Ofertas Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet | Descuentos y promociones

¿estás buscando Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
Mejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
Mejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
Rii Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable,color negro - QWERTY Español
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
Mejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
Fintie Funda con Teclado Español Ñ para Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Carcasa SlimShell con Soporte y Teclado Bluetooth Inalámbrico Magnético Desmontable, Negro
  • Específicamente diseñado para Huawei MediaPad M5 Lite 10 de 10,1 pulgadas lanzada en 2018.
  • Teclado bluetooth súper delgado magnéticamente desmontable de 7 mm y ligero con rango de 10M.
  • La cubierta duradera de cuero sintético y el interior con revestimiento de goma antideslizante brindan protección total para su tablet. La carcasa de policarbonato premium asegura su tablet en su lugar y absorbe gotas y golpes.
  • Teclado español realmente resistente de estilo portátil con material ABS de calidad superior. No es un teclado de silicona barato como los otros en el mercado. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil.
  • La función de encendido/apagado automática es compatible cuando la funda está instalada sin teclado. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
Mejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
OMOTON Bluetooth Teclado Español con Sistema iOS/iPadOS, Compatible con iPad 8 10.2, iPad Air 4 2020, iPad 9.7, iPad 10.5, iPad 12.9 - Negro
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de MacOS). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos (Primer necesita ajustar la lengua teclado).
  • Sin cable, fácil de conectar, traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pilas AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
OFFERTAMejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
OFFERTAMejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  

En esta página encontrará la lista de los mejores Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet

Aquí está el ranking de los mejores Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
OFFERTAOferta
GameSir G4S - Gamepad Bluetooth, Wireless Controller Joystick de juego de 2.4GHz, compatible para Android Smartphone/Tablet, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • Conectado por Bluetooth 4.0 / 2.4 GHz / Cable. El 2.4 GHz receptor es integrado y extraíble.
  • Compatible con smartphone / tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • Características: MCU de 32-bits, Batería de 800 mAh, Vibración Doble, Función de Turbo, LED botones.
  • ¡No es compatible con iPhone, iPad, PS4, Xbox! Bluetooth sólo es compatible con dispositivos Android, no es compatible con Windows.
  • Las dos partes de las palancas están cubierto con goma antideslizante, aumentando coeficiente de fricción del mando.
OFFERTAOferta
Auriculares Gaming PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming sonido envolvente, controlador de 50MM y micrófono con reducción de ruido para Xbox One/PC/Móvil (2011d,Negro)
  • 【Altavoz de sonido envolvente】 El auriculares gaming tiene dos altavoces de 50 mm que proporcionan estéreo mejorado, bajos, rango medio y alta frecuencia para música, juegos y voz, mejoran la respuesta de bajos y brindan una mejor experiencia auditiva.Nota Hay una perilla de volumen en la parte inferior izquierda de los auriculares; es posible que deba usarla para ajustar el volumen.
  • 【Compatibilidad del sistema】 El casco gaming es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, PC, Laptop, Mac, Tablet.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】: El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, el sonido es más claro y el ruido de fondo es menor. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • 【Diseño cómodo】Los cascos con microfono tienen un diseño de iluminación RGB único; almohadilla de cuero suave de 2,2 m de largo para piel de algodón con función de memoria
  • 【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad.Nota: El cable USB es solo para iluminar los auriculares. Conecte el cable de audio de 3,5 mm y complete la configuración para activar la función de altavoz y micrófono.
Oferta
OMOTON Bluetooth Teclado Español con Sistema iOS/iPadOS, Compatible con iPad 8 10.2, iPad Air 4 2020, iPad 9.7, iPad 10.5, iPad 12.9 - Negro
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de MacOS). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos (Primer necesita ajustar la lengua teclado).
  • Sin cable, fácil de conectar, traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pilas AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
Oferta
Rii Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable,color negro - QWERTY Español
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet Descuento
NVFED Funda de teclado Bluetooth 4.0 con retroiluminación de piel con tapa para iPad Pro de 11 pulgadas 2018 (color champán)
  • Producto de alta calidad
  • Diseño simple y elegante, esquina de tijeras ABS con coloridos botones retroiluminados.
  • Luz para escribir, funcionamiento simple, soporte estable, apto para iPad Pro de 11 pulgadas 2018.
  • Distancia de uso efectiva: 10 m
  • Material de la funda protectora: piel sintética
Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet Descuento
NVFED Magic Touchpad - Funda para teclado Air 4ª generación con teclado inalámbrico Bluetooth con cubierta para iPad Pro de 11 pulgadas (color: C)
  • 1. Simplemente cambia tu tablet a un portátil en un segundo.
  • 2. Universal para iPad de 11 pulgadas / 11 pulgadas.
  • 3. Teclado Bluetooth desmontable: el teclado se puede fijar magnéticamente en tu tableta, si no lo necesitas, puedes quitarlo. La conexión es fácil.
  • 4. La funda de piel sintética de alta calidad puede evitar que tu tablet se caiga y golpee accidentalmente, el interior suave antideslizante protege la tablet de daños. Hay tres abolladuras en la carcasa, que pueden soportar la tableta a tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal. Muy adecuado para trabajar, escribir o ver vídeos.
  • 5. Con una ranura para sostener un lápiz capacitivo (no incluido), lo que te permite recoger fácilmente el bolígrafo cuando quieras utilizar la función de lápiz capacitivo. Cuando está encendido o apagado, se activará automáticamente o pondrá tu tablet en reposo, ahorrando una gran cantidad de energía.
Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet Descuento
NVFED Funda Bluetooth para iPad 2020 de 10,2 pulgadas, funda inteligente de piel con función atril desmontable (color azul, tamaño: iPad 8 2020 10.2)
  • 1: para iPad. Solución Bluetooth de teclado
  • 2: Distancia efectiva de 10 metros
  • 3: Tiempo en espera: 30 días
  • 4: Horas de trabajo continuas: 70-100 horas
  • Tiempo de carga: 2 – 4 horas
Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet Descuento
NVFED Funda para teclado giratorio para iPad de 12.9 pulgadas 2020 2018 Touchpad retroiluminado inalámbrico Bluetooth teclado funda funda + lápiz capacitivo (color plateado)
  • Las elegantes teclas ABS convierten la tableta y el teclado en una unidad sin costuras.
  • Teclado Bluetooth inalámbrico y funda de metal plegable con función de soporte.
  • Conexión inteligente y simple, con distancia de funcionamiento inalámbrico de hasta 10 m.
  • Pulsaciones de teclas ligeras, silenciosas, resistentes al agua y al polvo
  • Modo de suspensión del teclado de ahorro de energía. Pulsaciones silenciosas.
Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet Descuento
NVFED Funda con teclado Bluetooth para iPad 9.7 2017 2018 Air 2 Air 1 Pro 9.7 pulgadas, funda protectora inalámbrica con soporte para teclado (color negro):
  • - Función de apagado y despertador
  • - Se enciende automáticamente la tableta cuando se abre y apaga automáticamente la tableta cuando está cerrada.
  • - Compatible con teclas de función iPad
  • - Protege tu tablet con la funda de almeja
  • - Diseño cómodo de teclado
Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet Descuento
NVFED Funda para teclado inalámbrico con retroiluminación Bluetooth para iPad Pro 11 2020 2018 (color: oro rosa, tamaño: para iPad Pro de 11 pulgadas)
  • - La funda con tapa tiene un diseño de carcasa protectora, y la máquina se puede utilizar después de conectarse al dispositivo inalámbrico encajando en la funda de la tarjeta. Se transforma en un pequeño "portátil", que protege la máquina en todas las direcciones y es fácil de transportar.
  • - La función táctil con ratón es cómoda y rápida.
  • - Soporta retroiluminación de 7 colores, puedes ajustar libremente el brillo.
  • - El arco cóncavo ergonómico es cómodo, preciso ángulo de tijeras, botón ABS, cómodo y ligero.
  • - Protección completa para iPad, simple y elegante, fácil de llevar.
Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet Descuento
NVFED Funda para teclado con retroiluminación LED, Bluetooth, ruso/español/hebreo, para iPad Pro 12.9 2018 2020 (color: plata)
  • Las elegantes teclas ABS convierten la tableta y el teclado en una unidad sin costuras.
  • Teclado Bluetooth inalámbrico y función plegable.
  • Conexión inteligente y simple, con distancia de funcionamiento inalámbrico de hasta 10 m.
  • Pulsaciones de teclas ligeras, silenciosas, resistentes al agua y al polvo
  • Modo de suspensión del teclado de ahorro de energía. Pulsaciones silenciosas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda con Teclado para Galaxy Tab A 10.1 2019 T510 T515 T517, Carcasa Delgada Y Ligera con Teclado Inalámbrico Desmontable Magnéticamente para Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas,Black
  • Compatibilidad: diseñado específicamente para la tableta Samsung Galaxy TSamsung Galaxy Tab A 10.1 "2019 (SM-T510 T515 T517), NO compatible con ningún otro modelo de dispositivo.
  • Protección para todo el cuerpo: la funda de piel sintética de alta calidad proporciona una protección total para su tableta. Las posiciones precisas de los orificios permiten el acceso a todos los puertos y funciones.
  • Ultradelgado y ligero: el teclado de ambiente de alta gama diseñado para viajes y oficina tiene solo 18 mm de grosor y 430 g de peso, lo que facilita su transporte en la mochila.
  • Batería recargable: admite trabajo continuo durante 100 horas o en espera durante 30 días, después de solo cargar durante 2-3 horas.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Nuestro equipo ofrece a cada cliente una garantía de satisfacción del 100%. Puedes pedirlo sin ningún riesgo. Si encuentra dificultades operativas o problemas de calidad, no dude en contactarnos.
Auriculares inalámbricos Bluetooth, pantalla digital LED estéreo 9D, Smart Touch, impermeable, compatible con dispositivos iOS y Android, teléfonos móviles, ordenadores, tabletas (color: X12)
  • El último chipset Bluetooth 5.0 proporciona una velocidad de transmisión 2 veces que mejora la conexión con tu dispositivo mientras mantiene un bajo consumo de energía.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad que ofrece un sonido tan bueno como el reproducido por un dispositivo de gama alta
  • De acuerdo con el diseño ergonómico y adoptado un soporte de tres puntos que se adapta a la cóclea, los auriculares son estables incluso en un ejercicio intenso.
  • Funcionamiento sin dolor y conveniente: con un toque puedes completar una variedad de funciones complejas sin dolor de oído al pulsar las teclas físicas.
  • Resistente al agua IPX7, el mejor compañero para correr, correr, ciclismo, senderismo, entrenamiento, natación o cualquier otro ejercicio.
TORENG Auriculares inalámbricos Bluetooth, táctiles Hifi, impermeable, conexión automática, compatible con dispositivos iOS y Android, teléfonos móviles, ordenadores, tabletas
  • True Wireless Bluetooth 5.0 proporciona llamadas estéreo, también tiene una transmisión rápida y estable sin enredos
  • De acuerdo con el diseño ergonómico y adoptado un soporte de tres puntos que se adapta a la cóclea, los auriculares son estables incluso en un ejercicio intenso.
  • Funcionamiento sencillo y cómodo, con un toque puedes completar una variedad de funciones complejas sin dolor de oído al pulsar las teclas físicas.
  • Utiliza el diseño ergonómico con almohadillas de silicona flexible de gel para asegurar que tus auriculares intraurales se ajusten cómodamente a las orejas.
  • Si encuentras cualquier problema, no dudes en dejarnos un mensaje, te responderemos tan pronto como sea posible
Jeankak Teclado Universal para Tableta de 10 Pulgadas, Teclado Bluetooth Impermeable para Viajes con Estuche Y Soporte de PU Premium Teclado Bluetooth PortáTil InaláMbrico PortáTil(10 Inch)
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: Bluetooth puede proporcionar una conexión perfecta y estable con dispositivos Android, Windows, iOS o macOS. Si tiene algún problema con este teclado, cárguelo primero. La baja potencia puede causar varios problemas. Si no se conecta después de un largo tiempo de uso, reinicie su dispositivo o reinicie Bluetooth.
  • 【Diseño ergonómico】: escritura cómoda, las ubicaciones de las teclas son las mismas que la mayoría de las computadoras portátiles, una pequeña curva de aprendizaje para ajustar los dedos a este mini-teclado. Hecho de materiales plásticos de alta calidad, las teclas de bajo perfil ofrecen tranquilidad y comodidad mecanografía. El módulo Bluetooth avanzado integrado con un rango de funcionamiento de hasta 32,8 pies (espacio abierto) permite una conexión estable sin demora, consumiendo menos ener
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: tenemos controles estrictos sobre la calidad de cada producto para garantizar que todos los teclados que compre estén certificados. Para los productos vendidos, proporcionamos 2 años de mantenimiento de calidad. Si tiene otras preguntas e inquietudes sobre el producto, envíelo a nuestra dirección de correo electrónico y le responderemos lo antes posible en un plazo de 24 horas.
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 - La batería de gran capacidad permite que funcione el teclado Bluetooth. Puede llevarlo con usted ya sea que viaje por negocios, sin preocuparse por la escasez de batería. El conjunto multifuncional incluye un estuche de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla enorme.
  • 【PORTATIL】 - Diseño ultradelgado, que es muy conveniente para llevarlo a viajar. La funda protectora incorporada protege el teclado. Puede llevarlo, usarlo y llevarlo a donde quiera que vaya y disfrutar de su tiempo feliz sin ninguna restricción. Abra el teclado para conectarse a su tableta o teléfono inteligente. Simplemente cierre el teclado para apagarlo.
Teclado de computadora MJYGV AM11 2 en 1 Teclado Bluetooth extraíble + Funda Protectora de Cuero con Soporte para Lenovo M10 FHD REL TB-X605FC / LC MJ (Color : Gold)
  • 1. Solución de Bluetooth estándar 3.0
  • 2. Distancia efectiva: 10 metros.
  • 3. Tiempo de espera: 100 días.
  • 4. Tiempo de trabajo continuo: 70 horas.
  • 5. Tiempo de carga: 4-5 horas.

Catalogo

El producto Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
Mejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
Mejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
Rii Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable,color negro - QWERTY Español
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
Mejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
Fintie Funda con Teclado Español Ñ para Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Carcasa SlimShell con Soporte y Teclado Bluetooth Inalámbrico Magnético Desmontable, Negro
  • Específicamente diseñado para Huawei MediaPad M5 Lite 10 de 10,1 pulgadas lanzada en 2018.
  • Teclado bluetooth súper delgado magnéticamente desmontable de 7 mm y ligero con rango de 10M.
  • La cubierta duradera de cuero sintético y el interior con revestimiento de goma antideslizante brindan protección total para su tablet. La carcasa de policarbonato premium asegura su tablet en su lugar y absorbe gotas y golpes.
  • Teclado español realmente resistente de estilo portátil con material ABS de calidad superior. No es un teclado de silicona barato como los otros en el mercado. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil.
  • La función de encendido/apagado automática es compatible cuando la funda está instalada sin teclado. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
Mejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
OMOTON Bluetooth Teclado Español con Sistema iOS/iPadOS, Compatible con iPad 8 10.2, iPad Air 4 2020, iPad 9.7, iPad 10.5, iPad 12.9 - Negro
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de MacOS). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos (Primer necesita ajustar la lengua teclado).
  • Sin cable, fácil de conectar, traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pilas AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
OFFERTAMejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
OFFERTAMejor Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Teclado Bluetooth Con Soporte Para Tablet. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Funda con Teclado para Galaxy Tab A 10.1 2019 T510 T515 T517, Carcasa Delgada Y Ligera con Teclado Inalámbrico Desmontable Magnéticamente para Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas,Black
  • Compatibilidad: diseñado específicamente para la tableta Samsung Galaxy TSamsung Galaxy Tab A 10.1 "2019 (SM-T510 T515 T517), NO compatible con ningún otro modelo de dispositivo.
  • Protección para todo el cuerpo: la funda de piel sintética de alta calidad proporciona una protección total para su tableta. Las posiciones precisas de los orificios permiten el acceso a todos los puertos y funciones.
  • Ultradelgado y ligero: el teclado de ambiente de alta gama diseñado para viajes y oficina tiene solo 18 mm de grosor y 430 g de peso, lo que facilita su transporte en la mochila.
  • Batería recargable: admite trabajo continuo durante 100 horas o en espera durante 30 días, después de solo cargar durante 2-3 horas.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Nuestro equipo ofrece a cada cliente una garantía de satisfacción del 100%. Puedes pedirlo sin ningún riesgo. Si encuentra dificultades operativas o problemas de calidad, no dude en contactarnos.
Auriculares inalámbricos Bluetooth, pantalla digital LED estéreo 9D, Smart Touch, impermeable, compatible con dispositivos iOS y Android, teléfonos móviles, ordenadores, tabletas (color: X12)
  • El último chipset Bluetooth 5.0 proporciona una velocidad de transmisión 2 veces que mejora la conexión con tu dispositivo mientras mantiene un bajo consumo de energía.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad que ofrece un sonido tan bueno como el reproducido por un dispositivo de gama alta
  • De acuerdo con el diseño ergonómico y adoptado un soporte de tres puntos que se adapta a la cóclea, los auriculares son estables incluso en un ejercicio intenso.
  • Funcionamiento sin dolor y conveniente: con un toque puedes completar una variedad de funciones complejas sin dolor de oído al pulsar las teclas físicas.
  • Resistente al agua IPX7, el mejor compañero para correr, correr, ciclismo, senderismo, entrenamiento, natación o cualquier otro ejercicio.
TORENG Auriculares inalámbricos Bluetooth, táctiles Hifi, impermeable, conexión automática, compatible con dispositivos iOS y Android, teléfonos móviles, ordenadores, tabletas
  • True Wireless Bluetooth 5.0 proporciona llamadas estéreo, también tiene una transmisión rápida y estable sin enredos
  • De acuerdo con el diseño ergonómico y adoptado un soporte de tres puntos que se adapta a la cóclea, los auriculares son estables incluso en un ejercicio intenso.
  • Funcionamiento sencillo y cómodo, con un toque puedes completar una variedad de funciones complejas sin dolor de oído al pulsar las teclas físicas.
  • Utiliza el diseño ergonómico con almohadillas de silicona flexible de gel para asegurar que tus auriculares intraurales se ajusten cómodamente a las orejas.
  • Si encuentras cualquier problema, no dudes en dejarnos un mensaje, te responderemos tan pronto como sea posible
Jeankak Teclado Universal para Tableta de 10 Pulgadas, Teclado Bluetooth Impermeable para Viajes con Estuche Y Soporte de PU Premium Teclado Bluetooth PortáTil InaláMbrico PortáTil(10 Inch)
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: Bluetooth puede proporcionar una conexión perfecta y estable con dispositivos Android, Windows, iOS o macOS. Si tiene algún problema con este teclado, cárguelo primero. La baja potencia puede causar varios problemas. Si no se conecta después de un largo tiempo de uso, reinicie su dispositivo o reinicie Bluetooth.
  • 【Diseño ergonómico】: escritura cómoda, las ubicaciones de las teclas son las mismas que la mayoría de las computadoras portátiles, una pequeña curva de aprendizaje para ajustar los dedos a este mini-teclado. Hecho de materiales plásticos de alta calidad, las teclas de bajo perfil ofrecen tranquilidad y comodidad mecanografía. El módulo Bluetooth avanzado integrado con un rango de funcionamiento de hasta 32,8 pies (espacio abierto) permite una conexión estable sin demora, consumiendo menos ener
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: tenemos controles estrictos sobre la calidad de cada producto para garantizar que todos los teclados que compre estén certificados. Para los productos vendidos, proporcionamos 2 años de mantenimiento de calidad. Si tiene otras preguntas e inquietudes sobre el producto, envíelo a nuestra dirección de correo electrónico y le responderemos lo antes posible en un plazo de 24 horas.
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 - La batería de gran capacidad permite que funcione el teclado Bluetooth. Puede llevarlo con usted ya sea que viaje por negocios, sin preocuparse por la escasez de batería. El conjunto multifuncional incluye un estuche de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla enorme.
  • 【PORTATIL】 - Diseño ultradelgado, que es muy conveniente para llevarlo a viajar. La funda protectora incorporada protege el teclado. Puede llevarlo, usarlo y llevarlo a donde quiera que vaya y disfrutar de su tiempo feliz sin ninguna restricción. Abra el teclado para conectarse a su tableta o teléfono inteligente. Simplemente cierre el teclado para apagarlo.
Teclado de computadora MJYGV AM11 2 en 1 Teclado Bluetooth extraíble + Funda Protectora de Cuero con Soporte para Lenovo M10 FHD REL TB-X605FC / LC MJ (Color : Gold)
  • 1. Solución de Bluetooth estándar 3.0
  • 2. Distancia efectiva: 10 metros.
  • 3. Tiempo de espera: 100 días.
  • 4. Tiempo de trabajo continuo: 70 horas.
  • 5. Tiempo de carga: 4-5 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...