Ofertas Tablet Con Tarjeta Sim | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tablet Con Tarjeta Sim? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 9.0 Certificado por Google GMS Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Oro)
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
10 Pulgadas Tablet Doble SIM 3G Teléfono Llamada Tablets, Cuatro Nucleos Android 9.0 HD Pantalla táctil Tablet con 32GB ROM/128GB Expandir, 6000 mAh Batería, 5MP Cámara, WiFi, Bluetooth, GPS
  • 【Excelente rendimiento y respuesta rápida】La tablet se beneficia de un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, 2GB de RAM y almacenamiento de 32G (Micro SD se puede expandir a 128GB), y puede ejecutar el último sistema operativo Android 9.0. La tableta de cuatro núcleos puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de trabajo y entretenimiento, y garantizar una experiencia de juego ultra fluida y multimedia rápida.
  • 【Con dos ranuras para tarjetas SIM】Esta tablet para teléfono móvil puede insertar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y es compatible con la mayoría de las tarjetas SIM 3G / 2G. Ahora puede usar su tablet para enviar mensajes a sus amigos y familiares sin Wi-Fi.
  • 【Pantalla IPS HD de 1280x800】La pantalla IPS con un ángulo de visión amplio de 178 ° proporciona un rendimiento de color excelente para esta tablet de 10 pulgadas. Siempre le proporcionará una experiencia de visualización cómoda cuando vea películas en alta definición, juegue y lea libros electrónicos en sillas o camas en diferentes posiciones de visualización.
  • 【Las cámaras duales HD capturan momentos de la vida】La tableta tiene una cámara trasera de 5MP incorporada y una cámara frontal de 2MP. Puede usar la cámara trasera para grabar momentos de la vida y hacer videollamadas con familiares y amigos a través de la cámara frontal de la tablet.
  • 【Batería de gran capacidad】Batería de litio incorporada de 6000 mAh, disfruta de un tiempo de trabajo más prolongado y tiempo de espera. Se puede mezclar durante 6-8 horas durante el viaje. Con un grosor de 0,34 pulgadas y un peso de 17 onzas, es fácil de transportar.
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
Tablet 7 Pulgadas con Sim y WiFi YUNTAB,Google Android 7.0,Dual SIM,1GB RAM 16GB ROM,Quad-Core,Full HD Display,GPS,Bluetooth,OTG(Verde)
  • 【Diseño mejor y con estilo】Tres colores degradados con cuerpo ligero de 9 mm, es portátil, genial y satisface las tendencias de la moda. Pantalla táctil brillante de 7 pulgadas con resolución de 1024 × 600, disfrute de fotos coloridas con su familia y amigos, y tome vlogs divertidos, todo en su querida tableta pequeña.
  • 【Android 7.0 y potente procesador】La tableta E706 equipada con el sistema operativo Google Android 7.0 y el procesador MT8321 quad-core 1.3GHZ para una multitarea rápida y una experiencia multimedia superior.
  • 【Doble SIM】Admite frecuencia GSM 2G (850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz) y frecuencia 3G WCDMA (850 MHz, 1900MHz, 2100MHz). Asegúrese de que la frecuencia de banda de su tarjeta SIM sea compatible con lo anterior.
  • 【Almacenamiento preinstalado y movilidad sin preocupaciones】La nueva generación de E706 tiene 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, y admite tarjetas TF de hasta 32 GB. Manténgase conectado mientras viaja con Wi-Fi incorporado.
  • 【Funciones ricas】Con Bluetooth4.0, GPS, Wi-Fi (2.4GHz), sensor G, que le permite disfrutar más de esta tableta Android.
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
TEENO 10 Pulgadas Tablet con Accesorios 3G + 32GB, Doble Cámara Doble SIM WIFI/4G
  • Tableta de 10.1 pulgadas con pantalla HD. Sistema Android.
  • 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. Puede ampliar la memoria agregando una tarjeta SD.
  • Ranuras para tarjetas SIM estándar * 2 y ranura para tarjeta SD * 1 En la parte posterior de la tableta.
  • Cámara frontal 5 MP + Cámara trasera 2 MP.
  • Acceso a la red por 4G o WIFI. Adecuado para muchas aplicaciones como Facebook, Twitter, Youtube, etc.
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
Tablet 10 Pulgadas, 5G Wi-Fi, 4G LTE Dual SIM, Android 10.0 YESTEL T5 Tablet PC, Procesador Octa-Core 1.6 GHz, HD Display, Face ID, 3 GB de RAM, 64 GB Ampliables hasta 128 GB, Color Gris
  • [Más potente y rápido] La tableta YESTEL T5 de 10 pulgadas está equipada con un sistema Android 10.0 más estable y de bajo consumo de energía. Es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store, como SKY GO, NOW TV, NETFLIX, etc.También admite el desbloqueo con Face ID. Con una CPU de ocho núcleos a 1.6 GHz, ofrece una eficiencia de procesamiento más rápida de imágenes, video, audio y software, lo que permite que la tableta responda instantáneamente a cada clic y deslizamiento
  • [Más portátil y duradera] La tableta T5 de 10 pulgadas con WiFi tiene una conexión a Internet más rápida, admite conexión de banda Wi-Fi 2.4G y 5G y admite redes móviles de tarjetas SIM 4G LTE duales. Junto con una batería de gran capacidad de 6000 mAh, admite 7 días de espera cuando está completamente cargada, y puede ser muy conveniente llevarlo de viaje sin preocuparse por la conexión de red o problemas de energía
  • [Más suave y claro] Con un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM, se ejecuta más rápido que un 4 GB de RAM de 4 núcleos,puede ejecutar más programas sin problemas. Tiene 64 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 128 GB. Puede guardar música, fotos y videos a voluntad para grabar mejor su vida. Con una pantalla de alta definición de 10 pulgadas, puede sumergirse en el placer de los medios de video y brindarle placer cinematográfico.
  • [Más ligero y bonito] La carcasa trasera de aluminio integrada es más ligera que los materiales de aluminio normales. En términos de tacto, puede reducir en gran medida el peso de la tableta y el toque metálico le permite apreciar el encanto de la tecnología. En apariencia, la carcasa trasera está diseñada con metal cepillado, que tiene un efecto brillante, adecuado para el estilo de negocios y el estilo de ocio, y es el mejor regalo
  • [Más seguro y más seguro] La tableta YESTEL T5 tiene 2 años de garantía europea. Si tiene algún problema con el producto que recibió (accesorios faltantes o productos dañados, etc.), comuníquese con nuestro servicio de asistencia al vendedor de inmediato. Nuestro personal del servicio postventa le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas (reenvíe los accesorios o reemplace los productos, etc.)
OFFERTAMejor Tablet Con Tarjeta Sim
SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Plata [Versión española]
  • Pantalla táctil de 10.4" FullHD con una resolución de 2000 x 1200 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662, Octa-core
  • Memoria RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 1TB
  • Cámara trasera de 8MP
  • Batería de 7,040mAh con carga rápida de 15W y sistema operativo Android actualizable
  • Sonido estéreo con cuatro altavoces Dolby Atmos y tecnología envolvente 3D
  • No incluye ranura para tarjeta SIM
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
Android 9.0 Tablet de 10 pulgadas con ranuras para tarjeta SIM, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, Quad Core 3G, teléfono GSM desbloqueado, tablet, PC, WiFi, Bluetooth, GPS (negro metalizado)
  • Ultra delgado y ultra estilo: YouTube, Netflix y otras páginas de vídeo. Puedes descargar innumerables aplicaciones de Play Store preinstaladas, canciones de música y fotos ya que la tableta soporta la tarjeta TF (se puede ampliar hasta 64 GB). Con la cámara dual puedes chatear con familiares y amigos en cualquier momento a través de vídeos y compartir el momento feliz.
  • Capacidad de potencia y espacio de almacenamiento Mega: 4 GB de RAM y 64 GB de memoria (por favor, ten en cuenta que una parte de la memoria está ocupada por el sistema operativo) te permite mantenerte conectado y navegar rápidamente por Internet.
  • Bandeja con dos ranuras para tarjeta SIM: la tableta Android de 10 pulgadas desbloqueada con dos ranuras para tarjeta SIM permite hablar y navegar por Internet al mismo tiempo. Compatible con tarjetas SIM de 2 piezas disponibles al mismo tiempo. 900/1800/1900 MHz, 3G: WCDMA 2100/850/1900 MHz (no admite tarjetas SIM AT & T y T-Mobile) llamadas telefónicas, telefónicas, telefónicas, llamadas telefónicas, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar. Dibujar, hacer llamadas
  • Ample Power – La tableta LuTeyi Android 8.1 de 10 pulgadas con batería de 5000 mAh ofrece una mayor duración y tiempo de espera. Aproximadamente de 3 a 5 horas para ver, leer y escribir vídeos.
  • Experiencia visual increíble: esta tableta LuTeyi Android 8.1 con una gran pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, colores brillantes e imágenes saturadas en calidad natural y de alta calidad con una variedad de ángulos de visión diferentes, ofrece una gran experiencia de visualización para el trabajo y el entretenimiento. Con Con con, en con, en adelante, donde, a pesar de von, a través, con, a través, a bordo, apagado, con in in, bei, apagado, con, y después including including include, con, con, inbegr

En esta página encontrará la lista de los mejores Tablet Con Tarjeta Sim con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tablet Con Tarjeta Sim

Aquí está el ranking de los mejores Tablet Con Tarjeta Sim, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Plata [Versión española]
  • Pantalla táctil de 10.4" FullHD con una resolución de 2000 x 1200 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662, Octa-core
  • Memoria RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 1TB
  • Cámara trasera de 8MP
  • Batería de 7,040mAh con carga rápida de 15W y sistema operativo Android actualizable
Oferta
4G WiFi Tablet 10.1 Pulgadas , 2 in 1 Tablet con Teclado 4GB RAM+ 64GB ROM /128GB Escalables Android Tableta con Quad-Core 8MP 8000mAh Dual SIM Google Netfilx OTG Tablet PC
  • Diseño íntimo dos en uno: tableta y teclado en uno, para satisfacer las necesidades de estudio, viajes y familia de su oficina. ¡Es el sustituto ideal para las computadoras portátiles! Y también está equipado con una carcasa hecha de materiales suaves de alta calidad para evitar caídas y caídas durante el juego.
  • Cámaras de alta resolución y alta resolución: resolución de alta resolución de alta resolución de 1200 * 800 píxeles, para que pueda ver películas y videos con mayor claridad, mientras protege mejor sus ojos. Cámara con cámara frontal de 5MP y cámara frontal de 8MP. Es muy adecuado para viajar y puede satisfacer todas sus necesidades para tomar fotografías y grabar.
  • Juegos, social, oficina: sistema operativo Android 9.0. Le permite descargar Word, Excel, WPS u otros archivos diversos en la tienda PLAY para editar y administrar programas; las tabletas de YouTube, Netflix y Skype también admiten la descarga. (Si Netflix no es compatible, contáctenos para obtener el paquete de instalación).
  • Doble ranura para tarjeta SIM: Tablet PC con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, con tarjeta microSD se puede ampliar a 128 GB. La tableta tiene dos ranuras para tarjetas SIM (tipo de tarjeta SIM: tarjeta micro SIM).
  • La tableta de 10 pulgadas tiene una batería de gran capacidad: la batería de polímero de litio de 8000 mAh proporciona una excelente durabilidad para su dispositivo. El tiempo de video y juego es de hasta 4-6 horas, lo que le permite disfrutar fácilmente después del trabajo, ver películas, jugar juegos, escuchar música!
Oferta
Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 9.0 Certificado por Google GMS Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Oro)
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
Oferta
10 Pulgadas Tablet Doble SIM 3G Teléfono Llamada Tablets, Cuatro Nucleos Android 9.0 HD Pantalla táctil Tablet con 32GB ROM/128GB Expandir, 6000 mAh Batería, 5MP Cámara, WiFi, Bluetooth, GPS
  • 【Excelente rendimiento y respuesta rápida】La tablet se beneficia de un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, 2GB de RAM y almacenamiento de 32G (Micro SD se puede expandir a 128GB), y puede ejecutar el último sistema operativo Android 9.0. La tableta de cuatro núcleos puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de trabajo y entretenimiento, y garantizar una experiencia de juego ultra fluida y multimedia rápida.
  • 【Con dos ranuras para tarjetas SIM】Esta tablet para teléfono móvil puede insertar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y es compatible con la mayoría de las tarjetas SIM 3G / 2G. Ahora puede usar su tablet para enviar mensajes a sus amigos y familiares sin Wi-Fi.
  • 【Pantalla IPS HD de 1280x800】La pantalla IPS con un ángulo de visión amplio de 178 ° proporciona un rendimiento de color excelente para esta tablet de 10 pulgadas. Siempre le proporcionará una experiencia de visualización cómoda cuando vea películas en alta definición, juegue y lea libros electrónicos en sillas o camas en diferentes posiciones de visualización.
  • 【Las cámaras duales HD capturan momentos de la vida】La tableta tiene una cámara trasera de 5MP incorporada y una cámara frontal de 2MP. Puede usar la cámara trasera para grabar momentos de la vida y hacer videollamadas con familiares y amigos a través de la cámara frontal de la tablet.
  • 【Batería de gran capacidad】Batería de litio incorporada de 6000 mAh, disfruta de un tiempo de trabajo más prolongado y tiempo de espera. Se puede mezclar durante 6-8 horas durante el viaje. Con un grosor de 0,34 pulgadas y un peso de 17 onzas, es fácil de transportar.
Oferta
Android 9.0 Tablet de 10 pulgadas con ranuras para tarjeta SIM, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, Quad Core 3G, teléfono GSM desbloqueado, tablet, PC, WiFi, Bluetooth, GPS (negro metalizado)
  • Ultra delgado y ultra estilo: YouTube, Netflix y otras páginas de vídeo. Puedes descargar innumerables aplicaciones de Play Store preinstaladas, canciones de música y fotos ya que la tableta soporta la tarjeta TF (se puede ampliar hasta 64 GB). Con la cámara dual puedes chatear con familiares y amigos en cualquier momento a través de vídeos y compartir el momento feliz.
  • Capacidad de potencia y espacio de almacenamiento Mega: 4 GB de RAM y 64 GB de memoria (por favor, ten en cuenta que una parte de la memoria está ocupada por el sistema operativo) te permite mantenerte conectado y navegar rápidamente por Internet.
  • Bandeja con dos ranuras para tarjeta SIM: la tableta Android de 10 pulgadas desbloqueada con dos ranuras para tarjeta SIM permite hablar y navegar por Internet al mismo tiempo. Compatible con tarjetas SIM de 2 piezas disponibles al mismo tiempo. 900/1800/1900 MHz, 3G: WCDMA 2100/850/1900 MHz (no admite tarjetas SIM AT & T y T-Mobile) llamadas telefónicas, telefónicas, telefónicas, llamadas telefónicas, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar. Dibujar, hacer llamadas
  • Ample Power – La tableta LuTeyi Android 8.1 de 10 pulgadas con batería de 5000 mAh ofrece una mayor duración y tiempo de espera. Aproximadamente de 3 a 5 horas para ver, leer y escribir vídeos.
  • Experiencia visual increíble: esta tableta LuTeyi Android 8.1 con una gran pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, colores brillantes e imágenes saturadas en calidad natural y de alta calidad con una variedad de ángulos de visión diferentes, ofrece una gran experiencia de visualización para el trabajo y el entretenimiento. Con Con con, en con, en adelante, donde, a pesar de von, a través, con, a través, a bordo, apagado, con in in, bei, apagado, con, y después including including include, con, con, inbegr

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tablet Con Tarjeta Sim. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tablet Con Tarjeta Sim dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tablet Con Tarjeta Sim y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tablet Con Tarjeta Sim. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tablet Con Tarjeta Sim podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tablet Con Tarjeta Sim Descuento
Tablet con sistema Nougat de 10 pulgadas, Android 8.1, con dos ranuras para tarjetas SIM, pantalla IPS, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, 3 G, Phablet incorporado, Bluetooth, WiFi, GPS, color plateado
  • Puedes navegar por Internet como quieras. Youtube, Netflix y otras páginas de vídeo. Puedes descargar una gran cantidad de aplicaciones de Play Stores, canciones y fotos ya que la tableta soporta una tarjeta TF (ampliable a 32 GB). La doble cámara (2 MP + 5 MP) te permite chatear con familiares y amigos en cualquier momento y compartir momentos alegres.
  • [Rendimiento mejorado] -- 2019 más reciente 10 ultradelgado carcasa de metal para tableta Android, procesador de cuatro núcleos de respuesta rápida más 4 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria ROM, garantiza un inicio rápido de la aplicación, juego superfluido y vídeo. Google Android 8.1 multitarea más rápida sin sacrificar el rendimiento.
  • Procesador potente: la tableta ligera es una potente bandeja multimedia con un navegador similar al PC y una potente CPU de cuatro núcleos para una impresionante experiencia de juego y multimedia. La función de ahorro de energía avanzada proporciona una batería recargable de 5000 mAh, perfecta para el entretenimiento.
  • [Notas] --- Esta tableta solo es compatible con tarjetas SIM estándar (tamaño: 25 mm × 15 mm × 0,8 mm). No pongas una tarjeta pequeña. En caso de problemas de calidad, ofrecemos un servicio de devolución o reembolso gratuito dentro de 90 días (los daños causados por las personas no están cubiertos por la garantía). Consejo: cuando recibas tu tableta, puede que la batería o la fuente de alimentación estén vacías. Por lo tanto, por favor, carga completamente por primera vez, gracias.
Tablet Con Tarjeta Sim Descuento
HOTREALS, Tableta Android de 10,1 pulgadas, Quad Core con sistema operativo Android de 9 piezas, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, red 3G, Bluetooth, GPS, tipo C, batería de 8000 mAh (NERO)
  • Tableta Android de alto rendimiento: esta tableta Android de 10,1 pulgadas está equipada con el último sistema operativo Android de 9 núcleos, procesador Quad-Core, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, lo que te permite ejecutar varias aplicaciones que todos pueden descargar y utilizar aplicaciones Android como Yutube, Netflix, Instagram y juegos.
  • Doble cámara y micrófono de cancelación de ruido: la cámara doble con cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP ofrece una verdadera calidad de vídeo y detalles. El micrófono doble integrado con tecnología de reducción de ruido ofrece un sonido más claro, puro y natural
  • La tableta Android con pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas está equipada con una pantalla táctil IPS a color de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, y puedes disfrutar de fotos reales de alta calidad.
  • Baterías de larga duración con gran capacidad y baterías de litio de 8000 mAh de gran capacidad que proporcionan una duración de la batería de más de 7 horas. Desbloquea 2 tarjetas SIM, 3G y WiFi | 802.11a / b / g / n y soporta redes superrápidas. La ranura para tarjeta TF soporta hasta 128 GB de ampliación de memoria y ofrece funciones GPS y Bluetooth.
  • Si hay algún problema con la tableta dentro de un año, le ayudaremos a reparar (no daña humano). Si tiene alguna pregunta durante este tiempo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema. Esperamos que nuestros productos estén satisfechos al 100%. Esta es nuestra motivación para hacerla mejor
OFFERTATablet Con Tarjeta Sim Descuento
Tablet de 10 pulgadas 4G Android 9.0, 64 GB de memoria RAM Octa-Core Tablet con teclado y ratón Dual SIM / WIFI / GPS / Bluetooth / OTG / Netflix Tablet con WiFi ofertas (negro + teclado)
  • 【Entretenimiento, trabajo y estudio】La tablet de 10 pulgadas es ligera y portátil. La tableta con teclado es adecuada para trabajar archivos de oficina, estudiar, navegar por Internet, chatear, ver vídeos, tomar fotos, etc.
  • 【Kit de accesorios de 13 piezas】 1 tableta, 1 teclado Bluetooth, 1 ratón inalámbrico, 1 alfombrilla para ratón, 1 funda para tablet, 1 protector de pantalla, 1 auriculares, 1 lápiz táctil, 1 adaptador para Nano / Micro SIM, 1 OTG, 1 cargador, 1 línea de datos, 1 manual de usuario (EN / FR / IT). / DE).
  • 【4GB RAM + 64GB ROM, Android 9.0, Octa-Core 】La tableta Android con 4GB RAM y 64GB ROM tiene una memoria de trabajo estable y un funcionamiento rápido del sistema. Y la gran memoria de 64 GB ofrece mucho espacio de almacenamiento. Además, el procesador de 8 núcleos y Android 9.0 ayudan a hacer la operación más fluida, más fácil de usar y más humanizante.
  • 【Dual SIM y WiFi】Puede utilizar la tableta en oferta con dos ranuras para tarjetas SIM y WiFi (hacer llamadas o navegar por Internet) en cualquier momento y en cualquier lugar, compatible con WiFi 4G, 3G, 2G. (Nota: Apaga la tableta primero, a continuación, inserta la tarjeta SIM, luego enciende la tableta)
  • 【Tablet de 10 pulgadas】 Tablet de 10 pulgadas con WiFi ofrece un toque preciso y proporciona imágenes de colores vivos. En comparación con el teléfono, las tabletas de 10 pulgadas tienen una pantalla más grande para ver cómodamente vídeos o estudiar.
Tablet Con Tarjeta Sim Descuento
LHONG Tablet 10.1 Pulgadas WiFi,Android 5.1 Tableta,1GB RAM 16GB ROM,8 Core,Full HD Display,GPS,Bluetooth,OTG
  • Conexión de múltiples redes: nuestra tableta tiene dos ranuras para tarjetas SIM, por lo que puede hablar o enviar mensajes con cualquier persona en cualquier momento y lugar. Puede conectarse a Internet rápida y libremente a través de WIFI: IEEE 802.11 b / g / n.
  • Super almacenamiento: tableta de 16 GB. Se puede ampliar a 128 GB (no incluido) para almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos. El almacenamiento de gran capacidad satisfará sus necesidades diarias de trabajo y estudio. La Tablet PC tiene una cámara trasera de 2MP y una cámara frontal de 2MP, por lo que puede tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar para guardar buenos recuerdos.
  • Batería de larga duración: la tableta está equipada con una batería de litio recargable de 4000 mAh, que tiene más tiempo de funcionamiento y tiempo de espera que otros. Le brinda flexibilidad de viaje, lo que le permite disfrutar de horas de entretenimiento.
  • Visión ilimitada, tacto dinámico: la tableta utiliza una pantalla de alta definición de 1280 x 800. La impresionante pantalla IPS le permite disfrutar de películas y juegos con una resolución clara de alta definición, con menos reflejos y más brillo.
  • Rendimiento potente: el Android 5.1 más eficiente, equipado con un rápido procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz. Solo hay cosas en las que no puedes pensar, nada que no puedas hacer.
Tablet Con Tarjeta Sim Descuento
LHONG Tablet 10.1 Pulgadas Android 5.1, Equipada Procesador Octa-Core Núcleos a 1.3Ghz, 1GB Ram + 16GB ROM, Cámara Dual, WiFi
  • Mejor visualización de contenido maravilloso: la amplia y sorprendente pantalla IPS de 800 * 1280 puede presentar una pantalla brillante desde todos los ángulos, con colores más ricos y una calidad de imagen más refinada.
  • La mejor experiencia de entretenimiento: equipado con parlantes, puede brindar una poderosa experiencia de audio para su música, videos y juegos favoritos. Además, el modo wifi proporciona comodidad para la red. Con una conexión de red de alta velocidad, puede navegar libremente, chatear por video, jugar, ver películas o series de televisión, etc.
  • Potente rendimiento: equipado con un potente procesador octa-core, con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, equipado con 1 GB de RAM, que proporciona una velocidad de inicio de la aplicación más rápida y una experiencia de juego más fluida.
  • Almacenamiento de gran capacidad: tiene un espacio de almacenamiento integrado de 16GB y admite hasta 128G para expandir el espacio de almacenamiento. Puede descargar y guardar sus libros, canciones, fotos, películas y luces de juegos favoritos
  • Sistema operativo Android5.1: con Android 5.1. Deshazte de anuncios inesperados, más inteligente, más rápido y más cerca de ti.
Tablet Con Tarjeta Sim Descuento
LHONG Tablet 10 Pulgadas Android 4.4 Tablet 1GB de RAM, 16GB de Memoria Interna, Quad-Core, Dual SIM 4000mAh Batería Bluetooth WiFi GPS Cámara Dual
  • Sistema operativo Android: sistema operativo Android 4.4, el sistema operativo es más inteligente, más rápido y se adapta a usted cuando usa más.
  • Potente tableta de cuatro núcleos: tableta Android WiFi de 10.1 pulgadas con función GPS. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, que brinda una excelente experiencia de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos los miembros de la familia.
  • Almacenamiento: esta tableta de 10.1 pulgadas tiene una memoria integrada de 16GB y admite hasta 128GB para expandir el espacio de almacenamiento. Puede descargar y guardar sus libros, canciones, fotos, películas y juegos favoritos
  • Duración de la batería de la tableta: equipada con una batería sólida de 4000 mAh, batería de larga duración, puede disfrutar del contenido descargado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Conexión de múltiples redes: nuestra tableta tiene dos ranuras para tarjetas SIM, por lo que puede hablar o enviar mensajes con cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede conectarse a la red de forma rápida y gratuita a través de WIFI
Tablet Con Tarjeta Sim Descuento
LHONG Android 5.1 Tablet de 10.1'' con WiFi 1GB de RAM y 16 GB de Memoria Tablet PC Procesador de Octa núcleos y Dobles SIM, GPS OTG
  • Almacenamiento: espacio de almacenamiento interno de 16 GB, el uso de una tarjeta TF (no incluida) puede expandirse hasta 128 GB de espacio de almacenamiento, puede acomodar una gran cantidad de música, películas, fotos, etc.
  • Pantalla: pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 800 * 1280. Esta pantalla de alta resolución es perfecta para jugar y transmitir contenido HD. Vea, transmita y navegue en una pantalla diagonal de esquina Full HD de 10.1 pulgadas.
  • Procesador de ocho núcleos: la combinación correcta de rendimiento rápido y eficiencia energética. Permite realizar múltiples tareas rápidamente, proporciona una respuesta fluida y ofrece gráficos impresionantes.
  • Cámaras duales de alta definición para fotos y charlas cara a cara. Cámara frontal de 2.0MP y cámara trasera de enfoque automático de 2.0MP. Wi-Fi 802.11 ac ultrarrápido, Bluetooth, audio de 3,5 mm
  • Duración de la batería de la tableta: equipada con una batería sólida de 4000 mAh, batería de larga duración, puede disfrutar del contenido descargado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tablet Con Tarjeta Sim que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tablet Con Tarjeta Sim más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Tablet de 10 pulgadas Android 10 Quad – Core SIM Tablet PC con 4 GB RAM + 64 GB ROM Expansión SD de 128 GB 8000 mAh WIFI GPS doble cámara 5 MP + 8 MP negro
  • [You can browse the web at will] --- Youtube, Netflix and other video sites. Puedes descargar un gran número de aplicaciones de Play Stores preinstalados, songs, fotos, porque la tableta soporta tarjetas TF (ampliable a 32 GB), doble cámara (2 MP + 5 MP) te permite chat con familia y amigos en cualquier momento, share happy time.
  • [Enhanced Performance] --- 2019 latest 10 ultra-thin fashion metal case Android Tablet ,Fast response processor Quad-core processor plus 4GB RAM Memory, 64GB ROM storage, ensure fast start application, super smooth game and video Google Android 8.1 Faster multitarea puede ser achieved sin sacrificar el rendimiento.
Tuneway Tableta PC Pantalla HD de 10 Pulgadas Tabletas de Llamadas de TeléFono Android 3G Tarjetas de Doble SIM con Teclado Desmontable Enchufe de la UE, Gris
  • Soporte funcional: Dual Netcom,WIFI,sistema de aprendizaje de clase,navegación,,WIFI,cámara,soporte para reproducción externa,reproducción de música,reproducción de video,exploración de imágenes,libros electrónicos,configuraciones,grabación,administrador de archivos,juegos,diccionario electrónico,soporte Vaya en línea,chatee,juegue,descargue e instale programas.
  • Adopta una nueva generación de pantalla de contacto de protección ocular de alta definición IPS,que tiene una transmisión súper ligera,una respuesta de contacto sensible y un posicionamiento preciso. Ya sea jugando juegos u otras aplicaciones de software,la sensación de manipulación suave puede hacerte sentir práctico.
  • Interfaz: doble toma de tarjeta telefónica USB,tarjeta de memoria TF,conector de alimentación,conector para auriculares
ACAMPTAR Tableta de 10.1 Pulgadas 1G 16G MTK6592 Quadcore 1280X800 WiFi + Soporte Tableta Android de Doble Tarjeta (Enchufe de la EU)
  • Cámara de video: frontal 30W con 200W de luz, sensor de distancia
  • : 1GB ROM: 16G
  • Resolución de pantalla: pantalla IPS de 1280 * 800 de 10,1 pulgadas
  • Control maestro: MTK6592 quadcore
  • El teléfono: soporte, doble tarjeta.
SNOWINSPRING Tableta Inteligente Tableta de 10 Pulgadas Dual SIM 3G Llamada IPS HD Pantalla CáMara Dual Quad Core Enchufe de la UE
  • Resolución de video: frontal / posterior, micrófono y altavoz, tama?o de la batería: 5000 mah.
  • Tama?o de pantalla: 10 pulgadas (longitud diagonal) resolución de pantalla: 1280x800 ips lcd 5 puntos capacitivos de memoria de pantalla de múltiples contactos
  • Red wcdma2100mhz memoria flash 4g tarjeta sim , cámara trasera de 5 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles.
  • Tableta de teléfono 4g de 10 pulgadas, versión del sistema operativo: android 8.0, cpu: octa mtk core 6753, : 6GB, Wi-Fi: 802.11 b / g / n, 4, 4G.
  • Viaja para películas, escuchar música y otras funciones normales de la tableta.
Lopbinte Tableta de 10.1 Pulgadas Android 4.4, Quad Core IPS 2 + 32GB Tarjeta Dual Llamada 3G CáMaras Duales Tableta, Blanco (Enchufe de la EU)
  • [Tableta de alto rendimiento] de cuatro núcleos, la frecuencia alcanza 1,5 GHz, 10,1 pulgadas, pantalla HD IPS Press de 1920 x 1280, puede satisfacer perfectamente los deseos de un trabajo eficiente y una buena experiencia de juego.
  • [3G] 2G / 3G es compatible. Llamadas telefónicas e internet de datos 3G, dos ranuras para tarjetas SIM.
  • [Manténgase conectado] WiFi / 2G / 3G, , GPS y USB, más compatibilidad con formatos de audio / video. También puede utilizar un teclado externo a través de para trabajar. Con dos cámaras, puede tomar fotos o hacer videollamadas con su familia o amigos.
  • [Almacenamiento ampliable] Almacenamiento de 32 GB y ranura para tarjeta TF (hasta 64 GB). Puede descargar una variedad de aplicaciones de la Store preinstalada, así como canciones y fotos. Esto hace que las aplicaciones inicien rápidamente, juegos y videos extremadamente fluidos.
  • [Entretenimiento] simplemente disfruta de más entretenimiento con esta tableta.

Catalogo

El producto Tablet Con Tarjeta Sim se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tablet Con Tarjeta Sim se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tablet Con Tarjeta Sim? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tablet Con Tarjeta Sim, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tablet Con Tarjeta Sim y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 9.0 Certificado por Google GMS Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Oro)
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
10 Pulgadas Tablet Doble SIM 3G Teléfono Llamada Tablets, Cuatro Nucleos Android 9.0 HD Pantalla táctil Tablet con 32GB ROM/128GB Expandir, 6000 mAh Batería, 5MP Cámara, WiFi, Bluetooth, GPS
  • 【Excelente rendimiento y respuesta rápida】La tablet se beneficia de un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, 2GB de RAM y almacenamiento de 32G (Micro SD se puede expandir a 128GB), y puede ejecutar el último sistema operativo Android 9.0. La tableta de cuatro núcleos puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de trabajo y entretenimiento, y garantizar una experiencia de juego ultra fluida y multimedia rápida.
  • 【Con dos ranuras para tarjetas SIM】Esta tablet para teléfono móvil puede insertar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y es compatible con la mayoría de las tarjetas SIM 3G / 2G. Ahora puede usar su tablet para enviar mensajes a sus amigos y familiares sin Wi-Fi.
  • 【Pantalla IPS HD de 1280x800】La pantalla IPS con un ángulo de visión amplio de 178 ° proporciona un rendimiento de color excelente para esta tablet de 10 pulgadas. Siempre le proporcionará una experiencia de visualización cómoda cuando vea películas en alta definición, juegue y lea libros electrónicos en sillas o camas en diferentes posiciones de visualización.
  • 【Las cámaras duales HD capturan momentos de la vida】La tableta tiene una cámara trasera de 5MP incorporada y una cámara frontal de 2MP. Puede usar la cámara trasera para grabar momentos de la vida y hacer videollamadas con familiares y amigos a través de la cámara frontal de la tablet.
  • 【Batería de gran capacidad】Batería de litio incorporada de 6000 mAh, disfruta de un tiempo de trabajo más prolongado y tiempo de espera. Se puede mezclar durante 6-8 horas durante el viaje. Con un grosor de 0,34 pulgadas y un peso de 17 onzas, es fácil de transportar.
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
Tablet 7 Pulgadas con Sim y WiFi YUNTAB,Google Android 7.0,Dual SIM,1GB RAM 16GB ROM,Quad-Core,Full HD Display,GPS,Bluetooth,OTG(Verde)
  • 【Diseño mejor y con estilo】Tres colores degradados con cuerpo ligero de 9 mm, es portátil, genial y satisface las tendencias de la moda. Pantalla táctil brillante de 7 pulgadas con resolución de 1024 × 600, disfrute de fotos coloridas con su familia y amigos, y tome vlogs divertidos, todo en su querida tableta pequeña.
  • 【Android 7.0 y potente procesador】La tableta E706 equipada con el sistema operativo Google Android 7.0 y el procesador MT8321 quad-core 1.3GHZ para una multitarea rápida y una experiencia multimedia superior.
  • 【Doble SIM】Admite frecuencia GSM 2G (850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz) y frecuencia 3G WCDMA (850 MHz, 1900MHz, 2100MHz). Asegúrese de que la frecuencia de banda de su tarjeta SIM sea compatible con lo anterior.
  • 【Almacenamiento preinstalado y movilidad sin preocupaciones】La nueva generación de E706 tiene 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, y admite tarjetas TF de hasta 32 GB. Manténgase conectado mientras viaja con Wi-Fi incorporado.
  • 【Funciones ricas】Con Bluetooth4.0, GPS, Wi-Fi (2.4GHz), sensor G, que le permite disfrutar más de esta tableta Android.
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
TEENO 10 Pulgadas Tablet con Accesorios 3G + 32GB, Doble Cámara Doble SIM WIFI/4G
  • Tableta de 10.1 pulgadas con pantalla HD. Sistema Android.
  • 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. Puede ampliar la memoria agregando una tarjeta SD.
  • Ranuras para tarjetas SIM estándar * 2 y ranura para tarjeta SD * 1 En la parte posterior de la tableta.
  • Cámara frontal 5 MP + Cámara trasera 2 MP.
  • Acceso a la red por 4G o WIFI. Adecuado para muchas aplicaciones como Facebook, Twitter, Youtube, etc.
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
Tablet 10 Pulgadas, 5G Wi-Fi, 4G LTE Dual SIM, Android 10.0 YESTEL T5 Tablet PC, Procesador Octa-Core 1.6 GHz, HD Display, Face ID, 3 GB de RAM, 64 GB Ampliables hasta 128 GB, Color Gris
  • [Más potente y rápido] La tableta YESTEL T5 de 10 pulgadas está equipada con un sistema Android 10.0 más estable y de bajo consumo de energía. Es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store, como SKY GO, NOW TV, NETFLIX, etc.También admite el desbloqueo con Face ID. Con una CPU de ocho núcleos a 1.6 GHz, ofrece una eficiencia de procesamiento más rápida de imágenes, video, audio y software, lo que permite que la tableta responda instantáneamente a cada clic y deslizamiento
  • [Más portátil y duradera] La tableta T5 de 10 pulgadas con WiFi tiene una conexión a Internet más rápida, admite conexión de banda Wi-Fi 2.4G y 5G y admite redes móviles de tarjetas SIM 4G LTE duales. Junto con una batería de gran capacidad de 6000 mAh, admite 7 días de espera cuando está completamente cargada, y puede ser muy conveniente llevarlo de viaje sin preocuparse por la conexión de red o problemas de energía
  • [Más suave y claro] Con un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM, se ejecuta más rápido que un 4 GB de RAM de 4 núcleos,puede ejecutar más programas sin problemas. Tiene 64 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 128 GB. Puede guardar música, fotos y videos a voluntad para grabar mejor su vida. Con una pantalla de alta definición de 10 pulgadas, puede sumergirse en el placer de los medios de video y brindarle placer cinematográfico.
  • [Más ligero y bonito] La carcasa trasera de aluminio integrada es más ligera que los materiales de aluminio normales. En términos de tacto, puede reducir en gran medida el peso de la tableta y el toque metálico le permite apreciar el encanto de la tecnología. En apariencia, la carcasa trasera está diseñada con metal cepillado, que tiene un efecto brillante, adecuado para el estilo de negocios y el estilo de ocio, y es el mejor regalo
  • [Más seguro y más seguro] La tableta YESTEL T5 tiene 2 años de garantía europea. Si tiene algún problema con el producto que recibió (accesorios faltantes o productos dañados, etc.), comuníquese con nuestro servicio de asistencia al vendedor de inmediato. Nuestro personal del servicio postventa le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas (reenvíe los accesorios o reemplace los productos, etc.)
OFFERTAMejor Tablet Con Tarjeta Sim
SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Plata [Versión española]
  • Pantalla táctil de 10.4" FullHD con una resolución de 2000 x 1200 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662, Octa-core
  • Memoria RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 1TB
  • Cámara trasera de 8MP
  • Batería de 7,040mAh con carga rápida de 15W y sistema operativo Android actualizable
  • Sonido estéreo con cuatro altavoces Dolby Atmos y tecnología envolvente 3D
  • No incluye ranura para tarjeta SIM
Mejor Tablet Con Tarjeta Sim
Android 9.0 Tablet de 10 pulgadas con ranuras para tarjeta SIM, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, Quad Core 3G, teléfono GSM desbloqueado, tablet, PC, WiFi, Bluetooth, GPS (negro metalizado)
  • Ultra delgado y ultra estilo: YouTube, Netflix y otras páginas de vídeo. Puedes descargar innumerables aplicaciones de Play Store preinstaladas, canciones de música y fotos ya que la tableta soporta la tarjeta TF (se puede ampliar hasta 64 GB). Con la cámara dual puedes chatear con familiares y amigos en cualquier momento a través de vídeos y compartir el momento feliz.
  • Capacidad de potencia y espacio de almacenamiento Mega: 4 GB de RAM y 64 GB de memoria (por favor, ten en cuenta que una parte de la memoria está ocupada por el sistema operativo) te permite mantenerte conectado y navegar rápidamente por Internet.
  • Bandeja con dos ranuras para tarjeta SIM: la tableta Android de 10 pulgadas desbloqueada con dos ranuras para tarjeta SIM permite hablar y navegar por Internet al mismo tiempo. Compatible con tarjetas SIM de 2 piezas disponibles al mismo tiempo. 900/1800/1900 MHz, 3G: WCDMA 2100/850/1900 MHz (no admite tarjetas SIM AT & T y T-Mobile) llamadas telefónicas, telefónicas, telefónicas, llamadas telefónicas, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar, llamar. Dibujar, hacer llamadas
  • Ample Power – La tableta LuTeyi Android 8.1 de 10 pulgadas con batería de 5000 mAh ofrece una mayor duración y tiempo de espera. Aproximadamente de 3 a 5 horas para ver, leer y escribir vídeos.
  • Experiencia visual increíble: esta tableta LuTeyi Android 8.1 con una gran pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, colores brillantes e imágenes saturadas en calidad natural y de alta calidad con una variedad de ángulos de visión diferentes, ofrece una gran experiencia de visualización para el trabajo y el entretenimiento. Con Con con, en con, en adelante, donde, a pesar de von, a través, con, a través, a bordo, apagado, con in in, bei, apagado, con, y después including including include, con, con, inbegr

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tablet Con Tarjeta Sim y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tablet Con Tarjeta Sim puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tablet Con Tarjeta Sim como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tablet Con Tarjeta Sim a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tablet Con Tarjeta Sim. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Tablet de 10 pulgadas Android 10 Quad – Core SIM Tablet PC con 4 GB RAM + 64 GB ROM Expansión SD de 128 GB 8000 mAh WIFI GPS doble cámara 5 MP + 8 MP negro
  • [You can browse the web at will] --- Youtube, Netflix and other video sites. Puedes descargar un gran número de aplicaciones de Play Stores preinstalados, songs, fotos, porque la tableta soporta tarjetas TF (ampliable a 32 GB), doble cámara (2 MP + 5 MP) te permite chat con familia y amigos en cualquier momento, share happy time.
  • [Enhanced Performance] --- 2019 latest 10 ultra-thin fashion metal case Android Tablet ,Fast response processor Quad-core processor plus 4GB RAM Memory, 64GB ROM storage, ensure fast start application, super smooth game and video Google Android 8.1 Faster multitarea puede ser achieved sin sacrificar el rendimiento.
Tuneway Tableta PC Pantalla HD de 10 Pulgadas Tabletas de Llamadas de TeléFono Android 3G Tarjetas de Doble SIM con Teclado Desmontable Enchufe de la UE, Gris
  • Soporte funcional: Dual Netcom,WIFI,sistema de aprendizaje de clase,navegación,,WIFI,cámara,soporte para reproducción externa,reproducción de música,reproducción de video,exploración de imágenes,libros electrónicos,configuraciones,grabación,administrador de archivos,juegos,diccionario electrónico,soporte Vaya en línea,chatee,juegue,descargue e instale programas.
  • Adopta una nueva generación de pantalla de contacto de protección ocular de alta definición IPS,que tiene una transmisión súper ligera,una respuesta de contacto sensible y un posicionamiento preciso. Ya sea jugando juegos u otras aplicaciones de software,la sensación de manipulación suave puede hacerte sentir práctico.
  • Interfaz: doble toma de tarjeta telefónica USB,tarjeta de memoria TF,conector de alimentación,conector para auriculares
ACAMPTAR Tableta de 10.1 Pulgadas 1G 16G MTK6592 Quadcore 1280X800 WiFi + Soporte Tableta Android de Doble Tarjeta (Enchufe de la EU)
  • Cámara de video: frontal 30W con 200W de luz, sensor de distancia
  • : 1GB ROM: 16G
  • Resolución de pantalla: pantalla IPS de 1280 * 800 de 10,1 pulgadas
  • Control maestro: MTK6592 quadcore
  • El teléfono: soporte, doble tarjeta.
SNOWINSPRING Tableta Inteligente Tableta de 10 Pulgadas Dual SIM 3G Llamada IPS HD Pantalla CáMara Dual Quad Core Enchufe de la UE
  • Resolución de video: frontal / posterior, micrófono y altavoz, tama?o de la batería: 5000 mah.
  • Tama?o de pantalla: 10 pulgadas (longitud diagonal) resolución de pantalla: 1280x800 ips lcd 5 puntos capacitivos de memoria de pantalla de múltiples contactos
  • Red wcdma2100mhz memoria flash 4g tarjeta sim , cámara trasera de 5 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles.
  • Tableta de teléfono 4g de 10 pulgadas, versión del sistema operativo: android 8.0, cpu: octa mtk core 6753, : 6GB, Wi-Fi: 802.11 b / g / n, 4, 4G.
  • Viaja para películas, escuchar música y otras funciones normales de la tableta.
Lopbinte Tableta de 10.1 Pulgadas Android 4.4, Quad Core IPS 2 + 32GB Tarjeta Dual Llamada 3G CáMaras Duales Tableta, Blanco (Enchufe de la EU)
  • [Tableta de alto rendimiento] de cuatro núcleos, la frecuencia alcanza 1,5 GHz, 10,1 pulgadas, pantalla HD IPS Press de 1920 x 1280, puede satisfacer perfectamente los deseos de un trabajo eficiente y una buena experiencia de juego.
  • [3G] 2G / 3G es compatible. Llamadas telefónicas e internet de datos 3G, dos ranuras para tarjetas SIM.
  • [Manténgase conectado] WiFi / 2G / 3G, , GPS y USB, más compatibilidad con formatos de audio / video. También puede utilizar un teclado externo a través de para trabajar. Con dos cámaras, puede tomar fotos o hacer videollamadas con su familia o amigos.
  • [Almacenamiento ampliable] Almacenamiento de 32 GB y ranura para tarjeta TF (hasta 64 GB). Puede descargar una variedad de aplicaciones de la Store preinstalada, así como canciones y fotos. Esto hace que las aplicaciones inicien rápidamente, juegos y videos extremadamente fluidos.
  • [Entretenimiento] simplemente disfruta de más entretenimiento con esta tableta.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,86 out of 5)
Cargando...