Ofertas Telefono Galaxy J5 2016 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Telefono Galaxy J5 2016? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefono Galaxy J5 2016
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510). El espacio entre el Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
COODIO Funda Samsung Galaxy J5 2016 con Tapa, Funda Movil Samsung J5 2016, Funda Libro Galaxy J5 2016 Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy J5 2016, Negro
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy J5 2016 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy J5 2016 J510 5,2 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy J5 2016 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy J5 2016 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy J5 2016 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy J5 2016 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
OFFERTAMejor Telefono Galaxy J5 2016
Batería Original de 3100 mAh y Carga rápida 2.0 para Samsung Galaxy J5
  • Batería original diseñada para Samsung Galaxy J5 (2016) con 9 sistemas de protección para evitar situaciones de sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobreintensidad, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Seguridad y fiabilidad. Número de ciclos de carga recomendados; 300-500.
  • Asegúrate de que la batería no tiene una película protectora en los conectores antes de usarla.
  • Esta batería dispone de certificación PSE entre otras. Sustituya las baterías de acuerdo con la Ley de seguridad y electrodomésticos. Control automático del funcionamiento de la batería, circuito de manejo automático de excepciones, evita eficazmente la sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobreintensidad, alta temperatura, cortocircuito, protección de entrada, de recuperación, de batería, protección PTC. Protección eficaz.
  • Diseñada específicamente para tu teléfono móvil, esta batería recargable es idéntica a la batería original de fábrica, por lo que su perfecta compatibilidad y rendimiento están garantizados.
  • 100 % compatible Dado que esta batería de repuesto es un producto original de fábrica no es necesaria la compra de accesorios adicionales, como una nueva funda. Consultar las instrucciones de funcionamiento para sustituir rápidamente la batería. Recomendamos realizar estos pasos consultando tutoriales en línea
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
AICEK Funda Samsung Galaxy J5 2016, Samsung J5 2016 J510FN Funda Negro Gel de Silicona Galaxy J5 2016 Carcasa Fibra de Carbono Funda para Samsung J5 2016 5,2 Pulgadas
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy J5 2016 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy J5 2016 Funda.
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
MOBESV Funda para Samsung Galaxy J5 2016, Funda Libro Samsung J5 2016, Funda Móvil Samsung Galaxy J5 2016 Magnético Carcasa para Samsung Galaxy J5 2016 Funda con Tapa, Elegante Negro
  • MOBESV funda para Samsung J510 Galaxy J5 2016 5.2 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy J5 2016 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy J5 2016 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy J5 2016 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy J5 2016 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
LeYi Compatible with Funda Samsung Galaxy J5 2016 Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla,Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Case Cover para Movil J5 2016 X Oro Rose
  • Funda Samsung Galaxy J5 2016 .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy J5 2016 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Samsung Galaxy J5 2016 .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy J5 2016 .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy J5 2016 .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy J5 2016 .
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
XTCASE Funda con Cuerda para Samsung Galaxy J5 2016 Silicona Transparente, Ultrafina Suave TPU Carcasa de movil con Colgante [Moda y Practico] [Anti-rasguños Anti-Choque] - Oro Rosa
  • Funda para Samsung Galaxy J5 2016 smartphone con cuerda. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • Nuestro collar para teléfono está disponible en "Azul", "Negro" y "Gris" "Rojo", para que pueda crear el estilo perfecto, ya sea en la oficina o Salir. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.
  • La funda material de TPU, tacto agradable suave y con una buena sensación de protección, bien acabada y ofrece un cómodo agarre. Diseño con características de choque absorbente y resistente a los arañazos para ofrecer una mejor Samsung Galaxy J5 2016 protección.
  • Botón flexible y recortes precisos: La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso.
  • Garantía: Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Galaxy J5 2016 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Galaxy J5 2016

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Galaxy J5 2016, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Batería Original de 3100 mAh y Carga rápida 2.0 para Samsung Galaxy J5
  • Batería original diseñada para Samsung Galaxy J5 (2016) con 9 sistemas de protección para evitar situaciones de sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobreintensidad, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Seguridad y fiabilidad. Número de ciclos de carga recomendados; 300-500.
  • Asegúrate de que la batería no tiene una película protectora en los conectores antes de usarla.
  • Esta batería dispone de certificación PSE entre otras. Sustituya las baterías de acuerdo con la Ley de seguridad y electrodomésticos. Control automático del funcionamiento de la batería, circuito de manejo automático de excepciones, evita eficazmente la sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobreintensidad, alta temperatura, cortocircuito, protección de entrada, de recuperación, de batería, protección PTC. Protección eficaz.
  • Diseñada específicamente para tu teléfono móvil, esta batería recargable es idéntica a la batería original de fábrica, por lo que su perfecta compatibilidad y rendimiento están garantizados.
  • 100 % compatible Dado que esta batería de repuesto es un producto original de fábrica no es necesaria la compra de accesorios adicionales, como una nueva funda. Consultar las instrucciones de funcionamiento para sustituir rápidamente la batería. Recomendamos realizar estos pasos consultando tutoriales en línea
Oferta
ARTILVST Samsung Galaxy J5 2016 Funda,Ultra fino medio rodeó la estructura de superficie mate Durable PC Protector teléfono funda para Samsung Galaxy J5 2016 Smartphone [oro rosa]
  • Diseño y personalización de un teléfono móvil profesional For Samsung Galaxy J5 2016
  • Medio rodeado --- El caso es ligero, delgado, la mitad de estructura rodeada, hacer que su teléfono se ve muy conciso, proporcionando una mano de uso de la comodidad y la conveniencia de bolsillo.
  • Superficie mate --- El diseño especializado de la capa de la arena reforzada-arena ofrece la protección duradera contra rasguños y rasguños, y buen toutch siente con funciones antideslizantes;
  • Protección Decente --- El bisel frontal elevado se envuelve alrededor de las esquinas y los bordes, lo que evita que la pantalla se arañe cuando se enfrenta hacia abajo.
  • Recortes precisos --- Abrir los botones directos de toque, hacer que la operación más fácil y precisa con la experiencia.
Oferta
Para Samsung Galaxy J5 2016 J510 J510F J510F/DS J510G/DS Pantalla LCD Reemplazo Digitalizador Kits de Asamblea de Cristal, Película Templado Gratuita, Pegamento y Herramientas (Negro)
  • [Compatible con] para Samsung Galaxy J5 2016 J510 J510F J510F/DS J510G/DS; presta atención para comprobar el modelo y el tamaño de tu teléfono, si no estás seguro de que tu teléfono coincida con nuestra pantalla, ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.
  • [El paquete incluye: 1 unidad de repuesto para Samsung Galaxy J5 2016 J510 de pantalla LCD. 1 película templada, 1 kit de herramientas de apertura, 1 cinta 3M. Tenga en cuenta que las herramientas presentadas son universales y no hay garantía de que cada modelo de teléfono móvil o tableta se pueda abrir.
  • Garantía de calidad: nuestra pantalla de repuesto es nueva, cerca de la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentra algún problema después de recibir la mercancía, puede ponerse en contacto con nosotros para resolverlos lo antes posible.
  • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero duro para refuerzo, reemplazando la pantalla con tiras de espuma de amortiguación, empaquetando los golpes en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, póngase en contacto con nuestro buzón de correo de atención al cliente lo antes posible.
  • [Servicio post-venta del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas por 3 meses de daños y fallos de instalación. Si se producen estas condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Tenga en cuenta que no aceptamos servicio postventa que su pantalla esté dañada debido a la rotura externa después de la instalación exitosa. Debido a que la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentre un profesional para instalarla cuidadosamente.
Oferta
AICEK Funda Samsung Galaxy J5 2016, Samsung J5 2016 J510FN Funda Negro Gel de Silicona Galaxy J5 2016 Carcasa Fibra de Carbono Funda para Samsung J5 2016 5,2 Pulgadas
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy J5 2016 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy J5 2016 Funda.
Oferta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510). El espacio entre el Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Galaxy J5 2016. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Galaxy J5 2016 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Galaxy J5 2016 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Galaxy J5 2016. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Galaxy J5 2016 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telefono Galaxy J5 2016 Descuento
Eximmobile - Carcasa de silicona para Samsung Galaxy, carcasa de TPU de alta calidad, con buena protección
  • Protección: esta funda para Samsung Galaxy está hecha de TPU (poliuretano termoplástico) de alta calidad y protege la parte trasera del teléfono. La parte trasera y el marco del teléfono móvil quedan completamente cubiertos por esta funda protectora. La funda ofrece por lo tanto una buena protección contra arañazos.
  • Microgranulado – Mediante los microgranulados en el interior de la funda se impide la formación de manchas antiestéticas. Las manchas antiestéticas son cosa del pasado.
  • Funda premium: la funda se compone de silicona TPU (poliuretano termoplástico). Gracias al material de alta calidad y la naturaleza especial de la superficie, la funda para Samsung Galaxy es muy resistente y antideslizante.
  • Ajuste perfecto: la funda para Samsung Galaxy tiene los orificios para la cámara. En la funda hay acceso a la Samsung Galaxyen.
  • Diseño: la funda protege el teléfono como una segunda piel y ofrece una protección casi invisible. El bonito diseño del teléfono móvil se mantiene gracias al material transparente de TPU.
Telefono Galaxy J5 2016 Descuento
xingshen Caja del teléfono de la Cadena del cordón de la Correa para Samsung A3 A5 A7 A6 A8 A9 2017 2018 Collar cordón Coque para Galaxy J3 J5 J7 2016 2017 Caso-A7 2018 A750_8-RojoGris_
  • [Protección delgada] Protección de grado militar probada, lo que garantiza una protección delgada con absorción de impactos proporcionada con tecnología Air Cushion
  • [Material premium] TPU flexible, material duradero. Resistente a las huellas dactilares con una aplicación sencilla y sin complicaciones
  • [Ajuste perfecto] Ajuste exacto, cortes perfectos sin puntos de acceso, compatible con todas las funciones opcionales
  • [Protección de pantalla y cámara]: el borde levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas.
  • [Buena protección]: ayuda a proteger su teléfono del desgaste diario, como arañazos y pequeños golpes.
Telefono Galaxy J5 2016 Descuento
Fun-boutique - Funda para Samsung Galaxy J6 2018 Plus J4 J1 J3 J5 J7 2017 funda de teléfono para Samsung J5 2017 FUNDA MBDXYJ5 2016 J510F
  • Tipo: carcasa de policarbonato y TPU para teléfono móvil. Compatible con Samsung. Modelo: Galaxy J.
  • Diseño: Animal, Diseño: unicorn, Diseño: Floral, Diseño: Marble.
  • Diseño: lamingo, función: resistente al desgaste, material: silicona suave con revestimiento de policarbonato y fundas de piel sintética para Samsung J3 2016.
  • Características: carcasa de policarbonato y TPU 2 en 1, apta para teléfonos, accesorios y regalos para mujeres y niñas. Estilo: Luxury Fashion Elgent Phone Bags Bumper, Advantage 1: Super brillante color sFOR Samsung Galaxy J3 2016, Advantage 2: no se detiene ni se apaga ni se apaga ni se apaga ni se apaga ni se apaga con Samsung J5 2016. 17.
  • Advantage 3:NO Yellowing sFOR - Carcasa para Samsung Galaxy J3 2017, protección contra fallos SFOR Samsung J7 2017, Advantage 5:1 Year Warranty Phone Case SFOR Samsung J6 2018, Advantage 6:Fast Shipping SFOR Samsung J4 2018. Back Cover,Advantage 7: carcasa protectora para Samsung J5 2016.
Telefono Galaxy J5 2016 Descuento
Funda para Samsung Galaxy S20 Ultra S20+ S10E S10 Lite S8 S9 J3 2017 J1 J5 J7 2016 J4 J6 A7 2018 A6 A8 A5 A7 Cover-LRHL-Samsung S20 Ultra
  • Nombre de la marca: Happy-horse. Tipo: funda ajustada. Características: funda para teléfono móvil de Navidad y Año Nuevo, marca compatible: Samsung, modelo Samsung compatible: Galaxy J, modelo Samsung Galaxy S8.
  • Modelo Samsung compatible: Galaxy S8 Plus, modelo Samsung Galaxy S9 Plus, modelo Samsung Galaxy S9, modelo Samsung Galaxy S10 Lite, modelo Samsung Galaxy S10 Plus, modelo Samsung Galaxy S10 Plus, modelo Samsung Galaxy S10.
  • Modelo Samsung compatible: Galaxy S10E, modelo Samsung compatible: Galaxy A8 2018, modelo Samsung Galaxy A7, modelo Samsung Galaxy S20, modelo Samsung Galaxy S20+, modelo Samsung compatible: Galaxy S20 Ultra.
  • Diseño: mate, diseño: animal, diseño: dibujos animados, función: resistente a la suciedad, función: antigolpes, color caramelo, rosa suave, rojo, amarillo.
  • Patrones: Papá Noel, funda de teléfono de Navidad, Año Nuevo, muñeco de nieve, material: silicona suave mate, funda para teléfono inteligente, apariencia: bonita funda de Papá Noel y Navidad, protección especial: cámara y pantalla, diseño superior, protector de teléfono móvil, tacto de mano: suave, mate, antideslizante, adecuado para: Navidad y Año Nuevo, accesorios de teléfono, regalo de teléfono.
Telefono Galaxy J5 2016 Descuento
Carcasa de TPU para Samsung Galaxy J5 J7 A5 2016 2017 J4 J6 J8 A6 A8 Plus A7 A9 2018 Note 20 Ultra 8 9 10 Lite Plus cubierta trasera 3zifenh-Note 20 Ultra
  • Nombre de la marca: Happy-horse, origen: CN(origen), tipo: funda ajustada, características: funda para teléfono celular, fundas de lujo, accesorios para teléfono móvil.
  • Marca compatible: Samsung, modelo Samsung compatible: Galaxy A, modelo de Samsung compatible: Galaxy J, Samsung Galaxy A8 2018.
  • Modelo Samsung compatible: Galaxy A9 2018, modelo Samsung compatible: Galaxy A7, modelo Samsung Galaxy S6, modelo Samsung Galaxy S6 Edge, modelo Samsung compatible: Galaxy S7.
  • Modelo de Samsung compatible: Galaxy S7 Edge, modelo Samsung compatible: Galaxy Note10, modelo Samsung compatible: Galaxy Note 10+, modelo Samsung Galaxy Note 20, modelo Samsung Galaxy Note 20+.
  • Modelo Samsung compatible: Galaxy Note 10 Lite, diseño: mate, diseño: floral, función: antigolpes, función: resistente a la suciedad.
Telefono Galaxy J5 2016 Descuento
Carcasa para Samsung Galaxy A51, diseño de lentejuelas Bling para Samsung Galaxy A51 J5 Prime Pro J6 Plus Star Advance 2 G350E M30 M30S M31 con tapa de piel 3Green Butterfly-J5 2016 J510F
  • Original: CN(original), Tipo: funda con tapa.
  • Características: Funda de piel sintética con tapa para teléfono móvil, compatible con la marca: Samsung. Diseño: floral.
  • Diseño: tarjeta, Diseño: mate, diseño: plano, función: resistente al desgaste.
  • Funciones: Anti-knock, función: con ranura para tarjeta, función: función atril, protección de alta resistencia.
  • Material: piel sintética y silicona suave de poliuretano termoplástico. Diseño: con ranuras para tarjetas y función atril. Características: 1: funda protectora para carcasa protectora de Protrctor Shave. Feature 2: soporte tipo cartera tipo cartera de piel sintética.
Telefono Galaxy J5 2016 Descuento
LICHONGGUI Películas de polarización de Filtro LCD de 100 Piezas for For Galaxy J5 (2016) / J510
  • Reemplazar las piezas dañadas o inservibles de reparación de teléfonos celulares
  • Cada artículo ha sido inspeccionado y en buenas condiciones antes de salir de fábrica y es perfectamente adecuado para el trabajo
  • No se preocupe por la calidad, que está hecho de material de alta calidad
  • Instalación profesional es altamente recomendada
  • Si tiene cualquier modelo u otras preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Galaxy J5 2016 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Galaxy J5 2016 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
Funda tipo cartera para Samsung Galaxy J5 Prime, de piel sintética, con tapa magnética, con tarjetero y función atril para Samsung Galaxy On5 2016
  • Compatibilidad: compatible con Samsung Galaxy J5 Prime/Samsung Galaxy On5 2016, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
LAXIN Bonita funda de silicona para Samsung Galaxy J5 (2016), suave 3D kawaii Panda Panda Funda de silicona con diseño de animales, bonita funda de goma para niños y niñas
  • Diseño de dibujos animados de moda: con un bonito patrón colorido de silicona TPU, diseño personalizado, la parte superior con dibujos animados 3D, material de goma de silicona suave que ofrece una sensación cómoda en las manos para niñas y niños
  • Protección de calidad: hecha de silicona de alta calidad, antideslizante, a prueba de golpes y duradera. Con la máxima protección contra caídas de alto impacto, arañazos, rasguños y golpes. Puede proporcionar una protección completa perfecta para tu dispositivo
  • Puerto preciso: ranuras de precisión para cargador, cámara y todos los demás conectores y puertos que se adaptan perfectamente a tu teléfono. Funda suave fácil de instalar. Diseño inteligente que te permite cargar y utilizar auriculares sin quitar la funda
  • Excelente servicio al cliente: estamos especializados en proporcionar una funda protectora de calidad y duradera para tu teléfono móvil. Proporcionar la experiencia de usuario perfecta para todos nuestros clientes es nuestro principio de servicio. Si hay algún problema de calidad sobre nuestras fundas cuando las recibas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente en lugar de apresurarse a darnos una revisión negativa y le daremos una respuesta satisfactoria
  • Más opciones: puedes buscar "Samsung Galaxy J5 (2016) / J510 Case LAXIN". Hay una variedad de fundas para teléfonos para elegir
Wdckxy - Protector de pantalla para Galaxy J5 Prime, On5 (2016), G570F/DS, G570Y (negro) (color: blanco)
  • 1. Alta dureza. Esta película de cristal templado tiene una alta dureza, por lo que puede evitar que se raye o se rompa en trozos de forma eficaz y continua. Si se rompe, el vidrio templado se romperá en trozos pequeños que no son afilados, por lo que es más seguro para los usuarios.
  • 2. Alta definición. La película tiene una alta transmisión de luz. Con alta transmisión de luz y bajo reflejo de luz, la película puede proporcionarte una pantalla de alta definición como de costumbre.
  • 3. Funcional. El protector de pantalla puede adaptarse bien a tu teléfono y hacer una gran diferencia en la protección de tu teléfono de arañazos, huellas dactilares, agua, aceite, polvo, golpes, deslizamiento, etc. Cuando se mancha con agua, tierra, barro, aceite u otros accesorios, se puede limpiar sin esfuerzo.
  • 4. Suave. Incluso los lados de la película se sienten sin problemas.
  • 5. Cómodo de usar. Tiene una excelente adherencia. Para pegar la película, lo único que necesitas hacer es limpiar la pantalla a fondo.
A + Xu Jie Para Galaxy J5.
  • 1. Material PET, transmisión de resaltado
  • 2. Cobertura completa y protección completa de la pantalla
  • 3. Dureza 4H, resistente a los arañazos
  • 4. Diseño de borde curvado para una cobertura completa
  • 5. Fácil de colocar, ajuste perfecto
Tarjeta de memoria EVO+ microSDXC de 64 GB para Samsung y cualquier smartphone Android.
  • Hasta 100 MB/s de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura con clase 10 y compatibilidad U3; incluye adaptador SD de tamaño completo
  • Libera tus dispositivos con la gran capacidad y altas velocidades de lectura/escritura en la clase de Samsung, perfecto para vídeo 4K UHD
  • Resistente a la temperatura y a los golpes. Resistente al agua de mar
  • Memoria suficiente para hasta 6 horas de vídeo 4K UHD, 17 horas de vídeo Full HD, 27.600 fotos o 11.500 canciones
  • Resiste campos magnéticos de hasta 15.000 gauss

Catalogo

El producto Telefono Galaxy J5 2016 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Galaxy J5 2016 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Galaxy J5 2016? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Galaxy J5 2016, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Galaxy J5 2016 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510). El espacio entre el Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy J5 2016 (SM-J510), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
COODIO Funda Samsung Galaxy J5 2016 con Tapa, Funda Movil Samsung J5 2016, Funda Libro Galaxy J5 2016 Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy J5 2016, Negro
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy J5 2016 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy J5 2016 J510 5,2 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy J5 2016 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy J5 2016 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy J5 2016 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy J5 2016 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
OFFERTAMejor Telefono Galaxy J5 2016
Batería Original de 3100 mAh y Carga rápida 2.0 para Samsung Galaxy J5
  • Batería original diseñada para Samsung Galaxy J5 (2016) con 9 sistemas de protección para evitar situaciones de sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobreintensidad, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Seguridad y fiabilidad. Número de ciclos de carga recomendados; 300-500.
  • Asegúrate de que la batería no tiene una película protectora en los conectores antes de usarla.
  • Esta batería dispone de certificación PSE entre otras. Sustituya las baterías de acuerdo con la Ley de seguridad y electrodomésticos. Control automático del funcionamiento de la batería, circuito de manejo automático de excepciones, evita eficazmente la sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobreintensidad, alta temperatura, cortocircuito, protección de entrada, de recuperación, de batería, protección PTC. Protección eficaz.
  • Diseñada específicamente para tu teléfono móvil, esta batería recargable es idéntica a la batería original de fábrica, por lo que su perfecta compatibilidad y rendimiento están garantizados.
  • 100 % compatible Dado que esta batería de repuesto es un producto original de fábrica no es necesaria la compra de accesorios adicionales, como una nueva funda. Consultar las instrucciones de funcionamiento para sustituir rápidamente la batería. Recomendamos realizar estos pasos consultando tutoriales en línea
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
AICEK Funda Samsung Galaxy J5 2016, Samsung J5 2016 J510FN Funda Negro Gel de Silicona Galaxy J5 2016 Carcasa Fibra de Carbono Funda para Samsung J5 2016 5,2 Pulgadas
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy J5 2016 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy J5 2016 Funda.
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
MOBESV Funda para Samsung Galaxy J5 2016, Funda Libro Samsung J5 2016, Funda Móvil Samsung Galaxy J5 2016 Magnético Carcasa para Samsung Galaxy J5 2016 Funda con Tapa, Elegante Negro
  • MOBESV funda para Samsung J510 Galaxy J5 2016 5.2 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy J5 2016 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy J5 2016 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy J5 2016 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy J5 2016 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
LeYi Compatible with Funda Samsung Galaxy J5 2016 Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla,Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Case Cover para Movil J5 2016 X Oro Rose
  • Funda Samsung Galaxy J5 2016 .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy J5 2016 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Samsung Galaxy J5 2016 .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy J5 2016 .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy J5 2016 .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy J5 2016 .
Mejor Telefono Galaxy J5 2016
XTCASE Funda con Cuerda para Samsung Galaxy J5 2016 Silicona Transparente, Ultrafina Suave TPU Carcasa de movil con Colgante [Moda y Practico] [Anti-rasguños Anti-Choque] - Oro Rosa
  • Funda para Samsung Galaxy J5 2016 smartphone con cuerda. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • Nuestro collar para teléfono está disponible en "Azul", "Negro" y "Gris" "Rojo", para que pueda crear el estilo perfecto, ya sea en la oficina o Salir. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.
  • La funda material de TPU, tacto agradable suave y con una buena sensación de protección, bien acabada y ofrece un cómodo agarre. Diseño con características de choque absorbente y resistente a los arañazos para ofrecer una mejor Samsung Galaxy J5 2016 protección.
  • Botón flexible y recortes precisos: La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso.
  • Garantía: Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Galaxy J5 2016 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Galaxy J5 2016 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Galaxy J5 2016 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Galaxy J5 2016 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Galaxy J5 2016. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
Funda tipo cartera para Samsung Galaxy J5 Prime, de piel sintética, con tapa magnética, con tarjetero y función atril para Samsung Galaxy On5 2016
  • Compatibilidad: compatible con Samsung Galaxy J5 Prime/Samsung Galaxy On5 2016, por favor, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
LAXIN Bonita funda de silicona para Samsung Galaxy J5 (2016), suave 3D kawaii Panda Panda Funda de silicona con diseño de animales, bonita funda de goma para niños y niñas
  • Diseño de dibujos animados de moda: con un bonito patrón colorido de silicona TPU, diseño personalizado, la parte superior con dibujos animados 3D, material de goma de silicona suave que ofrece una sensación cómoda en las manos para niñas y niños
  • Protección de calidad: hecha de silicona de alta calidad, antideslizante, a prueba de golpes y duradera. Con la máxima protección contra caídas de alto impacto, arañazos, rasguños y golpes. Puede proporcionar una protección completa perfecta para tu dispositivo
  • Puerto preciso: ranuras de precisión para cargador, cámara y todos los demás conectores y puertos que se adaptan perfectamente a tu teléfono. Funda suave fácil de instalar. Diseño inteligente que te permite cargar y utilizar auriculares sin quitar la funda
  • Excelente servicio al cliente: estamos especializados en proporcionar una funda protectora de calidad y duradera para tu teléfono móvil. Proporcionar la experiencia de usuario perfecta para todos nuestros clientes es nuestro principio de servicio. Si hay algún problema de calidad sobre nuestras fundas cuando las recibas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente en lugar de apresurarse a darnos una revisión negativa y le daremos una respuesta satisfactoria
  • Más opciones: puedes buscar "Samsung Galaxy J5 (2016) / J510 Case LAXIN". Hay una variedad de fundas para teléfonos para elegir
Wdckxy - Protector de pantalla para Galaxy J5 Prime, On5 (2016), G570F/DS, G570Y (negro) (color: blanco)
  • 1. Alta dureza. Esta película de cristal templado tiene una alta dureza, por lo que puede evitar que se raye o se rompa en trozos de forma eficaz y continua. Si se rompe, el vidrio templado se romperá en trozos pequeños que no son afilados, por lo que es más seguro para los usuarios.
  • 2. Alta definición. La película tiene una alta transmisión de luz. Con alta transmisión de luz y bajo reflejo de luz, la película puede proporcionarte una pantalla de alta definición como de costumbre.
  • 3. Funcional. El protector de pantalla puede adaptarse bien a tu teléfono y hacer una gran diferencia en la protección de tu teléfono de arañazos, huellas dactilares, agua, aceite, polvo, golpes, deslizamiento, etc. Cuando se mancha con agua, tierra, barro, aceite u otros accesorios, se puede limpiar sin esfuerzo.
  • 4. Suave. Incluso los lados de la película se sienten sin problemas.
  • 5. Cómodo de usar. Tiene una excelente adherencia. Para pegar la película, lo único que necesitas hacer es limpiar la pantalla a fondo.
A + Xu Jie Para Galaxy J5.
  • 1. Material PET, transmisión de resaltado
  • 2. Cobertura completa y protección completa de la pantalla
  • 3. Dureza 4H, resistente a los arañazos
  • 4. Diseño de borde curvado para una cobertura completa
  • 5. Fácil de colocar, ajuste perfecto
Tarjeta de memoria EVO+ microSDXC de 64 GB para Samsung y cualquier smartphone Android.
  • Hasta 100 MB/s de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura con clase 10 y compatibilidad U3; incluye adaptador SD de tamaño completo
  • Libera tus dispositivos con la gran capacidad y altas velocidades de lectura/escritura en la clase de Samsung, perfecto para vídeo 4K UHD
  • Resistente a la temperatura y a los golpes. Resistente al agua de mar
  • Memoria suficiente para hasta 6 horas de vídeo 4K UHD, 17 horas de vídeo Full HD, 27.600 fotos o 11.500 canciones
  • Resiste campos magnéticos de hasta 15.000 gauss
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,27 out of 5)
Cargando...