Ofertas Tripode Iphone | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tripode Iphone? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Tripode Iphone
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
OFFERTAMejor Tripode Iphone
Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro Cámara Digital
  • 【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.
  • 【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.
  • 【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables.
  • 【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.
OFFERTAMejor Tripode Iphone
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Galaxy S7 Edge/Honor P10/Mate 9 Pro y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Galaxy, Honor, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/ Xperia/XZ Premium/Redmi 6/ (El control remoto no es compatible con GOPRO ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
Mejor Tripode Iphone
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
OFFERTAMejor Tripode Iphone
Trípode de Cámara 40.5-136cm, 5 en 1 Trípode Ligero de Aluminio, Trípode estándar de 1/4", Tripode Cámara Reflex y Trípode Plegable con Soporte de Móvil y Bolsa Portáil, TACKLIFE - MLT01
  • 【Construcción mecánica compacta y robusta】: el sistema extendido de bloqueo de las piernas garantiza una posición segura. Cada parte de cada pata se puede mover y bloquear para enfrentar cualquier terreno irregular donde se encuentre el trípode. Los pies de goma ayudan a garantizar la estabilidad de las diferentes superficies
  • 【Ligero y práctico】: 3 pies de aluminio lo hacen más ligero. Con un peso de 590 gramos, puede guardarlo fácilmente en su mochila en viaje. Equipado con un adaptador para todos los teléfonos móviles
  • 【Gran Cabeza de Soporte】: El movimiento del cabezal del trípode se controla mediante un brazo de posicionamiento y un botón separado para una inclinación vertical de 90 °. Puede usar un trípode para tomar fotos en cualquier ángulo
  • 【Compatibility Excelente compatibilidad】: el trípode se puede extender a 1360 mm. Si está realizando proyectos fotográficos, esta será su mejor opción, ya que es adecuado para la mayoría de las cámaras, láseres de retícula, mediciones láser, teléfonos celulares, etc
  • 【Contenido del paquete】: 1 x Tacklife MLT01, 1 x Soporte de teléfono móvil; 1 x bolsa negra, 1 x manual de usuario, garantía de 24 meses
OFFERTAMejor Tripode Iphone
Rhodesy RT-01 Flexible Style Grandes Pulpo Portátil del Soporte del Trípode con Clip Universal para Cualquier Batería de Teléfono GoPro Hero 6 Hero 5 Cámara Xiaomi Yi Acción Cámara
  • El trípode está diseñado para ser muy funcional y durable.
  • El uso perfecto para capturar imágenes de nivel en cualquier superficie. Usted puede envolver las patas del trípode flexibles alrededor de una lámpara o un árbol.
  • Tome este trípode ligero en cualquier lugar para asegurar que se adjunta con seguridad su cámara.
  • Configurar este mini trípode en su regazo, escritorio o en el sofá. Perfecto para ver películas en su teléfono, incluye iPhone 7, 7 Plus 6, 6 + 5, Samsung Galaxy S7, S6, S5 o cualquier otro teléfono inteligente o una cámara.
  • 360 ° de ángulo de las piernas giratorios y plegables que significa que puede ser un libro y el soporte del iPad también.
OFFERTAMejor Tripode Iphone
SYOSIN Palo Selfie Trípode, Extensible (103CM) Bluetooth Selfie Stick Móvil con Control Remoto Compatible para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
  • 【Ligero y compacto】 Palo para selfies Bluetooth extensible con trípode, tamaño plegado de 7,64 ", peso de 190 g, puede usarlo en cualquier lugar, ya que cabe en un bolsillo o en la mano. Y una longitud de extensión de hasta 40,55", que puede tomar un ángulo más amplio de vista, adecuado para fotos familiares, fotos de grupo, viajes, bodas, fotos de graduación, etc. También puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
  • 【Ángulo ajustable】 Diseño con soporte para teléfono giratorio de 360 grados, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo para tomar fotos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone 11 / 11pro / 11pro Max / XS max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S / 6, Samsung Galaxy S20 S10 / 9 / S8 / 7Note10 / 9/8 Nubia / Gopro / Camera y más.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente mantenga presionado para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Quick Bluetooth, puede usar fácilmente el control remoto inalámbrico Bluetooth para tomar fotos o grabar videos
  • 【Buena opción de regalo】 Con control remoto Bluetooth integrado y gran batería, el palo para selfies Syosin te permite tomar selfies o fotos grupales fácilmente con una mejor vista fotográfica. También es un regalo de moda para su familia, amante y amigos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Tripode Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tripode Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Tripode Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
OFFERTAOferta
Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro Cámara Digital
  • 【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.
  • 【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.
  • 【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables.
  • 【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.
OFFERTAOferta
Cocoda Tripode para Movil, 142cm Tripode Palo Selfie Bluetooth Extensible Todo en Uno con Control Remoto, Selfie Stick Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX, Galaxy S20 Cámara, Más
  • 【Tripode para Movil Todo en Uno】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, este tripode movil bluetooth. Puede proporcionarle un combo profesional todo en uno para llevar su filmación al siguiente nivel. Ideal para maquillaje, video, creación de selfies, transmisión en vivo, fotografía, vlogging y tomas, Trabajar desde casa, etc.
  • 【Obturador Remoto Bluetooth】Con el obturador por control remoto por Bluetooth, este trípode para teléfono celular podrá liberar sus manos cuando toma fotos selfies. El obturador contiene una batería de litio CR2032 de 60mAh incorporada, que se puede conectar instantáneamente y así operar fácilmente. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 m. A partir de ahora, podrá grabar de forma muy fácil cada momento como sus viajes, fiestas, facetime, blogs, etc.
  • 【Extensible & Giratorio】Este Tripode Movil con Bluetooth, se puede extender 52cm a 142cm, y combinado con una rotación de la cabeza de 180° y un soporte para el teléfono giratorio de 360°, puede cumplir con los requisitos y alcanzar diferentes alturas y ángulos al disparar o grabar videos. Le permite disfrutar de la calidad estable de alto nivel para hacer fotografías.
  • 【Estabilidad & Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos, podrá ajustarlo a la longitud que desee. Para evitar que la palanca telescópica se caiga, asegúrese de que cada palanca esté bloqueada. La almohadilla antideslizante mantiene la estabilidad y la seguridad de su dispositivo y así evitar algún deslizamiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】Cuenta con un tornillo universal de 1/4 de pulgadas, que hace que este trípode se adapta a gran variedad de cámaras digitales, cómo cámaras de acción, GoPro, etc. El soporte para el teléfono del trípode, es compatible con teléfonos de un ancho de entre 5.99-8.99 cm, compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XR/XS/X/8 plus, Samsung Galaxy S20/S20 Plus/S20 Ultra/Note 10/S10/S10e/S9 Plus/S9, Google Pixel, Huawei y más.
Oferta
PEMOTech Trípode para Móvil y Tablet, 50'' Trípode de Aluminio, Ligero y Portátil con 2 en 1 Soporte de Tablet y Móvil, Adaptador Gopro, Remote Bluetooth, Compatible con iPhone/iPad/Cámara/GoPro
  • 【2021 Versión Actualización】Como trípode de la marca, el trípode iPhone se ha actualizado por completo en términos de función/estabilidad/material para satisfacer las necesidades. El diseño 4 en 1 admite móviles /tabletas/cámaras/GoPro, puede cambiar el dispositivo aplicable libremente. El paquete contiene un 50" trípode, 2 en 1 soporte de móvil y ipad, adaptador Gopro,remote bluetooth y bolsa de transporte. Hecho de aleación de aluminio, estable y duradero.
  • 【3 Vías Cabezal Ajustable con Burbuja de Nivel】PEMOTech trípode cámara se puede extender a 50 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones, plegado mínimo a 15 pulgadas lo que lo hace portátil y práctico, el rango de estiramiento del trípode se puede ajustar horizontal y verticalmente en múltiples ángulos,, el peso del trípode para ipad es de solo 0,72 kg / 25,39 oz, que es fácil de transportar y almacenar, ideal para viajes en interiores al aire libre.
  • 【2 en 1 Soporte de Móvil y Tablet】 Con 2 en 1 soporte de móvil y tablet, el trípode se puede usar con teléfono y tableta simultáneamente. Compatible para iPad con ancho entre 4.3-7.3 pulgadas o tableta entre 7-10 pulgadas, apto para todos los teléfonos con ancho entre 2.16-3.35 pulgadas, compatible con iPad Pro 9.7 '' / 11 ", iPad Air / Air 2, iPad Mini 1 / 2/3/4, iPad Gen 1/2/3/4/5/6/7, compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/ X/8/8 más, Samsung Galaxy, LG, etc.
  • 【Adaptador GoPro】 El trípode cámara está equipado con un adaptador Gopro adicionalmente, compatible con todas las GoPro Hero 6/5/4/3 + /3/Session, solo necesita conectar la Gopro cámara con el adaptador para usar, perfecto para deportes interiores/exterior. Además, compatible con cámaras Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Ricoh Olympus Fujifilm Casio DSLR / cámaras compactas, etc. El trípode para cámara y teléfono se puede utilizar en una amplia gama para satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 【Control Remoto Bluetooth】Este control remoto inalámbrico universal funciona con teléfonos iOS (6.0+) y Android (4.2+), no se necesitan aplicaciones para descargar, solo conéctese a bluetooth para usar. Las fotografías se pueden tomar hasta 30 pies de distancia, son livianas y lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en el bolsillo o como llavero. El trípode para teléfono y ipad se puede utilizar para selfie o toma de fotos, blog de video, facebook, YouTube en vivo, Face-time, etc.
Oferta
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tripode Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tripode Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tripode Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tripode Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tripode Iphone podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tripode Iphone Descuento
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick con Control Remoto, Portátil Palo Selfie Stick Móvil Bluetooth de Aluminio Extensible Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
Tripode Iphone Descuento
Appearanice Trípode de Control Remoto inalámbrico Selfie Stick Extensible Selfie Stick
  • Soporte para teléfono portátil: con el peso liviano y el tamaño doblado, es muy conveniente para llevarlo porque puede ponerlo en su bolsillo o en su bolso.Y la longitud de estiramiento es de hasta 30 ``, perfecto para selfies, fotos grupales. , viajes de aventura, vlogs, transmisión en vivo, reuniones en línea y visualización de videos.
  • Luz de relleno: abra la luz de relleno y ajuste el brillo, le brinda una buena tez cuando la luz rodeada no es lo suficientemente buena y lo hará mucho mejor en fotos o videos.
  • Control remoto inalámbrico: el control remoto del trípode del iPhone le permite tomar fotos o videos fácilmente desde una distancia de hasta 10 m / 30 pies
  • Amplia compatibilidad: este soporte para teléfono móvil es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y no es necesario descargar la aplicación.
  • Admite el modo de cámara vertical u horizontal: abrazadera de rotación para elegir el modo de cámara horizontal o vertical para satisfacer mejor las diferentes necesidades, como fotos de cuerpo completo, transmisión en vivo, toma de fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes.
Tripode Iphone Descuento
Cosiki Soporte para trípode para teléfono, diseño de Cabeza esférica Liviana y Flexible Soporte para trípode portátil Antideslizante, Viajero Estable y Potente para fotógrafos Profesionales
  • Ya sea que sea un fotógrafo principiante o profesional, necesita un trípode estable y potente para tomar muchas fotos maravillosas. El trípode de este viajero tiene un diseño de cabeza esférica y es la elección perfecta para tomar fotografías al aire libre.
  • Está diseñado para entusiastas de la fotografía a tiempo parcial. Ayúdelos a tomar escenas de alta calidad o fotos grupales sin necesidad de movimiento y control manual a largo plazo.
  • Las patas de aluminio de 3 secciones resistentes y seguras con patas de goma antideslizantes garantizan un único ajuste de cada pata para facilitar su operación.
  • Compatible con una variedad de cámaras digitales y videocámaras que pesen menos de 2,5 kg.
  • Muy ligero y flexible, fácil de instalar y almacenar (solo unos segundos).
Tripode Iphone Descuento
Zerone Soporte de trípode de aluminio, flexible, portátil, para cámara, teléfono, trípode, montura universal para smartphone con bolsa de transporte
  • 【Fácil de manejar】Placa con tornillo de 1/4 pulgadas, rápido y fácil para configurar el soporte del smartphone y las cámaras dentro y fuera del trípode.
  • 【 Cabezal de sartén de 3 vías 】 Una plataforma de cámara inclinable horizontal para cambiar a 90° orientación vertical; movimiento de inclinación gira hasta 180°.
  • Patas de aluminio: con 3 secciones de patas de aluminio, te permite ajustar el trípode a la altura deseada para sesiones de fotos.
  • 【Ajustable】Con un tornillo de ajuste para que puedas ajustarlo a un tamaño perfecto de acuerdo al tamaño de tu smartphone.
  • 【Gran elección】100% nuevo y de alta calidad. Está diseñado para los amantes de la fotografía a tiempo parcial. Ayúdalos a tomar escenas de alta calidad o fotos de grupo sin movimiento y mucho tiempo de sujeción de mano humana.
Tripode Iphone Descuento
DAUERHAFT Trípode Selfie Stick, 2.2-4.3 Pulgadas con Cable USB, para Android 4.3 o Superior
  • Estabilizador, antivibración inteligente, filma películas de gran tamaño y evita las vibraciones.
  • Es un soporte para selfies y también un estabilizador, antivibración deportivo.
  • Dispara tanto horizontal como verticalmente, puedes disparar lo que quieras.
  • Fácil de operar, no necesita una aplicación para comenzar.
  • Varilla de aleación de aluminio estable de alta gama.
Tripode Iphone Descuento
MIAO. Trípode para cámara, trípode de aleación de aluminio con control remoto inalámbrico Bluetooth, trípode de fotografía profesional portátil, trípode de viaje de aluminio, negro
  • [Súper fuerte y más estable]: el peso máximo de soporte del trípode ligero es de 4 kg. Gira la perilla horizontalmente para satisfacer tus necesidades de disparo multiángulo. Fácil de lograr vertical, arriba y abajo, izquierda y derecha, control vertical flexible, haciendo que la fotografía panorámica sea más fácil.
  • Altura ajustable con cierre abatible: patas de columna de 4 segmentos con bloqueo de palanca de liberación rápida, que te permite ajustar la altura de trabajo de 50 cm a 1460 mm en pocos segundos, lo que se adapta a varios entornos de disparo y necesidades de fotografía.
  • Alta calidad, estable: el trípode de la cámara está hecho de tubo de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, que es ligero y fuerte. La columna central utiliza ganchos de resorte inferior para suspender la carga, reduciendo así el centro de gravedad del trípode, haciéndolo más fuerte y menos propenso a la vibración.
  • [Mando a distancia Bluetooth]: el mando a distancia inalámbrico Bluetooth se empareja con tu teléfono móvil a través de Bluetooth, por lo que puedes tomar fotos/vídeos a una distancia de 10 m. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Compatibilidad: la placa de desmontaje rápido ayuda a instalar el equipo rápidamente. Es compatible con la mayoría de iPhone, Samsung, teléfonos inteligentes y cámaras digitales, lentes, DV, DSLR, la mayoría de videocámaras, dispositivos GoPro, telescopios.
Tripode Iphone Descuento
MIAO. Trípode De Cámara, Trípode De Aleación De Aluminio con Control Remoto Inalámbrico Bluetooth, Trípode De Fotografía Profesional Portátil, Trípode De Viaje De Aluminio,Negro
  • [Función única] Cámara Trípode 360 ​​° Trípode panorámico Escala con placa de liberación rápida: puede tomar fotos en cualquier ángulo en las direcciones horizontales y verticales.
  • [Fácil de llevar] trípode portátil de la cámara STAND-41CM-125 CM Altura ajustable Trípode flexible; Peso: 0.95kg; carga máxima 3kg; Fácil de transportar trípode de viaje.
  • [Control remoto inalámbrico Bluetooth] Este trípode de viaje de aluminio es la primera opción para el viaje. Ligero y portátil: un trípode de aluminio compacto y liviano con un control remoto inalámbrico Bluetooth permite a los fotógrafos tomar fotos dentro de 30 pies y tomar fotos fácilmente.
  • [Alta calidad, estable] El trípode de la cámara está hecho de tubo de aleación de aluminio de alta calidad y materiales respetuosos con el medio ambiente ABS, lo que es ligero y fuerte. La columna central utiliza ganchos de resorte inferior para suspender la carga, reduciendo así el centro de gravedad del trípode, lo que lo hace más fuerte y menos propenso a la vibración.
  • [Compatibilidad y conveniencia] 6 pulgadas y a continuación son adecuados para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, y son ampliamente compatibles con iPhone, Samsung, Smartphones, Cámaras de Canon Nikon, cámaras Digital SLR, videocámaras, cámaras digitales y otros trípones.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tripode Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tripode Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Trípode, Robusto Soporte para trípode, Exterior de Aluminio Ligero para cámaras de Tarjetas Cámaras Digitales Smartphones
  • Está diseñado para entusiastas de la fotografía a tiempo parcial. Ayúdelos a tomar escenas de alta calidad o fotos grupales sin necesidad de movimiento y control manual a largo plazo.
  • Muy ligero y flexible, fácil de instalar y almacenar (solo unos segundos).
  • Ya sea que sea un fotógrafo principiante o profesional, necesita un trípode estable y potente para tomar muchas fotos maravillosas. Este trípode de viajero tiene un diseño de cabeza esférica y es la elección perfecta para tomar fotografías al aire libre.
  • Las patas de aluminio de 3 secciones resistentes y seguras con patas de goma antideslizantes garantizan un único ajuste de cada pata para facilitar su operación.
  • Compatible con una variedad de cámaras digitales y videocámaras que pesan menos de 2,5 kg.
Bob Gnarly Surf Trípode flexible de 25 cm para cámaras réflex digitales
  • El robusto trípode flexible de 25 cm de Bob Gnarly Surf es un complemento muy práctico para tu equipo. Perfecto para una amplia gama de aplicaciones, desde fotografía hasta vlogging. Las robustas patas con revestimiento de goma se pueden doblar y girar para asegurar que puedes montarlo de forma segura listo para el próximo gran disparo
  • El trípode premium con cabezal de bola garantiza una perspectiva de disparo de 360 grados. Añade una abrazadera de teléfono o soporte GoPro (no incluido) y puedes tomar fotos con tu smartphone o cámara de acción.
  • Trípode flexible fabricado con patas robustas revestidas de goma que lo hacen más resistente y duradero. Se pueden dar forma y fijar en cualquier lugar o utilizar como un trípode convencional.
  • Este trípode de calidad premium con tornillo de 1/4 pulgadas es totalmente compatible con cámaras de acción GoPro, cámaras compactas/cámaras sin espejo / iPhone, teléfonos cuando se utiliza con un adaptador relevante (no suministro)
  • El trípode pesa solo 280 g y 25 cm de alto. Carga máxima de 1500 g, asegurando un fácil almacenamiento y comodidad de viaje. | Las patas fuertes y flexibles se pueden envolver fácilmente alrededor de ramas de árboles, vallas, bancos, bicicletas, simplemente da forma al trípode como quieras, lo que te permite capturar diferentes ángulos en tu viaje
Estabilizador de cardán de mano, equilibrio automático, reducción de temblores con control remoto Bluetooth incorporado, para iPhone Android con soporte para teléfono con trípode plegable para Selfi
  • 【Equilibrio automático】 Encuentra automáticamente una posición equilibrada para garantizar que el teléfono permanezca estable cuando se mueve, independientemente de si la pantalla del teléfono es horizontal o vertical
  • 【Control inalámbrico por Bluetooth】 Con un control remoto inalámbrico por Bluetooth integrado en el dispositivo, el control remoto es desmontable y puede deslizarlo fácilmente cuando necesite usarlo y conectarse rápidamente
  • 【Batería de larga duración】 Batería de larga duración, figura pequeña y gran capacidad, batería de 450 mAh de capacidad, para satisfacer sus necesidades diarias de disparos de belleza
  • 【Modos múltiples】 El estabilizador multimodo no solo es un estabilizador, sino también un trípode, también es un palo para selfies anti-vibración, grabación macro de video en vivo, tecnología anti-vibración madura que estabiliza cada momento maravilloso
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para viajes, reuniones familiares y de amigos, viajes y caminatas, snowboard, esquí, ya sea en interiores o al aire libre, es una gran herramienta para la mayoría de los amantes de las selfies o los creadores de fotografías y videos.
KoelrMsd Teléfono móvil de Mano Selfie Stick Monopod + Obturador Remoto inalámbrico + Trípode + Soporte para teléfono Inteligente
  • 1.Sostiene sus teléfonos con un soporte de montaje, admite teléfonos móviles de todas las marcas, como iPhone, etc.
  • 2.Un buen asistente para tomarse fotos usted mismo cuando esté solo o tomar fotografías grandes con todos los miembros de la familia.
  • 3.Puede capturar fotos o videos por encima de las multitudes o en lugares de difícil acceso.
NBWS Palo de Selfie portátil, trípode inalámbrico Bluetooth Mando a Distancia, teléfono móvil Auto Temporizador, luz de Cara multifunción integrada, rotación de 360 °
  • Ajustable: tres maneras de girar el selfie stick trípode, 203° cabezal giratorio con pomo ajustable + soporte giratorio 360°, se puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para el mejor efecto de la foto.
  • Antideslizante, recargable: varillas de aluminio y alfombrillas antideslizantes hacen que el trípode sea más estable. La batería de litio recargable interna de 65 mAh captura hasta 50.000 autótemporizadores después de cargar completamente en 30 – 45 minutos.
  • Diseño de mortero: 148 g de peso, tamaño plegable, 19,9 cm, se puede poner en su bolsillo o bolsa cuando viaja; puede extender la longitud entre 27,5 – 67,9 cm, utilizar disparos íntimos para una longitud más corta, o utilizar más largo para obtener una visión más amplia.
  • Fácil de utilizar: trípode 2 en 1 con control remoto inalámbrico integrado que te permite tomar un selfie, o puedes separar el controlador para disparar fotos de fiesta, graduaciones, bodas, viajes.
  • Material: Cómodas asas de plástico ABS y policarbonato y mango de aleación de aluminio, trípode, no sólo ligero, sino también resistente a la corrosión y resistencia.

Catalogo

El producto Tripode Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tripode Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tripode Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tripode Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tripode Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Tripode Iphone
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
OFFERTAMejor Tripode Iphone
Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro Cámara Digital
  • 【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.
  • 【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.
  • 【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables.
  • 【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.
OFFERTAMejor Tripode Iphone
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Galaxy S7 Edge/Honor P10/Mate 9 Pro y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Galaxy, Honor, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/ Xperia/XZ Premium/Redmi 6/ (El control remoto no es compatible con GOPRO ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
Mejor Tripode Iphone
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
OFFERTAMejor Tripode Iphone
Trípode de Cámara 40.5-136cm, 5 en 1 Trípode Ligero de Aluminio, Trípode estándar de 1/4", Tripode Cámara Reflex y Trípode Plegable con Soporte de Móvil y Bolsa Portáil, TACKLIFE - MLT01
  • 【Construcción mecánica compacta y robusta】: el sistema extendido de bloqueo de las piernas garantiza una posición segura. Cada parte de cada pata se puede mover y bloquear para enfrentar cualquier terreno irregular donde se encuentre el trípode. Los pies de goma ayudan a garantizar la estabilidad de las diferentes superficies
  • 【Ligero y práctico】: 3 pies de aluminio lo hacen más ligero. Con un peso de 590 gramos, puede guardarlo fácilmente en su mochila en viaje. Equipado con un adaptador para todos los teléfonos móviles
  • 【Gran Cabeza de Soporte】: El movimiento del cabezal del trípode se controla mediante un brazo de posicionamiento y un botón separado para una inclinación vertical de 90 °. Puede usar un trípode para tomar fotos en cualquier ángulo
  • 【Compatibility Excelente compatibilidad】: el trípode se puede extender a 1360 mm. Si está realizando proyectos fotográficos, esta será su mejor opción, ya que es adecuado para la mayoría de las cámaras, láseres de retícula, mediciones láser, teléfonos celulares, etc
  • 【Contenido del paquete】: 1 x Tacklife MLT01, 1 x Soporte de teléfono móvil; 1 x bolsa negra, 1 x manual de usuario, garantía de 24 meses
OFFERTAMejor Tripode Iphone
Rhodesy RT-01 Flexible Style Grandes Pulpo Portátil del Soporte del Trípode con Clip Universal para Cualquier Batería de Teléfono GoPro Hero 6 Hero 5 Cámara Xiaomi Yi Acción Cámara
  • El trípode está diseñado para ser muy funcional y durable.
  • El uso perfecto para capturar imágenes de nivel en cualquier superficie. Usted puede envolver las patas del trípode flexibles alrededor de una lámpara o un árbol.
  • Tome este trípode ligero en cualquier lugar para asegurar que se adjunta con seguridad su cámara.
  • Configurar este mini trípode en su regazo, escritorio o en el sofá. Perfecto para ver películas en su teléfono, incluye iPhone 7, 7 Plus 6, 6 + 5, Samsung Galaxy S7, S6, S5 o cualquier otro teléfono inteligente o una cámara.
  • 360 ° de ángulo de las piernas giratorios y plegables que significa que puede ser un libro y el soporte del iPad también.
OFFERTAMejor Tripode Iphone
SYOSIN Palo Selfie Trípode, Extensible (103CM) Bluetooth Selfie Stick Móvil con Control Remoto Compatible para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
  • 【Ligero y compacto】 Palo para selfies Bluetooth extensible con trípode, tamaño plegado de 7,64 ", peso de 190 g, puede usarlo en cualquier lugar, ya que cabe en un bolsillo o en la mano. Y una longitud de extensión de hasta 40,55", que puede tomar un ángulo más amplio de vista, adecuado para fotos familiares, fotos de grupo, viajes, bodas, fotos de graduación, etc. También puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
  • 【Ángulo ajustable】 Diseño con soporte para teléfono giratorio de 360 grados, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo para tomar fotos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone 11 / 11pro / 11pro Max / XS max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S / 6, Samsung Galaxy S20 S10 / 9 / S8 / 7Note10 / 9/8 Nubia / Gopro / Camera y más.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente mantenga presionado para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Quick Bluetooth, puede usar fácilmente el control remoto inalámbrico Bluetooth para tomar fotos o grabar videos
  • 【Buena opción de regalo】 Con control remoto Bluetooth integrado y gran batería, el palo para selfies Syosin te permite tomar selfies o fotos grupales fácilmente con una mejor vista fotográfica. También es un regalo de moda para su familia, amante y amigos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tripode Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tripode Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tripode Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tripode Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tripode Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Trípode, Robusto Soporte para trípode, Exterior de Aluminio Ligero para cámaras de Tarjetas Cámaras Digitales Smartphones
  • Está diseñado para entusiastas de la fotografía a tiempo parcial. Ayúdelos a tomar escenas de alta calidad o fotos grupales sin necesidad de movimiento y control manual a largo plazo.
  • Muy ligero y flexible, fácil de instalar y almacenar (solo unos segundos).
  • Ya sea que sea un fotógrafo principiante o profesional, necesita un trípode estable y potente para tomar muchas fotos maravillosas. Este trípode de viajero tiene un diseño de cabeza esférica y es la elección perfecta para tomar fotografías al aire libre.
  • Las patas de aluminio de 3 secciones resistentes y seguras con patas de goma antideslizantes garantizan un único ajuste de cada pata para facilitar su operación.
  • Compatible con una variedad de cámaras digitales y videocámaras que pesan menos de 2,5 kg.
Bob Gnarly Surf Trípode flexible de 25 cm para cámaras réflex digitales
  • El robusto trípode flexible de 25 cm de Bob Gnarly Surf es un complemento muy práctico para tu equipo. Perfecto para una amplia gama de aplicaciones, desde fotografía hasta vlogging. Las robustas patas con revestimiento de goma se pueden doblar y girar para asegurar que puedes montarlo de forma segura listo para el próximo gran disparo
  • El trípode premium con cabezal de bola garantiza una perspectiva de disparo de 360 grados. Añade una abrazadera de teléfono o soporte GoPro (no incluido) y puedes tomar fotos con tu smartphone o cámara de acción.
  • Trípode flexible fabricado con patas robustas revestidas de goma que lo hacen más resistente y duradero. Se pueden dar forma y fijar en cualquier lugar o utilizar como un trípode convencional.
  • Este trípode de calidad premium con tornillo de 1/4 pulgadas es totalmente compatible con cámaras de acción GoPro, cámaras compactas/cámaras sin espejo / iPhone, teléfonos cuando se utiliza con un adaptador relevante (no suministro)
  • El trípode pesa solo 280 g y 25 cm de alto. Carga máxima de 1500 g, asegurando un fácil almacenamiento y comodidad de viaje. | Las patas fuertes y flexibles se pueden envolver fácilmente alrededor de ramas de árboles, vallas, bancos, bicicletas, simplemente da forma al trípode como quieras, lo que te permite capturar diferentes ángulos en tu viaje
Estabilizador de cardán de mano, equilibrio automático, reducción de temblores con control remoto Bluetooth incorporado, para iPhone Android con soporte para teléfono con trípode plegable para Selfi
  • 【Equilibrio automático】 Encuentra automáticamente una posición equilibrada para garantizar que el teléfono permanezca estable cuando se mueve, independientemente de si la pantalla del teléfono es horizontal o vertical
  • 【Control inalámbrico por Bluetooth】 Con un control remoto inalámbrico por Bluetooth integrado en el dispositivo, el control remoto es desmontable y puede deslizarlo fácilmente cuando necesite usarlo y conectarse rápidamente
  • 【Batería de larga duración】 Batería de larga duración, figura pequeña y gran capacidad, batería de 450 mAh de capacidad, para satisfacer sus necesidades diarias de disparos de belleza
  • 【Modos múltiples】 El estabilizador multimodo no solo es un estabilizador, sino también un trípode, también es un palo para selfies anti-vibración, grabación macro de video en vivo, tecnología anti-vibración madura que estabiliza cada momento maravilloso
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para viajes, reuniones familiares y de amigos, viajes y caminatas, snowboard, esquí, ya sea en interiores o al aire libre, es una gran herramienta para la mayoría de los amantes de las selfies o los creadores de fotografías y videos.
KoelrMsd Teléfono móvil de Mano Selfie Stick Monopod + Obturador Remoto inalámbrico + Trípode + Soporte para teléfono Inteligente
  • 1.Sostiene sus teléfonos con un soporte de montaje, admite teléfonos móviles de todas las marcas, como iPhone, etc.
  • 2.Un buen asistente para tomarse fotos usted mismo cuando esté solo o tomar fotografías grandes con todos los miembros de la familia.
  • 3.Puede capturar fotos o videos por encima de las multitudes o en lugares de difícil acceso.
NBWS Palo de Selfie portátil, trípode inalámbrico Bluetooth Mando a Distancia, teléfono móvil Auto Temporizador, luz de Cara multifunción integrada, rotación de 360 °
  • Ajustable: tres maneras de girar el selfie stick trípode, 203° cabezal giratorio con pomo ajustable + soporte giratorio 360°, se puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para el mejor efecto de la foto.
  • Antideslizante, recargable: varillas de aluminio y alfombrillas antideslizantes hacen que el trípode sea más estable. La batería de litio recargable interna de 65 mAh captura hasta 50.000 autótemporizadores después de cargar completamente en 30 – 45 minutos.
  • Diseño de mortero: 148 g de peso, tamaño plegable, 19,9 cm, se puede poner en su bolsillo o bolsa cuando viaja; puede extender la longitud entre 27,5 – 67,9 cm, utilizar disparos íntimos para una longitud más corta, o utilizar más largo para obtener una visión más amplia.
  • Fácil de utilizar: trípode 2 en 1 con control remoto inalámbrico integrado que te permite tomar un selfie, o puedes separar el controlador para disparar fotos de fiesta, graduaciones, bodas, viajes.
  • Material: Cómodas asas de plástico ABS y policarbonato y mango de aleación de aluminio, trípode, no sólo ligero, sino también resistente a la corrosión y resistencia.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,71 out of 5)
Cargando...