Ofertas Tablet Para Dibujar | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tablet Para Dibujar? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tablet Para Dibujar
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
OFFERTAMejor Tablet Para Dibujar
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa
  • 【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • 【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • 【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • 【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • 【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
Mejor Tablet Para Dibujar
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Azul)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Mejor Tablet Para Dibujar
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela,
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
Mejor Tablet Para Dibujar
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
Mejor Tablet Para Dibujar
GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
Mejor Tablet Para Dibujar
Richgv Tableta de Escritura, 10 Pulgadas Tablet de Pintar Niños,Electrónica Gráfica Portatil Tableta de Dibujo Digital Color, Escribir Dibujar Notas para Clase Oficina Casa (10 Pulgadas, Azul-B)
  • 【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 10 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, Ultrafino es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • 【Bloquear la pantalla】Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • 【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • 【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Es el mejor regalo para niños.
  • 【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tablet Para Dibujar con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tablet Para Dibujar

Aquí está el ranking de los mejores Tablet Para Dibujar, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa
  • 【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • 【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • 【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • 【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • 【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
Oferta
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Oferta
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela,
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
Oferta
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior y Chrome OS
  • 【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
Oferta
Simbans [4 artículos de bonificación] PicassoTab Tableta de Dibujo de 10 Pulgadas y lápiz óptico, 4GB, 64GB, Android 10, Principiantes, Artista gráfico, niño, niña - PX
  • TABLET, BOLÍGRAFO ACTIVO y 3 ARTÍCULOS DE BONIFICACIÓN GRATIS dentro de la caja: Una funda para tablet de alta calidad, un adaptador universal de corriente y un protector de pantalla (preaplicado). Un valor total de €40 dentro de la caja junto con la tablet de 10 pulgadas y un bolígrafo activo.
  • PANTALLA CLARA, DISCO GRANDE Y CONECTIVIDAD A LA TELEVISIÓN: La resolución de pantalla IPS HD hace que las fotos se vean muy nítidas, y el disco de 64GB te permite descargar miles de juegos gratuitos de la Google Play Store que viene preinstalada en tu tablet. Conecta tu tablet a la TV a través de su puerto micro HDMI y visualiza tus películas en la pantalla grande. Una de las mejores tablets para ver películas en Netflix, jugar a juegos y navegar por Internet.
  • TOMA NOTAS O DIBUJA DIAGRAMAS: Viene con un Bolígrafo Activo y la aplicación Autodesk Sketchbook preinstalada para tomar notas en clase o hacer dibujos. La tablet más asequible que viene con un bolígrafo.
  • CONECTIVIDAD A LA TV: Conecta tu tablet a tu red Wi-Fi doméstica y llévatela a cualquier parte de tu casa para que el entretenimiento siempre vaya contigo. El Bluetooth, el GPS y el puerto USB-C te proporcionan todas las opciones de conectividad que necesitas. El procesador de cuatro núcleos y alto rendimiento de MediaTek potencia las capacidades multitarea de la tablet.
  • CALIDAD CERTIFICADA Y COMPRA SIN PREOCUPACIONES: La certificación de Google y los estándares FCC y CE te proporcionan tranquilidad en materia de seguridad y calidad. Viene con una garantía de 1 año y nuestro personal de soporte técnico te ofrece el mejor servicio de atención al cliente. Puedes contactar con nosotros para cualquier pregunta que tengas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tablet Para Dibujar. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tablet Para Dibujar dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tablet Para Dibujar y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tablet Para Dibujar. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tablet Para Dibujar podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tablet Para Dibujar Descuento
Tableta de Escritura LCD Tableros de Dibujo para niños Tablero de Dibujo Tablero de visualización de Dibujo Tableta de Escritura para niños Juguete de Regalo(Black)
  • Multiusos, no solo es un regalo para que los niños hagan bocetos y practiquen la ortografía, sino también una herramienta para tomar notas y dejar mensajes a los familiares.
  • Fácil de usar, escriba en cualquier momento y en cualquier lugar, solo se puede borrar una tecla, los niños pueden liberar libremente su habilidad, disfrutar dibujando, calcular números y deletrear palabras.
  • Esta pizarra de dibujo LCD tiene una batería de botón reemplazable incorporada, que tiene una batería de larga duración, es ecológica y económica.
  • Se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y en la carretera, liviano, de tamaño liviano, se puede transportar, adecuado para poner en una mochila.
  • La pantalla LCD es clara, sin radiación, sin deslumbramiento, protección para los ojos, contiene un bolígrafo, conveniente para los niños, inofensivo y saludable, seguro.
Tablet Para Dibujar Descuento
Tableta de Escritura LCD Tablero de Doodle Tablero de Escritura Tablero de Dibujo de 8.5in Tableros de Dibujo para niños Oficina para niños Juguete de Regalo Escuela en casa(Red)
  • Esta pizarra de dibujo LCD tiene una batería de botón reemplazable incorporada, que tiene una batería de larga duración, es ecológica y económica.
  • Se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y en la carretera, liviano, de tamaño liviano, se puede transportar, adecuado para poner en una mochila.
  • Multiusos, no solo es un regalo para que los niños hagan bocetos y practiquen la ortografía, sino también una herramienta para tomar notas y dejar mensajes a los familiares.
  • Fácil de usar, escriba en cualquier momento y en cualquier lugar, solo se puede borrar una tecla, los niños pueden liberar libremente su habilidad, disfrutar dibujando, calcular números y deletrear palabras.
  • La pantalla LCD es clara, sin radiación, sin deslumbramiento, protección para los ojos, contiene un bolígrafo, conveniente para los niños, inofensivo y saludable, seguro.
Tablet Para Dibujar Descuento
Tableros de Dibujo para niños Tableta de Escritura Tablero de Dibujo Tablero de Dibujo de Escritura Digital electrónico Escuela para el hogar Regalo para niños Oficina de Juguete(Red)
  • Fácil de usar, escriba en cualquier momento y en cualquier lugar, solo se puede borrar una tecla, los niños pueden liberar libremente su habilidad, disfrutar dibujando, calcular números y deletrear palabras.
  • Esta pizarra de dibujo LCD tiene una batería de botón reemplazable incorporada, que tiene una batería de larga duración, es ecológica y económica.
  • Multiusos, no solo es un regalo para que los niños hagan bocetos y practiquen la ortografía, sino también una herramienta para tomar notas y dejar mensajes a los familiares.
  • Se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y en la carretera, liviano, de tamaño liviano, se puede transportar, adecuado para poner en una mochila.
  • La pantalla LCD es clara, sin radiación, sin deslumbramiento, protección para los ojos, contiene un bolígrafo, conveniente para los niños, inofensivo y saludable, seguro.
Tablet Para Dibujar Descuento
Tablero de Doodle Tableta de escritura LCD Tableta de escritura LCD para niños pequeños Tablero de escritura Doodle Tablero de escritura para niños Juguete de regalo(black)
  • Esta pizarra de dibujo LCD tiene una batería de botón reemplazable incorporada, que tiene una batería de larga duración, es ecológica y económica.
  • Este tablero de dibujo LCD permite a los niños liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar dibujando, calcular números y deletrear palabras.
  • Fácil de usar, pantalla LCD, clara, inofensiva y saludable, sin radiación, sin deslumbramiento, más segura, con protección para los ojos y conveniente para que la usen los niños.
  • Se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y carreteras, escribiendo en cualquier momento y en cualquier lugar, y se puede borrar con una sola tecla. Es liviano, de tamaño liviano y se puede transportar.
  • Multifuncional, no solo es un regalo para que los niños dibujen y practiquen la ortografía, sino también una herramienta para tomar notas y transmitir información a los miembros de la familia.
Tablet Para Dibujar Descuento
Xiuganpo Tableta de Dibujo, Tableta de Escritura LCD LED de Doble Cara, para niños y Adultos
  • El material importado que filtra la luz azul utiliza tecnología de procesamiento óptico de varios niveles para proteger los ojos de los usuarios, y los usuarios sentirán ganas de pintar sobre lentes de vidrio transparente.
  • Si necesita escribir, toque el botón de engranaje 3 para seleccionar la luz del tablero, puede ajustar el color y el brillo de la lámpara mediante la regulación continua de la luz.
  • La tableta de dibujo LED/LCD de doble cara tiene cuentas de lámpara LED superbrillantes incorporadas, que pueden penetrar fácilmente el papel de copia para copiar atenuándose cuando está dibujando y copiando.
  • Si necesita escribir, puede escribir directamente sobre él y borrar el contenido escrito presionando el botón de plástico.
  • Un gran regalo para su hijo, puede garabatear con él en el tablero, lo que puede ayudarlo a interactuar con sus hijos y pasar un momento feliz.
Tablet Para Dibujar Descuento
SOONHUA Tableta de escritura multifunción de 12 pulgadas para escritura a mano para oficina y hogar
  • Utilizando la avanzada tecnología de visualización sensible a la presión de cristal líquido biistable, el proceso de escritura no consume energía, solo se requiere una batería de botón para conducir durante varios meses o incluso más de un año
  • Notas especiales de comunicación de negocios, aspecto minimalista, te acompañan elegantemente en cafeterías, invernaderos y habitaciones del presidente, brillando en todas partes
  • Una tabla es multiusos, no solo una tabla de dibujo, se puede utilizar como una regla para medir en cualquier momento y en cualquier lugar, y también una alfombrilla de ratón, que puede resolver fácilmente el problema de los ratones insensibles en Internet
  • Los bordes de 1,5 mm y sin bordes elevados son agradables a la vista. El peso neto es de sólo unos 210 gramos, y el grosor del cuerpo principal es de solo 3,9 mm, lo que es ligero y cómodo de llevar contigo
  • No hay necesidad de cargar para usar, escribir y dibujar en cualquier momento como quieras, simplemente toma el producto y utilízalo
Tablet Para Dibujar Descuento
SALUTUYA Tableta gráfica, Tablero de Escritura a Mano para niños, Adecuado para Uso de niños y Adultos Tanto para Uso en Interiores como en Exteriores
  • Admite pintura a mano profesional con rotación de pantalla dual, admite pintura a mano en modo de pantalla única, pintura a mano en modo de pantalla dual, pintura a mano en una pantalla, referencia de una pantalla, maravillosa herramienta de aprendizaje de pintura a mano compatible con mapeo de rotación de pantalla de 90 grados
  • Inclinación natural: cuando el lápiz inalámbrico se usa inclinado, también se puede garantizar la precisión para restaurar la sensación real de pintado a mano
  • Viene con una salida de alta resolución, dispuesta de manera equidistante finamente, el cursor de la punta del lápiz está posicionado con precisión sin desviarse, los detalles son más delicados y su inspiración está totalmente registrada
  • La tableta es compatible con computadoras WIN/OS X, admite computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas, y es compatible con una variedad de software. Admite una variedad de software de dibujo y oficina para satisfacer las necesidades de creación de varios campos
  • Proporciona una poderosa combinación de teclas de acceso directo: se pueden personalizar 5 teclas de acceso directo independientes cada una, vienen con función de recordatorio de vinculación de pantalla, cuando se presiona la tecla de acceso directo, se muestra la función de la tecla de acceso directo, que es clara de un vistazo

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tablet Para Dibujar que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tablet Para Dibujar más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cosiki Tableta de Escritura de Calendario electrónico Práctica Tableta de Dibujo de Calendario electrónico Carcasa de ABS Asistente Multifuncional Oficina de diseño Profesional para el hogar
  • Puede escribir su itinerario en el tablero de escritura a mano del calendario de escritorio y configurar el despertador para resolver la angustia que olvida fácilmente
  • Sin polvo, sin tinta, escritura sensible a la presión con escritura súper clara, absorción magnética
  • En el hogar, el producto se puede usar para mensajes diarios, grabar cosas, recordatorios de despertador y otros escenarios de la vida.
  • Adecuado para varios escenarios de trabajo, como trabajo de cálculo, notas de trabajo, discusiones grupales, pizarrones pequeños, etc., equipado con una función de borrado con un solo clic para mejorar en gran medida la eficiencia de su trabajo
  • El tablero de escritura a mano LCD de calendario de escritorio es un asistente multifuncional. Posee características ricas, la fecha, la hora, la temperatura y la humedad son claras de un vistazo. Apto para escuelas, oficinas, hogares, etc.
Tablero de copia LED, Tableta de dibujo de doble cara con procesamiento óptico de varios niveles, Tablero de escritura electrónica para animación fotográfica Copia profesional Bocetos
  • La aplicación de materiales importados para filtrar la luz azul y la tecnología de procesamiento óptico de varios niveles puede hacer que a los usuarios les gusten sus ojos y no se preocupen.
  • Conecte y transfiera datos a teléfonos móviles, computadoras móviles, computadoras de escritorio, etc. a través de cables OTG.
  • La pintura puede ajustar el brillo del color de la luz tocando las teclas en 3 posiciones para ajustar el brillo, y la escritura puede escribir directamente sobre él o borrar el contenido escrito.
  • El usuario siente que al dibujar en la lente de vidrio transparente, los trazos de pincel son suaves y la experiencia es buena
  • La tableta de dibujo LED/LCD de doble cara puede escribir y copiar y puede cargar a cualquier teléfono móvil, computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivo compatible con el software Android/IOS/Microsoft.
cersalt Tablero de Escritura LCD Tabletas de Dibujo para niños Oficina ampliamente Utilizada para el hogar(Pink Bunny)
  • Sin luz de fondo LED, sin radiación, sin daño a los ojos, proteja su vista.
  • La punta del bolígrafo está hecha preferiblemente de poliformaldehído, que es suave y resistente a la fricción, y la sensación de escritura es más cercana al papel real.
  • Borre con una tecla, no necesita borrador, solo una tecla, borre instantáneamente el rastro de pintura.
  • Adecuado para la interacción entre padres e hijos, borradores de estudiantes, oficina comercial, etc.
  • Estimule el pensamiento creativo y el interés de los niños por escribir, dibujar, calcular y dibujar, aprender a practicar la escritura y ahorrar papel, establecer la conciencia ambiental y el espíritu creativo desde la infancia.
EXCEART Tableta de Escritura LCD de 8 5 Pulgadas Tablero de Dibujo de Ciervo Doodle Tableta Electrónica Reutilizable Almohadilla de Escritura Regalos para Niños Oficina Memo Casa Pizarra
  • ¿Minitablero electrónico de bordado a alfombrilla de dibujo borrable... función de bloqueo de borrado? ¿Puedes mantener el graffiti seguro bajo el modo de bloqueo?
  • ¡El diseño con forma de mariposa de papel a mano con por un profundo detalles lo hace atractivo y creativo! Will attract your children.
  • Se incluye batería de botón de papel de Writer reutilizable borrable y con una contunidad normal durante 1y de tiempo
  • ¿Panel de escritura lcd hecho de material seguro is duradero y portátil?
  • ¿Tablero de dibujo para niños simplemente usa la punta del dedo o un bolígrafo para escribir para dibujar?
DAUERHAFT Tablero de Dibujo para niños Tableta de Escritura LCD de Pantalla Suave LCD para el hogar para la Escuela para la Oficina(Blue Bear)
  • Elimine con una tecla, sin necesidad de borrador, solo una tecla, borre instantáneamente el rastro de pintura.
  • Sin fuente de luz de fondo LED, sin radiación, sin daño a los ojos, protege la vista.
  • Optimización de la fabricación de la punta del bolígrafo, escritura suave y resistente a la fricción, sentido de la escritura más cercano al papel real.
  • Estimule el interés y el pensamiento innovador de los niños, escriba, dibuje, calcule y bosqueje, practique la escritura para principiantes y ahorre papel, desde la niñez desarrolle una conciencia ecológica y una mente innovadora.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.

Catalogo

El producto Tablet Para Dibujar se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tablet Para Dibujar se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tablet Para Dibujar? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tablet Para Dibujar, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tablet Para Dibujar y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tablet Para Dibujar
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
OFFERTAMejor Tablet Para Dibujar
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa
  • 【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • 【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • 【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • 【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • 【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
Mejor Tablet Para Dibujar
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Azul)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Mejor Tablet Para Dibujar
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela,
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
Mejor Tablet Para Dibujar
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
Mejor Tablet Para Dibujar
GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
Mejor Tablet Para Dibujar
Richgv Tableta de Escritura, 10 Pulgadas Tablet de Pintar Niños,Electrónica Gráfica Portatil Tableta de Dibujo Digital Color, Escribir Dibujar Notas para Clase Oficina Casa (10 Pulgadas, Azul-B)
  • 【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 10 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, Ultrafino es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • 【Bloquear la pantalla】Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • 【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • 【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Es el mejor regalo para niños.
  • 【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tablet Para Dibujar y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tablet Para Dibujar puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tablet Para Dibujar como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tablet Para Dibujar a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tablet Para Dibujar. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cosiki Tableta de Escritura de Calendario electrónico Práctica Tableta de Dibujo de Calendario electrónico Carcasa de ABS Asistente Multifuncional Oficina de diseño Profesional para el hogar
  • Puede escribir su itinerario en el tablero de escritura a mano del calendario de escritorio y configurar el despertador para resolver la angustia que olvida fácilmente
  • Sin polvo, sin tinta, escritura sensible a la presión con escritura súper clara, absorción magnética
  • En el hogar, el producto se puede usar para mensajes diarios, grabar cosas, recordatorios de despertador y otros escenarios de la vida.
  • Adecuado para varios escenarios de trabajo, como trabajo de cálculo, notas de trabajo, discusiones grupales, pizarrones pequeños, etc., equipado con una función de borrado con un solo clic para mejorar en gran medida la eficiencia de su trabajo
  • El tablero de escritura a mano LCD de calendario de escritorio es un asistente multifuncional. Posee características ricas, la fecha, la hora, la temperatura y la humedad son claras de un vistazo. Apto para escuelas, oficinas, hogares, etc.
Tablero de copia LED, Tableta de dibujo de doble cara con procesamiento óptico de varios niveles, Tablero de escritura electrónica para animación fotográfica Copia profesional Bocetos
  • La aplicación de materiales importados para filtrar la luz azul y la tecnología de procesamiento óptico de varios niveles puede hacer que a los usuarios les gusten sus ojos y no se preocupen.
  • Conecte y transfiera datos a teléfonos móviles, computadoras móviles, computadoras de escritorio, etc. a través de cables OTG.
  • La pintura puede ajustar el brillo del color de la luz tocando las teclas en 3 posiciones para ajustar el brillo, y la escritura puede escribir directamente sobre él o borrar el contenido escrito.
  • El usuario siente que al dibujar en la lente de vidrio transparente, los trazos de pincel son suaves y la experiencia es buena
  • La tableta de dibujo LED/LCD de doble cara puede escribir y copiar y puede cargar a cualquier teléfono móvil, computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivo compatible con el software Android/IOS/Microsoft.
cersalt Tablero de Escritura LCD Tabletas de Dibujo para niños Oficina ampliamente Utilizada para el hogar(Pink Bunny)
  • Sin luz de fondo LED, sin radiación, sin daño a los ojos, proteja su vista.
  • La punta del bolígrafo está hecha preferiblemente de poliformaldehído, que es suave y resistente a la fricción, y la sensación de escritura es más cercana al papel real.
  • Borre con una tecla, no necesita borrador, solo una tecla, borre instantáneamente el rastro de pintura.
  • Adecuado para la interacción entre padres e hijos, borradores de estudiantes, oficina comercial, etc.
  • Estimule el pensamiento creativo y el interés de los niños por escribir, dibujar, calcular y dibujar, aprender a practicar la escritura y ahorrar papel, establecer la conciencia ambiental y el espíritu creativo desde la infancia.
EXCEART Tableta de Escritura LCD de 8 5 Pulgadas Tablero de Dibujo de Ciervo Doodle Tableta Electrónica Reutilizable Almohadilla de Escritura Regalos para Niños Oficina Memo Casa Pizarra
  • ¿Minitablero electrónico de bordado a alfombrilla de dibujo borrable... función de bloqueo de borrado? ¿Puedes mantener el graffiti seguro bajo el modo de bloqueo?
  • ¡El diseño con forma de mariposa de papel a mano con por un profundo detalles lo hace atractivo y creativo! Will attract your children.
  • Se incluye batería de botón de papel de Writer reutilizable borrable y con una contunidad normal durante 1y de tiempo
  • ¿Panel de escritura lcd hecho de material seguro is duradero y portátil?
  • ¿Tablero de dibujo para niños simplemente usa la punta del dedo o un bolígrafo para escribir para dibujar?
DAUERHAFT Tablero de Dibujo para niños Tableta de Escritura LCD de Pantalla Suave LCD para el hogar para la Escuela para la Oficina(Blue Bear)
  • Elimine con una tecla, sin necesidad de borrador, solo una tecla, borre instantáneamente el rastro de pintura.
  • Sin fuente de luz de fondo LED, sin radiación, sin daño a los ojos, protege la vista.
  • Optimización de la fabricación de la punta del bolígrafo, escritura suave y resistente a la fricción, sentido de la escritura más cercano al papel real.
  • Estimule el interés y el pensamiento innovador de los niños, escriba, dibuje, calcule y bosqueje, practique la escritura para principiantes y ahorre papel, desde la niñez desarrolle una conciencia ecológica y una mente innovadora.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...