Ofertas Tablet Dragon Touch | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tablet Dragon Touch? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tablet Dragon Touch
Dragon Touch Max10 Tablet 10 Pulgadas WiFi 5G, Android 10.0 OctaCore 1920x1200 10.1"FHD RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android Tablet PC con Bluetooth GPS FM G+G Pantalla, Puerto USB tipo C, Cuerpo Metálico
  • [Sistema Operativo Android 9 Pie Nativo] El Max10 viene con el último sistema operativo Android 9 Pie, que es más inteligente, más rápido y se adapta a usted a medida que más lo usa. Sin publicidad inesperada ni aplicaciones bloatware.
  • [Potente Tablet Octa-Core para Todos] El Max10 es una tablet Android con Wifi de 10.1 pulgadas con capacidad GPS. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento Octa-Core de 64 bits con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento, proporcionando una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos en la familia.
  • [Acceso Completo a los Servicios de Google] El Max10 es una tablet Android certificada por Google Mobile Services y tiene acceso completo a los servicios de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y a los contenidos y aplicaciones más brillantes de la Play Store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.
  • [Cuerpo Fino, Espacio para Todo] Esta tablet de 10.1 pulgadas tiene una memoria incorporada de 32GB y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB para ampliar el almacenamiento. Puede descargar y guardar sus libros, canciones, fotos, películas y juegos favoritos, todo lo que quiera en esta fina tablet Android de metal.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento] Con una vívida pantalla táctil capacitiva IPS G+G Full HD de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas con altavoces duales, conectividad Wifi de doble banda (2.4GHz y 5GHz) y una duración de batería reproduciendo video de 10 horas, la Max 10 está diseñada para una experiencia de entretenimiento mejorada, entregando una mejor tablet con conexiones de red de alta velocidad para navegar, videollamadas, jugar juegos, ver películas y series de TV, y más.
OFFERTAMejor Tablet Dragon Touch
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Rosa
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
Mejor Tablet Dragon Touch
Dragon Touch Tablet Android 9.0 Tablet 7 Pulgadas 1024x600 HD IPS 2GB RAM 16GB ROM Procesador Quad Core Doble Cámara WiFi Bluetooth Negro
  • 【Alto rendimiento】Dragon Touch Tablet está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, un almacenamiento de 16GB con 2GB de RAM. Navega fácilmente en línea y descarga sin límites las numerosas aplicaciones en Google Play como Youtube, Netflix, Instagram, Skype y todos los juegos. La actividad diaria se mantiene fluida y sin retrasos.
  • 【Pantalla HD de alta resolución】Esta tableta cuenta con pantalla HD IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 que te ofrece el mejor rendimiento gráfico y una excelente experiencia de reproducción de vídeo más clara. Un amplio ángulo de visión de 178 grados cubre una mayor parte del campo de visión para una imagen menos distorsionada. El contenido es más nítido y los colores son más nítidos.
  • 【Almacenamiento grande】Dragon Touch Tablet incluye 16 GB de almacenamiento interno, capacidad de almacenamiento ampliable hasta 128 GB. No más canciones, libros electrónicos, fotos y vídeos se guardarán directamente en tu tableta.
  • 【Diseño fino y ligero, gran capacidad de la batería】La tableta es muy cómodo de llevar y puede acompañarte a cualquier lugar. La batería de polímero de litio de 2500 mAh y el procesador de bajo consumo te permiten disfrutar de aproximadamente 3 horas de uso para leer, ver vídeos, navegar por Internet, jugar a juegos, etc.
  • 【Mejor compatibilidad, mejor servicio】La tableta es compatible con la descarga de aplicaciones de Google Play gracias al software GMS certificado de Google y a un sistema operativo Android nativo precargado.
Mejor Tablet Dragon Touch
Blackview Tab8 Tablet 10.1 Pulgadas Android 10 4G LTE 5G WIFI, 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB), Octa-Core, Batería 6580mAh, Tableta con Cámara 13MP+5MP, 1920*1200, Dual SIM/Face ID/GPS/OTG/Bluetooth-Gris
  • 【Sistema más Novedoso Android 10 y 4GB RAM+64GB ROM】Equipado con Android 10.0, Tab8 ofrece más rendimiento, funciona más rápido, y el sitema certificado por Google GMS te protege la seguridad de privacidad, la inteligencia artificial proporciona una velocidad más alta de calcular y menos gastos energéticos. 4GB de RAM garantiza la funcionamiento perfecto del sistema Android 10, y 64GB de almacenamiento (expandible hasta 128GB con Tarjeta TF) te permite guardar más juegos y ducumentos
  • 【DUAL SIM 4G LTE + WIFI y Octa-Core Procesador】Mantenga conexión en cuaquier lugar y cuaquier momento, simplemente, con tarjrta de sim, ya estás listo para viajar a cuaquier lugar con Tab8. Al mismo tiempo, la tablet buena es con soporte de conexión wifi. La procesador fuerte de octa-core, con frecuencia máxima de 1.6GHz, te ayuda a mantener el mejor conexión tanto de 4G LTE como de wifi con algoritmo avanzado. Además, se puede conectar a un teclado mediante un cabre o bluetooth
  • 【10.1 pulgadas Full HD y Altavoz Estéreo】La tableta digital cuenta con una pantalla full HD de 10.1 pulgadas (1920*1200) muestra imagenes de calidad alta en cualqier lugar. Dual altavoz te trae una experiencia cinematográfico en tu propia casa, dos altavoces dan volumen más alta, puedes compartir videos interesantes con más amigos. La intensidad de brillo se ajusta automáticamente según la del medio, junto con el modo de protección ocular, te ofrece una experiencia visual cómodo
  • 【Cámara Fantástica 13MP trasera+ 5MP frontal】Tablet Tab8 tiene una cámara frontal de 5MP, te ofrece una experiencia incomparable para selfie, al mismo tiempo, la velocidad de desbloqueo facial ha subido bastante gracias por esa cámara frontal. Con la cámara trasera de 13MP, se puede lograr fotos de alta calidad, las momentos capturados por la tableta fácil de usar será tu memoria más viva e inolvidable, y con la grande pantalla de 10.1 pulgadas, puedes editar las fotos con todas las detalles
  • 【Batería de 6580 mAh y Garantías de 2 años】Tab8 tablet grande tiene una batería grande de 6580mAh, proporciona 8 horas de video y juego, más de 20 horas para música, la interfaz de Tipo-C, permite una carga más rápida, y con la función OTG, se puede transmitir datos entre diferentes productos eléctricos fácilmente. Con garantía de 2 años, no tiene que preocuparse de los problemas posibles. Además, en la caja incluye una funda de protección
Mejor Tablet Dragon Touch
Dragon Touch K10 Tablet 10.1 Pulgadas 1280x800 HD IPS Tablet Android 8.1 con WiFi Bluetooth Procesador Quad-Core RAM de 2GB 16GB de Memoria Interna Doble Cámara Plateado
  • - Dragon Touch K10 Tablet es con RAM de 2GB, 16GB de memoria interna y almacenamiento expandible de 128 GB, lo satisfaría al proporcionarle una lectura duradera y tiempos de observación. Se guardarán más canciones, libros electrónicos, fotos y videos directamente en su tableta. Y también contribuirían otras características, como FM, GPS, BT 4.0, etc.
  • - La tablet wifi es con pantalla HD IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que se mantiene clara en cualquiera situacion. Compartir la pantalla grande con familias en cualquier ángulo. También tiene una interfaz micro HDMI para sincronizar las películas y videos de la tableta con la TV. Tanto la carga como la transmisión de datos serían compatibles a través de micro USB.
  • - El sistema operativo de tablet android es Android 8.1 de hasta 1.3GHz con un procesador estable de CPU Quad Core MTK de 64 bits, garantiza una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.
  • - La tablet normalmente tiene una reproducción de video de hasta 5 horas y hasta 7 horas de tiempo de lectura. Se carga por completo en menos de 4 a 6 horas con el adaptador de alimentación micro-USB o con otros adaptadores de alimentación micro-USB que ya tenga. Le brinda más flexibilidad para ir a donde lo lleve el día.
  • - La tableta también admite la descarga de aplicaciones de Google Play gracias a GMS certificado de Google y un sistema operativo nativo de Android precargado. Será un regalo ideal para los estudiantes, los Oficinista, ect
Mejor Tablet Dragon Touch
Funda de Cuero PU Soporte 10.1" Pulgadas para Tablet Dragon Touch Max10 con Android 9.0 Tablet Negro
  • Material Tabsuit de cuero PU para proteger, duradero y de manejo cómodo, llevar su tablet pc con usted nunca ha sido tan fácil y elegante.
  • Exterior de cuero sintético de primera calidad e interior de suave microfibra: Ajuste ceñido, ligero y protector. Compatible con la tablet Dragon Touch Max10 de 10.1" pulgadas
  • Libera tus manos y proporciona el mejor ángulo para mirar, navegar y hacer videollamadas. ¡Solo déjalo reposar allí y ponte cómodo!
  • La solapa magnética de seguridad mantiene cerrada la funda para ocultar y mejorar la seguridad de su información.
  • Dimensiones del producto: 11x6.9x0.8 pulgadas. Atención: compruebe los puertos, las ubicaciones de las cámaras y las ubicaciones de los altavoces de su tableta antes de realizar pedidos.
Mejor Tablet Dragon Touch
YGoal Protector de Pantalla para Dragon Touch 7 Pulgadas, [2 Pack] Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Dragon Touch Q88, Y88X Plus e Y88X Pro 7 Pulgadas Tablet
  • Específicamente diseñado para Dragon touch 7 pulgadas inclu Dragon touch Q88, Y88X Plus e Y88X Pro 7 pulgadas Tablet SOLAMENTE.
  • Hecho con vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor con alta sensibilidad al tacto.
  • Alta definición con 99.9% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su Dragon touch 7 pulgadas.
  • El protector de pantalla Dragon touch 7 pulgadas de vidrio templado de dureza 9H protege la pantalla de su teléfono de arañazos y golpes en todo momento.
  • Kit de instalación sin burbujas: el paño de limpieza, la pegatina de eliminación de polvo y la toallita húmeda garantizan una aplicación sin burbujas y polvo con el protector de pantalla YGoal Dragon touch 7 pulgadas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tablet Dragon Touch con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tablet Dragon Touch

Aquí está el ranking de los mejores Tablet Dragon Touch, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Dragon Touch Notepad K10 Tablet 10 Pulgadas Android 9.0 WiFi 5G, 32GB ROM 10.1" HD Tableta 8MP Quad Core 5000mAh Tablets PC con Micro HDMI, Bluetooth, GPS, FM, Dual Cámara/WiFi, Cuerpo Metálico
  • [Rendimiento Fuerte y Potente]: Haz lo que te gusta hacer, la tableta Dragon Touch NotePad K10 presenta un potente y fuerte procesador de cuatro núcleos de 64 bits de hasta 1.3 GHz con 2 GB de RAM, lo que ofrece inicio de aplicaciones más rápidos, una experiencia de juego mucho más fluida.
  • [El Más Reciente Sistema Operativo Android Nativo]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 ha sido certificada por Google Mobile Services y cuenta con la última versión de Android, Android 9.0 Pie. Al deshacerse de la publicidad no solicitada y tener acceso completo a Google Play, es más inteligente, más rápida y mejor cerca de usted.
  • [Mejor Visualización de Contenidos Maravillosos]: Con una amplia y sorprendente pantalla IPS de 800 * 1280, que presenta una pantalla brillante con colores más abundantes y una calidad de imagen más delicada desde todos los ángulos. Para ser más humano, la tablet NotePad K10 presenta el modo Eye-Care, que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo. Te hace leer cómodamente por la noche.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 viene con dos altavoces, lo que proporciona una experiencia de audio robusta para tu música, videos y juegos favoritos. Además, el modo Dual Wifi ofrece dos opciones para redes de 2.4GHz y 5GHz. Con conexiones de red de alta velocidad, puede navegar, chatear por video, jugar juegos, ver películas o series de televisión, etc.
  • [Diseño Resistente, Gran Almacenamiento]: La tableta Dragon Touch NotePad K10 tiene un diseño simple pero no simple. La moda, el cuerpo de metal delgado se parece más a una obra de arte. Aun así, todavía tiene un almacenamiento incorporado de 32 GB y admite una tarjeta microSD de hasta 128G para expandir el almacenamiento. Puedes descargar y guardar tus libros, canciones, fotos, películas, juegos y todo lo que quieras en esta fina tablet Android de metal.
OFFERTAOferta
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Rosa
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
Oferta
Dragon Touch Tablet Android 9.0 Tablet 7 Pulgadas 1024x600 HD IPS 2GB RAM 16GB ROM Procesador Quad Core Doble Cámara WiFi Bluetooth Negro
  • 【Alto rendimiento】Dragon Touch Tablet está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, un almacenamiento de 16GB con 2GB de RAM. Navega fácilmente en línea y descarga sin límites las numerosas aplicaciones en Google Play como Youtube, Netflix, Instagram, Skype y todos los juegos. La actividad diaria se mantiene fluida y sin retrasos.
  • 【Pantalla HD de alta resolución】Esta tableta cuenta con pantalla HD IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 que te ofrece el mejor rendimiento gráfico y una excelente experiencia de reproducción de vídeo más clara. Un amplio ángulo de visión de 178 grados cubre una mayor parte del campo de visión para una imagen menos distorsionada. El contenido es más nítido y los colores son más nítidos.
  • 【Almacenamiento grande】Dragon Touch Tablet incluye 16 GB de almacenamiento interno, capacidad de almacenamiento ampliable hasta 128 GB. No más canciones, libros electrónicos, fotos y vídeos se guardarán directamente en tu tableta.
  • 【Diseño fino y ligero, gran capacidad de la batería】La tableta es muy cómodo de llevar y puede acompañarte a cualquier lugar. La batería de polímero de litio de 2500 mAh y el procesador de bajo consumo te permiten disfrutar de aproximadamente 3 horas de uso para leer, ver vídeos, navegar por Internet, jugar a juegos, etc.
  • 【Mejor compatibilidad, mejor servicio】La tableta es compatible con la descarga de aplicaciones de Google Play gracias al software GMS certificado de Google y a un sistema operativo Android nativo precargado.
Oferta
Dragon Touch Y88Y Pro Tablet 7 Pulgadas 1024x600 FHD IPS WiFi Bluetooth Tablet Android 9.0 Procesador Quad-Core RAM de 2GB 16GB de Memoria Interna Doble Cámara Negro
  • - Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 pixeles
  • - Sistema Operativo Android 9.0; Procesador Quad-Core hasta 1.5 GHz; Batería de 2500mAh
  • - 2GB de RAM, 16GB de Memoria Interna(ampliable con MicroSD hasta 128GB)
  • - Cámara trasera de 2Mp con enfoque automático y delantera de 0.3Mp
  • - Redes/bandas: WIFI 802.11b/g/n + BT4.0; No incluye ranura para SIM (sólo WiFi)
Oferta
Dragon Touch X10 ”“ Tablet de 10 Pulgadas , Ips Pantalla , Octa Core , 16 Gb , 5.0Mp Cámara con Autofocus , Salida de Hdmi Mini
  • 【178° Vista Pantalla de 10.6 pulgadas y 10 puntos de toque】 Desarrollado con tecnología SmartColor, pantalla IPS de 10,6 pulgadas con resolución de 1366x768 para que no pierdas detalle. Compartir la pantalla grande con tu familia será mucho más agradable gracias al ángulo de visión de 178 grados. La tecnología de 10 puntos de multi-touch, lo hace más preciso y sensible.
  • 【5.0/2.0MP Cámara dual con AutoFocus】 Su Google Play pre-instalado te transporta a un mundo de espectáculo, cientos de aplicaciones y videojuegos juegos, redes sociales, e intercambio disponibles para ti; Facebook, Twitter, Netflix, Instagram, etc. Equipado con una cámara trasera de 5.0 megapíxeles y una cámara frontal de 2.0 megapíxeles con enfoque automático, X10 te permite tomar fotos y vídeo chat con amigos y toda la familia.
  • 【Más rápido gracias a su octa core】 Con un potente y robusto CPU Octa-core ( 8 procesadores ) - 8X de Cortex A7 que funciona hasta 2,0 GHz y una GPU de alta velocidad de Potencia VR SGX544 de Octa-núcleos, Toque de Dragon Touch X10 ofrece la mejor experiencia multitarea: videojuegos, ver vídeos, escuchar música, etc. Además, la transmisión de vídeo es mucho más rápida con la decodificación H.265.
  • 【Soporte HDMI y con Wifi meorado, Bluetooth incorporado】 El módulo Wifi mejorado permite que experimentes la velocidad de carga más rápida para navegación de la web, streaming de música, llamadas de video y mucho más. Su Bluetooth incorporado te permite toda la conectividad con otros dispositivos. El puerto mini HDMI simplifica la sincronización de la pantalla de televisión de alta definición. Incluso puedes encender otro dispositivo a través del puerto USB estándar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tablet Dragon Touch. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tablet Dragon Touch dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tablet Dragon Touch y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tablet Dragon Touch. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tablet Dragon Touch podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tablet Dragon Touch Descuento
DURAGADGET Cable De Audio Compatible con Tablet TECLAST P20HD, Huawei MatePad T8, Dragon Touch Y88Y Pro, Dragon Touch Notepad K10 - Bañado En Oro
  • Clavija bañada en oro y aluminio
  • Conexión de 3.5mm que le permitirá conectar su dispositivo a su altavoz
  • Conexiones bañado en oro y cobre para una mejor condución y calidad de sonido
  • También lo puede usar con reproductores mp3
  • Material de alta calidad
Tablet Dragon Touch Descuento
ANTEMPER Tablet de 7 pulgadas Android 10.0, Quad Core, 16 GB ampliable a 128 GB, 1 GB de RAM, Wi-Fi/Bluetooth, pantalla HD 1024 x 600, cámara dual, ligera y compacta, para niños, adultos
  • 【Alto rendimiento y alta sensibilidad】La tableta ANTEMPER de 7 pulgadas está equipada con el último sistema operativo Android 10.0, un potente procesador Quad Core de 1,5 GHz, puede iniciar aplicaciones rápidamente, dispone de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM. Amplía el máximo a 128 GB a través de la tarjeta micro SD (tarjeta TF). La potencia total puede satisfacer plenamente la visualización de vídeos sin problemas y leer libros electrónicos.
  • 【Sistema operativo Android 10.0】: el sistema Android 10.0 con aplicaciones básicas de Google que ya están activadas y sin bloc de notas. Puedes descargar miles de aplicaciones en Google Play Store, por ejemplo, Netflix, Facebook, YouTube, etc. Puedes ver vídeos, leer, hacer videollamadas o tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta tableta es un buen compañero para la vida y el entretenimiento.
  • 【Pantalla IPS HD 1024 x 600 】: esta tableta utiliza una excelente pantalla IPS de 1024 x 600 HD. La pantalla IPS ofrece una excelente visualización de color y un excelente contraste. La pantalla de alta resolución puede mostrar imágenes claras, estables, brillantes y vívidas, y no sentirás fatiga en los ojos con el uso prolongado de la tableta, protege mejor tus ojos y disfruta de una experiencia visual más cómoda.
  • 【Batería de bajo consumo de energía y doble cámara】: la batería de polímero de litio de 2800 mAh y la CPU de bajo consumo puede leer hasta 5 horas. La excelente CPU puede ahorrar energía y ver vídeos. Cámara trasera de 2,0 MP con enfoque automático de 0,3 MP y cámara frontal. Con la cámara trasera, puedes grabar los momentos de tu vida, dejar fotos bonitas y no perderás momentos maravillosos.
  • 【Ligero y portátil regalo exquisito】Esta tableta portátil tiene un diseño ligero y compacto que puedes llevar contigo sin ocupar demasiado espacio, lo que hace que el viaje sea más divertido. La tableta AnTemper de 7 pulgadas es la primera opción para regalos de Navidad. Es muy adecuado para niños o adultos, para ver vídeos, navegar por Internet y jugar pequeños juegos.
Tablet Dragon Touch Descuento
HANYEAL Tablet per Bambini, con WiFi Bluetooth Tablet da 7 pollici 1024x600 per Bambini Android 9.0 Quad-Core 2 GB di RAM + 32 GB di ROM Tablet Anti-goccia per Bambini, adatto per Bambini(Panda)
  • Il tablet per bambini con schermo IPS 1024x600 da 7 ", è dotato dell'ultimo sistema operativo Android 9.0, processore quad-core da 1,5 GHz, ti offre alta velocità per eseguire applicazioni e giochi educativi. In combinazione con 2 GB di RAM 32 GB di ROM, salva più canzoni, e- libri, foto e video.
  • With a protective case for children made of high quality soft silicone material, it provides protection against falls, bumps and dirt. It has an adjustable clip in 2 levels, more convenient to watch videos and play games at the table
  • With Kidoz APP Preinstalled, more secure, convenient and fun. It is easy to use parental controls that allow children to access educational and entertainment applications and websites, filter age-appropriate content.
  • It will be an ideal gift for children who can have their own playground and the child-friendly interface makes it easy to use. Parents can access all tablet features in the adult profile.
  • Children's tablets come along with a microSD card slot, which can expand storage space up to 128GB. You can also use children's tablet as a normal basic tablet, it works well with YouTube Kids, Skype, Facebook, etc.
Tablet Dragon Touch Descuento
MEBERRY Tablet 10 Pulgadas Android 9.0 Ultrar-Rápido Tablets 4GB RAM + 64GB ROM - Certificación Google gsm - 4G Dual SIM - 8000mAh | WI-FI | Bluetooth | GPS | Type-C Tablet (5.0+8.0 MP Cámara) - Gris
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】 Brindamos poderosos servicios: equipo profesional de servicio al cliente + ingeniero senior. Siempre que tenga alguna pregunta, No olvide ponerse en contacto con nosotros. Nuestro avanzado montaje: compra nuestros productos, lo que tienes es -MEBERRY tablet | Estuche protector | Bolígrafo capacitivo | Película protectora | Manual de usuario | paño sin polvo | Cargador estándar europeo | Cable de datos tipo C | Ranura para tarjetas.
  • 【ANDROID 9.0 Pie】 Este es el último sistema: las Tablet 10 Pulgadas MEBERRY están equipadas con Android 9.0 Pie y están certificadas por GOOGLE. El sistema actualizado puede ayudarlo a descargar más aplicaciones compatibles y brindar una experiencia más fluida. Adecuado para educación, redes sociales (Whatsapp / Facebook), juegos, música, videos (Netflix / Youtube), etc.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ALTO NIVEL】 Tablet de 10.1 pulgadas con 4 GB de memoria incorporada y 64 GB de memoria de almacenamiento hasta 128 GB (4 a 128 GB, aplicable), resolución de pantalla de 1280 x 800 IPS, batería 8000mAh, puede reproducir 7-8 horas de video (720P y 1080P); Admite cámaras 5.0+8.0 MP, tablet con dos altavoces estéreo y admite interfaz de datos tipo C, 4G VoLTE Dual SIM | WIFI 802.11 b / g / n | GPS preciso.
  • 【MÁS SU NECESIDAD】La Tablet 10 Pulgadas está equipada con un potente procesador de cuatro núcleos y tiene 30 días de tiempo de espera para ahorrar energía; la tablet puede realizar fácilmente múltiples funciones al mismo tiempo sin atascarse; Si necesita accesorios, contáctenos y también podemos enviárselo.Este es el mejor regalo para San Valentín.
  • 【DISEÑO CON ESTILO Y ELEGANTE】 Viene del diseño MEBERRY: la cubierta inferior de metal negro y gris hace que el producto esté en todas partes. El diseño del borde negro de la pantalla es más adecuado para negocios y regalos. Mango ligero y cómodo (9mm de grosor), puedes llevarlo a cualquier parte (turismo, trabajo, cafetería, biblioteca, cine, etc.), a la vez, es una tablet necesaria para el hogar, te lo mereces .
Tablet Dragon Touch Descuento
Blackview Tab8 Tablet 10.1 Pulgadas Android 10 4G LTE 5G WIFI, 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB), Octa-Core, Batería 6580mAh, Tableta con Cámara 13MP+5MP, 1920*1200, Dual SIM/Face ID/GPS/OTG/Bluetooth-Gris
  • 【Sistema más Novedoso Android 10 y 4GB RAM+64GB ROM】Equipado con Android 10.0, Tab8 ofrece más rendimiento, funciona más rápido, y el sitema certificado por Google GMS te protege la seguridad de privacidad, la inteligencia artificial proporciona una velocidad más alta de calcular y menos gastos energéticos. 4GB de RAM garantiza la funcionamiento perfecto del sistema Android 10, y 64GB de almacenamiento (expandible hasta 128GB con Tarjeta TF) te permite guardar más juegos y ducumentos
  • 【DUAL SIM 4G LTE + WIFI y Octa-Core Procesador】Mantenga conexión en cuaquier lugar y cuaquier momento, simplemente, con tarjrta de sim, ya estás listo para viajar a cuaquier lugar con Tab8. Al mismo tiempo, la tablet buena es con soporte de conexión wifi. La procesador fuerte de octa-core, con frecuencia máxima de 1.6GHz, te ayuda a mantener el mejor conexión tanto de 4G LTE como de wifi con algoritmo avanzado. Además, se puede conectar a un teclado mediante un cabre o bluetooth
  • 【10.1 pulgadas Full HD y Altavoz Estéreo】La tableta digital cuenta con una pantalla full HD de 10.1 pulgadas (1920*1200) muestra imagenes de calidad alta en cualqier lugar. Dual altavoz te trae una experiencia cinematográfico en tu propia casa, dos altavoces dan volumen más alta, puedes compartir videos interesantes con más amigos. La intensidad de brillo se ajusta automáticamente según la del medio, junto con el modo de protección ocular, te ofrece una experiencia visual cómodo
  • 【Cámara Fantástica 13MP trasera+ 5MP frontal】Tablet Tab8 tiene una cámara frontal de 5MP, te ofrece una experiencia incomparable para selfie, al mismo tiempo, la velocidad de desbloqueo facial ha subido bastante gracias por esa cámara frontal. Con la cámara trasera de 13MP, se puede lograr fotos de alta calidad, las momentos capturados por la tableta fácil de usar será tu memoria más viva e inolvidable, y con la grande pantalla de 10.1 pulgadas, puedes editar las fotos con todas las detalles
  • 【Batería de 6580 mAh y Garantías de 2 años】Tab8 tablet grande tiene una batería grande de 6580mAh, proporciona 8 horas de video y juego, más de 20 horas para música, la interfaz de Tipo-C, permite una carga más rápida, y con la función OTG, se puede transmitir datos entre diferentes productos eléctricos fácilmente. Con garantía de 2 años, no tiene que preocuparse de los problemas posibles. Además, en la caja incluye una funda de protección
Tablet Dragon Touch Descuento
YESTEL Tablet 10 Pulgadas 5G WiFi 4G LTE Dual SIM Android 10.0 Tablet PC 1.6 GHz Procesador Octacore, Face ID, HD Display, 64 GB Ampliables hasta 128 GB, 3 GB de RAM, con Teclado Magnetico, Dorado
  • 【Equipado con el teclado exclusivo de la tableta YESTEL T5】 Con el teclado magnético exclusivo de la tableta YESTEL T5, una tableta corresponde a un teclado (QWERTY), no se necesita un enlace de emparejamiento Bluetooth, solo conéctelo y úselo, rápido y sensible.
  • 【Llamada dual 4G LTE]】 La tableta YESTEL T5 tiene función de llamada dual 4G LTE de alta definición y señal wifi 5G, por lo que puede usarla donde quiera, ya sea en casa o en escenas al aire libre (bibliotecas, cafeterías, restaurantes, etc. .) Utilice la tableta para entretenerse o trabajar en cualquier momento y lugar.
  • 【Pantalla HD + procesador potente]】 La tableta YESTEL T5 está equipada con una pantalla LCD de alta definición de resolución 1280 * 800, con un tamaño de 10 pulgadas y un procesador de ocho núcleos, puede realizar múltiples tareas fácilmente, no tiene que preocuparse por la cuestión del retraso.
  • 【Sistema Android 10 + batería de 6000mAh]】 La tableta YESTEL T5 está equipada con el último sistema Android 10, el ecosistema original, muy limpio, sin demasiado software incluido. Básicamente compatible con la mayoría de aplicaciones del mercado, como ZOOM, WHATSAPP, software OFFICE, Youtube, Netflix, SKYGO, etc.
  • 【Tablet PC + teclado + cubierta protectora]】 La tableta YESTEL T5 está equipada con un teclado dedicado. Es un mini teclado y una funda protectora. El peso de la tableta con el teclado es de unos 1000 gramos. Es más ligero y ligero que los portátiles normales y se utiliza en viajes de negocios. Es un sustituto ideal de las computadoras portátiles.
Tablet Dragon Touch Descuento
CHUWI SurPad Tablet PC 2 in 1 Tableta de 10.1 Pulgadas 4/5G LTE Android 10 (MT6771V) 8-núcleos hasta 2.0 GHz 1920x1200 FHD 4G RAM 128G ROM 8000mAh,Teclado,Dual SIM
  • CHUWI SurPad tablet pc lleva con la función 4/5G LTE y admite Dual SIM Dual Standby. Banda: GSM:B2/B3/B5/B8 WCDMA:B1/B2/B4/B5/B8 LTE:B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/17/B20/28/B38/B41. Puede optar por 4/5G LTE o WiFi de acuerdo a tus necesidades
  • Tecnología OGS: SurPad, que adopta la tecnología de laminación completa OGS con una relación de aspecto de 16:10, la amplia gama le ofrece una pantalla colorida excepcional para ver televisión o navegar por la web
  • El procesador MT6771V y la frecuencia de 1.8GHz hasta 2.0GHz, 4G RAM+ 128G ROM, cuenta con la funcion de Dual SIM. admite expansión de almacenamiento de hasta 128G
  • Sistema avanzado: Tablet pc ejecuta Android 10 de forma inmediata, menos software preinstalado innecesario y aplicaciones en segundo plano, por lo que el sistema puede ejecutarse de manera más rápida y segura
  • Gran capacidad de la batería: batería de alta capacidad de 8000 mAh con excelente optimización del procesador MT6771V, en espera durante más de 15 días, tiempo del uso que dura 8-10 horas

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tablet Dragon Touch que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tablet Dragon Touch más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Coopts Funda universal para tablet de 7 pulgadas, con función atril, a prueba de golpes, para Voyager 7/Nexus 7/Fire 7/HDX 7/Mediapad T1 T2 T3 7.0/Galaxy Tab 3 Lite 7.0/Tab 4 7.0 y más, rosa flor
  • Compatibilidad: tablet de 7.5 a 7.5 pulgadas, funda universal compatible con RCA Voyager 7 pulgadas (2016, 2017)/RCA Voyager II 7"/RCA Voyager III RCA 7"/RCA Voyager Pro 7", para Fire 7 2019/2017/2017/2017. 5, para Google Google Nexus 5, para 7, para tablet Astro Tab 7", para Dragon Touch M7, para Lenovo Tab 2 A7, para Huawei Mediapad T1/T2/T3 7.0/Pro/Plus, Mediapad X2/X1/M2 7.0/Youth2/7 Vogue/7 Lite, para LG G Pad 7.0 para LeapFrog LeapPad Platinum/UltiUltititimate, para iRULU BabyPad Y1 7 y otras tabletas de 6.5-7.5 pulgadas.
  • Tamaño ajustable: las cuatro esquinas de la funda ligera tienen clips flexibles para sostener la tableta de 7 pulgadas; los clips son flexibles y puedes ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño de las tabletas. (sin apertura de cámara trasera y no soporta reposo/encendido automático para cualquier tableta debido a una funda universal)
  • Diseño de bolsillo fácil de usar: varias ranuras para tarjetas y bolsillo para dinero para guardar tus tarjetas de visita, tarjetas bancarias, dinero en efectivo. Fácil de insertar y quitar, lo que traerá más comodidad en la vida diaria.
  • Ángulo de visión cómodo: esta funda universal para tablet Coopts de 7 pulgadas está construida con un forro de goma antideslizante único, esta característica te permite ajustar la tableta de 6.5 a 7.5 pulgadas para soporte de ángulo de visión, ocupa un área más pequeña, conveniente para escribir, ver vídeos.
  • Cómoda al tacto: esta funda está dotada de una textura fina y una cómoda impresión táctil. Diseño elegante junto con costuras de calidad, ideal para negocios y ocio. (Regalos: 1 lápiz capacitivo de color aleatorio y 1 paño de limpieza)
Universal Case for 7-8 Inch Tablet, Funda Tipo Folio con Soporte para Todas Las tabletas de 7-8 Pulgadas (Samsung Tab, iPad Mini, Fire 7-8, Lenovo Tab E7 7", Huawei MediaPad M5 Lite 8" Otras 7-8")
  • Diseñado universalmente para todas las tabletas de 7-8 pulgadas: Amazon Fire 7-8 ”/ Kindle 7” / iPad mini 12345 / Fusion5 7 ”/ Samsung Tab A 8.0” / VANKYO MatrixPad S8 8 ”/ Lenovo Tab E7 7” / Huawei MediaPad M5 Lite 8 ”/ Dragon Touch 7” / VANKYO MatrixPad Z1 7 ”/ Haehne 7” / TECLAST P80X 8 ”/ JINYJIA 7” / ASUS Google Nexus 7 ”/ YUNTAB 7” / HUAWEI MediaPad M3 Lite 8 ”/ Huawei MediaPad T3 8" etc., todas las tabletas de 7-8 pulgadas de las marcas anteriores encajarán.
  • La funda con tapa universal está equipada con pinzas flexibles en las cuatro esquinas para garantizar el ajuste y la seguridad de todas las tabletas de 7-8 pulgadas (tenga en cuenta que no hay recortes para la cámara trasera).
  • Hecho de cuero PU de alta calidad con colores fantásticos y brillantes que ofrecen protección para su tableta contra rasguños, daños y polvo.
  • Soporte abatible incorporado con dos ángulos de visión para ver y escribir. Puede elegir el que prefiera para ver películas o escribir un correo electrónico. Y hay un soporte para lápiz óptico para que pueda tomar un lápiz de manera fácil y conveniente.
  • Los colores brillantes y el material premium también te darán una sensación de suavidad y buen humor.
Casii - Funda universal para tablet de 7,5 a 8,5 pulgadas, delgada, con función atril, con ranuras para tarjetas, para Samsung Tab/Kin dle F ire/Lenovo Tab/Huawei MediaPad, mariposa azul
  • -Compatibilidad: específicamente para todas las tabletas de 7,5-8,5 pulgadas: iPad Mini 1/2/3/4/5, para Samsung Galaxy Tab A 8.0/Tab E 8.0/Tab 4 8.0/Tab S2 8.0, Lenovo Tab 4 8 Plus, para ASUS ZenPad S 8.0, Huawei Mediapad T1 8.0/T1 8.0. Pro/Honor Pro/Honor Pro/Honor T1 8.0, MediaPad M2 8.0, Dragon Touch i8 Pro/S8/DT-M8, Xiaomi Pad 2/Pad 3/Mipad 4/Xiaomi Mi Pad 7.9, VivoTab Note 8, LG G Pad 8.0/8.3/F 8.0/X8.0/X8.3, ASUS MeMO Pad 8; Dell Venue 8. Sony TAB/Sony TAB/Sony HP Tab, etc. (sin apertura de cámara trasera)
  • - Función de soporte: ángulos de visión ajustables, manos libres para leer o ver vídeos.
  • - Diseño de cartera: 3 ranuras interiores y 1 soporte grande, para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, papeles y notas para un fácil acceso.
  • - Ultra delgada: no añade peso a tu tablet, lo que proporciona comodidad durante viajes y viajes de negocios.
  • - Protección completa: protege de arañazos, polvo, con buen impacto, protección contra caídas. No es compatible con la función de encendido y apagado automático, sin recortes para la lente de la cámara.
dipos – Protector de pantalla compatible con Dragon Touch X10 (2 unidades, antirreflectante), mate
  • Fabricado en Alemania. Se adapta perfectamente a la pantalla de Dragon Touch X10 y se ha cortado con las máquinas más modernas.
  • Muy buena reducción de reflejos. Reduce los reflejos molestos en la pantalla. La lámina mate antirreflectante tiene una superficie similar al papel.
  • Superficie muy resistente a las rozaduras. Dureza 3H.
  • Instalación sencilla, 100 % sin burbujas si se limpia la pantalla. La capa adhesiva especial de silicona desplaza el aire durante la colocación y se ajusta perfectamente a la pantalla.
  • No afecta al manejo. El protector de pantalla Dipos ofrece una agradable sensación de control y está optimizado para la pantalla Dragon Touch X10.
Funda universal para tablet de 9,6 a 10,5 pulgadas, funda protectora para Galaxy Tab S6 Lite 10,4 2020, Galaxy Tab A/S2/S3 9,7 / Tab A 10,1/S5e 10,5 2019/F ire HD 10 2019, Cute Tigers
  • Compatible con: Amazon F ire HD 10 2019 2017 2015, iPad 4 3 2 1, iPad 10.2 7ª generación 2019, iPad 9.7, iPad Air 3 2 1, RCA Viking Pro/Cambio W1013 DK /W101V2 B, Samsung Galaxy Tab 3. 10.1/ 10.1Tab 4 10.1/ Tab S3 9.7/ Tab A 9.7/ Tab E 9.6/Tab A 10.1/ Tab S6 Lite 10.4 2020, Huawei MediaPad T3 10, Huawei MediaPad M3 Lite 10, Asus ZenPad 3S 10 Z500M 9.7, Lenovo Tab 2 A170-70, 70, Tab 2 A10-30 (TB2-X30F), Lenovo Tab 4 10 Plus, UK Quad Core de 10.1 pulgadas y otras tabletas de 9.5 a 10.5 pulgadas.
  • Función de atril: esta funda multifunción está diseñada exclusivamente para dar la vuelta y transformar la funda en un cómodo soporte de visualización, esta capacidad permite al visor utilizar la tableta manos libres sea cual sea tu posición sin esfuerzo.
  • Protección completa: hay protección de cobertura completa para evitar huellas dactilares, suciedad y arañazos. Fácil de limpiar a través de la fregona o el cepillado debido a la superficie lisa.
  • Cierres flexibles: la funda plegable de piel sintética está equipada con 4 cierres para fijar y proteger bien tu tablet PC. También está diseñada con un cierre magnético.
  • Soporte para tarjetas: con bolsillo para dinero y ranuras para tarjetas que pueden contener tarjetas y dinero en efectivo, aporta comodidad a tu trabajo y vida.

Catalogo

El producto Tablet Dragon Touch se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tablet Dragon Touch se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tablet Dragon Touch? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tablet Dragon Touch, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tablet Dragon Touch y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tablet Dragon Touch
Dragon Touch Max10 Tablet 10 Pulgadas WiFi 5G, Android 10.0 OctaCore 1920x1200 10.1"FHD RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android Tablet PC con Bluetooth GPS FM G+G Pantalla, Puerto USB tipo C, Cuerpo Metálico
  • [Sistema Operativo Android 9 Pie Nativo] El Max10 viene con el último sistema operativo Android 9 Pie, que es más inteligente, más rápido y se adapta a usted a medida que más lo usa. Sin publicidad inesperada ni aplicaciones bloatware.
  • [Potente Tablet Octa-Core para Todos] El Max10 es una tablet Android con Wifi de 10.1 pulgadas con capacidad GPS. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento Octa-Core de 64 bits con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento, proporcionando una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos en la familia.
  • [Acceso Completo a los Servicios de Google] El Max10 es una tablet Android certificada por Google Mobile Services y tiene acceso completo a los servicios de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y a los contenidos y aplicaciones más brillantes de la Play Store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.
  • [Cuerpo Fino, Espacio para Todo] Esta tablet de 10.1 pulgadas tiene una memoria incorporada de 32GB y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB para ampliar el almacenamiento. Puede descargar y guardar sus libros, canciones, fotos, películas y juegos favoritos, todo lo que quiera en esta fina tablet Android de metal.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento] Con una vívida pantalla táctil capacitiva IPS G+G Full HD de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas con altavoces duales, conectividad Wifi de doble banda (2.4GHz y 5GHz) y una duración de batería reproduciendo video de 10 horas, la Max 10 está diseñada para una experiencia de entretenimiento mejorada, entregando una mejor tablet con conexiones de red de alta velocidad para navegar, videollamadas, jugar juegos, ver películas y series de TV, y más.
OFFERTAMejor Tablet Dragon Touch
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Rosa
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
Mejor Tablet Dragon Touch
Dragon Touch Tablet Android 9.0 Tablet 7 Pulgadas 1024x600 HD IPS 2GB RAM 16GB ROM Procesador Quad Core Doble Cámara WiFi Bluetooth Negro
  • 【Alto rendimiento】Dragon Touch Tablet está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, un almacenamiento de 16GB con 2GB de RAM. Navega fácilmente en línea y descarga sin límites las numerosas aplicaciones en Google Play como Youtube, Netflix, Instagram, Skype y todos los juegos. La actividad diaria se mantiene fluida y sin retrasos.
  • 【Pantalla HD de alta resolución】Esta tableta cuenta con pantalla HD IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 que te ofrece el mejor rendimiento gráfico y una excelente experiencia de reproducción de vídeo más clara. Un amplio ángulo de visión de 178 grados cubre una mayor parte del campo de visión para una imagen menos distorsionada. El contenido es más nítido y los colores son más nítidos.
  • 【Almacenamiento grande】Dragon Touch Tablet incluye 16 GB de almacenamiento interno, capacidad de almacenamiento ampliable hasta 128 GB. No más canciones, libros electrónicos, fotos y vídeos se guardarán directamente en tu tableta.
  • 【Diseño fino y ligero, gran capacidad de la batería】La tableta es muy cómodo de llevar y puede acompañarte a cualquier lugar. La batería de polímero de litio de 2500 mAh y el procesador de bajo consumo te permiten disfrutar de aproximadamente 3 horas de uso para leer, ver vídeos, navegar por Internet, jugar a juegos, etc.
  • 【Mejor compatibilidad, mejor servicio】La tableta es compatible con la descarga de aplicaciones de Google Play gracias al software GMS certificado de Google y a un sistema operativo Android nativo precargado.
Mejor Tablet Dragon Touch
Blackview Tab8 Tablet 10.1 Pulgadas Android 10 4G LTE 5G WIFI, 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB), Octa-Core, Batería 6580mAh, Tableta con Cámara 13MP+5MP, 1920*1200, Dual SIM/Face ID/GPS/OTG/Bluetooth-Gris
  • 【Sistema más Novedoso Android 10 y 4GB RAM+64GB ROM】Equipado con Android 10.0, Tab8 ofrece más rendimiento, funciona más rápido, y el sitema certificado por Google GMS te protege la seguridad de privacidad, la inteligencia artificial proporciona una velocidad más alta de calcular y menos gastos energéticos. 4GB de RAM garantiza la funcionamiento perfecto del sistema Android 10, y 64GB de almacenamiento (expandible hasta 128GB con Tarjeta TF) te permite guardar más juegos y ducumentos
  • 【DUAL SIM 4G LTE + WIFI y Octa-Core Procesador】Mantenga conexión en cuaquier lugar y cuaquier momento, simplemente, con tarjrta de sim, ya estás listo para viajar a cuaquier lugar con Tab8. Al mismo tiempo, la tablet buena es con soporte de conexión wifi. La procesador fuerte de octa-core, con frecuencia máxima de 1.6GHz, te ayuda a mantener el mejor conexión tanto de 4G LTE como de wifi con algoritmo avanzado. Además, se puede conectar a un teclado mediante un cabre o bluetooth
  • 【10.1 pulgadas Full HD y Altavoz Estéreo】La tableta digital cuenta con una pantalla full HD de 10.1 pulgadas (1920*1200) muestra imagenes de calidad alta en cualqier lugar. Dual altavoz te trae una experiencia cinematográfico en tu propia casa, dos altavoces dan volumen más alta, puedes compartir videos interesantes con más amigos. La intensidad de brillo se ajusta automáticamente según la del medio, junto con el modo de protección ocular, te ofrece una experiencia visual cómodo
  • 【Cámara Fantástica 13MP trasera+ 5MP frontal】Tablet Tab8 tiene una cámara frontal de 5MP, te ofrece una experiencia incomparable para selfie, al mismo tiempo, la velocidad de desbloqueo facial ha subido bastante gracias por esa cámara frontal. Con la cámara trasera de 13MP, se puede lograr fotos de alta calidad, las momentos capturados por la tableta fácil de usar será tu memoria más viva e inolvidable, y con la grande pantalla de 10.1 pulgadas, puedes editar las fotos con todas las detalles
  • 【Batería de 6580 mAh y Garantías de 2 años】Tab8 tablet grande tiene una batería grande de 6580mAh, proporciona 8 horas de video y juego, más de 20 horas para música, la interfaz de Tipo-C, permite una carga más rápida, y con la función OTG, se puede transmitir datos entre diferentes productos eléctricos fácilmente. Con garantía de 2 años, no tiene que preocuparse de los problemas posibles. Además, en la caja incluye una funda de protección
Mejor Tablet Dragon Touch
Dragon Touch K10 Tablet 10.1 Pulgadas 1280x800 HD IPS Tablet Android 8.1 con WiFi Bluetooth Procesador Quad-Core RAM de 2GB 16GB de Memoria Interna Doble Cámara Plateado
  • - Dragon Touch K10 Tablet es con RAM de 2GB, 16GB de memoria interna y almacenamiento expandible de 128 GB, lo satisfaría al proporcionarle una lectura duradera y tiempos de observación. Se guardarán más canciones, libros electrónicos, fotos y videos directamente en su tableta. Y también contribuirían otras características, como FM, GPS, BT 4.0, etc.
  • - La tablet wifi es con pantalla HD IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que se mantiene clara en cualquiera situacion. Compartir la pantalla grande con familias en cualquier ángulo. También tiene una interfaz micro HDMI para sincronizar las películas y videos de la tableta con la TV. Tanto la carga como la transmisión de datos serían compatibles a través de micro USB.
  • - El sistema operativo de tablet android es Android 8.1 de hasta 1.3GHz con un procesador estable de CPU Quad Core MTK de 64 bits, garantiza una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.
  • - La tablet normalmente tiene una reproducción de video de hasta 5 horas y hasta 7 horas de tiempo de lectura. Se carga por completo en menos de 4 a 6 horas con el adaptador de alimentación micro-USB o con otros adaptadores de alimentación micro-USB que ya tenga. Le brinda más flexibilidad para ir a donde lo lleve el día.
  • - La tableta también admite la descarga de aplicaciones de Google Play gracias a GMS certificado de Google y un sistema operativo nativo de Android precargado. Será un regalo ideal para los estudiantes, los Oficinista, ect
Mejor Tablet Dragon Touch
Funda de Cuero PU Soporte 10.1" Pulgadas para Tablet Dragon Touch Max10 con Android 9.0 Tablet Negro
  • Material Tabsuit de cuero PU para proteger, duradero y de manejo cómodo, llevar su tablet pc con usted nunca ha sido tan fácil y elegante.
  • Exterior de cuero sintético de primera calidad e interior de suave microfibra: Ajuste ceñido, ligero y protector. Compatible con la tablet Dragon Touch Max10 de 10.1" pulgadas
  • Libera tus manos y proporciona el mejor ángulo para mirar, navegar y hacer videollamadas. ¡Solo déjalo reposar allí y ponte cómodo!
  • La solapa magnética de seguridad mantiene cerrada la funda para ocultar y mejorar la seguridad de su información.
  • Dimensiones del producto: 11x6.9x0.8 pulgadas. Atención: compruebe los puertos, las ubicaciones de las cámaras y las ubicaciones de los altavoces de su tableta antes de realizar pedidos.
Mejor Tablet Dragon Touch
YGoal Protector de Pantalla para Dragon Touch 7 Pulgadas, [2 Pack] Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Dragon Touch Q88, Y88X Plus e Y88X Pro 7 Pulgadas Tablet
  • Específicamente diseñado para Dragon touch 7 pulgadas inclu Dragon touch Q88, Y88X Plus e Y88X Pro 7 pulgadas Tablet SOLAMENTE.
  • Hecho con vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor con alta sensibilidad al tacto.
  • Alta definición con 99.9% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su Dragon touch 7 pulgadas.
  • El protector de pantalla Dragon touch 7 pulgadas de vidrio templado de dureza 9H protege la pantalla de su teléfono de arañazos y golpes en todo momento.
  • Kit de instalación sin burbujas: el paño de limpieza, la pegatina de eliminación de polvo y la toallita húmeda garantizan una aplicación sin burbujas y polvo con el protector de pantalla YGoal Dragon touch 7 pulgadas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tablet Dragon Touch y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tablet Dragon Touch puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tablet Dragon Touch como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tablet Dragon Touch a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tablet Dragon Touch. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Coopts Funda universal para tablet de 7 pulgadas, con función atril, a prueba de golpes, para Voyager 7/Nexus 7/Fire 7/HDX 7/Mediapad T1 T2 T3 7.0/Galaxy Tab 3 Lite 7.0/Tab 4 7.0 y más, rosa flor
  • Compatibilidad: tablet de 7.5 a 7.5 pulgadas, funda universal compatible con RCA Voyager 7 pulgadas (2016, 2017)/RCA Voyager II 7"/RCA Voyager III RCA 7"/RCA Voyager Pro 7", para Fire 7 2019/2017/2017/2017. 5, para Google Google Nexus 5, para 7, para tablet Astro Tab 7", para Dragon Touch M7, para Lenovo Tab 2 A7, para Huawei Mediapad T1/T2/T3 7.0/Pro/Plus, Mediapad X2/X1/M2 7.0/Youth2/7 Vogue/7 Lite, para LG G Pad 7.0 para LeapFrog LeapPad Platinum/UltiUltititimate, para iRULU BabyPad Y1 7 y otras tabletas de 6.5-7.5 pulgadas.
  • Tamaño ajustable: las cuatro esquinas de la funda ligera tienen clips flexibles para sostener la tableta de 7 pulgadas; los clips son flexibles y puedes ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño de las tabletas. (sin apertura de cámara trasera y no soporta reposo/encendido automático para cualquier tableta debido a una funda universal)
  • Diseño de bolsillo fácil de usar: varias ranuras para tarjetas y bolsillo para dinero para guardar tus tarjetas de visita, tarjetas bancarias, dinero en efectivo. Fácil de insertar y quitar, lo que traerá más comodidad en la vida diaria.
  • Ángulo de visión cómodo: esta funda universal para tablet Coopts de 7 pulgadas está construida con un forro de goma antideslizante único, esta característica te permite ajustar la tableta de 6.5 a 7.5 pulgadas para soporte de ángulo de visión, ocupa un área más pequeña, conveniente para escribir, ver vídeos.
  • Cómoda al tacto: esta funda está dotada de una textura fina y una cómoda impresión táctil. Diseño elegante junto con costuras de calidad, ideal para negocios y ocio. (Regalos: 1 lápiz capacitivo de color aleatorio y 1 paño de limpieza)
Universal Case for 7-8 Inch Tablet, Funda Tipo Folio con Soporte para Todas Las tabletas de 7-8 Pulgadas (Samsung Tab, iPad Mini, Fire 7-8, Lenovo Tab E7 7", Huawei MediaPad M5 Lite 8" Otras 7-8")
  • Diseñado universalmente para todas las tabletas de 7-8 pulgadas: Amazon Fire 7-8 ”/ Kindle 7” / iPad mini 12345 / Fusion5 7 ”/ Samsung Tab A 8.0” / VANKYO MatrixPad S8 8 ”/ Lenovo Tab E7 7” / Huawei MediaPad M5 Lite 8 ”/ Dragon Touch 7” / VANKYO MatrixPad Z1 7 ”/ Haehne 7” / TECLAST P80X 8 ”/ JINYJIA 7” / ASUS Google Nexus 7 ”/ YUNTAB 7” / HUAWEI MediaPad M3 Lite 8 ”/ Huawei MediaPad T3 8" etc., todas las tabletas de 7-8 pulgadas de las marcas anteriores encajarán.
  • La funda con tapa universal está equipada con pinzas flexibles en las cuatro esquinas para garantizar el ajuste y la seguridad de todas las tabletas de 7-8 pulgadas (tenga en cuenta que no hay recortes para la cámara trasera).
  • Hecho de cuero PU de alta calidad con colores fantásticos y brillantes que ofrecen protección para su tableta contra rasguños, daños y polvo.
  • Soporte abatible incorporado con dos ángulos de visión para ver y escribir. Puede elegir el que prefiera para ver películas o escribir un correo electrónico. Y hay un soporte para lápiz óptico para que pueda tomar un lápiz de manera fácil y conveniente.
  • Los colores brillantes y el material premium también te darán una sensación de suavidad y buen humor.
Casii - Funda universal para tablet de 7,5 a 8,5 pulgadas, delgada, con función atril, con ranuras para tarjetas, para Samsung Tab/Kin dle F ire/Lenovo Tab/Huawei MediaPad, mariposa azul
  • -Compatibilidad: específicamente para todas las tabletas de 7,5-8,5 pulgadas: iPad Mini 1/2/3/4/5, para Samsung Galaxy Tab A 8.0/Tab E 8.0/Tab 4 8.0/Tab S2 8.0, Lenovo Tab 4 8 Plus, para ASUS ZenPad S 8.0, Huawei Mediapad T1 8.0/T1 8.0. Pro/Honor Pro/Honor Pro/Honor T1 8.0, MediaPad M2 8.0, Dragon Touch i8 Pro/S8/DT-M8, Xiaomi Pad 2/Pad 3/Mipad 4/Xiaomi Mi Pad 7.9, VivoTab Note 8, LG G Pad 8.0/8.3/F 8.0/X8.0/X8.3, ASUS MeMO Pad 8; Dell Venue 8. Sony TAB/Sony TAB/Sony HP Tab, etc. (sin apertura de cámara trasera)
  • - Función de soporte: ángulos de visión ajustables, manos libres para leer o ver vídeos.
  • - Diseño de cartera: 3 ranuras interiores y 1 soporte grande, para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, papeles y notas para un fácil acceso.
  • - Ultra delgada: no añade peso a tu tablet, lo que proporciona comodidad durante viajes y viajes de negocios.
  • - Protección completa: protege de arañazos, polvo, con buen impacto, protección contra caídas. No es compatible con la función de encendido y apagado automático, sin recortes para la lente de la cámara.
dipos – Protector de pantalla compatible con Dragon Touch X10 (2 unidades, antirreflectante), mate
  • Fabricado en Alemania. Se adapta perfectamente a la pantalla de Dragon Touch X10 y se ha cortado con las máquinas más modernas.
  • Muy buena reducción de reflejos. Reduce los reflejos molestos en la pantalla. La lámina mate antirreflectante tiene una superficie similar al papel.
  • Superficie muy resistente a las rozaduras. Dureza 3H.
  • Instalación sencilla, 100 % sin burbujas si se limpia la pantalla. La capa adhesiva especial de silicona desplaza el aire durante la colocación y se ajusta perfectamente a la pantalla.
  • No afecta al manejo. El protector de pantalla Dipos ofrece una agradable sensación de control y está optimizado para la pantalla Dragon Touch X10.
Funda universal para tablet de 9,6 a 10,5 pulgadas, funda protectora para Galaxy Tab S6 Lite 10,4 2020, Galaxy Tab A/S2/S3 9,7 / Tab A 10,1/S5e 10,5 2019/F ire HD 10 2019, Cute Tigers
  • Compatible con: Amazon F ire HD 10 2019 2017 2015, iPad 4 3 2 1, iPad 10.2 7ª generación 2019, iPad 9.7, iPad Air 3 2 1, RCA Viking Pro/Cambio W1013 DK /W101V2 B, Samsung Galaxy Tab 3. 10.1/ 10.1Tab 4 10.1/ Tab S3 9.7/ Tab A 9.7/ Tab E 9.6/Tab A 10.1/ Tab S6 Lite 10.4 2020, Huawei MediaPad T3 10, Huawei MediaPad M3 Lite 10, Asus ZenPad 3S 10 Z500M 9.7, Lenovo Tab 2 A170-70, 70, Tab 2 A10-30 (TB2-X30F), Lenovo Tab 4 10 Plus, UK Quad Core de 10.1 pulgadas y otras tabletas de 9.5 a 10.5 pulgadas.
  • Función de atril: esta funda multifunción está diseñada exclusivamente para dar la vuelta y transformar la funda en un cómodo soporte de visualización, esta capacidad permite al visor utilizar la tableta manos libres sea cual sea tu posición sin esfuerzo.
  • Protección completa: hay protección de cobertura completa para evitar huellas dactilares, suciedad y arañazos. Fácil de limpiar a través de la fregona o el cepillado debido a la superficie lisa.
  • Cierres flexibles: la funda plegable de piel sintética está equipada con 4 cierres para fijar y proteger bien tu tablet PC. También está diseñada con un cierre magnético.
  • Soporte para tarjetas: con bolsillo para dinero y ranuras para tarjetas que pueden contener tarjetas y dinero en efectivo, aporta comodidad a tu trabajo y vida.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...