Ofertas Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado | Descuentos y promociones

¿estás buscando Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
UU FIX Tapa de Batería para Samsung Galaxy J5 J500 (Dorado).
  • BATERÍA ESPALDA CUBIERTA: Confirme el tipo de cubierta de la batería del teléfono antes de ordenar,sea más fácil de colocar que de copias / piezas genéricas,trabaje de manera más perfecta.
  • BATERÍA ESPALDA CUBIERTA: Piezas de repuesto debido a rotura,grieta,desgaste del panel posterior,etc.
  • BATERÍA ESPALDA CUBIERTA: con el mismo peso y color que el teléfono original
  • BATERÍA ESPALDA CUBIERTA: todas las partes probadas con el mismo tipo de teléfono antes de la entrega para garantizar el trabajo
  • BATERÍA ESPALDA CUBIERTA: 12 meses (excluya la influencia del factor de personas)
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
LeYi Funda Samsung Galaxy J5 2017 Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla,Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil Galaxy J5 2017 J530 ZX Oro Rosa
  • Funda Samsung Galaxy J5 2017.Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Xiaomi Mi 6X / Mi A2 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
OYOG - Pantalla LCD de repuesto para Samsung Galaxy J5 2016 J510FN J510Y (marco de bisel, dorado)
  • Compatible con Samsung Galaxy J5 2016 J510FN J510Y.
  • El paquete incluye un kit de herramientas gratis (pegamento no incluido).
  • Piezas de reparación: la pantalla táctil LCD ensamblada (dorada)
  • Si el artículo no funciona, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Todas las piezas de repuesto se han probado varias veces antes del envío. Confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
YHX-OU - Pantalla táctil LCD de repuesto para Samsung Galaxy J5 (2017) J530 SM-J530F (5,2 pulgadas, con herramientas completas), color dorado
  • 1. Compatible solo con Samsung Galaxy J5 (2017) J530 SM-J530F, no para versión 2016 y J5 Prime (2017). Comprueba tu modelo de teléfono antes de comprar. Si pides el artículo equivocado y lo devuelvemos a nosotros, solo te devolveremos el precio del producto y no llevamos los gastos de envío.
  • 2. Calidad: todos nuestros productos se revisan estrictamente antes de enviarlos. Lugar de entrega: almacén de FBA alemán, puedes recibir tu paquete dentro de los tres días después de la compra.
  • 3. La pantalla es un objeto frágil, por favor, no utilice la fuerza excesiva y tenga cuidado en la instalación en el caso de que la pausa. Si no está bien instalada, le recomendamos que los profesionales lo instalen.
  • 4. Por favor, asegúrate de que el paquete no está roto y firma. De lo contrario, no dude en firmar. Si usted tiene problemas o defectos en la recepción de este artículo, por favor, comparte esto a tiempo y envíe las imágenes o vídeos a nosotros.
  • 5. Si notas que el producto no tiene el logotipo y el color equivocado, retira cuidadosamente la primera capa protectora negra. Si no estás seguro, contacta con nuestro vendedor.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
kwmobile Funda Compatible con Samsung Galaxy J5 (2017) DUOS - Carcasa de TPU Hada Brillante en Dorado/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy J5 (2017) DUOS.
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: La carcasa de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
  • DURADERA: La robusta cubierta de teléfono inteligente tiene una larga vida útil y su diseño está protegido con un revestimiento.
  • MÁGICA: Este diseño con una pequeña hada recuerda a las películas de cuando éramos pequeños. Este dibujo le dará un toque mágico y tierno a tu dispositivo.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
Para Samsung Galaxy J5 2017 J530 J530F J530S J530K J530L J530FM J530Y J530YM Pantalla LCD de Reemplazo de Digitalizador de Cristal Kit de Montaje de Cristal, Película Templada
  • Compatible con: J5 PRO 2017 J530 J530F J530S J530K J530L J530FM J530Y J530YM. Presta atención a comprobar el modelo y tamaño de tu teléfono, si no estás seguro de que tu teléfono coincide con nuestra pantalla, por favor ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.
  • [El paquete incluye: incluye 1 pantalla LCD de repuesto para J5 2017 J530; 1 película templada; 1 kit de herramientas de apertura; 1 cinta 3M. Ten en cuenta que las herramientas presentadas son universales, y no hay garantía de que cada modelo de teléfono móvil o tablet se pueda abrir.
  • Garantía de calidad: nuestra pantalla de repuesto es nueva, cerca de la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentras algún problema después de recibir los productos, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlos lo tan pronto como sea posible.
  • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero de vaca duro para refuerzo, reemplazando la pantalla con tiras de espuma amortiguadoras, empaquetando los golpes en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, ponte en contacto con nuestro buzón de servicio al cliente tan pronto como sea posible.
  • [Servicio posventa del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas por 3 meses de daños y fallos de instalación. Si se producen estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; ten en cuenta que no aceptamos servicio posventa que tu pantalla está dañada debido a roturas externas después de una instalación exitosa, porque la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentres un profesional para instalarla cuidadosamente.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
YWL-OU para Samsung Galaxy J5 LCD Display y para 2017 J530 SM-J530F J5 Pro Pantalla táctil Digitalizador con un Conjunto de Herramientaherramientas (Oro)
  • 【Compatible】Este producto solo es compatible con Samsung Galaxy J5 (2017) J530 SM-J530F. Confirme el modelo de su teléfono en la etiqueta en la parte posterior del teléfono. En caso de compra incorrecta, no reembolsaremos.
  • 【Situación aplicable】Este producto es adecuado para pantallas de teléfonos móviles parcialmente agrietadas o completamente agrietadas, incapaces de mostrar imágenes, puntos negros irreconocibles, líneas y otras pantallas de teléfonos móviles que no se pueden usar normalmente.
  • 【Instrucciones de instalación】Este producto ha sido inspeccionado por profesionales antes de la venta y la calidad está garantizada. Se recomienda instalarlo después de haber sido probado por profesionales para evitar pérdidas innecesarias.
  • 【Descripción de la herramienta】La herramienta se entrega como regalo gratis, pero no puede garantizar el uso de todos los modelos de teléfonos móviles. Si la herramienta no es adecuada o está dañada, no reembolsaremos, gracias por su comprensión.
  • 【Garantía posventa】Aceptamos incondicionalmente 30 días para devolver productos sin ensamblar y sin daños. Si encuentra que el embalaje está dañado o que el producto no se puede utilizar normalmente, conserve las fotos del producto dañado y contáctenos a tiempo, le proporcionaremos la mejor solución.

En esta página encontrará la lista de los mejores Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado

Aquí está el ranking de los mejores Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LeYi Funda Samsung Galaxy J5 2017 Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla,Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil Galaxy J5 2017 J530 ZX Oro Rosa
  • Funda Samsung Galaxy J5 2017.Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Xiaomi Mi 6X / Mi A2 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
Oferta
OYOG - Pantalla LCD de repuesto para Samsung Galaxy J5 2016 J510FN J510Y (marco de bisel, dorado)
  • Compatible con Samsung Galaxy J5 2016 J510FN J510Y.
  • El paquete incluye un kit de herramientas gratis (pegamento no incluido).
  • Piezas de reparación: la pantalla táctil LCD ensamblada (dorada)
  • Si el artículo no funciona, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Todas las piezas de repuesto se han probado varias veces antes del envío. Confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
Oferta
kwmobile Funda Compatible con Samsung Galaxy J5 (2017) DUOS - Carcasa de TPU Hada Brillante en Dorado/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy J5 (2017) DUOS.
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: La carcasa de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
  • DURADERA: La robusta cubierta de teléfono inteligente tiene una larga vida útil y su diseño está protegido con un revestimiento.
  • MÁGICA: Este diseño con una pequeña hada recuerda a las películas de cuando éramos pequeños. Este dibujo le dará un toque mágico y tierno a tu dispositivo.
Oferta
YHX-OU - Pantalla táctil LCD de repuesto para Samsung Galaxy J5 (2017) J530 SM-J530F (5,2 pulgadas, con herramientas completas), color dorado
  • 1. Compatible solo con Samsung Galaxy J5 (2017) J530 SM-J530F, no para versión 2016 y J5 Prime (2017). Comprueba tu modelo de teléfono antes de comprar. Si pides el artículo equivocado y lo devuelvemos a nosotros, solo te devolveremos el precio del producto y no llevamos los gastos de envío.
  • 2. Calidad: todos nuestros productos se revisan estrictamente antes de enviarlos. Lugar de entrega: almacén de FBA alemán, puedes recibir tu paquete dentro de los tres días después de la compra.
  • 3. La pantalla es un objeto frágil, por favor, no utilice la fuerza excesiva y tenga cuidado en la instalación en el caso de que la pausa. Si no está bien instalada, le recomendamos que los profesionales lo instalen.
  • 4. Por favor, asegúrate de que el paquete no está roto y firma. De lo contrario, no dude en firmar. Si usted tiene problemas o defectos en la recepción de este artículo, por favor, comparte esto a tiempo y envíe las imágenes o vídeos a nosotros.
  • 5. Si notas que el producto no tiene el logotipo y el color equivocado, retira cuidadosamente la primera capa protectora negra. Si no estás seguro, contacta con nuestro vendedor.
Oferta
Samsung EF-WJ510PFEGWW - Funda para Samsung Galaxy J5, color dorado
  • Incluye tarjetero interno
  • Encendido y apagado automático de la pantalla al abrirla
  • Diseño en poliuretano

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTATelefono Samsung Galaxy J5 Dorado Descuento
Samsung Galaxy - M20 Smartphone, FHD+ Infinity V Display 6.3, 4 GB RAM, 64 GB ROM, negro [Versión española]
  • Pantalla de 6.3” FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI
  • Procesador Octa-Core (Dual Core 1.8 ghz + Hexa Core 1.6 ghz)
  • 4 GB de RAM. Memoria interna de 64 GBs y ranura para Micro-SD hasta 512 GB
  • Cámara posterior: dos cámaras traseras con Flash LED (13 MP, f1.9 - 5 MP UW, f2.2)
  • Cámara frontal: 8 MP con Selfie Flash
  • Batería de 5000 Mah con carga rápida 3x | Cargador rápido tipo C de 15w
  • Desbloqueo facial rápido y sensor de huella digital | Dual-SIM (Nano + Nano) con doble modo de espera y dual volte
OFFERTATelefono Samsung Galaxy J5 Dorado Descuento
Samsung Galaxy A20e - Smartphone de 5.8" Super Amoled (13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM), Color Azul [Versión Española]
  • Pantalla de 5.8” super amoled; display 720 x 1560 (hd+)
  • Dispone de sensor de huella dactilar | dual-sim (nano + sim); procesador octa-core (dual core 1. 6 ghz + 1. 35 ghz)
  • 3 gb de ram; memoria interna de 32 gb y ranura para micro-sd hasta 512 gb
  • Cámara posterior: dos cámaras traseras (13 mp, f1.9 - 5 mp, f2.2) y cámara frontal: 8 mp
  • Batería de 3000 mah; cargador rápido tipo c
Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado Descuento
Samsung J600 Galaxy J6 - Smartphone DE 5.6" (Dual SIM, Octa-Core 1.6, RAM de 3 GB, Memoria DE 32 GB, cámara DE 13 MP, Android 8.0 Oreo) Color Negro
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo)
  • Cámara: 13 MP, flash LED
  • Capacidad de la memoria 32 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB
Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado Descuento
Samsung Galaxy A10 - Smartphone de 6.2" HD Infinity (32 GB, Dual-SIM, 3400 mAh), Negro
  • Diseño con pantalla 6.2” infinity-v hd+ tft (720 x 1520)
  • Cámara principal de 13 mp y cámara frontal de 5 mp para un espectacular enfoque
  • Disfruta de energía sin límites gracias a su batería de 3400 mah, dispone de carga rápida de 15 w
  • Memoria de 32 gb y con ranura para microsd (hasta 512gb), 2 gb de ram
Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado Descuento
Samsung Galaxy A10 Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A105F/DS Black- [Otra Versión Europea]
  • Samsung Galaxy A10 Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A105F/DS Black
  • Producto liberado y listo para cualquier operador
  • Su interfaz especial ayuda a que tus ojos descansen para proporcionarte un sueno reparador
Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado Descuento
Samsung Galaxy J6 - Smartphone de 5.6", 4G, WiFi, Bluetooth, Octa Core 1.6 GHz, Memoria de 32 GB, 3 GB de RAM, cámara Trasera de 13 MP, Android 8.0, Color Dorado
  • Pantalla infinita de 5.6” y procesador Octa Core 1.6 GHz
  • Cámara trasera de 13 MP (F1.9) y cámara frontal de 8 MP (F1.9)
  • 3 GB de RAM y con almacenamiento de 32 GB + ranura MicroSD (hasta 256 GB)
  • Dimensiones 149,3x70,2x8,2 mm
  • Batería de 3.000 mAh
Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado Descuento
Samsung Galaxy J5 2017, Smartphone libre (5.2", 4GB RAM, 16GB, 13MP/Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo), color Oro
  • Pantalla AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas (720 x 1280)
  • Procesador Octa-core de 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ampliable
  • Cámara trasera de 13 MP; cámara frontal de 13 MP
  • Batería de 3000 mAh para hasta 21 horas de tiempo de conversación
  • Android 7.0 Nougat, Número de SIM: SIM única; Tamaño SIM: Nano-SIM (4FF); Tipo de ranura SIM: SIM 1 + MicroSD

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
Samsung Galaxy A20e - Smartphone de 5.8" Super Amoled (13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM), Color Azul [Versión Española]
  • Pantalla de 5.8” super amoled; display 720 x 1560 (hd+)
  • Dispone de sensor de huella dactilar | dual-sim (nano + sim); procesador octa-core (dual core 1. 6 ghz + 1. 35 ghz)
  • 3 gb de ram; memoria interna de 32 gb y ranura para micro-sd hasta 512 gb
  • Cámara posterior: dos cámaras traseras (13 mp, f1.9 - 5 mp, f2.2) y cámara frontal: 8 mp
  • Batería de 3000 mah; cargador rápido tipo c
Samsung Galaxy A10 - Smartphone de 6.2" HD Infinity (32 GB, Dual-SIM, 3400 mAh), Negro
  • Diseño con pantalla 6.2” infinity-v hd+ tft (720 x 1520)
  • Cámara principal de 13 mp y cámara frontal de 5 mp para un espectacular enfoque
  • Disfruta de energía sin límites gracias a su batería de 3400 mah, dispone de carga rápida de 15 w
  • Memoria de 32 gb y con ranura para microsd (hasta 512gb), 2 gb de ram
OFFERTA
Samsung Galaxy - M20 Smartphone, FHD+ Infinity V Display 6.3, 4 GB RAM, 64 GB ROM, negro [Versión española]
  • Pantalla de 6.3” FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI
  • Procesador Octa-Core (Dual Core 1.8 ghz + Hexa Core 1.6 ghz)
  • 4 GB de RAM. Memoria interna de 64 GBs y ranura para Micro-SD hasta 512 GB
  • Cámara posterior: dos cámaras traseras con Flash LED (13 MP, f1.9 - 5 MP UW, f2.2)
  • Cámara frontal: 8 MP con Selfie Flash
OFFERTA
Samsung Galaxy J4+ - Smartphone de 6" (Quad Core 1.4 GHz, RAM de 2 GB, Memoria de 32 GB, cámara de 13 MP, Android) Color Negro
  • Cámara trasera 13MP F1.9, Cámara frontal 5MP F2.2
  • Memoria: RAM 2GB, Memoria interna 32GB, Memoria ampliable MicroSD hasta 512GB
  • Desbloqueo a través de reconocimiento facial
  • Control de Wi-Fi automático – Dual Messenger – Dolby Atmos
Samsung Galaxy J5 2017, Smartphone libre (5.2", 4GB RAM, 16GB, 13MP/Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo), color Oro
  • Pantalla AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas (720 x 1280)
  • Procesador Octa-core de 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ampliable
  • Cámara trasera de 13 MP; cámara frontal de 13 MP
  • Batería de 3000 mAh para hasta 21 horas de tiempo de conversación
  • Android 7.0 Nougat, Número de SIM: SIM única; Tamaño SIM: Nano-SIM (4FF); Tipo de ranura SIM: SIM 1 + MicroSD

Catalogo

El producto Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
UU FIX Tapa de Batería para Samsung Galaxy J5 J500 (Dorado).
  • BATERÍA ESPALDA CUBIERTA: Confirme el tipo de cubierta de la batería del teléfono antes de ordenar,sea más fácil de colocar que de copias / piezas genéricas,trabaje de manera más perfecta.
  • BATERÍA ESPALDA CUBIERTA: Piezas de repuesto debido a rotura,grieta,desgaste del panel posterior,etc.
  • BATERÍA ESPALDA CUBIERTA: con el mismo peso y color que el teléfono original
  • BATERÍA ESPALDA CUBIERTA: todas las partes probadas con el mismo tipo de teléfono antes de la entrega para garantizar el trabajo
  • BATERÍA ESPALDA CUBIERTA: 12 meses (excluya la influencia del factor de personas)
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
LeYi Funda Samsung Galaxy J5 2017 Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla,Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil Galaxy J5 2017 J530 ZX Oro Rosa
  • Funda Samsung Galaxy J5 2017.Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Xiaomi Mi 6X / Mi A2 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy J5 2017.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
OYOG - Pantalla LCD de repuesto para Samsung Galaxy J5 2016 J510FN J510Y (marco de bisel, dorado)
  • Compatible con Samsung Galaxy J5 2016 J510FN J510Y.
  • El paquete incluye un kit de herramientas gratis (pegamento no incluido).
  • Piezas de reparación: la pantalla táctil LCD ensamblada (dorada)
  • Si el artículo no funciona, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Todas las piezas de repuesto se han probado varias veces antes del envío. Confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
YHX-OU - Pantalla táctil LCD de repuesto para Samsung Galaxy J5 (2017) J530 SM-J530F (5,2 pulgadas, con herramientas completas), color dorado
  • 1. Compatible solo con Samsung Galaxy J5 (2017) J530 SM-J530F, no para versión 2016 y J5 Prime (2017). Comprueba tu modelo de teléfono antes de comprar. Si pides el artículo equivocado y lo devuelvemos a nosotros, solo te devolveremos el precio del producto y no llevamos los gastos de envío.
  • 2. Calidad: todos nuestros productos se revisan estrictamente antes de enviarlos. Lugar de entrega: almacén de FBA alemán, puedes recibir tu paquete dentro de los tres días después de la compra.
  • 3. La pantalla es un objeto frágil, por favor, no utilice la fuerza excesiva y tenga cuidado en la instalación en el caso de que la pausa. Si no está bien instalada, le recomendamos que los profesionales lo instalen.
  • 4. Por favor, asegúrate de que el paquete no está roto y firma. De lo contrario, no dude en firmar. Si usted tiene problemas o defectos en la recepción de este artículo, por favor, comparte esto a tiempo y envíe las imágenes o vídeos a nosotros.
  • 5. Si notas que el producto no tiene el logotipo y el color equivocado, retira cuidadosamente la primera capa protectora negra. Si no estás seguro, contacta con nuestro vendedor.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
kwmobile Funda Compatible con Samsung Galaxy J5 (2017) DUOS - Carcasa de TPU Hada Brillante en Dorado/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy J5 (2017) DUOS.
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: La carcasa de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
  • DURADERA: La robusta cubierta de teléfono inteligente tiene una larga vida útil y su diseño está protegido con un revestimiento.
  • MÁGICA: Este diseño con una pequeña hada recuerda a las películas de cuando éramos pequeños. Este dibujo le dará un toque mágico y tierno a tu dispositivo.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
Para Samsung Galaxy J5 2017 J530 J530F J530S J530K J530L J530FM J530Y J530YM Pantalla LCD de Reemplazo de Digitalizador de Cristal Kit de Montaje de Cristal, Película Templada
  • Compatible con: J5 PRO 2017 J530 J530F J530S J530K J530L J530FM J530Y J530YM. Presta atención a comprobar el modelo y tamaño de tu teléfono, si no estás seguro de que tu teléfono coincide con nuestra pantalla, por favor ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.
  • [El paquete incluye: incluye 1 pantalla LCD de repuesto para J5 2017 J530; 1 película templada; 1 kit de herramientas de apertura; 1 cinta 3M. Ten en cuenta que las herramientas presentadas son universales, y no hay garantía de que cada modelo de teléfono móvil o tablet se pueda abrir.
  • Garantía de calidad: nuestra pantalla de repuesto es nueva, cerca de la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentras algún problema después de recibir los productos, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlos lo tan pronto como sea posible.
  • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero de vaca duro para refuerzo, reemplazando la pantalla con tiras de espuma amortiguadoras, empaquetando los golpes en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, ponte en contacto con nuestro buzón de servicio al cliente tan pronto como sea posible.
  • [Servicio posventa del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas por 3 meses de daños y fallos de instalación. Si se producen estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; ten en cuenta que no aceptamos servicio posventa que tu pantalla está dañada debido a roturas externas después de una instalación exitosa, porque la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentres un profesional para instalarla cuidadosamente.
Mejor Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado
YWL-OU para Samsung Galaxy J5 LCD Display y para 2017 J530 SM-J530F J5 Pro Pantalla táctil Digitalizador con un Conjunto de Herramientaherramientas (Oro)
  • 【Compatible】Este producto solo es compatible con Samsung Galaxy J5 (2017) J530 SM-J530F. Confirme el modelo de su teléfono en la etiqueta en la parte posterior del teléfono. En caso de compra incorrecta, no reembolsaremos.
  • 【Situación aplicable】Este producto es adecuado para pantallas de teléfonos móviles parcialmente agrietadas o completamente agrietadas, incapaces de mostrar imágenes, puntos negros irreconocibles, líneas y otras pantallas de teléfonos móviles que no se pueden usar normalmente.
  • 【Instrucciones de instalación】Este producto ha sido inspeccionado por profesionales antes de la venta y la calidad está garantizada. Se recomienda instalarlo después de haber sido probado por profesionales para evitar pérdidas innecesarias.
  • 【Descripción de la herramienta】La herramienta se entrega como regalo gratis, pero no puede garantizar el uso de todos los modelos de teléfonos móviles. Si la herramienta no es adecuada o está dañada, no reembolsaremos, gracias por su comprensión.
  • 【Garantía posventa】Aceptamos incondicionalmente 30 días para devolver productos sin ensamblar y sin daños. Si encuentra que el embalaje está dañado o que el producto no se puede utilizar normalmente, conserve las fotos del producto dañado y contáctenos a tiempo, le proporcionaremos la mejor solución.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telefono Samsung Galaxy J5 Dorado. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
Samsung Galaxy A20e - Smartphone de 5.8" Super Amoled (13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM), Color Azul [Versión Española]
  • Pantalla de 5.8” super amoled; display 720 x 1560 (hd+)
  • Dispone de sensor de huella dactilar | dual-sim (nano + sim); procesador octa-core (dual core 1. 6 ghz + 1. 35 ghz)
  • 3 gb de ram; memoria interna de 32 gb y ranura para micro-sd hasta 512 gb
  • Cámara posterior: dos cámaras traseras (13 mp, f1.9 - 5 mp, f2.2) y cámara frontal: 8 mp
  • Batería de 3000 mah; cargador rápido tipo c
Samsung Galaxy A10 - Smartphone de 6.2" HD Infinity (32 GB, Dual-SIM, 3400 mAh), Negro
  • Diseño con pantalla 6.2” infinity-v hd+ tft (720 x 1520)
  • Cámara principal de 13 mp y cámara frontal de 5 mp para un espectacular enfoque
  • Disfruta de energía sin límites gracias a su batería de 3400 mah, dispone de carga rápida de 15 w
  • Memoria de 32 gb y con ranura para microsd (hasta 512gb), 2 gb de ram
OFFERTA
Samsung Galaxy - M20 Smartphone, FHD+ Infinity V Display 6.3, 4 GB RAM, 64 GB ROM, negro [Versión española]
  • Pantalla de 6.3” FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI
  • Procesador Octa-Core (Dual Core 1.8 ghz + Hexa Core 1.6 ghz)
  • 4 GB de RAM. Memoria interna de 64 GBs y ranura para Micro-SD hasta 512 GB
  • Cámara posterior: dos cámaras traseras con Flash LED (13 MP, f1.9 - 5 MP UW, f2.2)
  • Cámara frontal: 8 MP con Selfie Flash
OFFERTA
Samsung Galaxy J4+ - Smartphone de 6" (Quad Core 1.4 GHz, RAM de 2 GB, Memoria de 32 GB, cámara de 13 MP, Android) Color Negro
  • Cámara trasera 13MP F1.9, Cámara frontal 5MP F2.2
  • Memoria: RAM 2GB, Memoria interna 32GB, Memoria ampliable MicroSD hasta 512GB
  • Desbloqueo a través de reconocimiento facial
  • Control de Wi-Fi automático – Dual Messenger – Dolby Atmos
Samsung Galaxy J5 2017, Smartphone libre (5.2", 4GB RAM, 16GB, 13MP/Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo), color Oro
  • Pantalla AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas (720 x 1280)
  • Procesador Octa-core de 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ampliable
  • Cámara trasera de 13 MP; cámara frontal de 13 MP
  • Batería de 3000 mAh para hasta 21 horas de tiempo de conversación
  • Android 7.0 Nougat, Número de SIM: SIM única; Tamaño SIM: Nano-SIM (4FF); Tipo de ranura SIM: SIM 1 + MicroSD
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,29 out of 5)
Cargando...