Ofertas Tablets Windows Y Android | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tablets Windows Y Android? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tablets Windows Y Android
ALLDOCUBE iwork10 Pro 2 in 1 Tablet PC, Pantalla IPS 10.1” 1920x1200, Windows 10 + Android 5.1, Intel Atom X5 Z8330 Quad Core, 4GB RAM 64GB ROM, Soporte de Salida HDMI, Color Negro
  • Experiencia completa: Windows 10 y Android 5.1 OS desmontable para satisfacer perfectamente todas las necesidades, no sólo entretenimiento, sino que también puede realizar sus trabajos de oficina. Hemos desbloqueado todos los idiomas en Windows 10, Inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, chino.
  • Rendimiento insuperable: Dispone de un procesador Intel Atom X5-Z8330, con una frecuencia máxima de hasta 1.92GHz. El procesador cuenta con cuatro núcleos y con 4 GB de RAM que le permite disfrutar de los juegos sin retraso, con la velocidad más rápida e imágenes nítidas.
  • Rendimiento insuperable: Dispone de un procesador Intel Atom X5-Z8330, con una frecuencia máxima de hasta 1.92GHz. El procesador cuenta con cuatro núcleos y con 4 GB de RAM que le permite disfrutar de los juegos sin retraso, con la velocidad más rápida e imágenes nítidas.
  • Conexión completa: Dispone de puerto USB Tipo-C, USB 2.0, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, micro-HDMI. La capacidad máxima que soporta la tarjeta de memoria es de 128 GB Micro SD (TF) ( no está incluida en el paquete)
  • Gran capacidad: Batería incorporada de gran capacidad de 6500mAh. Tiempo de carga unas 4 horas más o menos. Tiempo de espera de hasta 5 días. Tiempo de reproducción de video 6 horas aproximadamente. Lista de embalaje: tableta x1, adaptador de corriente x1, cable de datos x1, cable OTG x1, manual x1
Mejor Tablets Windows Y Android
GAOMON M106K PRO-10 Pulgadas Tableta Gráfica con Pluma Pasiva de 8192 Niveles y 12 Teclas de Atajo, Compatible con Windows/Mac/Smartphone Android
  • [Tableta Gráfica Profesional]: Hay un diseño de entrada Mini USB, fácil de conectar y desconectar. GAOMON M106K PRO posee un área de trabajo grande de 10 x 6.25 pulgadas, dimensiones de 254x158.8 mm, peso 780 g, fácil de transportar al lugar de trabajo, escuela, ect al aire libre. 5080 LPI, tasa de informe de 266 PPS, que ofrece una experiencia de dibujo más precisa y natrual.
  • [AP32 Lápiz pasivo de 8192 niveles con inclinación de ± 60°]: la tecnología de lápiz AP32 sin batería proporciona 8192 niveles de sensibilidad a la presión, no necesita carga, la sensibilidad a la presión se puede cambiar en la tableta del programa para satisfacer sus necesidades. Con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, le divertirás más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural.
  • [12 Teclas de atajo+16 Hot-keys]: Equipado con 12 teclas de atajo en el lateral de la tableta y 16 hot keys. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para adaptarse a su herramienta preferida, como acercar y alejar su lienzo, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. [Consejos] 12 teclas de atajo también pueden funcionar sin el controlador GAOMON, la función es la configuración predeterminada en el driver.
  • [Trabajar y aprender de forma remota]: Admite enseñanza remota, colaboración en aulas virtuales, equipos virtuales y videoconferencias. Descubra lo fácil e intuitivo que es utilizar los productos GAOMON para la educación en el hogar, el aprendizaje electrónico y la oficina en el hogar.
  • [Funcionalidad y compatibilidad]: ¡Ideal para dibujar, retocar fotografías, animación, diseño y más! [Windows y Mac OS y Smartphone Android]: trabaje con computadoras portátiles o de escritorio que ejecuten Windows 7/8 / 8.1 o superior, Mac OS 10.12 o superior; Compatible con Smartphone Android 6.0 o posterior; [Compatibilidad de software]: Compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photohop, Illustrator, Clip Studio, Sketchbook Pro, Manga Studio, Sai2, Krita, etc.
OFFERTAMejor Tablets Windows Y Android
SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Gris [Versión española]
  • Pantalla táctil de 10.4" FullHD con una resolución de 2000 x 1200 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662, Octa-core
  • Memoria RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 1TB
  • Cámara trasera de 8MP
  • Batería de 7,040mAh con carga rápida de 15W y sistema operativo Android actualizable
  • Sonido estéreo con cuatro altavoces Dolby Atmos y tecnología envolvente 3D
  • No incluye ranura para tarjeta SIM
Mejor Tablets Windows Y Android
CHUWI Hi10 X Tablet PC 10.1 Pulgadas Windows 10 Sistema operativo (Intel Gemini-Lake N4100) Quad-Core hasta 2.4GHz 1200 * 1920IPS 6GB RAM + 128GB ROM, WiFi (con Teclado y lápiz)
  • Almacenamiento: RAM actualizada a LPDDR4 de 6GB, con un rendimiento uniforme, capacidad de almacenamiento de 128GB y tarjeta SD de hasta 128GB, para satisfacer las necesidades de almacenamiento de documentos diarios, archivos de video
  • CPU: sistema Win10, equipado con el procesador Intel Gemini Lake N4100, con 4 núcleos, 4 hilos, WiFi de doble banda, y actualizado a 2.4Ghz, y es compatible con la solución dura de video 4K HD
  • Accesorios: con teclado y lápiz óptico H3, puede proporcionar una forma más completa y efectiva de mejorar la productividad y la creatividad del aprendizaje y el trabajo.
  • Puertos múltiples: Micro HD, ranura para tarjeta TF, USB 3.0, conector para auriculares, también tiene dos puertos USB tipo C, que actualmente es el puerto más popular. Hi10 X cuenta con dos puertos USB tipo C, el puerto más popular por el momento. Uno para cargar y otro para transferir datos, fácil y rápido
  • elgado y liviano: el peso es de solo 600g, delgado a solo 8.8 mm y tiene la mejor sensación
Mejor Tablets Windows Y Android
HUION HS64 Móvil Tableta gráfica para Android, Windows, Mac, con lápiz Stylus sin batería con 8192 Niveles de presión, 4 Teclas rápidas 266PPS
  • Redefine la creación en móvil: HUION HS64, es un nuevo producto revolucionario, admite teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o posterior. El conector OTG (On-The-Go) conecta mágicamente tu inspiración con dispositivos móviles.
  • Mecanismo de trabajo: La conexión con el teléfono se activa automáticamente (sin tener que instalar controladores), y el área de trabajo se ajustará con la proporción entre el eje X y el eje Y convirtiéndose en 10:16.
  • Logra un mejor rendimiento: el arte no tiene fronteras y el HUION PW100 tampoco, un lápiz sin batería con una resolución de 5080 LPI. 8192 niveles de Sensibilidad de presión, y velocidad de la tasa de informe de 266 PPS. Te devuelve la experiencia original de dibujar en papel.
  • Mejoras en la experiencia del cliente: 4 teclas rápidas personalizables permiten realizar diferentes funciones a través de la punta de tus dedos, lo que acelera enormemente el flujo de trabajo. El diseño actualizado del cable USB te ayuda a ahorrar espacio.
  • Compatibilidad: En el modo teléfono, HUION HS64 es generalmente compatible con el software de dibujo que se puede usar en Android 6.0 o superior. En el modo ordenador, tiene soporte para Windows 7 o posterior y MAC OS 10.12 o posterior.
Mejor Tablets Windows Y Android
HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de ±60 °, Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, Windows
  • Artesanía de laminación completa: la aplicación de artesanías de laminación completa hace que la tableta quede sin marco visualmente y le ofrece un área de trabajo más grande (279.4 × 174.6 mm), espacio de trabajo para dispositivos Android: 174.6 x 109.1 mm. La tableta de dibujo gráfico Huion H1161 le ofrece un espacio de trabajo suficiente para la creación, brindándole una experiencia de dibujo inmersiva.
  • Teclas rápidas y Touch Strip: haga de Huion H1161 su tableta gráfica exclusiva con las teclas rápidas que pueden programarse para funciones de acceso directo, incluyendo zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. La función de Touch Strip de forma predeterminada: el lienzo se acerca o aleja, puede ser programable para ser el que usa con frecuencia.
  • Soporte de inclinación de ± 60 °: el lápiz óptico sin batería de la tableta de dibujo H1161 imita la inclinación del pincel dentro del rango de ± 60 grados en el software de dibujo que admite la operación de inclinación, como Photoshop, sin comprometer la precisión y así optimizar aún más la experiencia del usuario como si están dibujando en un papel real, la tasa de informe que se actualiza a 266PPS, permite capturar cualquier movimiento del lápiz de forma sensible sin retraso de hormiga.
  • Interfaz USB-C rápida y potente: la interfaz USB-C de la tableta gráfica Huion H1161 es reversible y, por lo tanto, puede insertar el conector de ambas maneras. La velocidad de transmisión de datos y la eficiencia de la fuente de alimentación de USB-C son mejores que las de Micro USB.
  • Compatibilidad y compatibilidad con el sistema operativo: la tableta gráfica H1161 es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior. ¡Y la tableta gráfica huin H1161 se puede usar con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
Mejor Tablets Windows Y Android
Woxter X-200 Pro - Tablet Android de 10" IPS (3 GB de RAM, Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz a 64 bits, HD, Mini HDMI, Android 9.0 PIE, Bluetooth, Wi-FI, 64 GB+Micro-SD), Color Negro
  • Tablet Android con pantalla de 10.1" IPS HD 1280x800 con formato de pantalla (16:9) y sistema operativo Android 9.0 (PIE). Panorámico y compacto. Si llevas tu tablet Android a todas partes y aprovechas cualquier rato para ver tus pelis y series favoritas, Woxter X-200 PRO será tu compañero ideal
  • Gracias a su potente procesador CPU Mediatek Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz a 64 bits y una GPU Power Mali T720 MP2, podrás visualizar todo tipo de juegos con una claridad y una nitidez asombrosa
  • Conecta tu tablet a la televisión gracias a su conexión Mini HDMI y comparte todo tipo de contenido / Altavoces estéreo / Micrófono / Cámara frontal y trasera
  • Ram: 3 GB DDR3 / Memoria interna de 64 gb / Compatible con Micro-SD de hasta 32 GB / Sistema operativo Google Android 9.0 (PIE)
  • Lector de tarjetas Micro-SD / Wifi (802.11 b/g/n) / Bluetooth 4.0 / Conexión Mini HDMI / Dimensiones: 264x164x10,5 mm/ Peso: 540 Gr / Powered by Woxter

En esta página encontrará la lista de los mejores Tablets Windows Y Android con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tablets Windows Y Android

Aquí está el ranking de los mejores Tablets Windows Y Android, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a PC, Teclas Especiales Multi-Media, Windows, Android, Ordenador/Tablet, Disposición QWERTY Español, color Negro
  • Todo en Uno: El teclado inalámbrico para TV con USB K400 plus con touchpad, te permite un control total de PC a TV; la distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada
  • Plug and Play: El teclado inalámbrico K400 Plus tiene mini receptor Unifying a un puerto USB y todo está listo para; puedes usar el receptor para conectar hasta 6 dispositivos Unifying al ordenador
  • Teclado Inalámbrico con Touchpad Integrado: Disfruta de un control de tu sistema multimedia PC a TV; compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, Android 5.0 o posterior, y la tablet Samsung Galaxy
  • Diseñado Para un Control Relajado: El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado; relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses: Tal vez hasta te olvides de que el teclado funciona con pilas; el receptor Logitech Unifying se encuentra en la parte superior de la caja
Oferta
Woxter X-200 Pro - Tablet Android de 10" IPS (3 GB de RAM, Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz a 64 bits, HD, Mini HDMI, Android 9.0 PIE, Bluetooth, Wi-FI, 64 GB+Micro-SD), Color Negro
  • Tablet Android con pantalla de 10.1" IPS HD 1280x800 con formato de pantalla (16:9) y sistema operativo Android 9.0 (PIE). Panorámico y compacto. Si llevas tu tablet Android a todas partes y aprovechas cualquier rato para ver tus pelis y series favoritas, Woxter X-200 PRO será tu compañero ideal
  • Gracias a su potente procesador CPU Mediatek Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz a 64 bits y una GPU Power Mali T720 MP2, podrás visualizar todo tipo de juegos con una claridad y una nitidez asombrosa
  • Conecta tu tablet a la televisión gracias a su conexión Mini HDMI y comparte todo tipo de contenido / Altavoces estéreo / Micrófono / Cámara frontal y trasera
  • Ram: 3 GB DDR3 / Memoria interna de 64 gb / Compatible con Micro-SD de hasta 32 GB / Sistema operativo Google Android 9.0 (PIE)
  • Lector de tarjetas Micro-SD / Wifi (802.11 b/g/n) / Bluetooth 4.0 / Conexión Mini HDMI / Dimensiones: 264x164x10,5 mm/ Peso: 540 Gr / Powered by Woxter
Oferta
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
Oferta
ALLDOCUBE iwork10 Pro 2 in 1 Tablet PC, Pantalla IPS 10.1” 1920x1200, Windows 10 + Android 5.1, Intel Atom X5 Z8330 Quad Core, 4GB RAM 64GB ROM, Soporte de Salida HDMI, Color Negro
  • Experiencia completa: Windows 10 y Android 5.1 OS desmontable para satisfacer perfectamente todas las necesidades, no sólo entretenimiento, sino que también puede realizar sus trabajos de oficina. Hemos desbloqueado todos los idiomas en Windows 10, Inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, chino.
  • Rendimiento insuperable: Dispone de un procesador Intel Atom X5-Z8330, con una frecuencia máxima de hasta 1.92GHz. El procesador cuenta con cuatro núcleos y con 4 GB de RAM que le permite disfrutar de los juegos sin retraso, con la velocidad más rápida e imágenes nítidas.
  • Rendimiento insuperable: Dispone de un procesador Intel Atom X5-Z8330, con una frecuencia máxima de hasta 1.92GHz. El procesador cuenta con cuatro núcleos y con 4 GB de RAM que le permite disfrutar de los juegos sin retraso, con la velocidad más rápida e imágenes nítidas.
  • Conexión completa: Dispone de puerto USB Tipo-C, USB 2.0, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, micro-HDMI. La capacidad máxima que soporta la tarjeta de memoria es de 128 GB Micro SD (TF) ( no está incluida en el paquete)
  • Gran capacidad: Batería incorporada de gran capacidad de 6500mAh. Tiempo de carga unas 4 horas más o menos. Tiempo de espera de hasta 5 días. Tiempo de reproducción de video 6 horas aproximadamente. Lista de embalaje: tableta x1, adaptador de corriente x1, cable de datos x1, cable OTG x1, manual x1
Oferta
HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de ±60 °, Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, Windows
  • Artesanía de laminación completa: la aplicación de artesanías de laminación completa hace que la tableta quede sin marco visualmente y le ofrece un área de trabajo más grande (279.4 × 174.6 mm), espacio de trabajo para dispositivos Android: 174.6 x 109.1 mm. La tableta de dibujo gráfico Huion H1161 le ofrece un espacio de trabajo suficiente para la creación, brindándole una experiencia de dibujo inmersiva.
  • Teclas rápidas y Touch Strip: haga de Huion H1161 su tableta gráfica exclusiva con las teclas rápidas que pueden programarse para funciones de acceso directo, incluyendo zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. La función de Touch Strip de forma predeterminada: el lienzo se acerca o aleja, puede ser programable para ser el que usa con frecuencia.
  • Soporte de inclinación de ± 60 °: el lápiz óptico sin batería de la tableta de dibujo H1161 imita la inclinación del pincel dentro del rango de ± 60 grados en el software de dibujo que admite la operación de inclinación, como Photoshop, sin comprometer la precisión y así optimizar aún más la experiencia del usuario como si están dibujando en un papel real, la tasa de informe que se actualiza a 266PPS, permite capturar cualquier movimiento del lápiz de forma sensible sin retraso de hormiga.
  • Interfaz USB-C rápida y potente: la interfaz USB-C de la tableta gráfica Huion H1161 es reversible y, por lo tanto, puede insertar el conector de ambas maneras. La velocidad de transmisión de datos y la eficiencia de la fuente de alimentación de USB-C son mejores que las de Micro USB.
  • Compatibilidad y compatibilidad con el sistema operativo: la tableta gráfica H1161 es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior. ¡Y la tableta gráfica huin H1161 se puede usar con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tablets Windows Y Android. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tablets Windows Y Android dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tablets Windows Y Android y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tablets Windows Y Android. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tablets Windows Y Android podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tablets Windows Y Android Descuento
QCSMegy Teclado inalámbrico, teclado inalámbrico Bluetooth, plegable portátil, con función atril para tabletas, iPad, iPhone y varios smartphones, color negro
  • Multidispositivo: señal de transmisión inalámbrica estable, distancia de hasta 10 m, compatible con tabletas, iPad, iPod, iPhone y varios teléfonos inteligentes
  • Construcción de pie de tijera: el teclado utiliza una simple tecla cóncava chocolate con fuerzas equilibradas, bajo sonido, buen rebote, funcionamiento cómodo y excelente sensación
  • Diseño del carrete: diseño único de carrete, tamaño compacto, se puede meter directamente en la bolsa, más cómodo de llevar
  • Soporte del sistema: este teclado de desplazamiento tiene 64 teclas y es compatible con iOS, Android y Windows.
  • Largo tiempo en espera: 3-4 horas de tiempo de carga, hasta 288 horas de uso, disfruta de un largo tiempo de escritura con una sola carga, trabajo, juegos que puede ayudarte
Tablets Windows Y Android Descuento
QCSMegy Teclado inalámbrico, 7 pulgadas, teclado Bluetooth Touchpad para Android Windows Tablet con Touchpad (color: blanco)
  • Diseño integrado de llave y ratón: rompe el diseño convencional de la llave y el ratón, más cómodo de llevar
  • Teclas de pie de tijera: la estructura mecánica precisa de las teclas de pie de tijera permite que la fuerza se distribuya uniformemente en la superficie de las teclas, evitando el deslizamiento de los dedos y haciendo que cada tecla se pulse naturalmente suave
  • Pantalla LED de estado: dos indicadores dinámicos de teclado muestran el estado de Bluetooth, estado de alimentación, estado de la funda, etc., lo que le da una imagen más clara del estado actual del teclado
  • Parte inferior galvanizada: la parte inferior del teclado está diseñada con una placa galvanizada para dar al teclado una capa protectora densa, protegiéndolo eficazmente de daños y haciéndolo más cómodo de usar.
  • Diseño de tamaño elegante: diseño de teclado estándar para adaptarse a tus hábitos de uso. Llaves de tamaño completo para todas tus necesidades diarias. Ideal para uso doméstico y de oficina.
Tablets Windows Y Android Descuento
QCSMegy Teclado Bluetooth plegable plegable inalámbrico con soporte para tres sistemas de tableta móvil universal (color: negro)
  • Teclado plegable Bluetooth con dos pliegues, 60 teclas
  • Duración del teclado (pulsaciones) 5 millones de veces
  • Sistema compatible: iOS, Android, Windows
  • Distancia de transmisión Bluetooth: 10 metros
  • Tiempo de carga: 2 horas, tiempo de uso 80 horas
Tablets Windows Y Android Descuento
QCSMegy Teclado inalámbrico, multicolor deslumbrante teclado multifunción inalámbrico para portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa, proyectores
  • Compatibilidad multidispositivo: ordenadores portátiles, proyectores, tabletas y ordenadores de sobremesa son todos compatibles con el teclado, además de soporte múltiple del sistema también es compatible
  • Diseño antideslizante: diseño ergonómico con un cuerpo grueso en ambos lados y tratamiento antideslizante para un fácil manejo
  • Súper silencioso: con teclas de silicona, potente rebote, súper silencioso, no afectará al resto, con naranja + negro como color principal para jóvenes, negro para la elegancia
  • Alerta de batería baja: la batería universal con magnetismo integrado absorbe constantemente el receptor, la batería baja alertará y también te avisará de carga
  • Teclado multimedia: conversión fácil del sistema, conversión de Android/Windows
Tablets Windows Y Android Descuento
QCSMegy Teclado inalámbrico, teclado Bluetooth portátil biplegable con zona de número separada, ultra delgado, para Windows Mac Android, negro
  • Plegable y portátil: tamaño de bolsillo, el teclado Bluetooth es de 14.1 pulgadas de largo y se pliega hasta 7.4 pulgadas de largo, por lo que es muy fácil de llevar
  • Cambio multisistema: pulsa Fn+Q a sistema Mac, pulsa Fn+ W para sistema Android, pulsa Fn+E para sistema Windows
  • Teclado estándar: el teclado se ajusta al diseño universal del teclado, cada tecla es muy sensible y no hay retraso de entrada notable, haciendo que el trabajo sea más cómodo
  • Larga duración de la batería: el teclado Bluetooth tiene una batería recargable integrada que funciona durante 80 horas después de 2 horas de carga.
  • Conexión de modo dual: el teclado plegable ofrece emparejamiento Bluetooth y modos de conexión con cable. Si el teclado se queda sin energía, se puede seleccionar una conexión con cable USB. Nota: el modo de conexión con cable USB solo es compatible con ordenadores con un puerto USB. Cuando el cable USB está conectado, entrará automáticamente en el modo de conexión con cable.
Tablets Windows Y Android Descuento
QCSMegy Teclado Bluetooth para teléfono o tableta, portátil, oficina, niños y niñas, teclado punk, color blanco
  • Diseño retro de teclado redondo para máquina de escribir, elegante y compacto, multicolor opcional
  • Diseño aerodinámico de 84 teclas, tiene un botón común en una zona y mantiene la dirección
  • Acoplamiento sin problemas de dispositivos principales, puede cambiar entre Windows, iOS, Android tres modos de compatibilidad del sistema
  • Solución Bluetooth 3.0 madura y estable, conexión rápida, respuesta y señal estable
  • Teclas multimedia fáciles de usar, teclas compuestas fn+ multimedia para reproducir/pausar, mediación musical... Funcionamiento rápido
Tablets Windows Y Android Descuento
QCSMegy Teclado inalámbrico, mini teclado inalámbrico de 2,4 G, recargable, para iOS Android Windows PC Tablet Smartphone incorporado recargable - negro.
  • Soporte del sistema: soporte de sistema supercompleto, serie Windows (98 2000xp win7 win8 vista)/MacOS/Linux/Android/iOS totalmente compatible, ya sea que tu dispositivo sea retro tradicional o de moda nueva tendencia, controla
  • Mini teclado: las teclas están dispuestas de acuerdo con el diseño estándar del teclado, las teclas tienen una resistencia moderada y una sensación nítida, dejando atrás la dependencia tradicional del teclado en el escritorio, fácil de controlar y de entrada a voluntad (esta función soporta todos los dispositivos que se pueden utilizar con teclados USB)
  • Tacto sensible: tecnología avanzada de control táctil, operación de rango extragrande, área de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo a la derecha, tiempo de respuesta extremadamente rápido y control de posicionamiento preciso, lo que te permite operar con facilidad
  • Función de giro de página láser: tiene las teclas de función más utilizadas para presentaciones inalámbricas, láser y teclas de giro de página arriba y abajo, utilizando tecnología avanzada, 360 grados de libertad de control, sin ninguna restricción direccional
  • Carga rápida: utiliza batería de tipo universal, segura y duradera, carga rápida, súper micro potencia en espera, uso de larga duración, señal, carga, batería baja, mayúsculas e inferiores, todos tienen indicadores, cuando se utiliza, te permiten saber el estado actual del producto de un vistazo

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tablets Windows Y Android que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tablets Windows Y Android más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

PETSOLA Teclado Inalámbrico Ultradelgado con Base de Aleación de Aluminio para Android Windows iOS - Blanco
  • Súper delgado y portátil: más pequeño que los teclados torpes tradicionales, con todas las funciones incluidas Ahorre más espacio para la de su oficina.
  • Construido con una batería recargable de 400 mAh, se carga con un cable USB, no es necesario cambiar la batería. Muy conveniente para usar.
  • No solo para computadoras portátiles como Air / / Pro, Galaxy Tab, sino que también funcionó con teléfonos móviles como , , etc.
  • 7 niveles de retroiluminación únicos y 3 niveles de brillo para una personalización adicional y adecuados para ambientes oscuros.
  • Hecho de aleación de aluminio anodizado lo hace de mayor calidad que otros teclados bluetooth de plástico.
PETSOLA Estuche con Teclado en Folio con Bluetooth Diseñado por Spcial, Teclado Inalámbrico de 7-8 Pulgadas - Blanco
  • Batería de ion de litio de 300 mAh incorporada, se puede cargar con las especificaciones del cable USB.
  • Soporta Android, IOS, Windows. Aspecto fresco y moderno.
  • Teclado inalámbrico, deshacerse de los cables, hacer la ordenada.
  • Especialmente diseñado para sentirse cómodo.
  • Teclado 3 en 1, estuche de cuero y Stylus Teclado Bluetooth universal Compatible con sistemas iOS 3 de Android iOS para Tablet PC de 7-8 pulgadas.
PETSOLA Teclado Bluetooth Inalámbrico Y Batería Recargable Incorporada, para PC de 9 a 10 Pulgadas - Negro
  • Batería de ion de litio de 300 mAh incorporada, se puede cargar con las especificaciones del cable USB.
  • Teclado inalámbrico, deshacerse de los cables, hacer la ordenada.
  • Especialmente diseñado para sentirse cómodo.
  • Teclado 3 en 1, estuche de cuero y Stylus Teclado Bluetooth universal Compatible con sistemas iOS 3 y Android iOS para Tablet PC de 9 a 10 pulgadas.
  • Soporta Android, IOS, Windows. Aspecto fresco y moderno.
Tarjeta de memoria Micro SD de alta velocidad clase 10 de 400 GB, 512 GB, 1024 GB, con adaptador gratuito (512 GB-C)
  • Powerful Micro SD Card Stores HD Videos, Photos, Apps and más; Memory Card, ideal para cámaras, smartphones Android y tablets
  • Resistente al agua, a temperaturas extremas, a prueba de rayos X, a prueba de magnético.
  • Gran velocidad y rendimiento para grabación de vídeo Full HD, fotos de alta resolución, juegos móviles, música y más
  • Para teléfonos y cámaras, compatible con Mac OS, Windows, iOS, Android. Ideal para smartphones y tablets con base de Android
ciciglow Teclado inalámbrico ultradelgado Teclado Bluetooth inalámbrico en Idioma tailandés de 7-8 Pulgadas para Sistemas Android/iOS/Windows
  • Super long service life up to 5 million clicks.
  • Multi-functional keyboard with full keys and FN media keys.
  • Large capacity battery enables this Bluetooth keyboard to work for continuous 40 hours and stand by for 60 days.
  • Widely suitable for Android/iOS/Windows systems.
  • Scissors feet design makes keys return rapidly. Gives a fast and comfortable typing.

Catalogo

El producto Tablets Windows Y Android se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tablets Windows Y Android se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tablets Windows Y Android? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tablets Windows Y Android, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tablets Windows Y Android y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tablets Windows Y Android
ALLDOCUBE iwork10 Pro 2 in 1 Tablet PC, Pantalla IPS 10.1” 1920x1200, Windows 10 + Android 5.1, Intel Atom X5 Z8330 Quad Core, 4GB RAM 64GB ROM, Soporte de Salida HDMI, Color Negro
  • Experiencia completa: Windows 10 y Android 5.1 OS desmontable para satisfacer perfectamente todas las necesidades, no sólo entretenimiento, sino que también puede realizar sus trabajos de oficina. Hemos desbloqueado todos los idiomas en Windows 10, Inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, chino.
  • Rendimiento insuperable: Dispone de un procesador Intel Atom X5-Z8330, con una frecuencia máxima de hasta 1.92GHz. El procesador cuenta con cuatro núcleos y con 4 GB de RAM que le permite disfrutar de los juegos sin retraso, con la velocidad más rápida e imágenes nítidas.
  • Rendimiento insuperable: Dispone de un procesador Intel Atom X5-Z8330, con una frecuencia máxima de hasta 1.92GHz. El procesador cuenta con cuatro núcleos y con 4 GB de RAM que le permite disfrutar de los juegos sin retraso, con la velocidad más rápida e imágenes nítidas.
  • Conexión completa: Dispone de puerto USB Tipo-C, USB 2.0, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, micro-HDMI. La capacidad máxima que soporta la tarjeta de memoria es de 128 GB Micro SD (TF) ( no está incluida en el paquete)
  • Gran capacidad: Batería incorporada de gran capacidad de 6500mAh. Tiempo de carga unas 4 horas más o menos. Tiempo de espera de hasta 5 días. Tiempo de reproducción de video 6 horas aproximadamente. Lista de embalaje: tableta x1, adaptador de corriente x1, cable de datos x1, cable OTG x1, manual x1
Mejor Tablets Windows Y Android
GAOMON M106K PRO-10 Pulgadas Tableta Gráfica con Pluma Pasiva de 8192 Niveles y 12 Teclas de Atajo, Compatible con Windows/Mac/Smartphone Android
  • [Tableta Gráfica Profesional]: Hay un diseño de entrada Mini USB, fácil de conectar y desconectar. GAOMON M106K PRO posee un área de trabajo grande de 10 x 6.25 pulgadas, dimensiones de 254x158.8 mm, peso 780 g, fácil de transportar al lugar de trabajo, escuela, ect al aire libre. 5080 LPI, tasa de informe de 266 PPS, que ofrece una experiencia de dibujo más precisa y natrual.
  • [AP32 Lápiz pasivo de 8192 niveles con inclinación de ± 60°]: la tecnología de lápiz AP32 sin batería proporciona 8192 niveles de sensibilidad a la presión, no necesita carga, la sensibilidad a la presión se puede cambiar en la tableta del programa para satisfacer sus necesidades. Con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, le divertirás más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural.
  • [12 Teclas de atajo+16 Hot-keys]: Equipado con 12 teclas de atajo en el lateral de la tableta y 16 hot keys. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para adaptarse a su herramienta preferida, como acercar y alejar su lienzo, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. [Consejos] 12 teclas de atajo también pueden funcionar sin el controlador GAOMON, la función es la configuración predeterminada en el driver.
  • [Trabajar y aprender de forma remota]: Admite enseñanza remota, colaboración en aulas virtuales, equipos virtuales y videoconferencias. Descubra lo fácil e intuitivo que es utilizar los productos GAOMON para la educación en el hogar, el aprendizaje electrónico y la oficina en el hogar.
  • [Funcionalidad y compatibilidad]: ¡Ideal para dibujar, retocar fotografías, animación, diseño y más! [Windows y Mac OS y Smartphone Android]: trabaje con computadoras portátiles o de escritorio que ejecuten Windows 7/8 / 8.1 o superior, Mac OS 10.12 o superior; Compatible con Smartphone Android 6.0 o posterior; [Compatibilidad de software]: Compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photohop, Illustrator, Clip Studio, Sketchbook Pro, Manga Studio, Sai2, Krita, etc.
OFFERTAMejor Tablets Windows Y Android
SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Gris [Versión española]
  • Pantalla táctil de 10.4" FullHD con una resolución de 2000 x 1200 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662, Octa-core
  • Memoria RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 1TB
  • Cámara trasera de 8MP
  • Batería de 7,040mAh con carga rápida de 15W y sistema operativo Android actualizable
  • Sonido estéreo con cuatro altavoces Dolby Atmos y tecnología envolvente 3D
  • No incluye ranura para tarjeta SIM
Mejor Tablets Windows Y Android
CHUWI Hi10 X Tablet PC 10.1 Pulgadas Windows 10 Sistema operativo (Intel Gemini-Lake N4100) Quad-Core hasta 2.4GHz 1200 * 1920IPS 6GB RAM + 128GB ROM, WiFi (con Teclado y lápiz)
  • Almacenamiento: RAM actualizada a LPDDR4 de 6GB, con un rendimiento uniforme, capacidad de almacenamiento de 128GB y tarjeta SD de hasta 128GB, para satisfacer las necesidades de almacenamiento de documentos diarios, archivos de video
  • CPU: sistema Win10, equipado con el procesador Intel Gemini Lake N4100, con 4 núcleos, 4 hilos, WiFi de doble banda, y actualizado a 2.4Ghz, y es compatible con la solución dura de video 4K HD
  • Accesorios: con teclado y lápiz óptico H3, puede proporcionar una forma más completa y efectiva de mejorar la productividad y la creatividad del aprendizaje y el trabajo.
  • Puertos múltiples: Micro HD, ranura para tarjeta TF, USB 3.0, conector para auriculares, también tiene dos puertos USB tipo C, que actualmente es el puerto más popular. Hi10 X cuenta con dos puertos USB tipo C, el puerto más popular por el momento. Uno para cargar y otro para transferir datos, fácil y rápido
  • elgado y liviano: el peso es de solo 600g, delgado a solo 8.8 mm y tiene la mejor sensación
Mejor Tablets Windows Y Android
HUION HS64 Móvil Tableta gráfica para Android, Windows, Mac, con lápiz Stylus sin batería con 8192 Niveles de presión, 4 Teclas rápidas 266PPS
  • Redefine la creación en móvil: HUION HS64, es un nuevo producto revolucionario, admite teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o posterior. El conector OTG (On-The-Go) conecta mágicamente tu inspiración con dispositivos móviles.
  • Mecanismo de trabajo: La conexión con el teléfono se activa automáticamente (sin tener que instalar controladores), y el área de trabajo se ajustará con la proporción entre el eje X y el eje Y convirtiéndose en 10:16.
  • Logra un mejor rendimiento: el arte no tiene fronteras y el HUION PW100 tampoco, un lápiz sin batería con una resolución de 5080 LPI. 8192 niveles de Sensibilidad de presión, y velocidad de la tasa de informe de 266 PPS. Te devuelve la experiencia original de dibujar en papel.
  • Mejoras en la experiencia del cliente: 4 teclas rápidas personalizables permiten realizar diferentes funciones a través de la punta de tus dedos, lo que acelera enormemente el flujo de trabajo. El diseño actualizado del cable USB te ayuda a ahorrar espacio.
  • Compatibilidad: En el modo teléfono, HUION HS64 es generalmente compatible con el software de dibujo que se puede usar en Android 6.0 o superior. En el modo ordenador, tiene soporte para Windows 7 o posterior y MAC OS 10.12 o posterior.
Mejor Tablets Windows Y Android
HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de ±60 °, Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, Windows
  • Artesanía de laminación completa: la aplicación de artesanías de laminación completa hace que la tableta quede sin marco visualmente y le ofrece un área de trabajo más grande (279.4 × 174.6 mm), espacio de trabajo para dispositivos Android: 174.6 x 109.1 mm. La tableta de dibujo gráfico Huion H1161 le ofrece un espacio de trabajo suficiente para la creación, brindándole una experiencia de dibujo inmersiva.
  • Teclas rápidas y Touch Strip: haga de Huion H1161 su tableta gráfica exclusiva con las teclas rápidas que pueden programarse para funciones de acceso directo, incluyendo zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. La función de Touch Strip de forma predeterminada: el lienzo se acerca o aleja, puede ser programable para ser el que usa con frecuencia.
  • Soporte de inclinación de ± 60 °: el lápiz óptico sin batería de la tableta de dibujo H1161 imita la inclinación del pincel dentro del rango de ± 60 grados en el software de dibujo que admite la operación de inclinación, como Photoshop, sin comprometer la precisión y así optimizar aún más la experiencia del usuario como si están dibujando en un papel real, la tasa de informe que se actualiza a 266PPS, permite capturar cualquier movimiento del lápiz de forma sensible sin retraso de hormiga.
  • Interfaz USB-C rápida y potente: la interfaz USB-C de la tableta gráfica Huion H1161 es reversible y, por lo tanto, puede insertar el conector de ambas maneras. La velocidad de transmisión de datos y la eficiencia de la fuente de alimentación de USB-C son mejores que las de Micro USB.
  • Compatibilidad y compatibilidad con el sistema operativo: la tableta gráfica H1161 es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior. ¡Y la tableta gráfica huin H1161 se puede usar con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
Mejor Tablets Windows Y Android
Woxter X-200 Pro - Tablet Android de 10" IPS (3 GB de RAM, Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz a 64 bits, HD, Mini HDMI, Android 9.0 PIE, Bluetooth, Wi-FI, 64 GB+Micro-SD), Color Negro
  • Tablet Android con pantalla de 10.1" IPS HD 1280x800 con formato de pantalla (16:9) y sistema operativo Android 9.0 (PIE). Panorámico y compacto. Si llevas tu tablet Android a todas partes y aprovechas cualquier rato para ver tus pelis y series favoritas, Woxter X-200 PRO será tu compañero ideal
  • Gracias a su potente procesador CPU Mediatek Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz a 64 bits y una GPU Power Mali T720 MP2, podrás visualizar todo tipo de juegos con una claridad y una nitidez asombrosa
  • Conecta tu tablet a la televisión gracias a su conexión Mini HDMI y comparte todo tipo de contenido / Altavoces estéreo / Micrófono / Cámara frontal y trasera
  • Ram: 3 GB DDR3 / Memoria interna de 64 gb / Compatible con Micro-SD de hasta 32 GB / Sistema operativo Google Android 9.0 (PIE)
  • Lector de tarjetas Micro-SD / Wifi (802.11 b/g/n) / Bluetooth 4.0 / Conexión Mini HDMI / Dimensiones: 264x164x10,5 mm/ Peso: 540 Gr / Powered by Woxter

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tablets Windows Y Android y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tablets Windows Y Android puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tablets Windows Y Android como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tablets Windows Y Android a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tablets Windows Y Android. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

PETSOLA Teclado Inalámbrico Ultradelgado con Base de Aleación de Aluminio para Android Windows iOS - Blanco
  • Súper delgado y portátil: más pequeño que los teclados torpes tradicionales, con todas las funciones incluidas Ahorre más espacio para la de su oficina.
  • Construido con una batería recargable de 400 mAh, se carga con un cable USB, no es necesario cambiar la batería. Muy conveniente para usar.
  • No solo para computadoras portátiles como Air / / Pro, Galaxy Tab, sino que también funcionó con teléfonos móviles como , , etc.
  • 7 niveles de retroiluminación únicos y 3 niveles de brillo para una personalización adicional y adecuados para ambientes oscuros.
  • Hecho de aleación de aluminio anodizado lo hace de mayor calidad que otros teclados bluetooth de plástico.
PETSOLA Estuche con Teclado en Folio con Bluetooth Diseñado por Spcial, Teclado Inalámbrico de 7-8 Pulgadas - Blanco
  • Batería de ion de litio de 300 mAh incorporada, se puede cargar con las especificaciones del cable USB.
  • Soporta Android, IOS, Windows. Aspecto fresco y moderno.
  • Teclado inalámbrico, deshacerse de los cables, hacer la ordenada.
  • Especialmente diseñado para sentirse cómodo.
  • Teclado 3 en 1, estuche de cuero y Stylus Teclado Bluetooth universal Compatible con sistemas iOS 3 de Android iOS para Tablet PC de 7-8 pulgadas.
PETSOLA Teclado Bluetooth Inalámbrico Y Batería Recargable Incorporada, para PC de 9 a 10 Pulgadas - Negro
  • Batería de ion de litio de 300 mAh incorporada, se puede cargar con las especificaciones del cable USB.
  • Teclado inalámbrico, deshacerse de los cables, hacer la ordenada.
  • Especialmente diseñado para sentirse cómodo.
  • Teclado 3 en 1, estuche de cuero y Stylus Teclado Bluetooth universal Compatible con sistemas iOS 3 y Android iOS para Tablet PC de 9 a 10 pulgadas.
  • Soporta Android, IOS, Windows. Aspecto fresco y moderno.
Tarjeta de memoria Micro SD de alta velocidad clase 10 de 400 GB, 512 GB, 1024 GB, con adaptador gratuito (512 GB-C)
  • Powerful Micro SD Card Stores HD Videos, Photos, Apps and más; Memory Card, ideal para cámaras, smartphones Android y tablets
  • Resistente al agua, a temperaturas extremas, a prueba de rayos X, a prueba de magnético.
  • Gran velocidad y rendimiento para grabación de vídeo Full HD, fotos de alta resolución, juegos móviles, música y más
  • Para teléfonos y cámaras, compatible con Mac OS, Windows, iOS, Android. Ideal para smartphones y tablets con base de Android
ciciglow Teclado inalámbrico ultradelgado Teclado Bluetooth inalámbrico en Idioma tailandés de 7-8 Pulgadas para Sistemas Android/iOS/Windows
  • Super long service life up to 5 million clicks.
  • Multi-functional keyboard with full keys and FN media keys.
  • Large capacity battery enables this Bluetooth keyboard to work for continuous 40 hours and stand by for 60 days.
  • Widely suitable for Android/iOS/Windows systems.
  • Scissors feet design makes keys return rapidly. Gives a fast and comfortable typing.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...