Ofertas Tablet Wall Mount | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tablet Wall Mount? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tablet Wall Mount
TronicXL Tablet Soporte de Pared inclinable Universal Wall Mount Support
  • Soporte para tablet variable: se puede inclinar, girar y girar de forma flexible.
  • Número de articulaciones: 3. Diagonal de la pantalla: 7-12 pulgadas. Distancia a la pared: 4-28,5 cm. Inclinación: 90°
  • Rotación universal de 360 grados para un ángulo de visión óptimo. Soporte a máx. Longitud extensible puede sostener tabletas de hasta 19,5 mm de longitud/anchura
  • Peso máximo 1 kg. Giratorio 180°. Para montaje en subestructura/pared. Incluye todos los materiales de instalación
  • Marca de gran calidad. Se envía sin decoración ni tablet/iPad
Mejor Tablet Wall Mount
Dockem Koala Wall Mount 2XL: Montaje de Pared Universal Libre de Daños para Ordenadores Portátiles, Tabletas y Teléfonos con Fundas Gruesas (Negro)
  • 2 OPCIONES DE CONFIGURACIÓN CON PIEZAS INCLUIDAS; Configuración increíblemente simple y sin daños con tiras adhesivas de comando 3M clasificadas para soportar hasta 5 libras cada una, o configuración con tornillos y anclajes incluidos para escenarios donde se requiere una configuración más resistente.
  • AMPLIO RANGO DE COMPATIBILIDAD: utiliza 2 soportes separados que puede establecer a cualquier distancia requerida para su dispositivo, lo que permite una amplia compatibilidad. Los soportes se adaptarán a cualquier dispositivo de 14 mm a 22 mm de grosor, aunque algunos dispositivos / estuches más gruesos también pueden ajustarse si tienen bordes cónicos. En muchos casos, se puede usar con las fundas protectoras que quedan (si el grosor total es inferior a 22 mm).
  • PUERTOS ACCESIBLES: El Koala Mount 2XL fue diseñado específicamente para dejar la mayor cantidad de espacio abierto en los costados y la parte inferior del dispositivo para que la mayoría de los puertos aún sean accesibles, dependiendo de su dispositivo. Por ejemplo, incluso con cualquier modelo de iPhone montado en modo vertical, todavía se puede acceder a la toma de auriculares.
  • CLIPS DE CORDÓN INTEGRADOS: Hay 2 estilos diferentes de clips de cable integrados en cada soporte. El clip lateral es un clip temporal que es muy fácil de usar y está diseñado para sostener el cable mientras el soporte no está en uso. El clip inferior es un clip semipermanente diseñado para sujetar el cable en todo momento.
  • PERFECTO PARA CAMA Y CABECERA: El Koala Mount 2XL es perfecto para usar para cargar su teléfono de forma segura en la habitación sin ocupar un valioso espacio en la mesita de noche. Sujételo al costado de una mesita de noche, directamente a la cabecera o a la pared, para un conveniente lugar de carga, reloj y alarma.
Mejor Tablet Wall Mount
Dockem Koala Mount 2.0: Soporte Pared Tablet: Estación Universal Sin-Daño para Smartphone, Tablet, eReader: Compatible con iPad, 9.7, Air, Mini, Pro, Samsung Galaxy Tab/Note, Móvil, iPhone y Más [Negro]
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN CON PARTES INCLUIDAS; Instalación sin daños increíblemente simple con tiras adhesivas Command 3M calificadas para sostener hasta 2.2 kg cada una, o instalación con tornillos y anclajes incluidos para escenarios en los que se requiere una configuración más pesada.
  • AMPLIO RANGO DE COMPATIBILIDAD: Usa 2 soportes separados que puedes configurar a cualquier distancia requerida para tu dispositivo, permitiéndote plena compatibilidad de anchura. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 13mm de grosor o menos, aunque algunos de los dispositivos/fundas más anchos pueden encajar también si tienen bordes más estrechos. En muchos casos puede usarse con las fundas protectoras puestas (si el grosor total es inferior a 13mm).
  • PUERTOS ACCESIBLES: La Koala Mount 2.0 fue diseñada específicamente para dejar el mayor espacio abierto posible por los lados y la parte inferior del dispositivo, de forma que la mayoría de los puertos sigan siendo accesibles, dependiendo de tu dispositivo. Por ejemplo, incluso con un iPhone 6 montado en modo retrato, el puerto de los auriculares sigue siendo accesible.
  • CLIPS PARA CABLES PREINSTALADOS: Hay integrados dos tipos diferentes de clips para cables. El clip lateral es un clip temporal que es súper fácil de usar y está pensado para sostener tu cable mientras la montura no está en uso. El clip inferior es un clip semi-permanente diseñado para sostener tu cable en todo momento.
  • HAZLA PERMANENTE: Si estás buscando una montura segura y permanente de donde no pueda ser retirado el dispositivo, puedes usar dos sets de soportes Koala Mount 2.0 para fijar el dispositivo, enganchando el segundo set con tiras Command.
Mejor Tablet Wall Mount
König KNMFTM10 Soporte de Pared Fijo para Tableta (Blanco/Gris)
  • Soporte de montaje en pared para su tableta
  • El montaje es fijo en cualquier lugar de la casa
  • El soporte está equipado con una función de sujeción automática
  • Tiene una rotación de 360 ° para un ángulo de visión óptimo
  • Es compatible con pantallas con diámetro mínimo de 7 " y máximo de 12 "
Mejor Tablet Wall Mount
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas (versión Negra)
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.
  • MONTAJE: Vienen con tiras Command 3M Regulares que no están diseñadas para funcionar en áreas expuestas a altas temperaturas o humedad (como el baño). Para esto, 3M fabrica tiras especiales resistentes al agua y al calor. Además, las tiras Command no tienden a funcionar bien en superficies texturadas y en algunos papeles. Recomendamos mucho realizar nuestro Test de Resistencia. Las tiras Command no son reutilizables después de haber sido retiradas.
  • NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).
OFFERTAMejor Tablet Wall Mount
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
OFFERTAMejor Tablet Wall Mount

En esta página encontrará la lista de los mejores Tablet Wall Mount con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tablet Wall Mount

Aquí está el ranking de los mejores Tablet Wall Mount, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
Oferta
TronicXL Tablet Soporte de Pared inclinable Universal Wall Mount Support
  • Soporte para tablet variable: se puede inclinar, girar y girar de forma flexible.
  • Número de articulaciones: 3. Diagonal de la pantalla: 7-12 pulgadas. Distancia a la pared: 4-28,5 cm. Inclinación: 90°
  • Rotación universal de 360 grados para un ángulo de visión óptimo. Soporte a máx. Longitud extensible puede sostener tabletas de hasta 19,5 mm de longitud/anchura
  • Peso máximo 1 kg. Giratorio 180°. Para montaje en subestructura/pared. Incluye todos los materiales de instalación
  • Marca de gran calidad. Se envía sin decoración ni tablet/iPad
Oferta
Dockem Koala Wall Mount 2XL: Montaje de Pared Universal Libre de Daños para Ordenadores Portátiles, Tabletas y Teléfonos con Fundas Gruesas (Negro)
  • 2 OPCIONES DE CONFIGURACIÓN CON PIEZAS INCLUIDAS; Configuración increíblemente simple y sin daños con tiras adhesivas de comando 3M clasificadas para soportar hasta 5 libras cada una, o configuración con tornillos y anclajes incluidos para escenarios donde se requiere una configuración más resistente.
  • AMPLIO RANGO DE COMPATIBILIDAD: utiliza 2 soportes separados que puede establecer a cualquier distancia requerida para su dispositivo, lo que permite una amplia compatibilidad. Los soportes se adaptarán a cualquier dispositivo de 14 mm a 22 mm de grosor, aunque algunos dispositivos / estuches más gruesos también pueden ajustarse si tienen bordes cónicos. En muchos casos, se puede usar con las fundas protectoras que quedan (si el grosor total es inferior a 22 mm).
  • PUERTOS ACCESIBLES: El Koala Mount 2XL fue diseñado específicamente para dejar la mayor cantidad de espacio abierto en los costados y la parte inferior del dispositivo para que la mayoría de los puertos aún sean accesibles, dependiendo de su dispositivo. Por ejemplo, incluso con cualquier modelo de iPhone montado en modo vertical, todavía se puede acceder a la toma de auriculares.
  • CLIPS DE CORDÓN INTEGRADOS: Hay 2 estilos diferentes de clips de cable integrados en cada soporte. El clip lateral es un clip temporal que es muy fácil de usar y está diseñado para sostener el cable mientras el soporte no está en uso. El clip inferior es un clip semipermanente diseñado para sujetar el cable en todo momento.
  • PERFECTO PARA CAMA Y CABECERA: El Koala Mount 2XL es perfecto para usar para cargar su teléfono de forma segura en la habitación sin ocupar un valioso espacio en la mesita de noche. Sujételo al costado de una mesita de noche, directamente a la cabecera o a la pared, para un conveniente lugar de carga, reloj y alarma.
Oferta
Dockem Koala Mount 2.0: Soporte Pared Tablet: Estación Universal Sin-Daño para Smartphone, Tablet, eReader: Compatible con iPad, 9.7, Air, Mini, Pro, Samsung Galaxy Tab/Note, Móvil, iPhone y Más [Negro]
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN CON PARTES INCLUIDAS; Instalación sin daños increíblemente simple con tiras adhesivas Command 3M calificadas para sostener hasta 2.2 kg cada una, o instalación con tornillos y anclajes incluidos para escenarios en los que se requiere una configuración más pesada.
  • AMPLIO RANGO DE COMPATIBILIDAD: Usa 2 soportes separados que puedes configurar a cualquier distancia requerida para tu dispositivo, permitiéndote plena compatibilidad de anchura. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 13mm de grosor o menos, aunque algunos de los dispositivos/fundas más anchos pueden encajar también si tienen bordes más estrechos. En muchos casos puede usarse con las fundas protectoras puestas (si el grosor total es inferior a 13mm).
  • PUERTOS ACCESIBLES: La Koala Mount 2.0 fue diseñada específicamente para dejar el mayor espacio abierto posible por los lados y la parte inferior del dispositivo, de forma que la mayoría de los puertos sigan siendo accesibles, dependiendo de tu dispositivo. Por ejemplo, incluso con un iPhone 6 montado en modo retrato, el puerto de los auriculares sigue siendo accesible.
  • CLIPS PARA CABLES PREINSTALADOS: Hay integrados dos tipos diferentes de clips para cables. El clip lateral es un clip temporal que es súper fácil de usar y está pensado para sostener tu cable mientras la montura no está en uso. El clip inferior es un clip semi-permanente diseñado para sostener tu cable en todo momento.
  • HAZLA PERMANENTE: Si estás buscando una montura segura y permanente de donde no pueda ser retirado el dispositivo, puedes usar dos sets de soportes Koala Mount 2.0 para fijar el dispositivo, enganchando el segundo set con tiras Command.
Oferta
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas (versión Negra)
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.
  • MONTAJE: Vienen con tiras Command 3M Regulares que no están diseñadas para funcionar en áreas expuestas a altas temperaturas o humedad (como el baño). Para esto, 3M fabrica tiras especiales resistentes al agua y al calor. Además, las tiras Command no tienden a funcionar bien en superficies texturadas y en algunos papeles. Recomendamos mucho realizar nuestro Test de Resistencia. Las tiras Command no son reutilizables después de haber sido retiradas.
  • NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tablet Wall Mount. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tablet Wall Mount dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tablet Wall Mount y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tablet Wall Mount. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tablet Wall Mount podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tablet Wall Mount Descuento
junengSO Soporte para Colgar en la Pared para teléfono, Tableta, Soporte Adhesivo para teléfono Inteligente, Soporte de Carga
  • 1. Universal para teléfonos móviles / tabletas: adecuado para teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas y tabletas de 4 a 12 pulgadas.
  • 2. Aplicación en múltiples escenarios: baño, cocina, dormitorio, gimnasio y otras instalaciones portátiles.
  • 3. Rotación arbitraria de múltiples ángulos: los ángulos izquierdo y derecho se pueden ajustar en 20 ° -25 °, los ángulos arriba y abajo se pueden ajustar en 20 ° -25 °.
  • 4. Una cosa y dos usos: también puedes colgar pequeños objetos, ropa y accesorios.
  • 5. El exclusivo diseño de almohadilla antideslizante en la pared interior del clip puede fijar eficazmente el teléfono móvil y protegerlo de arañazos.
Tablet Wall Mount Descuento
Tablet Stand Tablet Phone Holder Wall Mount Foldable Under Cabinet Bracket Silver
  • Tablet Wall Mount can be positioned in both vertical (portrait) and horizontal (landscape) viewing angles, which reduces neck strain effectively
  • Tablet Stand is mainly made of strong and durable Aluminum alloy material for a long service life
  • Kitchen Phone Holder will match your modern home perfectly, and its compact collapsible design allows you to conveniently store it away when not in use
  • Phone Stand with 90 ° foot standing adjustment supports your digital devices standing stably
  • Under Cabinet Tablet Holder can be installed on wall or under cabinet by the screw (included) or sticker (included)
Tablet Wall Mount Descuento
Laptop Stand 2 in 1 Wall Hanging Tablet Stand Kitchen Desktop Pull Up Lazy Width Bracket Adjustable Wall Mount Holder for iPad Phone Silver,Bracket
  • Stability: The "L" shaped hexagonal wrench that comes with tablet holder adjusts and tightens the joint to adjust the flexible joint by 180 degrees. 90° foot stand adjustment can support your digital device to stand stably
  • Convenience:Adjustable notebook stand allows you to free up your hands to follow recipes, tutorials or e books in the kitchen, office, bedroom and bathroom, etc., and watch your favorite shows
  • Rugged and durable:Wall hanging tablet stand is made of aluminum alloy, which can be bent and not easily broken. The bottom of the bracket has an external figure eight shape, which is firmly supported to prevent shaking. The stand is equipped with a non-slip silicone pad to protect desktops and mobile phones
  • Lazy bracket for kitchen and desktop computers:Phone holder has a wall base that can be fixed to the wall. You can install the digital multi joint holder on the wall, under the kitchen cabinet or standing on the table
  • 360° rotation and adjustable angle:Laptop stands multiple flexible joints and 360° rotatable bracket allow you to adjust to the perfect hands free view in portrait or landscape mode
Tablet Wall Mount Descuento
Tablet Wall Mount Descuento
AKDSteel Kitchen Tablet Stand Adjustable Holder Wall Mount for PRO Surface PRO Mini for 4-10.5 inch Black
  • Applies to 4-10.5 inch or 7 inches or more tablet PC.
  • Suitable for tabletop, wall, and under cabinet, convenient to use.
  • The sleek, aluminum body folds compactly for easy storage and portability.
  • Angle can be adjusted to the most comfortable preferred viewing angles available.
Tablet Wall Mount Descuento
Magnetix Secured Wall Mount - Kit de Montaje de Pared, Color Negro
  • MNTXWM01.
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 10.0 L x 5.0 H x 10.0 W (centimeters)
Tablet Wall Mount Descuento
Compulocks Space Enclosure Wall Mount - Funda Protectora para Tablet Microsoft Surface Pro 3, Pro 4, Samsung Galaxy TabPro S, Color Blanco
  • Producto original de calidad superior.
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Compatible devices: Galaxy Tab Pro S
  • Paqueteage Dimensiones: 40.0 L x 20.0 H x 30.0 W (centimeters)

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tablet Wall Mount que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tablet Wall Mount más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Tablet Stand Tablet Phone Holder Wall Mount Foldable Under Cabinet Bracket Silver
  • Tablet Wall Mount can be positioned in both vertical (portrait) and horizontal (landscape) viewing angles, which reduces neck strain effectively
  • Tablet Stand is mainly made of strong and durable Aluminum alloy material for a long service life
  • Kitchen Phone Holder will match your modern home perfectly, and its compact collapsible design allows you to conveniently store it away when not in use
  • Phone Stand with 90 ° foot standing adjustment supports your digital devices standing stably
  • Under Cabinet Tablet Holder can be installed on wall or under cabinet by the screw (included) or sticker (included)
junengSO Soporte para Colgar en la Pared para teléfono, Tableta, Soporte Adhesivo para teléfono Inteligente, Soporte de Carga
  • 1. Universal para teléfonos móviles / tabletas: adecuado para teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas y tabletas de 4 a 12 pulgadas.
  • 2. Aplicación en múltiples escenarios: baño, cocina, dormitorio, gimnasio y otras instalaciones portátiles.
  • 3. Rotación arbitraria de múltiples ángulos: los ángulos izquierdo y derecho se pueden ajustar en 20 ° -25 °, los ángulos arriba y abajo se pueden ajustar en 20 ° -25 °.
  • 4. Una cosa y dos usos: también puedes colgar pequeños objetos, ropa y accesorios.
  • 5. El exclusivo diseño de almohadilla antideslizante en la pared interior del clip puede fijar eficazmente el teléfono móvil y protegerlo de arañazos.
Magnetix Secured Wall Mount - Kit de Montaje de Pared, Color Negro
  • MNTXWM01.
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 10.0 L x 5.0 H x 10.0 W (centimeters)
Compulocks Space Enclosure Wall Mount - Funda Protectora para Tablet Microsoft Surface Pro 3, Pro 4, Samsung Galaxy TabPro S, Color Blanco
  • Producto original de calidad superior.
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Compatible devices: Galaxy Tab Pro S
  • Paqueteage Dimensiones: 40.0 L x 20.0 H x 30.0 W (centimeters)

Catalogo

El producto Tablet Wall Mount se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tablet Wall Mount se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tablet Wall Mount? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tablet Wall Mount, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tablet Wall Mount y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tablet Wall Mount
TronicXL Tablet Soporte de Pared inclinable Universal Wall Mount Support
  • Soporte para tablet variable: se puede inclinar, girar y girar de forma flexible.
  • Número de articulaciones: 3. Diagonal de la pantalla: 7-12 pulgadas. Distancia a la pared: 4-28,5 cm. Inclinación: 90°
  • Rotación universal de 360 grados para un ángulo de visión óptimo. Soporte a máx. Longitud extensible puede sostener tabletas de hasta 19,5 mm de longitud/anchura
  • Peso máximo 1 kg. Giratorio 180°. Para montaje en subestructura/pared. Incluye todos los materiales de instalación
  • Marca de gran calidad. Se envía sin decoración ni tablet/iPad
Mejor Tablet Wall Mount
Dockem Koala Wall Mount 2XL: Montaje de Pared Universal Libre de Daños para Ordenadores Portátiles, Tabletas y Teléfonos con Fundas Gruesas (Negro)
  • 2 OPCIONES DE CONFIGURACIÓN CON PIEZAS INCLUIDAS; Configuración increíblemente simple y sin daños con tiras adhesivas de comando 3M clasificadas para soportar hasta 5 libras cada una, o configuración con tornillos y anclajes incluidos para escenarios donde se requiere una configuración más resistente.
  • AMPLIO RANGO DE COMPATIBILIDAD: utiliza 2 soportes separados que puede establecer a cualquier distancia requerida para su dispositivo, lo que permite una amplia compatibilidad. Los soportes se adaptarán a cualquier dispositivo de 14 mm a 22 mm de grosor, aunque algunos dispositivos / estuches más gruesos también pueden ajustarse si tienen bordes cónicos. En muchos casos, se puede usar con las fundas protectoras que quedan (si el grosor total es inferior a 22 mm).
  • PUERTOS ACCESIBLES: El Koala Mount 2XL fue diseñado específicamente para dejar la mayor cantidad de espacio abierto en los costados y la parte inferior del dispositivo para que la mayoría de los puertos aún sean accesibles, dependiendo de su dispositivo. Por ejemplo, incluso con cualquier modelo de iPhone montado en modo vertical, todavía se puede acceder a la toma de auriculares.
  • CLIPS DE CORDÓN INTEGRADOS: Hay 2 estilos diferentes de clips de cable integrados en cada soporte. El clip lateral es un clip temporal que es muy fácil de usar y está diseñado para sostener el cable mientras el soporte no está en uso. El clip inferior es un clip semipermanente diseñado para sujetar el cable en todo momento.
  • PERFECTO PARA CAMA Y CABECERA: El Koala Mount 2XL es perfecto para usar para cargar su teléfono de forma segura en la habitación sin ocupar un valioso espacio en la mesita de noche. Sujételo al costado de una mesita de noche, directamente a la cabecera o a la pared, para un conveniente lugar de carga, reloj y alarma.
Mejor Tablet Wall Mount
Dockem Koala Mount 2.0: Soporte Pared Tablet: Estación Universal Sin-Daño para Smartphone, Tablet, eReader: Compatible con iPad, 9.7, Air, Mini, Pro, Samsung Galaxy Tab/Note, Móvil, iPhone y Más [Negro]
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN CON PARTES INCLUIDAS; Instalación sin daños increíblemente simple con tiras adhesivas Command 3M calificadas para sostener hasta 2.2 kg cada una, o instalación con tornillos y anclajes incluidos para escenarios en los que se requiere una configuración más pesada.
  • AMPLIO RANGO DE COMPATIBILIDAD: Usa 2 soportes separados que puedes configurar a cualquier distancia requerida para tu dispositivo, permitiéndote plena compatibilidad de anchura. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 13mm de grosor o menos, aunque algunos de los dispositivos/fundas más anchos pueden encajar también si tienen bordes más estrechos. En muchos casos puede usarse con las fundas protectoras puestas (si el grosor total es inferior a 13mm).
  • PUERTOS ACCESIBLES: La Koala Mount 2.0 fue diseñada específicamente para dejar el mayor espacio abierto posible por los lados y la parte inferior del dispositivo, de forma que la mayoría de los puertos sigan siendo accesibles, dependiendo de tu dispositivo. Por ejemplo, incluso con un iPhone 6 montado en modo retrato, el puerto de los auriculares sigue siendo accesible.
  • CLIPS PARA CABLES PREINSTALADOS: Hay integrados dos tipos diferentes de clips para cables. El clip lateral es un clip temporal que es súper fácil de usar y está pensado para sostener tu cable mientras la montura no está en uso. El clip inferior es un clip semi-permanente diseñado para sostener tu cable en todo momento.
  • HAZLA PERMANENTE: Si estás buscando una montura segura y permanente de donde no pueda ser retirado el dispositivo, puedes usar dos sets de soportes Koala Mount 2.0 para fijar el dispositivo, enganchando el segundo set con tiras Command.
Mejor Tablet Wall Mount
König KNMFTM10 Soporte de Pared Fijo para Tableta (Blanco/Gris)
  • Soporte de montaje en pared para su tableta
  • El montaje es fijo en cualquier lugar de la casa
  • El soporte está equipado con una función de sujeción automática
  • Tiene una rotación de 360 ° para un ángulo de visión óptimo
  • Es compatible con pantallas con diámetro mínimo de 7 " y máximo de 12 "
Mejor Tablet Wall Mount
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas (versión Negra)
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.
  • MONTAJE: Vienen con tiras Command 3M Regulares que no están diseñadas para funcionar en áreas expuestas a altas temperaturas o humedad (como el baño). Para esto, 3M fabrica tiras especiales resistentes al agua y al calor. Además, las tiras Command no tienden a funcionar bien en superficies texturadas y en algunos papeles. Recomendamos mucho realizar nuestro Test de Resistencia. Las tiras Command no son reutilizables después de haber sido retiradas.
  • NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).
OFFERTAMejor Tablet Wall Mount
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
OFFERTAMejor Tablet Wall Mount

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tablet Wall Mount y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tablet Wall Mount puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tablet Wall Mount como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tablet Wall Mount a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tablet Wall Mount. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Tablet Stand Tablet Phone Holder Wall Mount Foldable Under Cabinet Bracket Silver
  • Tablet Wall Mount can be positioned in both vertical (portrait) and horizontal (landscape) viewing angles, which reduces neck strain effectively
  • Tablet Stand is mainly made of strong and durable Aluminum alloy material for a long service life
  • Kitchen Phone Holder will match your modern home perfectly, and its compact collapsible design allows you to conveniently store it away when not in use
  • Phone Stand with 90 ° foot standing adjustment supports your digital devices standing stably
  • Under Cabinet Tablet Holder can be installed on wall or under cabinet by the screw (included) or sticker (included)
junengSO Soporte para Colgar en la Pared para teléfono, Tableta, Soporte Adhesivo para teléfono Inteligente, Soporte de Carga
  • 1. Universal para teléfonos móviles / tabletas: adecuado para teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas y tabletas de 4 a 12 pulgadas.
  • 2. Aplicación en múltiples escenarios: baño, cocina, dormitorio, gimnasio y otras instalaciones portátiles.
  • 3. Rotación arbitraria de múltiples ángulos: los ángulos izquierdo y derecho se pueden ajustar en 20 ° -25 °, los ángulos arriba y abajo se pueden ajustar en 20 ° -25 °.
  • 4. Una cosa y dos usos: también puedes colgar pequeños objetos, ropa y accesorios.
  • 5. El exclusivo diseño de almohadilla antideslizante en la pared interior del clip puede fijar eficazmente el teléfono móvil y protegerlo de arañazos.
Magnetix Secured Wall Mount - Kit de Montaje de Pared, Color Negro
  • MNTXWM01.
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 10.0 L x 5.0 H x 10.0 W (centimeters)
Compulocks Space Enclosure Wall Mount - Funda Protectora para Tablet Microsoft Surface Pro 3, Pro 4, Samsung Galaxy TabPro S, Color Blanco
  • Producto original de calidad superior.
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Compatible devices: Galaxy Tab Pro S
  • Paqueteage Dimensiones: 40.0 L x 20.0 H x 30.0 W (centimeters)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...