Ofertas Teclados Inalambricos Para Tablet | Descuentos y promociones

¿estás buscando Teclados Inalambricos Para Tablet? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Teclados Inalambricos Para Tablet
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
OFFERTAMejor Teclados Inalambricos Para Tablet
OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
  • Este teclado bluetooth inalámbrico compatible con sistema Android (tablet de Samsung y Huawei).
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y móviles (sistema de android), que traerá más comodidad cuando se necesita escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo (2 x pilas AAA no incluidas). es fácil instalar las batería
  • Ligero y fácil de llevar: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
Mejor Teclados Inalambricos Para Tablet
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
  • Teclado especial en español: Especialmente diseñado para hablantes de español, que contiene símbolos especiales en todo el español para su prueba
  • Por operación de gestos: hay touchpad, para asegurarse de que se utiliza conveniente, evitando el transporte adicional del ratón. Puede utilizar gestos de acceso directo
Mejor Teclados Inalambricos Para Tablet
OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth, no compatible con otra sistema, no compatible con otra sistema.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
Mejor Teclados Inalambricos Para Tablet
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
Mejor Teclados Inalambricos Para Tablet
CostaCloud Teclado Inalámbrico Recargable Ultra Delgado Portátil para iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air,iPad 2/3/4,iPhone,Android y Windows,Tabletas y Teléfonos Inteligentes (Blanco con soporte)
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.El soporte ajustable mantiene su tablet de forma adecuada en modo horizontal.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air/iPad 2,3,4, iPhone Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. NO COMPATIBLE CON Macbook Pro, Air, iMac.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Ofrecemos 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga, 1 *Soporte.
Mejor Teclados Inalambricos Para Tablet
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm

En esta página encontrará la lista de los mejores Teclados Inalambricos Para Tablet con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Teclados Inalambricos Para Tablet

Aquí está el ranking de los mejores Teclados Inalambricos Para Tablet, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Rii BT11 Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable,color negro - QWERTY Español
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
OFFERTAOferta
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
Oferta
Feelkaeu CostaCloud Teclado Inalámbrico Recargable Portátil para Cualquier Sistema iOS,Android y Windows,Tablets y Teléfonos Inteligentes (Retroiluminado con Soporte)
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.El soporte ajustable mantiene su tablet de forma adecuada en modo horizontal.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air/iPad 2,3,5, iPhone Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. NO COATIBLE CON Macbook Pro, Air, iMac.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 11 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta ena sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 61 días).
  • 7 COLORES BACKLIT TECLADO : El teclado inalámbrico tiene 3 niveles de brillo y retroiluminación de 7 colores, proporciona un disfrute visual diferente y facilita la escritura en el lugar oscuro. La luz suave no daña tus ojos. Perfecto para trabajar o jugar en la oscuridad.
Oferta
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
Oferta
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Teclados Inalambricos Para Tablet. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Teclados Inalambricos Para Tablet dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Teclados Inalambricos Para Tablet y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Teclados Inalambricos Para Tablet. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Teclados Inalambricos Para Tablet podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Teclados Inalambricos Para Tablet Descuento
Wireless Keyboard, Ultra Slim Bluetooth Keyboard Thai Language 7-8" Scissors Feet Wireless Bluetooth Keyboard Suitable for Android/iOS/Windows Systems, White
  • 【Sistema operativo】 Ampliamente adecuado para sistemas Android / iOS / Windows.
  • 【Cómodo de usar】 El diseño de pie de tijera hace que las llaves regresen rápidamente. Da una escritura rápida y cómoda.
  • 【Large Battery Capacity】Large capacity battery enables this Bluetooth keyboard to work for continuous 40 hours and stand by for 60 days.
  • 【Teclado multifunción】 Teclado multifuncional con teclas completas y teclas multimedia FN.
  • 【Vida útil prolongada】 Vida útil superlarga de hasta 5 millones de clics.
Teclados Inalambricos Para Tablet Descuento
Teclado Bluetooth Plegable, Teclado Recargable silencioso de Silicona Impermeable, para teléfonos Inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, Consolas de Juegos(Negro)
  • Silenciar el teclado plegable, golpeando silenciosamente, sin miedo a afectar a otras personas.
  • Se puede engarzar y meter en la bolsa a voluntad, lo que es conveniente para llevar y ahorrar espacio.
  • Teclado completamente sellado, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de aceite, fácil de mantener y limpiar.
  • Buena resistencia, tacto suave y cómodo, gran sensación de mano, protege los dedos de lesiones.
  • Tratamiento de superficie único que hace que el texto clave nunca se caiga ni se desvanezca.
Teclados Inalambricos Para Tablet Descuento
Teclado Bluetooth portátil: Teclado Enrollable a Prueba de Agua para PC, portátil, Teclado de Silicona, silencioso, Recargable, Teclado Plegable para computadora(Negro)
  • Silenciar el teclado plegable, golpeando silenciosamente, sin miedo a afectar a otras personas.
  • Se puede engarzar y meter en la bolsa a voluntad, lo que es conveniente para transportar y ahorrar espacio.
  • Teclado completamente sellado, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de aceite, fácil de mantener y limpiar.
  • Buena resistencia, tacto suave y cómodo, gran sensación de mano, protege los dedos de lesiones.
  • Tratamiento de superficie único que hace que el texto clave nunca se caiga ni se desvanezca.
Teclados Inalambricos Para Tablet Descuento
Gaetooely Funda para Tableta + Teclado para Teclast M40 Teclast P20HD IPlay20 Teclado InaláMbrico + Funda Abatible (Rosa Roja)
  • Con función de soporte para tableta
  • Ajuste perfecto y proteja bien la tableta.
  • Teclado: no importa el tamaao del teclado, el grosor, el peso del teclado, la disposición de las teclas, el diseeo de modelado estructural, todos adoptan un estilo simple, liviano y portátil, sin carga.
  • Teclado: compatible con múltiples sistemas, compatible con sistemas Windows, , Android, ios
Teclados Inalambricos Para Tablet Descuento
Teclado Bluetooth universal portátil QWERTZ alemán con 7 colores, recargable, retroiluminado, para iOS Android, Windows, PC, tablet, Mac, smartphone
  • Teclado retroiluminado de 7 colores - 7 colores con retroiluminación (azul profundo, amarillo, verde, blanco, rojo, morado, cian) y 3 niveles de brillo ajustables para disfrutar de diferentes vistas y facilitar la escritura en lugares oscuros. La luz suave no daña tus ojos. Perfecto para trabajar o jugar en la oscuridad.
  • Teclado inalámbrico recargable Bluetooth 3.0: compatible con Android/Windows/iOS. Con una gran capacidad de 220 mAh, el teclado permite un tiempo de trabajo de hasta 80 horas sin iluminación, 4 horas con iluminación.
  • Disposición alemana: el teclado no solo permite la mejor fuente de letra, sino también todos estos caracteres especiales, teclas de flecha y una serie de teclas que se recurren varias veces. Escribe un largo correo electrónico, gestiona todos los emuladores.
  • Introducción silenciosa y cómoda: las teclas del teclado inalámbrico están fabricadas con base de tijera. Reduce eficazmente el ruido cuando se introduce. Para crear un ambiente tranquilo en la oficina o en casa.
  • Ideal para todo tipo de actividades en el trabajo, en la escuela, de viaje o en casa - Ranuras múltiples incorporadas que pueden configurar varios ángulos de soporte horizontales para trabajar, ver y escribir cómodamente. Perfecto para el trabajo, leer, ver vídeos y escribir como en un ordenador portátil normal. Te ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente de por vida.
Teclados Inalambricos Para Tablet Descuento
LANGYA Mini Teclado Plegable Touchpad Bluetooth 3.0 Teclado inalámbrico Plegable para Windows, Android, iOS Tablet iPad Phone Blackkeyboard
  • TOUCHPAD WITH MOUSE: Puede controlar su dispositivo sin ratón con el botón izquierdo y derecho del panel táctil. Muy conveniente y mini tamaño para el usuario.
  • DISEÑO PLEGABLE: El teclado extremadamente delgado y plegable puede ser un regalo perfecto para cualquier persona que a menudo viaja o en un viaje de negocios. Le permite operar sus dispositivos móviles sobre la marcha. ¡Escribe rápido, fácil y sin errores! También es una buena opción para los editores
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Con la tecnología Bluetooth 3.0, el teclado plegable puede funcionar con 3 sistemas operativos principales: iOS / Windows / Android.
  • NOTA: [Para pc portátil de escritorio sin función bluetooth, es necesario utilizar adaptador bluetooth de terceros (no incluido) antes de su uso].
  • BATERÍA RECARGABLE & MANO DE OBRA EXQUISITA: La batería recargable incorporada es más eficiente energéticamente. Sólo dos horas de carga, el tiempo de espera es de hasta 20 días. Aluminio de grado aeronáutico para una excelente rigidez. Es muy duradero y tiene la capacidad de resistir golpes. Robusto y práctico al mismo tiempo!
Teclados Inalambricos Para Tablet Descuento
MOYOFEE JYMD ACDD YS-001 Tablet Thufts Universal Mini Wireless Bluetooth Teclado, Estilo: con Ratón Bluetooth (Color : Black)
  • Caja a estrenar del teléfono móvil, de alta calidad, clásico, agradable a la vista.
  • Diseño de moda y hermoso humanizado, la función íntimo y elegante.
  • Los materiales son excelentes, la producción es magra y la durabilidad es extremadamente duradero.
  • Es un regalo bueno para proteger eficazmente su teléfono móvil contra la caída, los arañazos y la abrasión.
  • YS-001 Tablet Tablet Phones Universal Mini Wireless Bluetooth Teclado, Estilo: Con Ratón Bluetooth

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Teclados Inalambricos Para Tablet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Teclados Inalambricos Para Tablet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Estuche para Teclado Bluetooth, Cubierta Delgada con Soporte, Teclado Bluetooth para el Aula para el hogar para Escribir en la computadora de la Tableta(Black, Pisa Leaning Tower Type)
  • Núcleo de llave de chocolate ABS, el teclado se puede separar, utilizando cuero PU de alta gama. Tiene un efecto de luz de fondo, presione FN + la luz puede cambiar el color, muy bien
  • Protege completamente la carcasa a prueba de golpes. El forro de microfibra suave protege su pantalla y la mantiene limpia. Ajuste perfecto y acceso a todas las funciones.
  • El mecanismo de teclado de buena calidad y larga duración puede garantizar una experiencia de entrada cómoda y sin fatiga. El diseño elegante, preciso y ultradelgado lo hace portátil
  • El tamaño de la funda de cuero es adecuado para la tableta Samsung Galaxy Tab A7 T500 / T505. El teclado es compatible con el sistema Android, que se puede usar de muchas maneras.
  • Garantía de buena calidad. El teclado está conectado a la tableta a través de una conexión inalámbrica y puede usarse como una cubierta protectora o usarse solo, que es desmontable
Teclado Bluetooth, Menor Volumen Mini atajos de Teclado inalámbrico Duración de la batería con Cable de Carga para tabletas
  • Este cómodo teclado es rápido y silencioso de usar, y los atajos pueden ahorrarle tiempo para iniciar tareas o controles multimedia.
  • El volumen es mucho más pequeño que el del teclado tradicional, lo que puede ahorrar más espacio para su escritorio y mochila escolar.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • La batería de polímero de litio recargable incorporada se puede cargar completamente en aproximadamente 1 a 2 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 60 horas sin interrupción cuando está completamente cargada.
  • Teclado Bluetooth ultradelgado, con este teclado, puede acceder fácilmente a él en su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.
Teclado retroiluminado, conexión de Larga Distancia Teclado USB Recargable con retroiluminación Colorida para la Noche para Windows iOS y Android
  • El teclado es compatible con tres sistemas principales de Windows / iOS / Android y es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas al mismo tiempo.
  • Diseño ultradelgado, simple y elegante. La tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión de larga distancia sin cables y sin interferencias, y la distancia de trabajo es de aproximadamente 10 metros.
  • Ergonómico diseñado con el mejor espaciado de teclas, puede escribir contenido de forma rápida y sin problemas, proporcionar a los usuarios una experiencia de escritura agradable, ya que los accesos directos de Windows, las teclas de control de medios y el panel táctil pueden lograr un control y navegación precisos
  • Viene con luz de fondo colorida, luz de fondo de interruptor de soporte, más conveniente de usar por la noche
  • El teclado inalámbrico recargable es fácil de cargar mediante un cable USB, no es necesario reemplazar la batería
Teclado Bluetooth, Teclado Recargable USB Simple y Elegante para tabletas Windows iOS Smart Phones
  • Con luz de fondo colorida, admite luz de fondo del interruptor, más conveniente de usar por la noche
  • El teclado es compatible con tres sistemas principales de Windows / iOS / Android al mismo tiempo, y es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas al mismo tiempo.
  • Teclado inalámbrico recargable, fácil de cargar mediante un cable USB, sin necesidad de reemplazar la batería
  • Ergonómico diseñó el mejor espaciado de teclas, puede escribir contenido de forma rápida y fluida, proporcionar a los usuarios una experiencia de escritura agradable, ya que los accesos directos de Windows, las teclas de control de medios y el panel táctil pueden lograr un control y navegación precisos
  • Diseño ultrafino, simple y elegante. La tecnología Bluetooth 3.0 puede proporcionar una conexión de larga distancia sin cables y sin interferencias, y la distancia de trabajo es de aproximadamente 10 metros
Teclado inalámbrico Bluetooth 5.1 Diapasón con pilas 100 teclas inalámbricas Clavier inalámbrico Panel de teclas con adorables teclas redondas para ordenador, teléfono móvil, tableta verde
  • Diseño adorable: diseñado con 100 teclas redondas retro y bonitas, los bordes y la superficie están bien pulidos, y pintados en color verde caramelo, lleno de sentido vintage y adorable.
  • Alto rendimiento: tecla multimedia integrada y función de no molestar, capaz de lograr acceso instantáneo a tu música, Internet, correo electrónico, etc. También se puede conectar con 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo.
  • Conexión Bluetooth: equipado con función Bluetooth 5.1, simplemente conecta el Bluetooth a tu dispositivo, proporcionará una conexión sensible y estable sin ningún retraso.
  • Funciona con 2 pilas AAA, fácil y rápido de instalar o cambiar la fuente de alimentación, con una larga vida útil y bajo consumo de energía, ya no tendrás que interrupciones repentinas durante el trabajo. (batería no incluida)
  • Amplia aplicación: compatible con Windows, Mac OS, Android y iOS, compatible con PC de sobremesa, portátil, smartphone y tableta.

Catalogo

El producto Teclados Inalambricos Para Tablet se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Teclados Inalambricos Para Tablet se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Teclados Inalambricos Para Tablet? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Teclados Inalambricos Para Tablet, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Teclados Inalambricos Para Tablet y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Teclados Inalambricos Para Tablet
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
OFFERTAMejor Teclados Inalambricos Para Tablet
OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
  • Este teclado bluetooth inalámbrico compatible con sistema Android (tablet de Samsung y Huawei).
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y móviles (sistema de android), que traerá más comodidad cuando se necesita escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo (2 x pilas AAA no incluidas). es fácil instalar las batería
  • Ligero y fácil de llevar: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
Mejor Teclados Inalambricos Para Tablet
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
  • Teclado especial en español: Especialmente diseñado para hablantes de español, que contiene símbolos especiales en todo el español para su prueba
  • Por operación de gestos: hay touchpad, para asegurarse de que se utiliza conveniente, evitando el transporte adicional del ratón. Puede utilizar gestos de acceso directo
Mejor Teclados Inalambricos Para Tablet
OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth, no compatible con otra sistema, no compatible con otra sistema.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
Mejor Teclados Inalambricos Para Tablet
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
Mejor Teclados Inalambricos Para Tablet
CostaCloud Teclado Inalámbrico Recargable Ultra Delgado Portátil para iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air,iPad 2/3/4,iPhone,Android y Windows,Tabletas y Teléfonos Inteligentes (Blanco con soporte)
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.El soporte ajustable mantiene su tablet de forma adecuada en modo horizontal.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air/iPad 2,3,4, iPhone Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. NO COMPATIBLE CON Macbook Pro, Air, iMac.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Ofrecemos 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga, 1 *Soporte.
Mejor Teclados Inalambricos Para Tablet
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Teclados Inalambricos Para Tablet y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Teclados Inalambricos Para Tablet puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Teclados Inalambricos Para Tablet como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Teclados Inalambricos Para Tablet a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Teclados Inalambricos Para Tablet. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Estuche para Teclado Bluetooth, Cubierta Delgada con Soporte, Teclado Bluetooth para el Aula para el hogar para Escribir en la computadora de la Tableta(Black, Pisa Leaning Tower Type)
  • Núcleo de llave de chocolate ABS, el teclado se puede separar, utilizando cuero PU de alta gama. Tiene un efecto de luz de fondo, presione FN + la luz puede cambiar el color, muy bien
  • Protege completamente la carcasa a prueba de golpes. El forro de microfibra suave protege su pantalla y la mantiene limpia. Ajuste perfecto y acceso a todas las funciones.
  • El mecanismo de teclado de buena calidad y larga duración puede garantizar una experiencia de entrada cómoda y sin fatiga. El diseño elegante, preciso y ultradelgado lo hace portátil
  • El tamaño de la funda de cuero es adecuado para la tableta Samsung Galaxy Tab A7 T500 / T505. El teclado es compatible con el sistema Android, que se puede usar de muchas maneras.
  • Garantía de buena calidad. El teclado está conectado a la tableta a través de una conexión inalámbrica y puede usarse como una cubierta protectora o usarse solo, que es desmontable
Teclado Bluetooth, Menor Volumen Mini atajos de Teclado inalámbrico Duración de la batería con Cable de Carga para tabletas
  • Este cómodo teclado es rápido y silencioso de usar, y los atajos pueden ahorrarle tiempo para iniciar tareas o controles multimedia.
  • El volumen es mucho más pequeño que el del teclado tradicional, lo que puede ahorrar más espacio para su escritorio y mochila escolar.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • La batería de polímero de litio recargable incorporada se puede cargar completamente en aproximadamente 1 a 2 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 60 horas sin interrupción cuando está completamente cargada.
  • Teclado Bluetooth ultradelgado, con este teclado, puede acceder fácilmente a él en su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.
Teclado retroiluminado, conexión de Larga Distancia Teclado USB Recargable con retroiluminación Colorida para la Noche para Windows iOS y Android
  • El teclado es compatible con tres sistemas principales de Windows / iOS / Android y es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas al mismo tiempo.
  • Diseño ultradelgado, simple y elegante. La tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión de larga distancia sin cables y sin interferencias, y la distancia de trabajo es de aproximadamente 10 metros.
  • Ergonómico diseñado con el mejor espaciado de teclas, puede escribir contenido de forma rápida y sin problemas, proporcionar a los usuarios una experiencia de escritura agradable, ya que los accesos directos de Windows, las teclas de control de medios y el panel táctil pueden lograr un control y navegación precisos
  • Viene con luz de fondo colorida, luz de fondo de interruptor de soporte, más conveniente de usar por la noche
  • El teclado inalámbrico recargable es fácil de cargar mediante un cable USB, no es necesario reemplazar la batería
Teclado Bluetooth, Teclado Recargable USB Simple y Elegante para tabletas Windows iOS Smart Phones
  • Con luz de fondo colorida, admite luz de fondo del interruptor, más conveniente de usar por la noche
  • El teclado es compatible con tres sistemas principales de Windows / iOS / Android al mismo tiempo, y es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas al mismo tiempo.
  • Teclado inalámbrico recargable, fácil de cargar mediante un cable USB, sin necesidad de reemplazar la batería
  • Ergonómico diseñó el mejor espaciado de teclas, puede escribir contenido de forma rápida y fluida, proporcionar a los usuarios una experiencia de escritura agradable, ya que los accesos directos de Windows, las teclas de control de medios y el panel táctil pueden lograr un control y navegación precisos
  • Diseño ultrafino, simple y elegante. La tecnología Bluetooth 3.0 puede proporcionar una conexión de larga distancia sin cables y sin interferencias, y la distancia de trabajo es de aproximadamente 10 metros
Teclado inalámbrico Bluetooth 5.1 Diapasón con pilas 100 teclas inalámbricas Clavier inalámbrico Panel de teclas con adorables teclas redondas para ordenador, teléfono móvil, tableta verde
  • Diseño adorable: diseñado con 100 teclas redondas retro y bonitas, los bordes y la superficie están bien pulidos, y pintados en color verde caramelo, lleno de sentido vintage y adorable.
  • Alto rendimiento: tecla multimedia integrada y función de no molestar, capaz de lograr acceso instantáneo a tu música, Internet, correo electrónico, etc. También se puede conectar con 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo.
  • Conexión Bluetooth: equipado con función Bluetooth 5.1, simplemente conecta el Bluetooth a tu dispositivo, proporcionará una conexión sensible y estable sin ningún retraso.
  • Funciona con 2 pilas AAA, fácil y rápido de instalar o cambiar la fuente de alimentación, con una larga vida útil y bajo consumo de energía, ya no tendrás que interrupciones repentinas durante el trabajo. (batería no incluida)
  • Amplia aplicación: compatible con Windows, Mac OS, Android y iOS, compatible con PC de sobremesa, portátil, smartphone y tableta.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...