizontal 180° , no importa en qué ángulo se encuentre, no hay necesidad de moverse, solo girar el soporte puede brindarle diferentes ángulos de experiencia
  • Ahorre tiempo y evite que el equipo se caiga: Cuando use este trípode para tableta, puede ajustarlo a voluntad simplemente abriendo la hebilla. No es necesario cambiar constantemente para aflojar la rama como otros soportes de suelo, lo que ahorra tiempo y problemas. El cojín inferior resistente y antideslizante hace que se adhiera firmemente al suelo para evitar que el dispositivo se caiga
  • Libera sus manos: En comparación con un soporte para tableta de escritorio, este método es más fácil de hacer que tu cuello se sienta cómodo. Cuando miras videos instructivos para hacer yoga, cuando aprendes nuevos postres, cuando necesitas tomar fotos por ti mismo, cuando necesitas grabar videos por ti mismo, etc., se puede usar como apoyo y realizar todo lo imposible
  • Compatibilidad Múltiple: El soporte de suelo se ha instalado y se puede utilizar después de abrir la caja. Es adecuado para la mayoría de teléfonos móviles o tabletas de 4,7 a 12,9 pulgadas, y es compatible con cámaras, iPhone 6/7/8/9/11/11 Pro, tabletas iPad / Android / Kindle, etc.Tenemos una garantía de un año
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
Tryone Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Altura Ajustable, Rotación de 360 Grados, con Clip Retráctil y Brazo Flexible para iPad, Switch, Samsung, Todos Los Teléfonos y Tablets de 4.7-11"
  • 【Excelente Compatibilidad y Fácil de Usar】 Tryone soporte tablet es compatible con dispositivos con pantalla de 4.7 "-11" como teléfonos y tabletas, Nintendo Switch, iPad Pro 10.5 / 9.7, iPad 1/2 / 3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2 / 3/4 , Serie Microsoft Surface Pro, serie Samsung Galaxy Tab , otras tabletas y todos los teléfonos inteligentes. El ancho de la abrazadera del soporte se puede ajustar de 4.7 "a 8.85". no es necesario quitar la carcasa de su teléfono cuando se usa.
  • 【Base Estable y Fuerte】 El soporte ipad está compuesto con una base de metal súper fuerte, que es suficientemente fuerte para apoyar sus teléfonos y tabletas. La base está completamente cubierta por estera de EVA y asegura que su teléfono o tableta permanezca firmemente en su lugar y protegerlos de deslizamiento y arañazos. Tryone Ipad stand proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【Multi-Angulo y Altura Ajustable】Tryone Soporte tablet mesa es ajustable en altura desde 330 mm / 13 pulg. a 500 mm / 19,69 pulg., brazo flexible ajustable en 180 grados,la abrazadera giratoria de 360 grados satisfará sus necesidades mejor. Tryone soporte para tableta de escritorio puede proporcionarle los ángulos de visión más cómodos y una altura ergonómica al nivel de los ojos.
  • 【Soporte Fuerte, NUNCA SE CAE]】Este Soporte para tablet con brazo fuerte y varilla de metal, el brazo de cuello de cisne es más duradero que los soportes normales. Al mismo tiempo, el brazo fuerte hace el soporte para la tableta sea súper estable para soportar todas las tabletas y nunca se caiga. Pero por favor no curva la manguera de metal de altura ajustable con frecuencia en poco tiempo, para evitar que la manguera se retuerza o se rompa artificialmente.
  • 【Soporte de Escritorio para Manos Libres】Fácil para instalar, no se requieren herramientas. Está diseñado para ser ensamblado y desmontado simplemente girando cada articulación; Tryone Soportes para tablets para manos libres-Ideal en la oficina, la casa, la escuela o más lugares para ver recetas, Tiktok, FaceTime, reuniones con zoom, videollamadas, grabación de videos, conferencias en línea, ver películas, leer, jugar juegos.
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
Maclean MC-645 - Soporte de Suelo para Tablet iPad 2/3/4/Air Galaxy 9.7”-10.1” con Estuche antirrobo
  • Diseñado para presentaciones de productos en mostradores, recepciones de un hotel y salas de exposiciones.
  • La parte superior es rotativa en 90° para poder usar el tablet en posición horizontal o vertical.
  • Todos los cables se pueden esconder en el soporte. Hecho del material fijo.
  • Estuche antirrobo, dispone de un sistema antirrobo para proteger tu tablet.
  • El panel interior ajustable te permitirá utilizar tabletas de varios diámetros, entre otros los mas populares como iPad 1/2/3/4/Air o Galaxy 9.7”-10.1”.
OFFERTAMejor Soporte De Pie Para Tablet
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
UGREEN Soporte Metálico Tablet y Móvil, iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para 4-12.9 Pulgadas iPad Pro 2020 Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad, iPhone 12, Galaxy Tab S7 S21
  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Pro 12.9''/ 11''/ 10.2'', iPhone 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CCarga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
Smatree Soporte de pie para teléfono celular y tableta, rotación de 360 grados con soporte de altura ajustable, compatible con iPhone de 4,7 a 12 pulgadas, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, Kindle
  • Soporte universal para piso: compatible con la mayoría de los teléfonos celulares / tabletas de 4.7 "- 12.9", incluidos iPhone, iPad Air, iPad Pro / Mini / Air, tabletas Samsung Galaxy, Microsoft Surface Pro, Kindle, libros electrónicos y más.
  • Altura ajustable: con un poste telescópico, la altura se puede ajustar de 40 cm a 140 cm para adaptarse a su posición. Ideal para usar mientras está sentado, de pie, acostado o haciendo ejercicio.
  • Visión flexible: este soporte de piso también gira libre y suavemente 360 ​​grados para cumplir con cualquier ángulo de visión. El brazo y el soporte estables podrían girar 360 grados, detenerse en cualquier dirección sin mover la base.
  • Fuerte y seguro: hecho de aleación de aluminio sólido de primera calidad y material ABS, el soporte flexible ajustable para computadora portátil es ideal para agarrar su computadora portátil, base redonda de alta resistencia para mayor estabilidad y seguridad de su teléfono celular y tableta. Peso del producto: 4.94kg / 10.89lbs.
  • Montaje fácil: simplemente ensamble el producto y obtendrá un producto completo de inmediato. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Soporte De Pie Para Tablet
Luxtude Soporte Tablet, Tripode para Tablet con Altura Ajustable, Atril Tablet & Soporte para Tablet para iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, Samsung Tab, Fire y Más Tabletas & Teléfono de 9.5" a 14.5"
  • 【EXCELENTE COMPATIBILIDAD】 El soporte tablet de cuello de cisne es compatible con teléfonos móviles y tabletas con pantalla de 4.7 "-12.9", iPhone 12 11 Pro XS Max XR X 6 7 8 Plus, iPad Pro 12.9 / 11 / 9.7, iPad 1/2/3/4 , iPad Air 1/2, iPad Mini 1/2/3/4, Samsung Galaxy Tab series Nintendo Switch, Microsoft Surface Pro Series, Google Pixel C, Nexus 7 9, Lenovo Tab E 4, Fire HD, etc. (No es necesario quitar la tableta o la carcasa del teléfono mientras se usa)
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 Altura ajustable de 23 "a 67", lo que hace que este tripode para tablet se adapte fácilmente a todas sus posturas de visualización. Ya sea que esté acostado en la cama, sentado en el sofá, haciendo ejercicio en la cinta de correr o de pie, puede obtener fácilmente cualquier posición y ángulo que desee. (Nota: lo suficientemente alto para personas que miden 75 pulgadas de alto)
  • 【FLEXIBLE Y AJUSTABLE】 Diseñado con un brazo de cuello de cisne flexible, este soporte para tablet es giratorio en un ángulo de 360 grados, se puede doblar en cualquier dirección y satisface mejor sus necesidades. El Luxtude soporte tablet le brinda ángulos de visión más cómodos y una altura ergonómica al nivel de los ojos.
  • 【LIBERA TU MANO】 Compra un soporte tablet para guardar tu tableta y liberar tus manos, para que te concentres en lo que estás haciendo. El tripode para tablet con cuello de cisne se puede usar en cualquier lugar, como sala de estar, dormitorio, gimnasio, cocina, oficina, aula, etc. Y es perfecto para llamadas de Zoom, clases de música en línea, chats familiares en línea, ver películas, grabar videos de YouTube, tomar fotografías y más.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 No se necesitan tornillos ni destornilladores. Simplemente monte su atril tablet girando cada articulación en solo unos segundos. Fabricado con aleación de aluminio sólido de primera calidad, el brazo de cuello de cisne y el tubo de extensión son más duraderos de lo habitual.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte De Pie Para Tablet y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte De Pie Para Tablet puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte De Pie Para Tablet como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte De Pie Para Tablet a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte De Pie Para Tablet. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Nrpfell Soporte para Tableta de Cocina 2 en 1, Soporte de Pared Ajustable para Tableta, Soporte Perezoso, Soporte de Escritorio, Soporte de 5-13 Pulgadas de Ancho
  • [Amplia compatibilidad]: el soporte para tableta de cocina aplica a tabletas de 5 a 12,9 pulgadas, como Pro de 12,9 pulgadas / 9,7 pulgadas, Surface Pro 6 de 12,3 pulgadas, Galaxy Tab S4, Switch y teléfonos inteligentes.
  • [Soporte para tableta multifunción]: el soporte digital de múltiples juntas tiene una base de pared para mantenerlo en la pared. Sería fácil de usar en la cocina, la oficina y cualquier escritorio con aparador.
  • [Dise?o de cabezal giratorio giratorio de 360 ??°]: las múltiples articulaciones flexibles y la base giratoria de 360 ??° le permiten adaptarse a la vista perfecta de manos libres en modo vertical u horizontal. Utilice las llaves hexagonales hexagonales en forma de "L" incluidas para ajustar y apretar las juntas para ajustar las juntas flexibles a 180 °. El ajuste de pie de 90 ° soporta sus dispositivos digitales de forma estable.
  • [Portátil y duradero]: el soporte para tableta está hecho de aleación de aluminio, que es flexible y no rompe fácilmente. La base del soporte tiene la forma de un ocho exterior, que apoya firmemente para evitar el balanceo. El soporte está equipado con una almohadilla de silicona antideslizante para proteger el escritorio y el teléfono móvil.
  • [Fácil de instalar]: el dise?o único del soporte de pared para tableta adapta a tres modos de visualización en la pared de la mesa y debajo del gabinete. Para exhibiciones en la pared y debajo del gabinete, este soporte incluye dos soportes de fácil montaje. Simplemente doble las patas y métalas hacia adentro para configuraciones y desmontajes rápidos.
Soporte para teléfono y tableta, ergonómico, universal, de aleación de aluminio, plegable, con rotación multiángulo y diseño antideslizante, apto para el hogar y la oficina de escritorio
  • 【Ángulo ajustable】 El diseño especial hace que el soporte del teléfono celular sea posible ajustar al ángulo deseado. Y en comparación con otros soportes de teléfono, el gancho de nuestros soportes se ha ampliado para adaptarse bien a los dispositivos en la funda protectora. Puedes ajustar el teléfono a tu ángulo más adecuado.
  • Resistente y portátil: el soporte para teléfono está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Y fabricado con aleación de aluminio de grado aeronáutico con proceso de oxidación anódica de superficie. Puedes disfrutar de la sensación cómoda del tacto incluso en el borde. Se puede plegar completamente a un tamaño de bolsillo, puedes llevarlo contigo a la escuela, oficina, cafetería, viaje...
  • Protección antideslizante: hay dos asas retráctiles de aluminio duradero para que el soporte sea más adaptable al tamaño del teléfono, para que el teléfono no se deslice ni se caiga. Equipado con almohadillas de silicona suave en la base del teléfono, protegiendo tu teléfono y el soporte de deslizamiento y enganches.
  • Universal: soporte para teléfono celular funciona con todos los smartphones y tabletas de 4 a 10 pulgadas. Compatible con iPhone 11 Max Pro/ 11 Max/ 11/ Xs Max/ Xs/ XR/ X/ 8 7 6 6s Plus 5 5s SE, Galaxy S9 /S9 Plus/S8 / S7 / S6 / Note9/Note. 8, LG, Huaweii, 8, LG, iPad mini, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle, etc.
  • 【Comodidad】Manos libres, hacen que sea posible jugar juegos, ver películas. Juega un buen papel en tu oficina, cocina, mesita de noche, mesa de comedor.
GOTOTOP Soporte para bandeja para ordenador portátil, aleación de aluminio, plegable, ajustable, para escritorio, tableta, soporte para mesa de escritorio, placa de elevación (blanco)
  • Refuerzo del deflector (actualizando el diseño giratorio del deflector, puede jugar un efecto antideslizante).
  • Borde de aleación de aluminio y curvatura redondeada. Diseño anticolisión, protéjate.
  • Ligero y delgado, por lo que es fácil de transportar y usar en cualquier momento.
  • Presione y ajuste, suelte el ajuste de bloqueo automático a 15 grados de primera marcha, rotación de 360 grados.
  • Material de MDF, uso más duradero.
Soporte de TV de madera robusta, portátil, para oficina, portátil, tableta, soporte elevado, estilo escandinavo, minimalista, color roble claro (nogal)
  • El soporte portátil para portátil te mantiene organizado y organizado en tu espacio de trabajo. El práctico elevador de pantalla crea espacio de almacenamiento adicional que es fácil de alcanzar.
  • El moderno soporte para monitor sobre base de madera contrachapada tiene una forma perfecta y le da un toque escandinavo a tu lugar favorito.
  • El soporte de monitor independiente es un elegante y útil detalle minimalista de oficina.
  • El soporte elevado de madera para ordenador de oficina es fácil de limpiar. Simplemente limpia el polvo con un paño húmedo o un paño de limpieza para ordenador.
  • El elevador de monitor robusto y duradero también se puede utilizar como mesa de televisión. Está tratado con aceites orgánicos y barniz a base de agua que hace que el escritorio sea resistente a la humedad.
UPPEL Soporte Móvil Inteligente, Soporte para Tableta, Soporte para Computadora Portátil, Ajuste Multi-ángulo Plegable iPad Pro,Mac Book,Móviles,Computadoras Portátiles Compatible (7 IN Negro)
  • Este Uso Básico: Abra los pies antideslizantes del soporte, coloque el dispositivo y ajuste el ángulo de sus pies, ya sea de pie o acostado, si lo desea.Este soporte usa su dispositivo como un libro. El ángulo ajustable, que reduce el cansancio de los productos electrónicos, es el accesorio perfecto para ver videos en su teléfono inteligente.
  • Soporte para Smartphone: 7 IN,180 * 25 * 11mm, Peso: 210g.El material es una aleación de zinc con buena textura. Es bastante duradero como un acero macizo. Plegable, compacto y fácil de almacenar.
  • Dispositivos Compatibles con Soporte para iPad: Es compatible con teléfonos inteligentes de 7 IN y computadoras portátiles y tabletas de 15.6 IN o menos,etc. Tiene un soporte fuerte, no tiembla y es estable. Fuerza de apoyo: 1 kg-2 kg (Dependiendo del tamaño real, puede ser un poco diferente).
  • Buena Promoción de la Salud: Coloca el dispositivo en el soporte de la tableta, puede mejorar su vista y corriges su postura, por lo que es efectivo para reducir la carga en su cuerpo por largas horas de trabajo de escritorio. Es muy eficaz contra la rigidez de los hombros, la rigidez del cuello, el dolor lumbar y la rigidez de la columna cervical y también se puede prevenir en la espalda de un gato.
  • Stand de Almacenamiento: Se trata de un soporte para portátiles que se puede almacenar de forma compacta porque ayuda a disipar el calor y se puede plegar. Diseño ergonómico, el ángulo se puede ajustar libremente, lo que facilita la escritura. Puede operarlo más cómodamente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Cargando...