Ofertas Tablet Dragon Touch Pantalla | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tablet Dragon Touch Pantalla? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tablet Dragon Touch Pantalla
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Azul
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
OFFERTAMejor Tablet Dragon Touch Pantalla
Dragon Touch Max10 Tablet 10 Pulgadas WiFi 5G, Android 10.0 OctaCore 1920x1200 10.1"FHD RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android Tablet PC con Bluetooth GPS FM G+G Pantalla, Puerto USB tipo C, Cuerpo Metálico
  • [Sistema Operativo Android 9 Pie Nativo] El Max10 viene con el último sistema operativo Android 9 Pie, que es más inteligente, más rápido y se adapta a usted a medida que más lo usa. Sin publicidad inesperada ni aplicaciones bloatware.
  • [Potente Tablet Octa-Core para Todos] El Max10 es una tablet Android con Wifi de 10.1 pulgadas con capacidad GPS. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento Octa-Core de 64 bits con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento, proporcionando una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos en la familia.
  • [Acceso Completo a los Servicios de Google] El Max10 es una tablet Android certificada por Google Mobile Services y tiene acceso completo a los servicios de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y a los contenidos y aplicaciones más brillantes de la Play Store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.
  • [Cuerpo Fino, Espacio para Todo] Esta tablet de 10.1 pulgadas tiene una memoria incorporada de 32GB y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB para ampliar el almacenamiento. Puede descargar y guardar sus libros, canciones, fotos, películas y juegos favoritos, todo lo que quiera en esta fina tablet Android de metal.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento] Con una vívida pantalla táctil capacitiva IPS G+G Full HD de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas con altavoces duales, conectividad Wifi de doble banda (2.4GHz y 5GHz) y una duración de batería reproduciendo video de 10 horas, la Max 10 está diseñada para una experiencia de entretenimiento mejorada, entregando una mejor tablet con conexiones de red de alta velocidad para navegar, videollamadas, jugar juegos, ver películas y series de TV, y más.
Mejor Tablet Dragon Touch Pantalla
Dragon Touch K10 Tablet 10.1 Pulgadas 1280x800 HD IPS Tablet Android 8.1 con WiFi Bluetooth Procesador Quad-Core RAM de 2GB 16GB de Memoria Interna Doble Cámara Plateado
  • - Dragon Touch K10 Tablet es con RAM de 2GB, 16GB de memoria interna y almacenamiento expandible de 128 GB, lo satisfaría al proporcionarle una lectura duradera y tiempos de observación. Se guardarán más canciones, libros electrónicos, fotos y videos directamente en su tableta. Y también contribuirían otras características, como FM, GPS, BT 4.0, etc.
  • - La tablet wifi es con pantalla HD IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que se mantiene clara en cualquiera situacion. Compartir la pantalla grande con familias en cualquier ángulo. También tiene una interfaz micro HDMI para sincronizar las películas y videos de la tableta con la TV. Tanto la carga como la transmisión de datos serían compatibles a través de micro USB.
  • - El sistema operativo de tablet android es Android 8.1 de hasta 1.3GHz con un procesador estable de CPU Quad Core MTK de 64 bits, garantiza una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.
  • - La tablet normalmente tiene una reproducción de video de hasta 5 horas y hasta 7 horas de tiempo de lectura. Se carga por completo en menos de 4 a 6 horas con el adaptador de alimentación micro-USB o con otros adaptadores de alimentación micro-USB que ya tenga. Le brinda más flexibilidad para ir a donde lo lleve el día.
  • - La tableta también admite la descarga de aplicaciones de Google Play gracias a GMS certificado de Google y un sistema operativo nativo de Android precargado. Será un regalo ideal para los estudiantes, los Oficinista, ect
Mejor Tablet Dragon Touch Pantalla
Dragon Touch Tablet Android 9.0 Tablet 7 Pulgadas 1024x600 HD IPS 2GB RAM 16GB ROM Procesador Quad Core Doble Cámara WiFi Bluetooth Negro
  • 【Alto rendimiento】Dragon Touch Tablet está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, un almacenamiento de 16GB con 2GB de RAM. Navega fácilmente en línea y descarga sin límites las numerosas aplicaciones en Google Play como Youtube, Netflix, Instagram, Skype y todos los juegos. La actividad diaria se mantiene fluida y sin retrasos.
  • 【Pantalla HD de alta resolución】Esta tableta cuenta con pantalla HD IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 que te ofrece el mejor rendimiento gráfico y una excelente experiencia de reproducción de vídeo más clara. Un amplio ángulo de visión de 178 grados cubre una mayor parte del campo de visión para una imagen menos distorsionada. El contenido es más nítido y los colores son más nítidos.
  • 【Almacenamiento grande】Dragon Touch Tablet incluye 16 GB de almacenamiento interno, capacidad de almacenamiento ampliable hasta 128 GB. No más canciones, libros electrónicos, fotos y vídeos se guardarán directamente en tu tableta.
  • 【Diseño fino y ligero, gran capacidad de la batería】La tableta es muy cómodo de llevar y puede acompañarte a cualquier lugar. La batería de polímero de litio de 2500 mAh y el procesador de bajo consumo te permiten disfrutar de aproximadamente 3 horas de uso para leer, ver vídeos, navegar por Internet, jugar a juegos, etc.
  • 【Mejor compatibilidad, mejor servicio】La tableta es compatible con la descarga de aplicaciones de Google Play gracias al software GMS certificado de Google y a un sistema operativo Android nativo precargado.
Mejor Tablet Dragon Touch Pantalla
Protector de Pantalla para Dragon Touch K10 Tablet 10.1 pulgadas (3 Pack)
  • Diseñado específicamente para Dragon Touch K10 Tablet 10.1 pulgadas
  • El protector de pantalla para tablet está hecha de alta calidad, disponible para proteger la pantalla de arañazos, polvo y rasguños diarios eficazmente.
  • Invisible, calidad superior que no distorsionará los colores naturales o la resolución HD de su pantalla.
  • Se adhiere suavemente con una superficie autoadhesiva, no deja residuos cuando se retira.
OFFERTAMejor Tablet Dragon Touch Pantalla
YGoal Protector de Pantalla para Dragon Touch 7 Pulgadas, [2 Pack] Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Dragon Touch Q88, Y88X Plus e Y88X Pro 7 Pulgadas Tablet
  • Específicamente diseñado para Dragon touch 7 pulgadas inclu Dragon touch Q88, Y88X Plus e Y88X Pro 7 pulgadas Tablet SOLAMENTE.
  • Hecho con vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor con alta sensibilidad al tacto.
  • Alta definición con 99.9% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su Dragon touch 7 pulgadas.
  • El protector de pantalla Dragon touch 7 pulgadas de vidrio templado de dureza 9H protege la pantalla de su teléfono de arañazos y golpes en todo momento.
  • Kit de instalación sin burbujas: el paño de limpieza, la pegatina de eliminación de polvo y la toallita húmeda garantizan una aplicación sin burbujas y polvo con el protector de pantalla YGoal Dragon touch 7 pulgadas.
Mejor Tablet Dragon Touch Pantalla
BROTECT Protector Pantalla Compatible con Dragon Touch Y88X Pro Protector Transparente (2 Unidades) Anti-Huellas
  • [Excelente Calidad-Precio]: Protección eficaz para la pantalla a un precio económico (2 Unidades) - compatible con Dragon Touch Y88X Pro
  • [Protección Dura Anti-Rayado]: Este protector protegerá de forma resistente y dura tu pantalla de golpes y arañazos
  • [Alta transparencia y Anti-huellas]: Los contenidos de tu dispositivo se verán nítidos y se minimizarán las huellas en tu pantalla
  • [Instalación fácil sin burbujas]: La avanzada capa adhesiva te permitirá un montaje del protector fácil y sin burbujas, compatible con Dragon Touch Y88X Pro
  • [Tu satisfacción está asegurada]: Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas

En esta página encontrará la lista de los mejores Tablet Dragon Touch Pantalla con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tablet Dragon Touch Pantalla

Aquí está el ranking de los mejores Tablet Dragon Touch Pantalla, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
BROTECT Protector Pantalla Compatible con Dragon Touch Y88X Pro Protector Transparente (2 Unidades) Anti-Huellas
  • [Excelente Calidad-Precio]: Protección eficaz para la pantalla a un precio económico (2 Unidades) - compatible con Dragon Touch Y88X Pro
  • [Protección Dura Anti-Rayado]: Este protector protegerá de forma resistente y dura tu pantalla de golpes y arañazos
  • [Alta transparencia y Anti-huellas]: Los contenidos de tu dispositivo se verán nítidos y se minimizarán las huellas en tu pantalla
  • [Instalación fácil sin burbujas]: La avanzada capa adhesiva te permitirá un montaje del protector fácil y sin burbujas, compatible con Dragon Touch Y88X Pro
  • [Tu satisfacción está asegurada]: Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
Oferta
AKNICI 2 Unidades Protector de Pantalla de Vidrio Templado para TOSCIDO 10/BEISTA 10/LNMBBS 10/YOTOPT 10/YUNTAB K107/JANWIL 10/MEBERRY 10/Haehne 10,1/Voukou 10/Dragon Touch K10/HOPESUNIN 10/Padgene 10
  • Aviso de compra: no es compatible con la pantalla de borde curvo 2.5D. Tamaño del protector: 23,6 * 16,3 CM. Verifique que la pantalla de su tableta no sea de borde curvo 2.5D y mida el tamaño de la pantalla antes de comprarla. Si no está seguro, comuníquese conmigo a través del servicio de asistencia al vendedor para obtener más información.
  • Compatible para TOSCIDO 10/BEISTA 10/LNMBBS 10/YOTOPT 10/YUNTAB K107/JANWIL 10/MEBERRY 10/Haehne 10,1/Voukou 10/Dragon Touch K10 Max10/HOPESUNIN 10/Padgene 10/KXD 10/Skyiol 10 K7/HOTREALS 10/ALLDOCUBE iPlay10 Pro/PENG 10/HOPESUNIN 10/MEBERRY 10/ZONKO 10.1/Winsing 10/TEENO 10/Victbing 10/Huashetrade 10/ITAOERA 10/HOPLAZA 10.1/YOUXD 10/PRIXTON 10,1/ODLICNO 10/bestenme 10/Fenghong 10.1/Richer-R 10/Wendry 10
  • Fabricado con vidrio templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor sin bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Alta definición, mayor sensibilidad, 3D-Touch
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, kits de limpieza
Oferta
Dragon Touch Notepad K10 Tablet 10 Pulgadas Android 9.0 WiFi 5G, 32GB ROM 10.1" HD Tableta 8MP Quad Core 5000mAh Tablets PC con Micro HDMI, Bluetooth, GPS, FM, Dual Cámara/WiFi, Cuerpo Metálico
  • [Rendimiento Fuerte y Potente]: Haz lo que te gusta hacer, la tableta Dragon Touch NotePad K10 presenta un potente y fuerte procesador de cuatro núcleos de 64 bits de hasta 1.3 GHz con 2 GB de RAM, lo que ofrece inicio de aplicaciones más rápidos, una experiencia de juego mucho más fluida.
  • [El Más Reciente Sistema Operativo Android Nativo]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 ha sido certificada por Google Mobile Services y cuenta con la última versión de Android, Android 9.0 Pie. Al deshacerse de la publicidad no solicitada y tener acceso completo a Google Play, es más inteligente, más rápida y mejor cerca de usted.
  • [Mejor Visualización de Contenidos Maravillosos]: Con una amplia y sorprendente pantalla IPS de 800 * 1280, que presenta una pantalla brillante con colores más abundantes y una calidad de imagen más delicada desde todos los ángulos. Para ser más humano, la tablet NotePad K10 presenta el modo Eye-Care, que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo. Te hace leer cómodamente por la noche.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 viene con dos altavoces, lo que proporciona una experiencia de audio robusta para tu música, videos y juegos favoritos. Además, el modo Dual Wifi ofrece dos opciones para redes de 2.4GHz y 5GHz. Con conexiones de red de alta velocidad, puede navegar, chatear por video, jugar juegos, ver películas o series de televisión, etc.
  • [Diseño Resistente, Gran Almacenamiento]: La tableta Dragon Touch NotePad K10 tiene un diseño simple pero no simple. La moda, el cuerpo de metal delgado se parece más a una obra de arte. Aun así, todavía tiene un almacenamiento incorporado de 32 GB y admite una tarjeta microSD de hasta 128G para expandir el almacenamiento. Puedes descargar y guardar tus libros, canciones, fotos, películas, juegos y todo lo que quieras en esta fina tablet Android de metal.
Oferta
ELTD Fundas para Dragon Touch Max10 K10/BEISTA K107 X101/YESTEL X7/GOODTEL G3/DUODUOGO P8 P9 G10/AOYODKG P6 A40/ZONMAI 816/TOSCiDO K108/HOPESUNIN/YOUXD/HOTREALS,(Negro)
  • Compatibilidad: Dise?ado en exclusiva para Tagital 10.1/Tiptiper 10.1/Yuntab K107/Excelvan K107/F888/LNMBBS 3G 10 pulgadas/BEISTA 10.1/Artizlee ATL-31/Artizlee ATL-21X/ibowin 10.1/YOTOPT 10.1.
  • Protecci¨n Total: Protecci¨n completa para Tagital 10.1/Tiptiper 10.1/Yuntab K107/Excelvan K107/F888/LNMBBS 3G 10 pulgadas/BEISTA 10.1/Artizlee ATL-31/Artizlee ATL-21X/YOTOPT 10.1 pulgadas tableta, frontal y lateral cero, polvo, suciedad, desgaste, ca¨ªdas accidentales, etc.
  • materiales exteriores de alta calidad y microfibras suaves en el interior, sin ara?azos, mayor comodidad y una capa adicional de protecci¨n.
  • Flexibilidada alta: Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y caracter¨ªsticas.
  • Soporte Plegable: Tiene un soporte plegable que se permite poner en m¨²ltiples ¨ngulos, m¨s c¨moda y coveniente.
Oferta
MoKo Funda Compatible con Dragon Touch K10 Tablet, Ultra Slim Función de Soporte Plegable Smart Cover Stand Case Compatible con Dragon Touch K10 10-Inch Tableta - Índigo
  • Funda con soporte, ligera y protectora. De alta calidad, elegante y durable, fácil de instalar y quitar.
  • La buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante. Conveniente stand posición para ver la película o escribir.
  • Con la interior correa de mano se puede usar con una sola mano cómodamente
  • Con cierre magnético.
  • Por favor, busca " Dragon Touch K10 10-Inch Tablet " para otros estilos y opciones de color.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tablet Dragon Touch Pantalla. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tablet Dragon Touch Pantalla dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tablet Dragon Touch Pantalla y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tablet Dragon Touch Pantalla. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tablet Dragon Touch Pantalla podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tablet Dragon Touch Pantalla Descuento
dipos – Dragon Touch 7 Pulgadas Pantalla compatible con niños Tablet (2 Unidades, antirreflectante), Mate
  • Fabricado en Alemania, pasaporte de niños y diseñados especialmente para Dragon Touch 7 pulgadas Tablet de pantalla cortada con las máquinas más modernas.
  • Revista C 't Edición Nº 3 (2012): capa supresora en prueba. además de los fabricantes de Belkin, FoliX, Hama, hsw3000, Moshi y 3 m recibe la dipos antireflex como única Protector de pantalla para reflex la calificación Muy Bien.
  • Superficie muy resistente a rozaduras. 3H lápiz dureza.
  • Fácil de instalar – 100% sin burbujas, la capa de silicona desaloja el aire y se adhiere perfectamente a la pantalla.
  • No afecta a la manejabilidad. la dipos Protector de pantalla proporciona una agradable sensación de control y es optimizado para el Dragon Touch pantalla niños Tablet 7 pulgadas.
Tablet Dragon Touch Pantalla Descuento
VacFun 2 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con Dragon Touch Y88X 7" KidzPad Kids Tablets, Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado)
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Tablet Dragon Touch Pantalla Descuento
7 Pulgadas Tablet Funda Universal -- KATUMO Funda para Tab 3 7.0 Lite T110 / Tab A 7.0 SM-T280 / Haehne 7" / Dragon Touch Y88X Pro / Yuntab 7" Cover
  • Modelo de tableta: diseñado específicamente para tableta con pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Diseño único: permite acceder fácilmente a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda (compruebe el orificio de la cámara de la tableta o el orificio del altavoz).
  • Protección de seguridad: la funda de silicona para tableta de 7 "brinda protección para todo el cuerpo y contra rasguños y golpes.
  • Advertencia: la funda universal para tableta de 7 pulgadas no tiene soporte, no proporciona ningún ángulo para ver o escribir.
  • Modelo de tableta adecuado: Samsung Galaxy Tab 3 7.0 Lite T110, Samsung Galaxy Tab A 7.0 SM-T280, Lenovo Tab E7 7.0, Lenovo Tablet Tab 4 7.0, etc.
Tablet Dragon Touch Pantalla Descuento
Samsung Pen, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7
  • Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • 30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
Tablet Dragon Touch Pantalla Descuento
VacFun 2 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con Dragon Touch KidzPad Y88X 10" Kids Tablets, Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado)
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Tablet Dragon Touch Pantalla Descuento
Fintie Funda [Multiángulo] para Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, Compatible con BEISTA, Dragon Touch K10, YUNTAB K107/K17, KXD, ibowin, SANNUO, TOSICDO, Verde Menta
  • Específicamente diseñado para la tablet YUNTAB K107 / K17 Tablet 10.1 Pulgadas, YOTOPT Tablets 10.1 Pulgadas, BEISTA Tablet 10 Pulgadas, KXD Tablet de 10 Pulgadas, ibowin 10.1 Pulgadas, SANNUO Tablet 10 Pulgadas 3G Tablets, Dragon Touch K10 Tablet 10.1 Pulgadas, Tagital Tableta de 10.1 Pulgadas, SUMTAB Tablet 10 Pulgadas, Excelvan M10K6, Artizlee ATL-21T / ATL-21X / ATL-31, TOSICDO - 4G LTE Tablet 10 Pulgadas HD.
  • Esta funda le permite ajustar la tablet a múltiples ángulos de forma segura. Bolsillo de tarjeta de identificación está diseñado para almacenar sus tarjetas de visita, tarjetas bancarias, notas o facturas mientras viaja.
  • Construido con un exterior de cuero sintético duradero y un interior de microfibra suave: ajuste cómodo, ligero y protector.
  • Los recortes permiten el acceso al puerto de carga y a los altavoces. Se puede acceder a toma de auriculares y volumen.
  • Diseñado con banda elástica para lápiz óptico. (El lápiz óptico NO incluido). Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
Tablet Dragon Touch Pantalla Descuento
upscreen Protector Pantalla Privacidad Compatible con Dragon Touch K10 10.1 Anti-Espia Privacy
  • [Protección de tu Privacidad]: Gracias a su tecnología de microláminas, este protector upscreen de privacidad auto-adhesivo mantendrá tu privacidad digital completamente protegida de miradas indiscretas desde los laterales
  • [Protección Dura Anti-Rayado]: Este protector protegerá de forma resistente y dura de rayas y arañazos, compatible con Dragon Touch K10 10.1
  • [Instalación fácil]: La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y sin burbujas
  • [Tu satisfacción está asegurada]: Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión]: El ajuste a medida de calidad para tu pantalla está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados - compatible con Dragon Touch K10 10.1

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tablet Dragon Touch Pantalla que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tablet Dragon Touch Pantalla más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

dipos – Dragon Touch 7 Pulgadas Pantalla compatible con niños Tablet (2 Unidades, antirreflectante), Mate
  • Fabricado en Alemania, pasaporte de niños y diseñados especialmente para Dragon Touch 7 pulgadas Tablet de pantalla cortada con las máquinas más modernas.
  • Revista C 't Edición Nº 3 (2012): capa supresora en prueba. además de los fabricantes de Belkin, FoliX, Hama, hsw3000, Moshi y 3 m recibe la dipos antireflex como única Protector de pantalla para reflex la calificación Muy Bien.
  • Superficie muy resistente a rozaduras. 3H lápiz dureza.
  • Fácil de instalar – 100% sin burbujas, la capa de silicona desaloja el aire y se adhiere perfectamente a la pantalla.
  • No afecta a la manejabilidad. la dipos Protector de pantalla proporciona una agradable sensación de control y es optimizado para el Dragon Touch pantalla niños Tablet 7 pulgadas.
upscreen Protector Pantalla Privacidad Compatible con Dragon Touch K10 10.1 Anti-Espia Privacy
  • [Protección de tu Privacidad]: Gracias a su tecnología de microláminas, este protector upscreen de privacidad auto-adhesivo mantendrá tu privacidad digital completamente protegida de miradas indiscretas desde los laterales
  • [Protección Dura Anti-Rayado]: Este protector protegerá de forma resistente y dura de rayas y arañazos, compatible con Dragon Touch K10 10.1
  • [Instalación fácil]: La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y sin burbujas
  • [Tu satisfacción está asegurada]: Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión]: El ajuste a medida de calidad para tu pantalla está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados - compatible con Dragon Touch K10 10.1
AIJAKO Protector de pantalla de cristal templado 9H para Haehne 10.1/Tianyida TYD-108/TYD-107SZWEIL 10/MaiTai 10/YUNTAB K107/Dragon Touch K10/MatrixPad S30/Skyiol 10/TAOERA 10/ibowin 10.1/PENGYX 10/2
  • Compatibilidad: compatible con Tablet Haehne 10.1/Tianyida TYD-108/TYD-107SZWEIL 10/MaiTai 10/YUNTAB K107/Dragon Touch K10/MatrixPad S30/Skyiol 10/TAOERA 10/ibowin 10.1/PENGYX 10 y más y más No es compatible con tabletas con pantalla de bordes curvados 2.5D.
  • Aviso importante: Tamaño del protector: 23,6 x 16,3 cm. Mide el tamaño de la pantalla de tu tableta antes de comprar, para asegurarte de que el protector se ajuste a la pantalla o no.
  • Dureza extremadamente alta: resiste arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo). Fabricado con vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de grosor. Alta respuesta y alta transparencia
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, instalación súper fácil de usar con un solo empuje, sin burbujas
  • El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza, barra de eliminación de polvo, toallitas secas, toallitas húmedas.
TeeFity Kids - Funda para tablet Dragon Touch K10, ligera, a prueba de golpes, con protector de pantalla integrado para Dragon Touch K10 10.1" (versión 2019), color azul
  • Compatible con el modelo: esta funda para niños está especialmente diseñada para la tableta Dragon Touch K10 10.1 2019.
  • [A prueba de golpes]: fabricado con material EVA densa y resistente y no tóxico seguro para los niños, que soporta un desgaste considerable y proporciona una protección extrema a los golpes, material seguro superligero y duradero, perfecto para niños y adultos por igual.
  • [Protector de pantalla integrado]: funda para tablet Dragon Touch K10 10.1 con protector de pantalla integrado, protector de pantalla totalmente integrado que mantiene tu tableta de arañazos y caídas.
  • [Protección completa]: espuma gruesa cubre completamente la parte posterior, los lados y se extiende por encima de la superficie de la pantalla de la tableta del Dragón Touch K10, lo que significa que la pantalla permanecerá segura de arañazos si se coloca en su cara. Lo más importante, el mango de agarre puede proporcionar un agarre seguro para el dispositivo.
  • Fácil acceso: todos los puertos, botones y altavoces tienen ranuras precisas para un fácil acceso. La función de ajuste protege la parte trasera y los lados de arañazos, suciedad y golpes.
VacFun 2 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con Dragon Touch KidzPad Y88X 10" Kids Tablets, Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado)
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

Catalogo

El producto Tablet Dragon Touch Pantalla se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tablet Dragon Touch Pantalla se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tablet Dragon Touch Pantalla? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tablet Dragon Touch Pantalla, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tablet Dragon Touch Pantalla y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tablet Dragon Touch Pantalla
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Azul
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
OFFERTAMejor Tablet Dragon Touch Pantalla
Dragon Touch Max10 Tablet 10 Pulgadas WiFi 5G, Android 10.0 OctaCore 1920x1200 10.1"FHD RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android Tablet PC con Bluetooth GPS FM G+G Pantalla, Puerto USB tipo C, Cuerpo Metálico
  • [Sistema Operativo Android 9 Pie Nativo] El Max10 viene con el último sistema operativo Android 9 Pie, que es más inteligente, más rápido y se adapta a usted a medida que más lo usa. Sin publicidad inesperada ni aplicaciones bloatware.
  • [Potente Tablet Octa-Core para Todos] El Max10 es una tablet Android con Wifi de 10.1 pulgadas con capacidad GPS. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento Octa-Core de 64 bits con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento, proporcionando una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos en la familia.
  • [Acceso Completo a los Servicios de Google] El Max10 es una tablet Android certificada por Google Mobile Services y tiene acceso completo a los servicios de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y a los contenidos y aplicaciones más brillantes de la Play Store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.
  • [Cuerpo Fino, Espacio para Todo] Esta tablet de 10.1 pulgadas tiene una memoria incorporada de 32GB y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB para ampliar el almacenamiento. Puede descargar y guardar sus libros, canciones, fotos, películas y juegos favoritos, todo lo que quiera en esta fina tablet Android de metal.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento] Con una vívida pantalla táctil capacitiva IPS G+G Full HD de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas con altavoces duales, conectividad Wifi de doble banda (2.4GHz y 5GHz) y una duración de batería reproduciendo video de 10 horas, la Max 10 está diseñada para una experiencia de entretenimiento mejorada, entregando una mejor tablet con conexiones de red de alta velocidad para navegar, videollamadas, jugar juegos, ver películas y series de TV, y más.
Mejor Tablet Dragon Touch Pantalla
Dragon Touch K10 Tablet 10.1 Pulgadas 1280x800 HD IPS Tablet Android 8.1 con WiFi Bluetooth Procesador Quad-Core RAM de 2GB 16GB de Memoria Interna Doble Cámara Plateado
  • - Dragon Touch K10 Tablet es con RAM de 2GB, 16GB de memoria interna y almacenamiento expandible de 128 GB, lo satisfaría al proporcionarle una lectura duradera y tiempos de observación. Se guardarán más canciones, libros electrónicos, fotos y videos directamente en su tableta. Y también contribuirían otras características, como FM, GPS, BT 4.0, etc.
  • - La tablet wifi es con pantalla HD IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que se mantiene clara en cualquiera situacion. Compartir la pantalla grande con familias en cualquier ángulo. También tiene una interfaz micro HDMI para sincronizar las películas y videos de la tableta con la TV. Tanto la carga como la transmisión de datos serían compatibles a través de micro USB.
  • - El sistema operativo de tablet android es Android 8.1 de hasta 1.3GHz con un procesador estable de CPU Quad Core MTK de 64 bits, garantiza una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.
  • - La tablet normalmente tiene una reproducción de video de hasta 5 horas y hasta 7 horas de tiempo de lectura. Se carga por completo en menos de 4 a 6 horas con el adaptador de alimentación micro-USB o con otros adaptadores de alimentación micro-USB que ya tenga. Le brinda más flexibilidad para ir a donde lo lleve el día.
  • - La tableta también admite la descarga de aplicaciones de Google Play gracias a GMS certificado de Google y un sistema operativo nativo de Android precargado. Será un regalo ideal para los estudiantes, los Oficinista, ect
Mejor Tablet Dragon Touch Pantalla
Dragon Touch Tablet Android 9.0 Tablet 7 Pulgadas 1024x600 HD IPS 2GB RAM 16GB ROM Procesador Quad Core Doble Cámara WiFi Bluetooth Negro
  • 【Alto rendimiento】Dragon Touch Tablet está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, un almacenamiento de 16GB con 2GB de RAM. Navega fácilmente en línea y descarga sin límites las numerosas aplicaciones en Google Play como Youtube, Netflix, Instagram, Skype y todos los juegos. La actividad diaria se mantiene fluida y sin retrasos.
  • 【Pantalla HD de alta resolución】Esta tableta cuenta con pantalla HD IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 que te ofrece el mejor rendimiento gráfico y una excelente experiencia de reproducción de vídeo más clara. Un amplio ángulo de visión de 178 grados cubre una mayor parte del campo de visión para una imagen menos distorsionada. El contenido es más nítido y los colores son más nítidos.
  • 【Almacenamiento grande】Dragon Touch Tablet incluye 16 GB de almacenamiento interno, capacidad de almacenamiento ampliable hasta 128 GB. No más canciones, libros electrónicos, fotos y vídeos se guardarán directamente en tu tableta.
  • 【Diseño fino y ligero, gran capacidad de la batería】La tableta es muy cómodo de llevar y puede acompañarte a cualquier lugar. La batería de polímero de litio de 2500 mAh y el procesador de bajo consumo te permiten disfrutar de aproximadamente 3 horas de uso para leer, ver vídeos, navegar por Internet, jugar a juegos, etc.
  • 【Mejor compatibilidad, mejor servicio】La tableta es compatible con la descarga de aplicaciones de Google Play gracias al software GMS certificado de Google y a un sistema operativo Android nativo precargado.
Mejor Tablet Dragon Touch Pantalla
Protector de Pantalla para Dragon Touch K10 Tablet 10.1 pulgadas (3 Pack)
  • Diseñado específicamente para Dragon Touch K10 Tablet 10.1 pulgadas
  • El protector de pantalla para tablet está hecha de alta calidad, disponible para proteger la pantalla de arañazos, polvo y rasguños diarios eficazmente.
  • Invisible, calidad superior que no distorsionará los colores naturales o la resolución HD de su pantalla.
  • Se adhiere suavemente con una superficie autoadhesiva, no deja residuos cuando se retira.
OFFERTAMejor Tablet Dragon Touch Pantalla
YGoal Protector de Pantalla para Dragon Touch 7 Pulgadas, [2 Pack] Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Dragon Touch Q88, Y88X Plus e Y88X Pro 7 Pulgadas Tablet
  • Específicamente diseñado para Dragon touch 7 pulgadas inclu Dragon touch Q88, Y88X Plus e Y88X Pro 7 pulgadas Tablet SOLAMENTE.
  • Hecho con vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor con alta sensibilidad al tacto.
  • Alta definición con 99.9% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su Dragon touch 7 pulgadas.
  • El protector de pantalla Dragon touch 7 pulgadas de vidrio templado de dureza 9H protege la pantalla de su teléfono de arañazos y golpes en todo momento.
  • Kit de instalación sin burbujas: el paño de limpieza, la pegatina de eliminación de polvo y la toallita húmeda garantizan una aplicación sin burbujas y polvo con el protector de pantalla YGoal Dragon touch 7 pulgadas.
Mejor Tablet Dragon Touch Pantalla
BROTECT Protector Pantalla Compatible con Dragon Touch Y88X Pro Protector Transparente (2 Unidades) Anti-Huellas
  • [Excelente Calidad-Precio]: Protección eficaz para la pantalla a un precio económico (2 Unidades) - compatible con Dragon Touch Y88X Pro
  • [Protección Dura Anti-Rayado]: Este protector protegerá de forma resistente y dura tu pantalla de golpes y arañazos
  • [Alta transparencia y Anti-huellas]: Los contenidos de tu dispositivo se verán nítidos y se minimizarán las huellas en tu pantalla
  • [Instalación fácil sin burbujas]: La avanzada capa adhesiva te permitirá un montaje del protector fácil y sin burbujas, compatible con Dragon Touch Y88X Pro
  • [Tu satisfacción está asegurada]: Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tablet Dragon Touch Pantalla y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tablet Dragon Touch Pantalla puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tablet Dragon Touch Pantalla como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tablet Dragon Touch Pantalla a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tablet Dragon Touch Pantalla. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

dipos – Dragon Touch 7 Pulgadas Pantalla compatible con niños Tablet (2 Unidades, antirreflectante), Mate
  • Fabricado en Alemania, pasaporte de niños y diseñados especialmente para Dragon Touch 7 pulgadas Tablet de pantalla cortada con las máquinas más modernas.
  • Revista C 't Edición Nº 3 (2012): capa supresora en prueba. además de los fabricantes de Belkin, FoliX, Hama, hsw3000, Moshi y 3 m recibe la dipos antireflex como única Protector de pantalla para reflex la calificación Muy Bien.
  • Superficie muy resistente a rozaduras. 3H lápiz dureza.
  • Fácil de instalar – 100% sin burbujas, la capa de silicona desaloja el aire y se adhiere perfectamente a la pantalla.
  • No afecta a la manejabilidad. la dipos Protector de pantalla proporciona una agradable sensación de control y es optimizado para el Dragon Touch pantalla niños Tablet 7 pulgadas.
upscreen Protector Pantalla Privacidad Compatible con Dragon Touch K10 10.1 Anti-Espia Privacy
  • [Protección de tu Privacidad]: Gracias a su tecnología de microláminas, este protector upscreen de privacidad auto-adhesivo mantendrá tu privacidad digital completamente protegida de miradas indiscretas desde los laterales
  • [Protección Dura Anti-Rayado]: Este protector protegerá de forma resistente y dura de rayas y arañazos, compatible con Dragon Touch K10 10.1
  • [Instalación fácil]: La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y sin burbujas
  • [Tu satisfacción está asegurada]: Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión]: El ajuste a medida de calidad para tu pantalla está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados - compatible con Dragon Touch K10 10.1
AIJAKO Protector de pantalla de cristal templado 9H para Haehne 10.1/Tianyida TYD-108/TYD-107SZWEIL 10/MaiTai 10/YUNTAB K107/Dragon Touch K10/MatrixPad S30/Skyiol 10/TAOERA 10/ibowin 10.1/PENGYX 10/2
  • Compatibilidad: compatible con Tablet Haehne 10.1/Tianyida TYD-108/TYD-107SZWEIL 10/MaiTai 10/YUNTAB K107/Dragon Touch K10/MatrixPad S30/Skyiol 10/TAOERA 10/ibowin 10.1/PENGYX 10 y más y más No es compatible con tabletas con pantalla de bordes curvados 2.5D.
  • Aviso importante: Tamaño del protector: 23,6 x 16,3 cm. Mide el tamaño de la pantalla de tu tableta antes de comprar, para asegurarte de que el protector se ajuste a la pantalla o no.
  • Dureza extremadamente alta: resiste arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo). Fabricado con vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de grosor. Alta respuesta y alta transparencia
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, instalación súper fácil de usar con un solo empuje, sin burbujas
  • El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza, barra de eliminación de polvo, toallitas secas, toallitas húmedas.
TeeFity Kids - Funda para tablet Dragon Touch K10, ligera, a prueba de golpes, con protector de pantalla integrado para Dragon Touch K10 10.1" (versión 2019), color azul
  • Compatible con el modelo: esta funda para niños está especialmente diseñada para la tableta Dragon Touch K10 10.1 2019.
  • [A prueba de golpes]: fabricado con material EVA densa y resistente y no tóxico seguro para los niños, que soporta un desgaste considerable y proporciona una protección extrema a los golpes, material seguro superligero y duradero, perfecto para niños y adultos por igual.
  • [Protector de pantalla integrado]: funda para tablet Dragon Touch K10 10.1 con protector de pantalla integrado, protector de pantalla totalmente integrado que mantiene tu tableta de arañazos y caídas.
  • [Protección completa]: espuma gruesa cubre completamente la parte posterior, los lados y se extiende por encima de la superficie de la pantalla de la tableta del Dragón Touch K10, lo que significa que la pantalla permanecerá segura de arañazos si se coloca en su cara. Lo más importante, el mango de agarre puede proporcionar un agarre seguro para el dispositivo.
  • Fácil acceso: todos los puertos, botones y altavoces tienen ranuras precisas para un fácil acceso. La función de ajuste protege la parte trasera y los lados de arañazos, suciedad y golpes.
VacFun 2 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con Dragon Touch KidzPad Y88X 10" Kids Tablets, Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado)
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,09 out of 5)
Cargando...