Ofertas Soporte Tablet Pared | Descuentos y promociones

¿estás buscando Soporte Tablet Pared? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Soporte Tablet Pared
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
Mejor Soporte Tablet Pared
König KNMFTM10 Soporte de Pared Fijo para ta, Blanco/Gris
  • Soporte de montaje en pared para su tableta
  • El montaje es fijo en cualquier lugar de la casa
  • El soporte está equipado con una función de sujeción automática
  • Tiene una rotación de 360 ° para un ángulo de visión óptimo
  • Es compatible con pantallas con diámetro mínimo de 7 " y máximo de 12 "
Mejor Soporte Tablet Pared
Tryone Soporte Móvil Pared: Soporte para Celulares y Tablets Montado en Pared para Cargar,Autoadhesivo Soporte Móvil para Phone XS MAX XR X 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung S10 S9 S8 S7 S6, Otros Teléfonos
  • 【Práctico soporte para cargar】 ¿Necesitas colgar su teléfono en la pared? ¿Necesita un lugar donde pueda poner su teléfono cuando se está cargando? Tryone Soporte Móvil Pared cumple con su propósito. Áreas de aplicación recomendadas: oficina, cocina, baño, el lado del zócalo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para iPhone y otros teléfonos inteligentes de 4 - 8 pulgadas, como iPhone 11, 11Pro, XS, Max, XR, X, 8, 7, 6, 6S, 5, 5S, 4S, SE, Huawei, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus y ect.
  • 【Tira adhesiva más fuerte】 El soporte es muy fácil de fijar a la pared con su tira adhesiva fuerte. Solo necesita quitar la película protectora y presionarla contra la pared, madera, azulejos, azulejos del baño, papel tapiz, vidrio, metal. Máximo capacidad de peso : 2 kg.
  • 【Excelente calidad】 El cuerpo del soporte esta hecho de aluminio. El cojín de goma en el gancho protege su dispositivo contra resbalones y arañazos. Gracias al diseño de rotación de 360 grados, el soporte apoya el ajuste al ángulo más cómodo.
  • 【Garantía y servicio】 Recibirá un soporte y dos cintas adhesivas en la entrega, Y más de 1 año de garantía de nuestra parte. Si no está satisfecho con el producto, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda. Seguimos ofrecer un servicio super excelente para usted.
Mejor Soporte Tablet Pared
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas (versión Negra)
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.
  • MONTAJE: Vienen con tiras Command 3M Regulares que no están diseñadas para funcionar en áreas expuestas a altas temperaturas o humedad (como el baño). Para esto, 3M fabrica tiras especiales resistentes al agua y al calor. Además, las tiras Command no tienden a funcionar bien en superficies texturadas y en algunos papeles. Recomendamos mucho realizar nuestro Test de Resistencia. Las tiras Command no son reutilizables después de haber sido retiradas.
  • NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).
Mejor Soporte Tablet Pared
Vogels TMS 1030, Paquete flexible para Tablets, Universal
  • Soporte Para Tablet Elegante y Seguro: Soporte De Pared Seguro para sujetar tu tablet de forma estable en paredes, armarios u otras superficies de tu casa: perfecto para sujetar tu tablet y trabajar en la oficina, consultar recetas en la cocina, ver vídeos en el dormitorio o escuchar música en el salón
  • Compatibilidad Universal: Se adapta a tablets de entre 7 y 13 pulgadas con un grosor de entre 0,2 y 0,5 pulgadas; compatible con Apple iPad, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab S3, Google Pixel C, ASUS ZenPad, Kindle Fire 7, 8 y 10 y otras tablets
  • Giro e Inclinación Articulados: Se extiende hasta 7 ¾ pulgadas desde la pared: se gira, se inclina y rota para tener el mejor ángulo de visión
  • Fácil Instalación: No se necesitan herramientas para la instalación: se fija fácilmente y cuenta con tecnología de soportes para tablet RingO de Vogel’s para ajustar rápidamente tu tablet en el soporte
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Mejor Soporte Tablet Pared
sciuU Soporte de Pared Universal para Tablets/Smartphone/eReader/Control Remoto, Compatible con iPad Samsung Google Surface Huawei Honor, Instalación con Adhesivo 3M o Tornillos, Negro
  • COMODO - Puede decidir la posición y fijar los soportes dependiendo del tamaño de su dispositivo y cumplir con los requisitos de posición. Coloque su tableta o teléfono inteligente en la posición más conveniente que desee, puede instalarlos en la pared o en la puerta de la cocina, el baño, el gimnasio o en cualquier lugar que desee.
  • SOPORTE DE PARED - incluye 2 piezas separadas que se pueden configurar de acuerdo con el tamaño del dispositivo, compatible con todos los dispositivos con un grosor de hasta 12 mm.
  • UNIVERSAL - se adapta a la mayoría de las tablets como iPad Air / Mini / Pro, Samsung Galaxy Tab / Note, Nexus 7/10, eReader, Microsoft Surface, Huawei Mediapad, Honor, etc., y también podría ser el soporte de montaje en pared para teléfono inteligente, control remoto de TV.
  • INSTALACIÓN con ADHESIVO - Con cinta adhesiva de doble cara de 3M y se puede instalar en casi todas las superficies verticales, en paredes, escritorios, estantes, gabinetes, superficies de vidrio, etc. No se necesitan tornillos, no hay daños en la pared. Límite de peso máximo: 1 kg.
  • INSTALACIÓN con TORNILLO: también se puede instalar con tornillos (incluidos), más fuertes y más estables.
Mejor Soporte Tablet Pared
Bewahly Soporte Móvil con Cuello de Cisne, Ajustable Soporte Tablet Cama, Flexible Articulado Brazo Largo Soporte Teléfono para iPhone, iPad Air/Pro/Mini, Samsung, Huawei, Otras Smartphones e Tablets
  • Compatibilidad Universal: Funciona con todos los dispositivos de 4-12.9 pulgadas, como iPhone SE/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/X/XR/8/8 Plus, iPad Pro/Air/Mini, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.
  • Rotación de 360 ​​grados: Con soporte de clip de rotación 360 y brazo flexible de cuello de cisne, puedes ajustar libremente este soporte de teléfono perezoso para el mejor ángulo de visión.
  • Materiales de Alta Calidad: longitud del brazo 75 cm. Este soporte teléfono largo brazo está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es resistente y fácil de estabilizar.
  • Carga Conveniente: Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras tanto, puedes utilizar el cable de los auriculares para escuchar canciones cuando utilices el soporte del teléfono.
  • Fácil Instalación: El soporte para phone/tablet se puede montar fácilmente en cualquier escritorio (grosor de aproximadamente 75 mm), cabecera de cama, armario empotrado, armario de pared, sofá.

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Tablet Pared con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Tablet Pared

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Tablet Pared, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
König KNMFTM10 Soporte de Pared Fijo para ta, Blanco/Gris
  • Soporte de montaje en pared para su tableta
  • El montaje es fijo en cualquier lugar de la casa
  • El soporte está equipado con una función de sujeción automática
  • Tiene una rotación de 360 ° para un ángulo de visión óptimo
  • Es compatible con pantallas con diámetro mínimo de 7 " y máximo de 12 "
Oferta
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
Oferta
Tryone Soporte Móvil Pared: Soporte para Celulares y Tablets Montado en Pared para Cargar,Autoadhesivo Soporte Móvil para Phone XS MAX XR X 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung S10 S9 S8 S7 S6, Otros Teléfonos
  • 【Práctico soporte para cargar】 ¿Necesitas colgar su teléfono en la pared? ¿Necesita un lugar donde pueda poner su teléfono cuando se está cargando? Tryone Soporte Móvil Pared cumple con su propósito. Áreas de aplicación recomendadas: oficina, cocina, baño, el lado del zócalo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para iPhone y otros teléfonos inteligentes de 4 - 8 pulgadas, como iPhone 11, 11Pro, XS, Max, XR, X, 8, 7, 6, 6S, 5, 5S, 4S, SE, Huawei, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus y ect.
  • 【Tira adhesiva más fuerte】 El soporte es muy fácil de fijar a la pared con su tira adhesiva fuerte. Solo necesita quitar la película protectora y presionarla contra la pared, madera, azulejos, azulejos del baño, papel tapiz, vidrio, metal. Máximo capacidad de peso : 2 kg.
  • 【Excelente calidad】 El cuerpo del soporte esta hecho de aluminio. El cojín de goma en el gancho protege su dispositivo contra resbalones y arañazos. Gracias al diseño de rotación de 360 grados, el soporte apoya el ajuste al ángulo más cómodo.
  • 【Garantía y servicio】 Recibirá un soporte y dos cintas adhesivas en la entrega, Y más de 1 año de garantía de nuestra parte. Si no está satisfecho con el producto, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda. Seguimos ofrecer un servicio super excelente para usted.
Oferta
Welltop Soporte Stand para Holder Tablet Pared Cocina, Soporte Universal Foldable Tableta Stand Cocina Adjustable Soporte de Mesa Multiángulo o Montaje en Pared para Movil y Tablets(Negro)
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 -Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de entre 6.5 y 10.5 pulgadas de alto o ancho, incluido el nuevo iPad 10 de 2 pulgadas (7ma generación) 12 iPad de 9 pulgadas iPad Pro de 11 pulgadas iPad Pro iPad mini 5 iPad Air 3 Surface Pro 4 iPad Gen 6 y otras tabletas de 6.5-10.5 "y más.
  • 【VISTA HIGHFLEX 360 °】 - Equipado con múltiples articulaciones flexibles Además de una rotación de 360 ​​grados, le permite ajustarse a la vista manos libres perfecta en modo vertical u horizontal.
  • 【UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR】: el diseño exclusivo del soporte tiene capacidad para tres modos de visualización de sobremesa y debajo del gabinete. El paquete contiene 3M viscosa, mini llave y tornillos para ayudarlo a ajustar la estanqueidad de las juntas e instalarlo rápidamente.
  • 【DISEÑO ELEGANTE CON ESTILO】 - El marco de aluminio fuerte y elegante combinará perfectamente con su hogar moderno; mientras que el diseño compacto y plegable le permite guardarlo cómodamente cuando no esté en uso.
  • 【REGALO EXQUISITO】 - Tutoriales o lee libros electrónicos y mira tus programas favoritos mientras estás en la cocina, la oficina, el dormitorio y el baño, es un gran regalo para la persona que amas para dar vida a más sonrisas.
Oferta
Vogels TMS 1030, Paquete flexible para Tablets, Universal
  • Soporte Para Tablet Elegante y Seguro: Soporte De Pared Seguro para sujetar tu tablet de forma estable en paredes, armarios u otras superficies de tu casa: perfecto para sujetar tu tablet y trabajar en la oficina, consultar recetas en la cocina, ver vídeos en el dormitorio o escuchar música en el salón
  • Compatibilidad Universal: Se adapta a tablets de entre 7 y 13 pulgadas con un grosor de entre 0,2 y 0,5 pulgadas; compatible con Apple iPad, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab S3, Google Pixel C, ASUS ZenPad, Kindle Fire 7, 8 y 10 y otras tablets
  • Giro e Inclinación Articulados: Se extiende hasta 7 ¾ pulgadas desde la pared: se gira, se inclina y rota para tener el mejor ángulo de visión
  • Fácil Instalación: No se necesitan herramientas para la instalación: se fija fácilmente y cuenta con tecnología de soportes para tablet RingO de Vogel’s para ajustar rápidamente tu tablet en el soporte
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Tablet Pared. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Tablet Pared dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Tablet Pared y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Tablet Pared. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Tablet Pared podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Tablet Pared Descuento
Soporte plegable para teléfono celular, punta oriental de la isla de la ciudad de París en 1890, dibujo antiguo, soporte ajustable para teléfono móvil
  • Amplia compatibilidad: se adapta a todos los teléfonos móviles, el soporte para teléfono celular es compatible con todos los teléfonos, iPad, tabletas y lectores electrónicos.
  • Diseño ergonómico: este soporte para teléfono móvil para escritorio es ajustable en ángulo y altura. El diseño ergonómico del soporte te permite ajustar la altura y mantenerla en un ángulo adecuado para operar y ver teléfonos, iPad cómodamente, aliviando el dolor de cuello, hombros, columna vertebral y músculo.
  • Soporte para teléfono compacto y portátil: el soporte portátil para teléfono celular es plegable y de pequeño volumen, y el tamaño totalmente plegado es de 0,5 cm. Pon el pequeño soporte compacto para teléfono en la bolsa, maletín, mochila y bolso y ocupa muy poco espacio de almacenamiento, conveniente para llevarlo a casa, oficina, al aire libre, viajes, viajes de negocios o estudio.
  • Soporte para teléfono móvil: este soporte para teléfono móvil está equipado con Garantiza que el soporte para tablet mantenga la estabilidad y evita resbalones durante el uso, y el diseño también evita que el teléfono y la tableta entren en contacto directo con el soporte, evita arañazos y abrasiones.
  • Base pesada y estable: lo suficientemente pesada como para apoyar el teléfono y el iPad de forma estable. El soporte para teléfono celular es duradero, estable y de aplicación amplia, se puede utilizar en todas las superficies lisas.
Soporte Tablet Pared Descuento
Soporte plegable para teléfono móvil, diseño de ballet con ilustración de pintura de un bonito par de zapatos puntiagudos, soporte ajustable para teléfono móvil
  • Amplia compatibilidad: se adapta a todos los teléfonos móviles, el soporte para teléfono celular es compatible con todos los teléfonos, iPad, tabletas y lectores electrónicos.
  • Diseño ergonómico: este soporte para teléfono móvil para escritorio es ajustable en ángulo y altura. El diseño ergonómico del soporte te permite ajustar la altura y mantenerla en un ángulo adecuado para operar y ver teléfonos, iPad cómodamente, aliviando el dolor de cuello, hombros, columna vertebral y músculo.
  • Soporte para teléfono compacto y portátil: el soporte portátil para teléfono celular es plegable y de pequeño volumen, y el tamaño totalmente plegado es de 0,5 cm. Pon el pequeño soporte compacto para teléfono en la bolsa, maletín, mochila y bolso y ocupa muy poco espacio de almacenamiento, conveniente para llevarlo a casa, oficina, al aire libre, viajes, viajes de negocios o estudio.
  • Soporte para teléfono móvil: este soporte para teléfono móvil está equipado con Garantiza que el soporte para tablet mantenga la estabilidad y evita resbalones durante el uso, y el diseño también evita que el teléfono y la tableta entren en contacto directo con el soporte, evita arañazos y abrasiones.
  • Base pesada y estable: lo suficientemente pesada como para apoyar el teléfono y el iPad de forma estable. El soporte para teléfono celular es duradero, estable y de aplicación amplia, se puede utilizar en todas las superficies lisas.
Soporte Tablet Pared Descuento
Soporte plegable para teléfono celular, Avenida moderna en la noche oscura con una lámpara abierta y banco y pared de piedra detrás de la imagen, soporte ajustable para teléfono móvil
  • Amplia compatibilidad: se adapta a todos los teléfonos móviles, el soporte para teléfono celular es compatible con todos los teléfonos, iPad, tabletas y lectores electrónicos.
  • Diseño ergonómico: este soporte para teléfono móvil para escritorio es ajustable en ángulo y altura. El diseño ergonómico del soporte te permite ajustar la altura y mantenerla en un ángulo adecuado para operar y ver teléfonos, iPad cómodamente, aliviando el dolor de cuello, hombros, columna vertebral y músculo.
  • Soporte para teléfono compacto y portátil: el soporte portátil para teléfono celular es plegable y de pequeño volumen, y el tamaño totalmente plegado es de 0,5 cm. Pon el pequeño soporte compacto para teléfono en la bolsa, maletín, mochila y bolso y ocupa muy poco espacio de almacenamiento, conveniente para llevarlo a casa, oficina, al aire libre, viajes, viajes de negocios o estudio.
  • Soporte para teléfono móvil: este soporte para teléfono móvil está equipado con Garantiza que el soporte para tablet mantenga la estabilidad y evita resbalones durante el uso, y el diseño también evita que el teléfono y la tableta entren en contacto directo con el soporte, evita arañazos y abrasiones.
  • Base pesada y estable: lo suficientemente pesada como para apoyar el teléfono y el iPad de forma estable. El soporte para teléfono celular es duradero, estable y de aplicación amplia, se puede utilizar en todas las superficies lisas.
Soporte Tablet Pared Descuento
Soporte plegable para teléfono celular, foto de otoño de frutas y hojas caídas en pared de madera azul borrosa, soporte ajustable para teléfono móvil
  • Amplia compatibilidad: se adapta a todos los teléfonos móviles, el soporte para teléfono celular es compatible con todos los teléfonos, iPad, tabletas y lectores electrónicos.
  • Diseño ergonómico: este soporte para teléfono móvil para escritorio es ajustable en ángulo y altura. El diseño ergonómico del soporte te permite ajustar la altura y mantenerla en un ángulo adecuado para operar y ver teléfonos, iPad cómodamente, aliviando el dolor de cuello, hombros, columna vertebral y músculo.
  • Soporte para teléfono compacto y portátil: el soporte portátil para teléfono celular es plegable y de pequeño volumen, y el tamaño totalmente plegado es de 0,5 cm. Pon el pequeño soporte compacto para teléfono en la bolsa, maletín, mochila y bolso y ocupa muy poco espacio de almacenamiento, conveniente para llevarlo a casa, oficina, al aire libre, viajes, viajes de negocios o estudio.
  • Soporte para teléfono móvil: este soporte para teléfono móvil está equipado con Garantiza que el soporte para tablet mantenga la estabilidad y evita resbalones durante el uso, y el diseño también evita que el teléfono y la tableta entren en contacto directo con el soporte, evita arañazos y abrasiones.
  • Base pesada y estable: lo suficientemente pesada como para apoyar el teléfono y el iPad de forma estable. El soporte para teléfono celular es duradero, estable y de aplicación amplia, se puede utilizar en todas las superficies lisas.
Soporte Tablet Pared Descuento
Soporte plegable para teléfono celular, gran pared de China en un día de verano, sección Jinshanling cerca de Beijing, soporte ajustable para teléfono móvil
  • Amplia compatibilidad: se adapta a todos los teléfonos móviles, el soporte para teléfono celular es compatible con todos los teléfonos, iPad, tabletas y lectores electrónicos.
  • Diseño ergonómico: este soporte para teléfono móvil para escritorio es ajustable en ángulo y altura. El diseño ergonómico del soporte te permite ajustar la altura y mantenerla en un ángulo adecuado para operar y ver teléfonos, iPad cómodamente, aliviando el dolor de cuello, hombros, columna vertebral y músculo.
  • Soporte para teléfono compacto y portátil: el soporte portátil para teléfono celular es plegable y de pequeño volumen, y el tamaño totalmente plegado es de 0,5 cm. Pon el pequeño soporte compacto para teléfono en la bolsa, maletín, mochila y bolso y ocupa muy poco espacio de almacenamiento, conveniente para llevarlo a casa, oficina, al aire libre, viajes, viajes de negocios o estudio.
  • Soporte para teléfono móvil: este soporte para teléfono móvil está equipado con Garantiza que el soporte para tablet mantenga la estabilidad y evita resbalones durante el uso, y el diseño también evita que el teléfono y la tableta entren en contacto directo con el soporte, evita arañazos y abrasiones.
  • Base pesada y estable: lo suficientemente pesada como para apoyar el teléfono y el iPad de forma estable. El soporte para teléfono celular es duradero, estable y de aplicación amplia, se puede utilizar en todas las superficies lisas.
Soporte Tablet Pared Descuento
Soporte plegable para teléfono celular, diferentes animales en pares en un barco en el océano ondulado con un arco arco iris en el cielo, soporte ajustable para teléfono móvil
  • Amplia compatibilidad: se adapta a todos los teléfonos móviles, el soporte para teléfono celular es compatible con todos los teléfonos, iPad, tabletas y lectores electrónicos.
  • Diseño ergonómico: este soporte para teléfono móvil para escritorio es ajustable en ángulo y altura. El diseño ergonómico del soporte te permite ajustar la altura y mantenerla en un ángulo adecuado para operar y ver teléfonos, iPad cómodamente, aliviando el dolor de cuello, hombros, columna vertebral y músculo.
  • Soporte para teléfono compacto y portátil: el soporte portátil para teléfono celular es plegable y de pequeño volumen, y el tamaño totalmente plegado es de 0,5 cm. Pon el pequeño soporte compacto para teléfono en la bolsa, maletín, mochila y bolso y ocupa muy poco espacio de almacenamiento, conveniente para llevarlo a casa, oficina, al aire libre, viajes, viajes de negocios o estudio.
  • Soporte para teléfono móvil: este soporte para teléfono móvil está equipado con Garantiza que el soporte para tablet mantenga la estabilidad y evita resbalones durante el uso, y el diseño también evita que el teléfono y la tableta entren en contacto directo con el soporte, evita arañazos y abrasiones.
  • Base pesada y estable: lo suficientemente pesada como para apoyar el teléfono y el iPad de forma estable. El soporte para teléfono celular es duradero, estable y de aplicación amplia, se puede utilizar en todas las superficies lisas.
Soporte Tablet Pared Descuento
Fiaoen Soporte para teléfono Celular, Soporte Plegable para teléfono y Tableta, Soporte Ajustable para Tableta para teléfono de 4 a 12,9 Pulgadas
  • 【Amplia compatibilidad】 Este soporte universal para teléfono celular es adecuado para todos los teléfonos inteligentes, tabletas y lectores de libros electrónicos de 4-12.9 pulgadas
  • 【Soporte para teléfono celular plegable】 El soporte para teléfono celular adopta un diseño plegable y se puede plegar en un cuerpo compacto, que es fácil de transportar y ahorra espacio para un transporte conveniente. Es el compañero ideal para viajar. Con él, tu vida será más fácil.
  • 【Diseño antideslizante】 La almohadilla de este soporte para teléfono celular está cubierta con silicona antideslizante y una esponja inferior, que puede brindar la máxima protección para su dispositivo para evitar rayones y deslizamientos. Por lo tanto, no necesita preocuparse por volcarse o caerse cuando use su propio teléfono o tableta.
  • 【Ajuste libre】 El soporte está diseñado con 4 cojinetes de rueda ajustables, lo que le permite ajustar múltiples alturas y ángulos según sea necesario, proporcionando un ángulo de visión cómodo, ayudando a fijar la postura y reduciendo la presión en el cuello y la espalda.
  • 【Haga la vida más fácil】 Use este soporte para teléfono de tableta para apoyar su teléfono móvil / tableta en casa o en la oficina para facilitar el aprendizaje, videollamadas, grabación, reuniones en línea, ver películas, leers, jugar juegos, puede relajar sus manos en cualquier tiempo y disfruta de una vida conveniente

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Tablet Pared que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Tablet Pared más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

N / E Soporte de pared para teléfono móvil, soporte de carga, soporte para estante universal para teléfono móvil y tablet
  • Entrega estándar general dentro de 5-10 días. Le enviaremos el paquete por DHL FedEx Yun Express u otras formas de envío rápido tan pronto como sea posible, por favor mantenga un poco de paciencia y realmente gracias.
  • 1. Hecho de plástico PP de alta calidad, no tóxico, sin olor y resistente al calor.
  • 2. Dale a tu teléfono y tableta una base segura mientras se carga.
  • 3. Almohadilla antideslizante integrada para una colocación estable y organización del cable de carga sin enredos.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber, haremos todo lo posible para proporcionar el proyecto más ideal para usted. Cualquier problema se puede hablar entre sí. Tu satisfacción es nuestra fuerza motriz.
Andifany Soporte de TeléFono MóVil Soporte Universal para Tableta Soporte de Montaje en Pared para Ba?O Inodoro Tipo de Pared E
  • 6. Superficies adecuadas para la instalación: superficie de vidrio, superficie de espejo de ba?o, baldosas lisas, placa de metal, material de vetas de madera, panel de pintura
  • 4. Instalación sencilla, no importa dónde desee pegar. Cuando no utilice el cable de datos, puede colgar el cable de datos en el soporte
  • 1. Viscosa fuerte, sin necesidad de perforar; 2. Rotación de múltiples ángulos 3. El exclusivo dise?o de almohadilla antideslizante en la pared interior del clip puede fijar eficazmente el teléfono móvil y protegerlo de ara?azos.
  • 7. Adecuado para tabletas de 4 a 12 pulgadas, teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas
Mefeny Soporte para teléfono, soporte plegable de escritorio, con función de carga para, teléfono con carga
  • 4. Ajuste multiángulo, ángulo ajustable de 5 a 45°, adecuado para ver la televisión en diferentes posturas
  • 1. Soporte de escritorio de carga, libera tus manos para disfrutar de la vida, carga rápida de 10 W es suficiente. Compatible con 10W-7.5W-5W
  • 2. La postura es solo para mayor comodidad, y el diseño ergonómico de la relación dorada se coloca en el ángulo de visión para reducir la fatiga del hombro y el cuello
  • 3. Altura telescópica humanizada ajustable, telescópica
  • 5. Universal para teléfonos móviles y tabletas, apto para teléfonos móviles y tabletas de 12,9 pulgadas
Mefeny Soporte giratorio de metal para monitor portátil, apto para tablet y teléfono móvil por debajo de 15,6 pulgadas, color negro
  • 3. La llave hexagonal interior está incluida, que puede ajustar la tensión de los 3 nodos del soporte
  • 2. Los accesorios están unidos con material ABS de alta resistencia. El soporte se puede instalar en la pared de la cocina o el baño, lo que es conveniente para la vida. El temperamento negro y plateado es también muy adecuado para trabajos de escritorio o uso dramático
  • 1. Productos de aleación de aluminio, garantía de calidad
  • 4. Teléfono móvil y tableta, uso dos en uno
Jingyig Soporte para teléfono, Soporte para Tableta, Blanco para teléfono Inteligente con Tableta
  • Poseer un botón de liberación rápida sin barreras, lo que facilita la extracción y el uso de la tableta, puede proteger su dispositivo contra rasguños y deslizamientos diarios
  • Este soporte tiene múltiples articulaciones pivotantes y giratorias, que es compacto, fácil de almacenar y transportar. El producto tiene un diseño de aluminio elegante, ligero y resistente.
  • El soporte ajustable puede adaptarse a iOS u otra tableta de 13,4 a 19 cm/5,3 a 7,5 pulgadas de ancho. Coloque su tableta verticalmente para leer libros o navegar por la web o gírela horizontalmente para ver películas.
  • La tableta se puede girar fácilmente en cualquier dirección a través del soporte giratorio de 360 ​​grados. Este es un soporte de altura ajustable.
  • Hay muchas opciones para la ubicación de la instalación. Este soporte para tableta se puede instalar en una pared o debajo de un gabinete de cocina con los accesorios correspondientes

Catalogo

El producto Soporte Tablet Pared se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Tablet Pared se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Tablet Pared? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Tablet Pared, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Tablet Pared y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Soporte Tablet Pared
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
Mejor Soporte Tablet Pared
König KNMFTM10 Soporte de Pared Fijo para ta, Blanco/Gris
  • Soporte de montaje en pared para su tableta
  • El montaje es fijo en cualquier lugar de la casa
  • El soporte está equipado con una función de sujeción automática
  • Tiene una rotación de 360 ° para un ángulo de visión óptimo
  • Es compatible con pantallas con diámetro mínimo de 7 " y máximo de 12 "
Mejor Soporte Tablet Pared
Tryone Soporte Móvil Pared: Soporte para Celulares y Tablets Montado en Pared para Cargar,Autoadhesivo Soporte Móvil para Phone XS MAX XR X 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung S10 S9 S8 S7 S6, Otros Teléfonos
  • 【Práctico soporte para cargar】 ¿Necesitas colgar su teléfono en la pared? ¿Necesita un lugar donde pueda poner su teléfono cuando se está cargando? Tryone Soporte Móvil Pared cumple con su propósito. Áreas de aplicación recomendadas: oficina, cocina, baño, el lado del zócalo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para iPhone y otros teléfonos inteligentes de 4 - 8 pulgadas, como iPhone 11, 11Pro, XS, Max, XR, X, 8, 7, 6, 6S, 5, 5S, 4S, SE, Huawei, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus y ect.
  • 【Tira adhesiva más fuerte】 El soporte es muy fácil de fijar a la pared con su tira adhesiva fuerte. Solo necesita quitar la película protectora y presionarla contra la pared, madera, azulejos, azulejos del baño, papel tapiz, vidrio, metal. Máximo capacidad de peso : 2 kg.
  • 【Excelente calidad】 El cuerpo del soporte esta hecho de aluminio. El cojín de goma en el gancho protege su dispositivo contra resbalones y arañazos. Gracias al diseño de rotación de 360 grados, el soporte apoya el ajuste al ángulo más cómodo.
  • 【Garantía y servicio】 Recibirá un soporte y dos cintas adhesivas en la entrega, Y más de 1 año de garantía de nuestra parte. Si no está satisfecho con el producto, por favor ser contacto con nosotros inmediatamente sin duda. Seguimos ofrecer un servicio super excelente para usted.
Mejor Soporte Tablet Pared
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas (versión Negra)
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.
  • MONTAJE: Vienen con tiras Command 3M Regulares que no están diseñadas para funcionar en áreas expuestas a altas temperaturas o humedad (como el baño). Para esto, 3M fabrica tiras especiales resistentes al agua y al calor. Además, las tiras Command no tienden a funcionar bien en superficies texturadas y en algunos papeles. Recomendamos mucho realizar nuestro Test de Resistencia. Las tiras Command no son reutilizables después de haber sido retiradas.
  • NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).
Mejor Soporte Tablet Pared
Vogels TMS 1030, Paquete flexible para Tablets, Universal
  • Soporte Para Tablet Elegante y Seguro: Soporte De Pared Seguro para sujetar tu tablet de forma estable en paredes, armarios u otras superficies de tu casa: perfecto para sujetar tu tablet y trabajar en la oficina, consultar recetas en la cocina, ver vídeos en el dormitorio o escuchar música en el salón
  • Compatibilidad Universal: Se adapta a tablets de entre 7 y 13 pulgadas con un grosor de entre 0,2 y 0,5 pulgadas; compatible con Apple iPad, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab S3, Google Pixel C, ASUS ZenPad, Kindle Fire 7, 8 y 10 y otras tablets
  • Giro e Inclinación Articulados: Se extiende hasta 7 ¾ pulgadas desde la pared: se gira, se inclina y rota para tener el mejor ángulo de visión
  • Fácil Instalación: No se necesitan herramientas para la instalación: se fija fácilmente y cuenta con tecnología de soportes para tablet RingO de Vogel’s para ajustar rápidamente tu tablet en el soporte
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Mejor Soporte Tablet Pared
sciuU Soporte de Pared Universal para Tablets/Smartphone/eReader/Control Remoto, Compatible con iPad Samsung Google Surface Huawei Honor, Instalación con Adhesivo 3M o Tornillos, Negro
  • COMODO - Puede decidir la posición y fijar los soportes dependiendo del tamaño de su dispositivo y cumplir con los requisitos de posición. Coloque su tableta o teléfono inteligente en la posición más conveniente que desee, puede instalarlos en la pared o en la puerta de la cocina, el baño, el gimnasio o en cualquier lugar que desee.
  • SOPORTE DE PARED - incluye 2 piezas separadas que se pueden configurar de acuerdo con el tamaño del dispositivo, compatible con todos los dispositivos con un grosor de hasta 12 mm.
  • UNIVERSAL - se adapta a la mayoría de las tablets como iPad Air / Mini / Pro, Samsung Galaxy Tab / Note, Nexus 7/10, eReader, Microsoft Surface, Huawei Mediapad, Honor, etc., y también podría ser el soporte de montaje en pared para teléfono inteligente, control remoto de TV.
  • INSTALACIÓN con ADHESIVO - Con cinta adhesiva de doble cara de 3M y se puede instalar en casi todas las superficies verticales, en paredes, escritorios, estantes, gabinetes, superficies de vidrio, etc. No se necesitan tornillos, no hay daños en la pared. Límite de peso máximo: 1 kg.
  • INSTALACIÓN con TORNILLO: también se puede instalar con tornillos (incluidos), más fuertes y más estables.
Mejor Soporte Tablet Pared
Bewahly Soporte Móvil con Cuello de Cisne, Ajustable Soporte Tablet Cama, Flexible Articulado Brazo Largo Soporte Teléfono para iPhone, iPad Air/Pro/Mini, Samsung, Huawei, Otras Smartphones e Tablets
  • Compatibilidad Universal: Funciona con todos los dispositivos de 4-12.9 pulgadas, como iPhone SE/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/X/XR/8/8 Plus, iPad Pro/Air/Mini, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.
  • Rotación de 360 ​​grados: Con soporte de clip de rotación 360 y brazo flexible de cuello de cisne, puedes ajustar libremente este soporte de teléfono perezoso para el mejor ángulo de visión.
  • Materiales de Alta Calidad: longitud del brazo 75 cm. Este soporte teléfono largo brazo está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es resistente y fácil de estabilizar.
  • Carga Conveniente: Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras tanto, puedes utilizar el cable de los auriculares para escuchar canciones cuando utilices el soporte del teléfono.
  • Fácil Instalación: El soporte para phone/tablet se puede montar fácilmente en cualquier escritorio (grosor de aproximadamente 75 mm), cabecera de cama, armario empotrado, armario de pared, sofá.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Tablet Pared y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Tablet Pared puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Tablet Pared como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Tablet Pared a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Tablet Pared. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

N / E Soporte de pared para teléfono móvil, soporte de carga, soporte para estante universal para teléfono móvil y tablet
  • Entrega estándar general dentro de 5-10 días. Le enviaremos el paquete por DHL FedEx Yun Express u otras formas de envío rápido tan pronto como sea posible, por favor mantenga un poco de paciencia y realmente gracias.
  • 1. Hecho de plástico PP de alta calidad, no tóxico, sin olor y resistente al calor.
  • 2. Dale a tu teléfono y tableta una base segura mientras se carga.
  • 3. Almohadilla antideslizante integrada para una colocación estable y organización del cable de carga sin enredos.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber, haremos todo lo posible para proporcionar el proyecto más ideal para usted. Cualquier problema se puede hablar entre sí. Tu satisfacción es nuestra fuerza motriz.
Andifany Soporte de TeléFono MóVil Soporte Universal para Tableta Soporte de Montaje en Pared para Ba?O Inodoro Tipo de Pared E
  • 6. Superficies adecuadas para la instalación: superficie de vidrio, superficie de espejo de ba?o, baldosas lisas, placa de metal, material de vetas de madera, panel de pintura
  • 4. Instalación sencilla, no importa dónde desee pegar. Cuando no utilice el cable de datos, puede colgar el cable de datos en el soporte
  • 1. Viscosa fuerte, sin necesidad de perforar; 2. Rotación de múltiples ángulos 3. El exclusivo dise?o de almohadilla antideslizante en la pared interior del clip puede fijar eficazmente el teléfono móvil y protegerlo de ara?azos.
  • 7. Adecuado para tabletas de 4 a 12 pulgadas, teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas
Mefeny Soporte para teléfono, soporte plegable de escritorio, con función de carga para, teléfono con carga
  • 4. Ajuste multiángulo, ángulo ajustable de 5 a 45°, adecuado para ver la televisión en diferentes posturas
  • 1. Soporte de escritorio de carga, libera tus manos para disfrutar de la vida, carga rápida de 10 W es suficiente. Compatible con 10W-7.5W-5W
  • 2. La postura es solo para mayor comodidad, y el diseño ergonómico de la relación dorada se coloca en el ángulo de visión para reducir la fatiga del hombro y el cuello
  • 3. Altura telescópica humanizada ajustable, telescópica
  • 5. Universal para teléfonos móviles y tabletas, apto para teléfonos móviles y tabletas de 12,9 pulgadas
Mefeny Soporte giratorio de metal para monitor portátil, apto para tablet y teléfono móvil por debajo de 15,6 pulgadas, color negro
  • 3. La llave hexagonal interior está incluida, que puede ajustar la tensión de los 3 nodos del soporte
  • 2. Los accesorios están unidos con material ABS de alta resistencia. El soporte se puede instalar en la pared de la cocina o el baño, lo que es conveniente para la vida. El temperamento negro y plateado es también muy adecuado para trabajos de escritorio o uso dramático
  • 1. Productos de aleación de aluminio, garantía de calidad
  • 4. Teléfono móvil y tableta, uso dos en uno
Jingyig Soporte para teléfono, Soporte para Tableta, Blanco para teléfono Inteligente con Tableta
  • Poseer un botón de liberación rápida sin barreras, lo que facilita la extracción y el uso de la tableta, puede proteger su dispositivo contra rasguños y deslizamientos diarios
  • Este soporte tiene múltiples articulaciones pivotantes y giratorias, que es compacto, fácil de almacenar y transportar. El producto tiene un diseño de aluminio elegante, ligero y resistente.
  • El soporte ajustable puede adaptarse a iOS u otra tableta de 13,4 a 19 cm/5,3 a 7,5 pulgadas de ancho. Coloque su tableta verticalmente para leer libros o navegar por la web o gírela horizontalmente para ver películas.
  • La tableta se puede girar fácilmente en cualquier dirección a través del soporte giratorio de 360 ​​grados. Este es un soporte de altura ajustable.
  • Hay muchas opciones para la ubicación de la instalación. Este soporte para tableta se puede instalar en una pared o debajo de un gabinete de cocina con los accesorios correspondientes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...