Ofertas Wifi Camera Reloj | Descuentos y promociones

¿estás buscando Wifi Camera Reloj? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Wifi Camera Reloj
WiFi Espia Cámara, Reloj Cámara Oculta Espía UYIKOO HD 1080P Mini Cámara Reloj WiFi con Soporte de Angulo Ancho de 150° App Vista Remota
  • 【Aplicación de Versión Actualizada】- con la aplicación de actualización "TuyaSmart", esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el propio WiFi- de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red interior de 2.4Gwifi, viendo en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • 【Mini Cámara WiFi】- este reloj despertador tiene una lente de cámara incorporada, que parece un diseño de reloj normal para uso doméstico, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en su casa u oficina cuando sale
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos y Detección de Movimiento】- la cámara espía viene con una excelente visión nocturna por infrarrojos, puede ver los detalles y la superficie claramente incluso en entornos oscuros. Y su teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento
  • 【Lente Gran Angular de 150 °】- la cámara oculta espía con resolución de video HD 1920 * 1080P. Esta cámara espía wifi tiene una lente gran angular de 150 grados que ofrece una imagen amplia para uso doméstico, creando una vista de gran cobertura para monitorear lo que le importa
  • 【Función de Reloj de Tiempo】- puede usarlo como un reloj de tiempo en el escritorio, nadie no notará que este reloj también es una cámara oculta espía. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
Mejor Wifi Camera Reloj
DEXILIO 4K WiFi Cámara de Reloj espía, pequeña cámara inalámbrica para niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento, cámara de vigilancia de Seguridad Oculta para el hogar y la Oficina
  • 【Exclusiva y excelente cámara de reloj espía】 Esta cámara de reloj con alarma espía oculta se parece a un reloj de mesa normal, con un diseño simple y mini delicado.Puede colocar la cámara de vigilancia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, enfermería. hogar, hotel o cualquier lugar secreto seguro. Además, también se puede usar como cámara para perros / mascotas o como monitores para bebés, nadie se dará cuenta de que es una cámara porque es solo un simple reloj.
  • 【Monitoreo remoto en vivo en 4K】 La cámara oculta inalámbrica se puede conectar al WiFi de su hogar, luego también puede ver su casa en línea en la aplicación de teléfono móvil. Con resolución 4K, puede ver claramente la imagen de su casa, niños, mujeres embarazadas, ancianos, niñeras, mascotas y otras cosas inseguras a través del acceso remoto completo.
  • 【Visión nocturna inteligente con IR-CUT】 La cámara de vigilancia oculta incorporada 6 luces infrarrojas ocultas con IR-CUT para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo cuando se trabaja) y proporciona una visión nocturna clara de larga distancia de 33 pies. Se puede configurar para cambiar automáticamente la visión nocturna o el interruptor manual.
  • 【Detección de movimiento inteligente y ángulo de visión de 166 °】 La cámara espía con reloj cuenta con tecnología de procesamiento de imágenes HD CMOS y con un ángulo de visión súper amplio de 166 °, puede ofrecerle todos los detalles más claros y amplios. Viene con un sensor de detección de movimiento incorporado que enviará alertas de notificaciones a sus dispositivos inteligentes una vez que se detecte un ligero movimiento.
  • 【Fácil operación y soporte IOS / Android】Esta cámara de vigilancia oculta es compatible con Android e IOS, puede descargar la APLICACIÓN "HDlivecam" en su teléfono celular, tableta. Y el video en vivo se puede ver de forma remota a través de iPhone / iPad / teléfono o tableta Android. Solo inserte la tarjeta Micro SD en la cámara de seguridad del reloj, enciéndala y grabará automáticamente videos ultra HD.
Mejor Wifi Camera Reloj
Cámara con Reloj WiFi, Microcámara HD 1080P con 33FT Automático y Reloj de Vsión Nocturna Cámara de Apoyo de Detección de Movimiento y Vídeo en Tiempo Real para el Hogar y la Oficina
  • [Excelente cámara de seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización remota en tiempo real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión nocturna y detección de movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la aplicación Tuya, soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al cliente amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Mejor Wifi Camera Reloj
Cámara Espía Oculta, UYIKOO WiFi Cámara Oculta Reloj HD 1080P Cámara Espía Inalámbrica con Soporte de Lentes de 150° de Ancho Visión Nocturna y Detección de Movimiento para iOS/Android
  • MINI CAMERA - Este despertador tiene incorporada una lente de cámara, que parece un diseño de reloj normal para usar en casa, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en tu casa u oficina cuando sales
  • HD 1080P & GRAN ANGULAR - la cámara oculta espía con resolución de vídeo HD 1920*1080P. Esta cámara espía wifi tiene una lente de gran angular de 150 grados que ofrece una imagen amplia para su uso en el hogar, creando una vista de gran cobertura para monitorear que te importa
  • VISION NOCTURNA IR & DETECCON de MOVIMIENTO - La cámara espía viene con una excelente visión nocturna infrarroja de 5M, puede ver cualquier detalle y la superficie claramente incluso en un ambiente oscuro. Y, tu teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento. Sólo tienes que usar la aplicación para ver los detalles en tiempo real y no tienes que preocuparte de que se pierda algo
  • MODO de VISTA REMOTA - con la aplicación de actualización, esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el Wi-Fi propio de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red de 2.4Gwifi en interiores, ver en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • VISUALIZACION de la HORA del RELOJ - La hora puede ser actualizada a través de APP, cambiar el sistema de 12 o 24 horas según sus necesidades, no es necesario el ajuste manual. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara espía wifi, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Mejor Wifi Camera Reloj
Mini Cámara Oculta WiFi, UYIKOO Cámara con Reloj Espía 140 ° HD 1080P Cámara Oculta Espía Reloj WiFi Cámara Soporte Aplicación Vista Remota
  • Actualice la Cámara WiFi - esta es la mini cámara de visión más nueva, parece un reloj normal, en realidad es una mini cámara de reloj wifi con una lente pequeña. Admite la aplicación "TuyaSmart" perfecta para controlar el control remoto de su hogar / oficina, etc.
  • Detección de Movimiento - esta cámara espía wifi ofrece una resolución de video Full HD de 1920 * 1080P. La cámara oculta espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el mensaje de advertencia y grabar en la aplicación cuando no esté en casa. (Compatible con Android e IOS)
  • Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta con luces infrarrojas invisibles, encienda manualmente la visión nocturna mediante la APLICACIÓN. Ofrecerá una imagen de visión nocturna clara con poca iluminación. También puede configurar el modo "automático" de visión nocturna en la configuración.
  • Configuración de Hora - sea conveniente para actualizar la hora a través de la aplicación, no es necesario un ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas), después de instalarlo, el tiempo será el sistema de su teléfono. Podemos apagar el tiempo de pantalla por aplicación (el botón es el mismo que la luz indicadora)
  • Gran angular de 140 Grados - la lente gran angular de 140 grados ofrece una imagen amplia para uso doméstico. La cámara oculta espía admite almacenamiento en tarjeta sd, hasta un máximo de tarjeta sd de 128 gb (paquete no incluido). Cualquier pregunta con esta cámara de reloj, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Mejor Wifi Camera Reloj
Cámara Espía Oculta UYIKOO Cámara Reloj WiFi HD 1080P Mini Cámara Espía para la Seguridad de la Casa Cámara Nodriza con Lentes de 140 Grados Soporte de Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • Mini Cámara Wifi - esta cámara oculta espía se parece a un reloj normal, en realidad es una mini cámara reloj wifi con una pequeña lente. Que podría ser un reloj y una cámara wifi a través de APP para la vigilancia por control remoto.
  • Actualizar la Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta tiene múltiples luces infrarrojas invisibles, por favor encienda manualmente la visión nocturna por APP. Se ofrecerá una clara imagen de visión nocturna en baja iluminación, se sentirá seguro en la noche con un diseño de visión nocturna de alta calidad
  • HD 1080P & Detección de Movimiento - la pequeña cámara wifi ofrece una resolución de video de alta definición completa 1920*1080P . Esta cámara espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el aviso de mensaje y grabar en APP cuando no está en casa.(support Android & IOS)
  • Visualización de la Hora & Almacenamiento de la Tarjeta SD - es conveniente para la actualización de la hora a través de APP, sin necesidad de ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas) la lente de gran angular de 140 grados ofrece una imagen amplia para el uso en el hogar. La cámara oculta espía soporta almacenamiento de tarjetas SD, máximo hasta 128gb de tarjetas SD (paquete no incluido)
  • Qué Obtendrá - 1* WIFI Cámara Reloj Espía; 1* Manual de Usuario; 1* Pin de Reinicio; Servicio Amigable - si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le responderemos con la solución dentro de 24 horas
Mejor Wifi Camera Reloj
Cámara Espía Oculta WiFi Reloj Espía TANGMI 1080P HD Cámara de Niñera Inalámbrica Grabadora de Vídeo Detección de Movimiento Visión Nocturna Seguridad de Casa 140° Ángulo
  • La cámara espia oculta está integrado en un reloj, parece un reloj normal y también funciona como un reloj, nadie notará la lente de la cámara, puede ayudar a monitorear donde quieras. La cámara espía WiFi es muy fácil de instalar, sólo tiene que instalar el APP en su teléfono, y configurar la red (sólo 2.4GHz WiFi, no soporta 5GHz), podrá ver la cámara a distancia y en tiempo real en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Esta cámara espía oculta es un poderoso dispositivo de vigilancia que puede ayudarnos a vigilar nuestra casa y oficina. Con una cámara oculta, graba video y audio de alta definición de 1080p incluso. Podemos usarla para protegernos de robos e intrusos no deseados o para vigilar a sus bebés queridos y monitorear a los empleados. Proteja su propiedad de forma segura con el reloj de la cámara oculta.
  • Equipado con un sensor de movimiento inteligente, habilita el modo de detección de movimiento, cuando algunos intrusos pasen por la cámara secreta inalámbrica el dispositivo detectará el movimiento y te alarmará con notificaciones APP, nunca te perderás cada momento sospechoso.
  • Incorpora luces infrarrojas IR, este mini reloj espía también graba en un ambiente oscuro si se activa esta función en el APP. Con la lente de ángulo de visión amplia de 140°, le permite capturar un rango más amplio donde quiera monitorear.
  • El reloj de la cámara de seguridad es compatible con una tarjeta Micro SD de 128GB (NO incluida), también es compatible con la grabación en bucle, si la tarjeta de memoria está llena, el vídeo más reciente cubrirá el más antiguo. También tiene dos tipos de alimentación, la batería recargable funcionará durante 3 horas; asegúrate de grabarlo continuamente también disponible con el adaptador de carga AC y el cable USB.

En esta página encontrará la lista de los mejores Wifi Camera Reloj con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Wifi Camera Reloj

Aquí está el ranking de los mejores Wifi Camera Reloj, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
WiFi Espia Cámara, Reloj Cámara Oculta Espía UYIKOO HD 1080P Mini Cámara Reloj WiFi con Soporte de Angulo Ancho de 150° App Vista Remota
  • 【Aplicación de Versión Actualizada】- con la aplicación de actualización "TuyaSmart", esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el propio WiFi- de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red interior de 2.4Gwifi, viendo en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • 【Mini Cámara WiFi】- este reloj despertador tiene una lente de cámara incorporada, que parece un diseño de reloj normal para uso doméstico, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en su casa u oficina cuando sale
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos y Detección de Movimiento】- la cámara espía viene con una excelente visión nocturna por infrarrojos, puede ver los detalles y la superficie claramente incluso en entornos oscuros. Y su teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento
  • 【Lente Gran Angular de 150 °】- la cámara oculta espía con resolución de video HD 1920 * 1080P. Esta cámara espía wifi tiene una lente gran angular de 150 grados que ofrece una imagen amplia para uso doméstico, creando una vista de gran cobertura para monitorear lo que le importa
  • 【Función de Reloj de Tiempo】- puede usarlo como un reloj de tiempo en el escritorio, nadie no notará que este reloj también es una cámara oculta espía. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
Oferta
DEXILIO 4K WiFi Cámara de Reloj espía, pequeña cámara inalámbrica para niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento, cámara de vigilancia de Seguridad Oculta para el hogar y la Oficina
  • 【Exclusiva y excelente cámara de reloj espía】 Esta cámara de reloj con alarma espía oculta se parece a un reloj de mesa normal, con un diseño simple y mini delicado.Puede colocar la cámara de vigilancia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, enfermería. hogar, hotel o cualquier lugar secreto seguro. Además, también se puede usar como cámara para perros / mascotas o como monitores para bebés, nadie se dará cuenta de que es una cámara porque es solo un simple reloj.
  • 【Monitoreo remoto en vivo en 4K】 La cámara oculta inalámbrica se puede conectar al WiFi de su hogar, luego también puede ver su casa en línea en la aplicación de teléfono móvil. Con resolución 4K, puede ver claramente la imagen de su casa, niños, mujeres embarazadas, ancianos, niñeras, mascotas y otras cosas inseguras a través del acceso remoto completo.
  • 【Visión nocturna inteligente con IR-CUT】 La cámara de vigilancia oculta incorporada 6 luces infrarrojas ocultas con IR-CUT para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo cuando se trabaja) y proporciona una visión nocturna clara de larga distancia de 33 pies. Se puede configurar para cambiar automáticamente la visión nocturna o el interruptor manual.
  • 【Detección de movimiento inteligente y ángulo de visión de 166 °】 La cámara espía con reloj cuenta con tecnología de procesamiento de imágenes HD CMOS y con un ángulo de visión súper amplio de 166 °, puede ofrecerle todos los detalles más claros y amplios. Viene con un sensor de detección de movimiento incorporado que enviará alertas de notificaciones a sus dispositivos inteligentes una vez que se detecte un ligero movimiento.
  • 【Fácil operación y soporte IOS / Android】Esta cámara de vigilancia oculta es compatible con Android e IOS, puede descargar la APLICACIÓN "HDlivecam" en su teléfono celular, tableta. Y el video en vivo se puede ver de forma remota a través de iPhone / iPad / teléfono o tableta Android. Solo inserte la tarjeta Micro SD en la cámara de seguridad del reloj, enciéndala y grabará automáticamente videos ultra HD.
Oferta
Cámara Espía WiFi | Mini Cámaras Espías Oculta 1080p Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Camera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior
  • 【Cámara Espía Oculta y Visión Nocturna】Cámara oculta parece un reloj normal, la lente es de solo 2 mm, nadie encuentra que es una cámara, se puede llevar en la sala de estar, la habitación, el negocio, la niñera, la vigilancia de la habitación del bebé, el diseño de la cámara de seguridad reduce el riesgo de detección. La cámara incorporada tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【WiFi Remota Cámara】Cámara espía oculta tiene capacidad de visualización remota. Simplemente descargue la APLICACIÓN a su teléfono y conéctese a WiFi, puede ver de forma remota lo que sucede en la cámara en la aplicación móvil. Puede ver el video de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería y se debe insertar la Micro SD)
  • 【Detección de Movimiento y Notificación de Alarma】Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la aplicación (la tarjeta SD debe estar insertada). Cuando alguien ingresa a la pantalla de la cámara, la cámara oculta enviará un mensaje de advertencia a la aplicación de su teléfono (puede verificar la información en la aplicación). La hora de la cámara está sincronizada con la hora del teléfono conectado y puede calibrarla en la aplicación.
  • 【1080P Grabación en Bucle】Cámara espía oculta admite una resolución de 1080P / 720P / 640P (el píxel de grabación predeterminado es 720P), puede grabar en la oficina y en casa, lo que puede evitar robos e intrusiones. Y controle a sus bebés y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【12 Meses de Garantía de Calidad】Batería de la cámara reloj tiene 3000 mAh y puede grabar durante 8 horas, puede grabar durante 24 horas mientras se carga. La calidad de nuestro producto está garantizada por 6 meses, si el producto es defectuoso o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas los días laborables. Dirección de correo electrónico: [email protected]。com
Oferta
Cámara Espía Oculta UYIKOO Cámara Reloj WiFi HD 1080P Mini Cámara Espía para la Seguridad de la Casa Cámara Nodriza con Lentes de 140 Grados Soporte de Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • Mini Cámara Wifi - esta cámara oculta espía se parece a un reloj normal, en realidad es una mini cámara reloj wifi con una pequeña lente. Que podría ser un reloj y una cámara wifi a través de APP para la vigilancia por control remoto.
  • Actualizar la Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta tiene múltiples luces infrarrojas invisibles, por favor encienda manualmente la visión nocturna por APP. Se ofrecerá una clara imagen de visión nocturna en baja iluminación, se sentirá seguro en la noche con un diseño de visión nocturna de alta calidad
  • HD 1080P & Detección de Movimiento - la pequeña cámara wifi ofrece una resolución de video de alta definición completa 1920*1080P . Esta cámara espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el aviso de mensaje y grabar en APP cuando no está en casa.(support Android & IOS)
  • Visualización de la Hora & Almacenamiento de la Tarjeta SD - es conveniente para la actualización de la hora a través de APP, sin necesidad de ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas) la lente de gran angular de 140 grados ofrece una imagen amplia para el uso en el hogar. La cámara oculta espía soporta almacenamiento de tarjetas SD, máximo hasta 128gb de tarjetas SD (paquete no incluido)
  • Qué Obtendrá - 1* WIFI Cámara Reloj Espía; 1* Manual de Usuario; 1* Pin de Reinicio; Servicio Amigable - si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le responderemos con la solución dentro de 24 horas
Oferta
Cámara Espía Oculta, UYIKOO WiFi Cámara Oculta Reloj HD 1080P Cámara Espía Inalámbrica con Soporte de Lentes de 150° de Ancho Visión Nocturna y Detección de Movimiento para iOS/Android
  • MINI CAMERA - Este despertador tiene incorporada una lente de cámara, que parece un diseño de reloj normal para usar en casa, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en tu casa u oficina cuando sales
  • HD 1080P & GRAN ANGULAR - la cámara oculta espía con resolución de vídeo HD 1920*1080P. Esta cámara espía wifi tiene una lente de gran angular de 150 grados que ofrece una imagen amplia para su uso en el hogar, creando una vista de gran cobertura para monitorear que te importa
  • VISION NOCTURNA IR & DETECCON de MOVIMIENTO - La cámara espía viene con una excelente visión nocturna infrarroja de 5M, puede ver cualquier detalle y la superficie claramente incluso en un ambiente oscuro. Y, tu teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento. Sólo tienes que usar la aplicación para ver los detalles en tiempo real y no tienes que preocuparte de que se pierda algo
  • MODO de VISTA REMOTA - con la aplicación de actualización, esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el Wi-Fi propio de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red de 2.4Gwifi en interiores, ver en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • VISUALIZACION de la HORA del RELOJ - La hora puede ser actualizada a través de APP, cambiar el sistema de 12 o 24 horas según sus necesidades, no es necesario el ajuste manual. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara espía wifi, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Wifi Camera Reloj. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Wifi Camera Reloj dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Wifi Camera Reloj y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Wifi Camera Reloj. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Wifi Camera Reloj podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Wifi Camera Reloj Descuento
Cámara espía WiFi, 1080P Full HD cámara oculta WiFi reloj con visión nocturna y detección de movimiento para la seguridad doméstica y la oficina - Visualización remota en tiempo real
  • 【Cámara oculta Full HD】La apariencia de esta cámara oculta es una alarma, que puede decir fecha y hora. En el proceso de grabación de vídeo, no hay luz o sonido del indicador. La resolución Full HD 1080p te permite ver claramente lo que está sucediendo en la habitación.
  • 【Conexión estable y clara visión nocturna】La versión actualizada de la aplicación hace la conexión WiFi más estable, evitando el problema de frecuentes desconexiones. Cuando la luz está atenuada, la visión nocturna se encenderá automáticamente. (Se ruega cargar la cámara si la cámara no se enciende).
  • 【Detección de movimiento y batería recargable】Una vez que el reloj de la cámara oculta WiFi detecta el movimiento, la aplicación enviará una notificación de alarma al teléfono móvil. Incluso si no estás en casa, puedes utilizar esta cámara oculta para prestar mucha atención a tus hijos o mascotas para mejorar la seguridad.
  • 【Conexión segura y reproducción remota】Conectar el reloj de la cámara oculta inalámbrica al WiFi de casa a través de una aplicación dedicada (5G no es compatible). Esta cámara WiFi te permite ver vídeos de forma remota en cualquier lugar donde haya una red, protegiendo realmente la seguridad de tu tienda de casos.
  • 【Servicio de atención al cliente】Ofrecemos productos y servicios de alta calidad para cada cliente. Si no sabes cómo utilizar el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te ayudaremos a utilizar el producto en un plazo de 24 horas.
Wifi Camera Reloj Descuento
Mini cámara 1080P WiFi cámara con 33 FT automática IR Night Vision reloj cámara de apoyo detección de movimiento y vídeo en tiempo real para el hogar y la oficina
  • Detección inteligente de movimiento inteligente: la cámara WiFi tiene una función de detección de movimiento. Cuando la cámara detecta movimiento, envía una notificación de alarma y captura una foto para grabar en tu teléfono. Captura de pantalla, grabación de vídeo y reproducción deben instalar la tarjeta Micro SD, la tarjeta Micro SD máxima de hasta 128 GB (sin tarjeta SD).
  • Vídeo en tiempo real: Puedes ver la pantalla de vigilancia a través de tu teléfono móvil en cualquier momento, en cualquier lugar, para vigilar la situación en tiempo real de las personas mayores, los niños y los animales domésticos en casa y prevenir el delito. La cámara mini graba en bucle y cuando la memoria está llena, sobrescribe automáticamente el archivo registrado anteriormente. Soporte Android/IOS y 2.4G WiFi (no soporta 5G).
  • Función de visión nocturna: el reloj de cámara puede sacar vídeos HD 1080p, proporcionando imágenes claras. La visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies se puede grabar en espacios oscuros. Batería de litio recargable de 3000 mAh, que puede funcionar continuamente durante 6 horas después de haber sido completamente cargada, o conectar la cámara a la fuente de alimentación de 5 V 2 A durante 24 horas de grabación.
  • Diseño sencillo: la apariencia parece un reloj electrónico ordinario, los primeros 5 botones se pueden tocar para ajustar el reloj y mostrar la hora y la fecha. La cámara espía integrada es muy pequeña y no muestra la luz infrarroja por lo que es difícil para la gente encontrarla.
  • Servicio posventa: siempre ofrecemos productos y servicios de alta calidad a cada cliente. Si no sabe cómo utilizar este producto, por favor contacte con nuestro servicio al cliente y le ayudaremos a resolverlo en 24 horas.
Wifi Camera Reloj Descuento
Cámara reloj 1080P WiFi cámara de vigilancia microcámara con visión nocturna IR automática y detección de movimiento para oficina y casa
  • [Función de visión nocturna] Puedes ver todo en la oscuridad para proteger la seguridad de tu familia.
  • [Cámara transparente] La cámara Full HD 1080P te permite entender claramente tu casa y tu oficina.
  • [Visualización remota] Esta cámara de seguridad te permite ver la situación en casa y en la oficina, independientemente de donde estés.
  • [Detección de movimiento] Una vez que el reloj de la cámara de vigilancia WiFi detecta el movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta al teléfono.
  • [Servicio al cliente] Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros.
Wifi Camera Reloj Descuento
Cámara espía WiFi, reloj cámara oculta 1080P HD con lente invisible, cámara de seguridad Nanny Cam con detección de movimiento y mando a distancia – Batería recargable de 2000 mAh
  • 【Cámara de vigilancia doméstica oculta】 Esta es una cámara con reloj de seguridad doméstico de alta definición con lente invisible. Este reloj con cámara espía te permite prestar mucha atención a casas, oficinas, propiedades, comportamiento de babysitter y mascotas. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared para proporcionar información en tiempo real sin llamar la atención.
  • 【Detección de movimiento y recargable】La aplicación de la cámara enviará una notificación de alerta al teléfono móvil, una vez que el reloj de la cámara oculta detecta el movimiento. La cámara oculta está disponible para iOS y Android. No importa donde estés, puedes controlar lo que sucede en casa. Utilizando un adaptador de 5 V para conectar el dispositivo a una toma de corriente, puede grabar continuamente durante 24 horas.
  • 【Aplicación Tuya, fácil de usar】 Descarga e instala la aplicación "manguera" a través del manual. Después de encender la cámara, espera 30 segundos antes de configurar el WiFi, para que puedas monitorear tu casa u oficina en tiempo real cuando no estés en movimiento. Grabación en bucle, cuando la memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de grabación más antiguo. Compatible con Micro SD, soporta hasta 128 GB (no incluido).
  • 【Full HD, Monitoreo Remoto】 Fotos Full HD 1080 y grabación de vídeo más clara y fluida. Después de conectar la cámara a la Wi-Fi del router de casa, puedes controlar de forma remota la casa o la oficina en la aplicación de gestión de la videocámara. Este reloj con cámara espía es ideal para la seguridad doméstica, la oficina y otros campos. La batería integrada de 2000 mAh puede durar 4 horas.
  • 【Servicio al cliente rápido】 Siempre ofrecemos a cada cliente productos y servicios de calidad. Si no sabes cómo utilizar el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te ayudaremos a utilizar el producto en un plazo de 24 horas.
Wifi Camera Reloj Descuento
Cámara WiFi reloj de pared, HD 1080P, cámara de micrófono en casa con vídeo en tiempo real y detección de movimiento para la vigilancia de seguridad de las oficinas en casa.
  • Cámara HD 1080P: la cámara inalámbrica puede grabar vídeos e imágenes en HD 1080P. La cámara WiFi te mantiene al corriente de lo que sucede en casa gracias a imágenes claras y a la grabación de vídeo. La batería integrada de 2000 mAh de cámara puede durar 5 horas. Utilizando el adaptador de 5 V para conectar el dispositivo a una toma de corriente, puede grabar continuamente durante 24 horas.
  • Cámara con detección de movimiento: cuando la cámara de vigilancia detecta movimiento, la cámara WiFi envía una notificación de alarma y captura un instante para grabar en tu teléfono. Equipado con una función de detección de movimiento de 3 sensibilidades seleccionables. Permite que la APP "Tuya" envíe notificaciones, de lo contrario no recibirá detección de movimiento.
  • Cámara despertador de pared: esta cámara de reloj tiene un diseño circular simple con grandes números arábigos legibles, perfecto para cubrir la micro cámara integrada sin llamar la atención. Descarga la aplicación "Tua" y conecta la cámara de vídeo a una red WIFI, podrás ver la imagen y el vídeo de tu casa, oficina y oficina en cualquier momento y lugar.
  • Cámara de vigilancia remota: después de conectar la cámara de vídeo de vigilancia inalámbrica a la red Wi-Fi del enrutador doméstico, puede monitorizar de forma remota su casa u oficina en la aplicación móvil cuando salgas o viajas. Este reloj de cámara es ideal para la seguridad en el hogar, la oficina y otros ámbitos.
  • Servicio posventa y garantía: siempre ofrecemos productos y servicios de alta calidad a cada cliente. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente le propondremos que lo resuelva en 24 horas.
Wifi Camera Reloj Descuento
WXFXBKJ Nuevos Drones, RC Drone Quadrocopter UAV con cámara 4K Profesional WiFi Ancial de Gran Angular Fotografía Ancial Ultra-Life Control Remoto Toy (Color : 5 MP Camera White)
  • Hora de vuelo de 18 minutos y distancia de control larga: el tiempo de vuelo máximo de Quadcopter puede tener hasta 18 minutos con batería de alta capacidad de 7,4V;Distancia de la transmisión WiFi de aproximadamente 400-500 m y distancia de control remoto de aproximadamente 300-500 m.
  • Cámara 4K y transmisión WiFi de 5 GHz: con tecnología de transmisión WiFi de 5GHz avanzada con cámara HD de 120 ° de ancho, el drone le permite disfrutar de una transmisión de imágenes y videos bastante claros y fluidos.Un botón para ajustar la cámara hacia arriba y hacia abajo 90 °.
  • Vuelo asistido por GPS: Sígueme el modo, siga al GPS en su teléfono, capturando las imágenes que desee a donde va;Modo de órbita: muele en el sentido de las agujas del reloj alrededor de esa ubicación específica o cierta ruta de vuelo que se basa en la aplicación, presentando una imagen integral.
  • Vuelo seguro asegurado: bajo el modo GPS, el drone puede grabar automáticamente la trayectoria de vuelo.Cuando se pierde su drone de la señal o su batería está en baja tensión o volando fuera de rango controlable, el drone puede devolver automáticamente.Retorno automático de una tecla para un vuelo seguro.
  • Modo de tres velocidades: una tecla para ajustar la velocidad baja / media / alta velocidad.DIFERENTE VELOCIDAD COMPLETACIÓN DE DIFERENTES PERSONAS DRONANTES DE OPERACIONAL DE PERSONAS.
Wifi Camera Reloj Descuento
YINxy Smartphone Sin Sim con Pantalla FHD + 6.3 Pulgadas, Teléfono Móvil Five Al Cameras, Android 10, 4G Dual SIM
  • La pantalla completa de 6.7 pulgadas brinda la experiencia de visualización que siempre quiso, con una relación enorme de 93% de pantalla a cuerpo en una pantalla de 6.7 pulgadas
  • Face Access El también es compatible con el reconocimiento facial Al activarse, A82 escanea sus rasgos faciales y se desbloquea instantáneamente.
  • Desbloqueo de huellas dactilares El teléfono admite el desbloqueo de huellas dactilares verdadero, protege su privacidad personal, admite fotografías de huellas dactilares y hace que su entretenimiento sea más divertido.
  • Android El nuevo diseño interactivo hace que la operación sea simple y simple, el uso del teléfono móvil es tan simple y directo, todo es útil
  • La tarjeta SIM dual admite tarjeta TF, la ranura para tarjeta no distingue entre la principal y la adjunta, lo que respalda las 50 principales redes de comunicación del mundo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Wifi Camera Reloj que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Wifi Camera Reloj más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LNLJ 4G Kids Smartwatch localizador GPS 2-Way Face Call Voice & Video Camera SOS Alarm, para niños niñas, azul
  • Reloj inteligente para niños IP68 resistente al agua, no tiene que quitárselo cuando llueve, buceo, flotando, lavándose las manos en la vida diaria. Más funciones: localización GPS, guía telefónica, conversación, huella trasera, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, tema, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños, vacaciones, Navidad para niños y niñas.
  • Rastreador de actividad GPS Tracker GPS + LBS + WIFI ubicación precisa. Traiga doble seguridad a sus hijos. GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de sólo 50 metros cuando los niños están al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de fitness de salud, comprueba los pasos y la distancia por la aplicación.
  • Seguridad Geofence y SOS: Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono del reloj del GPS de los niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera de la zona segura, usted será informado por la aplicación. La ruta del historial se puede reproducir para que usted lo compruebe. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • Monitor remoto y no molestar: establece el número del monitor de voz en la aplicación, cada día el número, el reloj responderá automáticamente sin recordar, el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, por lo que los padres pueden escuchar la voz de los niños y ver la situación. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo ''No molestar'' en la APP para evitar la interrupción del tiempo de clase.
  • Larga duración de la batería: batería de gran capacidad de 700 mAh, carga durante 3 horas para 5-7 días en espera. Diseño creativo y conveniente de la interfaz de carga magnética, deshacerse de los peligros ocultos causados por los métodos de carga tradicionales, seguro y eficaz. Regalo perfecto para niños y niñas.
TenSky 1080P HD Wireless Mini Formato P2P WiFi de visión Nocturna Oculta Reloj cámara de Alarma Mini Spy Camera Reloj Ideo Grabador de Soporte iOS Android Remote
  • 【WIFI oculto Spy Camera Clock diseño reloj digital duradero y de moda con lente HD 1080P, cámara espía WiFi oculta en lo que se parece a un reloj normal con una pantalla de cristal bien oculta y imperceptible. Mejor cámara de vigilancia para la seguridad y la vigilancia en casa, controla tu hogar. Aplicación multifunción: esta cámara oculta de espionaje WiFi inalámbrica compatible con iOS/Android se puede conectar a la red de Internet, lo que permite entre
  • 【Aplicación Multifuncional】Esta cámara oculta de espionaje WiFi inalámbrica compatible con iOS/Android se puede conectar a la red de Internet, lo que permite transmitir las imágenes en directo desde cualquier parte del mundo. Solo tienes que descargar la aplicación y seguir el manual de instrucciones (idioma español no garantizado), luego puedes ver que todo sucede en tu teléfono, tableta u ordenador. La hora siempre está sincronizada en la red wifi.
  • 【Monitoreo en tiempo real en 1080P HD reloj, este reloj de cámara de alarma inteligente con lente de vídeo gran angular HD 1080p de 150 grados. No hay distancia limitada. Puedes ver vídeos en directo y tomar fotos, grabar vídeos y grabar en tu teléfono.
  • 【Detección de Movimiento】- Con la función de detección de movimiento, la cámara enviará una notificación al teléfono cuando el último evento sea la detección de movimiento (para Android); la cámara dispone de 3 tipos de vídeo HD (HD1920 x 1080/HD1280 x 720/VGA640 x 480) puede elegir uno de ellos. Aviso: la cámara solo es compatible con routers WiFi de 2,4 GHz (5 GHz actualmente no es compatible).
  • 【Grabación Loop de la tarjeta Micro SD】 Grabación Loop permite sobrescribir el archivo de vídeo más reciente cuando la tarjeta SD está llena y continua la grabación. Capacidad de carga máxima: Tarjeta micro SD de 32 GB (no incluida).
N-B Smart Watch Men and Women Bluetooth Headset Call Music Wristband Earphone Fitness Tracker Sports Smart Bracelet
  • 1. 2 in 1 smart watch: 2 in 1 smart watch and TWS Bluetooth 5.0 headset, one device, two functions, Bluetooth connection, one-click pairing with music devices, bringing a new experience to smart wearable devices.
  • 2. Support long-term standby: 0.96 inch high-definition TFT color touch screen, equipped with 110mAh large-capacity polymer battery, support long-term standby.
  • 3. Perfect experience: It can be used for daily activity tracking, talking and listening to music while driving or working. Wireless stereo sound quality, compatible with most smartphones (for Android 5.1 and iOS 8.0 or higher).
  • 4. Main functions: fitness tracker, on/off, standby interface settings, step count, calorie detection, sleep, information reminder/push, remote camera, search mobile phone, music alarm clock, sedentary reminder, bracelet call reminder, weather, Bluetooth Dual headset calls.
  • 5. Ergonomic design: Ergonomic design ensures a comfortable wearing experience. The earphone bracelet is designed into one, the earphone is small in size, easy to use and recycle, it is the best gift for the family
Uniquelove Z10 Cámara IP inalámbrica de Alta definición 1080P WiFi Cámara de visión Nocturna por Infrarrojos Reloj Despertador de Seguridad por Movimiento
  • 1. Reloj despertador espejo de alta definición.
  • 2. Múltiples funciones, como despertador, visualización de la hora y detección de movimiento.
  • 3. Conexión de teléfono móvil, control remoto, video WiFi en tiempo real y grabación de audio.
  • 4. Monitoreo en tiempo real y ahorro rápido: los videos se guardarán en la tarjeta de memoria del teléfono móvil cuando los vea en el teléfono móvil y en el disco duro de la computadora cuando los vea en la computadora.
  • 5. Soporta monitor y control de computadora PC, grabación en bucle, trabajando mientras se carga.
Leeofty Reloj Inteligente Thor 5 Pro Pantalla de Cristal LTPS de 1.6 Pulgadas Procesador de Cuatro núcleos RAM de 3GB + ROM de 32GB Cámaras duales de 5.0MP Rastreador de Actividad física Monitor de
  • [Pantalla de cristal LTPS de 1,6 pulgadas] la relación pantalla / cuerpo es hasta tp 85%, lo que admite un campo de visión más claro y más amplio que antes con una experiencia totalmente inmersiva.
  • El procesador de cuatro núcleos [1.25GHz Quad Core] MTK6739 con su frecuencia más alta hasta 1.25GHz, acelera su acción y ahorra más energía.
  • [3GB RAM + 32GB ROM] con una enorme RAM de 3GB, THOR 5 PRO se ocupa de la multitarea de manera efectiva, mientras que la ROM de 32GB permite el almacenamiento masivo de su música y fotos.
  • Las cámaras duales [5.0MP + 5.0MP Dual Camera] trabajan juntas para ofrecer sorprendentes selfies y videollamadas de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, guarda cada momento dulce de tu vida.
  • [800mAh Powerful Battery] equa con una batería de 800mAh, cuenta con un modo de espera ultra largo de 48 horas. Más poder, más libertad.

Catalogo

El producto Wifi Camera Reloj se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Wifi Camera Reloj se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Wifi Camera Reloj? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Wifi Camera Reloj, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Wifi Camera Reloj y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Wifi Camera Reloj
WiFi Espia Cámara, Reloj Cámara Oculta Espía UYIKOO HD 1080P Mini Cámara Reloj WiFi con Soporte de Angulo Ancho de 150° App Vista Remota
  • 【Aplicación de Versión Actualizada】- con la aplicación de actualización "TuyaSmart", esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el propio WiFi- de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red interior de 2.4Gwifi, viendo en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • 【Mini Cámara WiFi】- este reloj despertador tiene una lente de cámara incorporada, que parece un diseño de reloj normal para uso doméstico, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en su casa u oficina cuando sale
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos y Detección de Movimiento】- la cámara espía viene con una excelente visión nocturna por infrarrojos, puede ver los detalles y la superficie claramente incluso en entornos oscuros. Y su teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento
  • 【Lente Gran Angular de 150 °】- la cámara oculta espía con resolución de video HD 1920 * 1080P. Esta cámara espía wifi tiene una lente gran angular de 150 grados que ofrece una imagen amplia para uso doméstico, creando una vista de gran cobertura para monitorear lo que le importa
  • 【Función de Reloj de Tiempo】- puede usarlo como un reloj de tiempo en el escritorio, nadie no notará que este reloj también es una cámara oculta espía. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
Mejor Wifi Camera Reloj
DEXILIO 4K WiFi Cámara de Reloj espía, pequeña cámara inalámbrica para niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento, cámara de vigilancia de Seguridad Oculta para el hogar y la Oficina
  • 【Exclusiva y excelente cámara de reloj espía】 Esta cámara de reloj con alarma espía oculta se parece a un reloj de mesa normal, con un diseño simple y mini delicado.Puede colocar la cámara de vigilancia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, enfermería. hogar, hotel o cualquier lugar secreto seguro. Además, también se puede usar como cámara para perros / mascotas o como monitores para bebés, nadie se dará cuenta de que es una cámara porque es solo un simple reloj.
  • 【Monitoreo remoto en vivo en 4K】 La cámara oculta inalámbrica se puede conectar al WiFi de su hogar, luego también puede ver su casa en línea en la aplicación de teléfono móvil. Con resolución 4K, puede ver claramente la imagen de su casa, niños, mujeres embarazadas, ancianos, niñeras, mascotas y otras cosas inseguras a través del acceso remoto completo.
  • 【Visión nocturna inteligente con IR-CUT】 La cámara de vigilancia oculta incorporada 6 luces infrarrojas ocultas con IR-CUT para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo cuando se trabaja) y proporciona una visión nocturna clara de larga distancia de 33 pies. Se puede configurar para cambiar automáticamente la visión nocturna o el interruptor manual.
  • 【Detección de movimiento inteligente y ángulo de visión de 166 °】 La cámara espía con reloj cuenta con tecnología de procesamiento de imágenes HD CMOS y con un ángulo de visión súper amplio de 166 °, puede ofrecerle todos los detalles más claros y amplios. Viene con un sensor de detección de movimiento incorporado que enviará alertas de notificaciones a sus dispositivos inteligentes una vez que se detecte un ligero movimiento.
  • 【Fácil operación y soporte IOS / Android】Esta cámara de vigilancia oculta es compatible con Android e IOS, puede descargar la APLICACIÓN "HDlivecam" en su teléfono celular, tableta. Y el video en vivo se puede ver de forma remota a través de iPhone / iPad / teléfono o tableta Android. Solo inserte la tarjeta Micro SD en la cámara de seguridad del reloj, enciéndala y grabará automáticamente videos ultra HD.
Mejor Wifi Camera Reloj
Cámara con Reloj WiFi, Microcámara HD 1080P con 33FT Automático y Reloj de Vsión Nocturna Cámara de Apoyo de Detección de Movimiento y Vídeo en Tiempo Real para el Hogar y la Oficina
  • [Excelente cámara de seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización remota en tiempo real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión nocturna y detección de movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la aplicación Tuya, soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al cliente amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Mejor Wifi Camera Reloj
Cámara Espía Oculta, UYIKOO WiFi Cámara Oculta Reloj HD 1080P Cámara Espía Inalámbrica con Soporte de Lentes de 150° de Ancho Visión Nocturna y Detección de Movimiento para iOS/Android
  • MINI CAMERA - Este despertador tiene incorporada una lente de cámara, que parece un diseño de reloj normal para usar en casa, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en tu casa u oficina cuando sales
  • HD 1080P & GRAN ANGULAR - la cámara oculta espía con resolución de vídeo HD 1920*1080P. Esta cámara espía wifi tiene una lente de gran angular de 150 grados que ofrece una imagen amplia para su uso en el hogar, creando una vista de gran cobertura para monitorear que te importa
  • VISION NOCTURNA IR & DETECCON de MOVIMIENTO - La cámara espía viene con una excelente visión nocturna infrarroja de 5M, puede ver cualquier detalle y la superficie claramente incluso en un ambiente oscuro. Y, tu teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento. Sólo tienes que usar la aplicación para ver los detalles en tiempo real y no tienes que preocuparte de que se pierda algo
  • MODO de VISTA REMOTA - con la aplicación de actualización, esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el Wi-Fi propio de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red de 2.4Gwifi en interiores, ver en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • VISUALIZACION de la HORA del RELOJ - La hora puede ser actualizada a través de APP, cambiar el sistema de 12 o 24 horas según sus necesidades, no es necesario el ajuste manual. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara espía wifi, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Mejor Wifi Camera Reloj
Mini Cámara Oculta WiFi, UYIKOO Cámara con Reloj Espía 140 ° HD 1080P Cámara Oculta Espía Reloj WiFi Cámara Soporte Aplicación Vista Remota
  • Actualice la Cámara WiFi - esta es la mini cámara de visión más nueva, parece un reloj normal, en realidad es una mini cámara de reloj wifi con una lente pequeña. Admite la aplicación "TuyaSmart" perfecta para controlar el control remoto de su hogar / oficina, etc.
  • Detección de Movimiento - esta cámara espía wifi ofrece una resolución de video Full HD de 1920 * 1080P. La cámara oculta espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el mensaje de advertencia y grabar en la aplicación cuando no esté en casa. (Compatible con Android e IOS)
  • Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta con luces infrarrojas invisibles, encienda manualmente la visión nocturna mediante la APLICACIÓN. Ofrecerá una imagen de visión nocturna clara con poca iluminación. También puede configurar el modo "automático" de visión nocturna en la configuración.
  • Configuración de Hora - sea conveniente para actualizar la hora a través de la aplicación, no es necesario un ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas), después de instalarlo, el tiempo será el sistema de su teléfono. Podemos apagar el tiempo de pantalla por aplicación (el botón es el mismo que la luz indicadora)
  • Gran angular de 140 Grados - la lente gran angular de 140 grados ofrece una imagen amplia para uso doméstico. La cámara oculta espía admite almacenamiento en tarjeta sd, hasta un máximo de tarjeta sd de 128 gb (paquete no incluido). Cualquier pregunta con esta cámara de reloj, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Mejor Wifi Camera Reloj
Cámara Espía Oculta UYIKOO Cámara Reloj WiFi HD 1080P Mini Cámara Espía para la Seguridad de la Casa Cámara Nodriza con Lentes de 140 Grados Soporte de Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • Mini Cámara Wifi - esta cámara oculta espía se parece a un reloj normal, en realidad es una mini cámara reloj wifi con una pequeña lente. Que podría ser un reloj y una cámara wifi a través de APP para la vigilancia por control remoto.
  • Actualizar la Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta tiene múltiples luces infrarrojas invisibles, por favor encienda manualmente la visión nocturna por APP. Se ofrecerá una clara imagen de visión nocturna en baja iluminación, se sentirá seguro en la noche con un diseño de visión nocturna de alta calidad
  • HD 1080P & Detección de Movimiento - la pequeña cámara wifi ofrece una resolución de video de alta definición completa 1920*1080P . Esta cámara espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el aviso de mensaje y grabar en APP cuando no está en casa.(support Android & IOS)
  • Visualización de la Hora & Almacenamiento de la Tarjeta SD - es conveniente para la actualización de la hora a través de APP, sin necesidad de ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas) la lente de gran angular de 140 grados ofrece una imagen amplia para el uso en el hogar. La cámara oculta espía soporta almacenamiento de tarjetas SD, máximo hasta 128gb de tarjetas SD (paquete no incluido)
  • Qué Obtendrá - 1* WIFI Cámara Reloj Espía; 1* Manual de Usuario; 1* Pin de Reinicio; Servicio Amigable - si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le responderemos con la solución dentro de 24 horas
Mejor Wifi Camera Reloj
Cámara Espía Oculta WiFi Reloj Espía TANGMI 1080P HD Cámara de Niñera Inalámbrica Grabadora de Vídeo Detección de Movimiento Visión Nocturna Seguridad de Casa 140° Ángulo
  • La cámara espia oculta está integrado en un reloj, parece un reloj normal y también funciona como un reloj, nadie notará la lente de la cámara, puede ayudar a monitorear donde quieras. La cámara espía WiFi es muy fácil de instalar, sólo tiene que instalar el APP en su teléfono, y configurar la red (sólo 2.4GHz WiFi, no soporta 5GHz), podrá ver la cámara a distancia y en tiempo real en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Esta cámara espía oculta es un poderoso dispositivo de vigilancia que puede ayudarnos a vigilar nuestra casa y oficina. Con una cámara oculta, graba video y audio de alta definición de 1080p incluso. Podemos usarla para protegernos de robos e intrusos no deseados o para vigilar a sus bebés queridos y monitorear a los empleados. Proteja su propiedad de forma segura con el reloj de la cámara oculta.
  • Equipado con un sensor de movimiento inteligente, habilita el modo de detección de movimiento, cuando algunos intrusos pasen por la cámara secreta inalámbrica el dispositivo detectará el movimiento y te alarmará con notificaciones APP, nunca te perderás cada momento sospechoso.
  • Incorpora luces infrarrojas IR, este mini reloj espía también graba en un ambiente oscuro si se activa esta función en el APP. Con la lente de ángulo de visión amplia de 140°, le permite capturar un rango más amplio donde quiera monitorear.
  • El reloj de la cámara de seguridad es compatible con una tarjeta Micro SD de 128GB (NO incluida), también es compatible con la grabación en bucle, si la tarjeta de memoria está llena, el vídeo más reciente cubrirá el más antiguo. También tiene dos tipos de alimentación, la batería recargable funcionará durante 3 horas; asegúrate de grabarlo continuamente también disponible con el adaptador de carga AC y el cable USB.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Wifi Camera Reloj y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Wifi Camera Reloj puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Wifi Camera Reloj como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Wifi Camera Reloj a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Wifi Camera Reloj. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LNLJ 4G Kids Smartwatch localizador GPS 2-Way Face Call Voice & Video Camera SOS Alarm, para niños niñas, azul
  • Reloj inteligente para niños IP68 resistente al agua, no tiene que quitárselo cuando llueve, buceo, flotando, lavándose las manos en la vida diaria. Más funciones: localización GPS, guía telefónica, conversación, huella trasera, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, tema, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños, vacaciones, Navidad para niños y niñas.
  • Rastreador de actividad GPS Tracker GPS + LBS + WIFI ubicación precisa. Traiga doble seguridad a sus hijos. GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de sólo 50 metros cuando los niños están al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de fitness de salud, comprueba los pasos y la distancia por la aplicación.
  • Seguridad Geofence y SOS: Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono del reloj del GPS de los niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera de la zona segura, usted será informado por la aplicación. La ruta del historial se puede reproducir para que usted lo compruebe. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • Monitor remoto y no molestar: establece el número del monitor de voz en la aplicación, cada día el número, el reloj responderá automáticamente sin recordar, el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, por lo que los padres pueden escuchar la voz de los niños y ver la situación. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo ''No molestar'' en la APP para evitar la interrupción del tiempo de clase.
  • Larga duración de la batería: batería de gran capacidad de 700 mAh, carga durante 3 horas para 5-7 días en espera. Diseño creativo y conveniente de la interfaz de carga magnética, deshacerse de los peligros ocultos causados por los métodos de carga tradicionales, seguro y eficaz. Regalo perfecto para niños y niñas.
TenSky 1080P HD Wireless Mini Formato P2P WiFi de visión Nocturna Oculta Reloj cámara de Alarma Mini Spy Camera Reloj Ideo Grabador de Soporte iOS Android Remote
  • 【WIFI oculto Spy Camera Clock diseño reloj digital duradero y de moda con lente HD 1080P, cámara espía WiFi oculta en lo que se parece a un reloj normal con una pantalla de cristal bien oculta y imperceptible. Mejor cámara de vigilancia para la seguridad y la vigilancia en casa, controla tu hogar. Aplicación multifunción: esta cámara oculta de espionaje WiFi inalámbrica compatible con iOS/Android se puede conectar a la red de Internet, lo que permite entre
  • 【Aplicación Multifuncional】Esta cámara oculta de espionaje WiFi inalámbrica compatible con iOS/Android se puede conectar a la red de Internet, lo que permite transmitir las imágenes en directo desde cualquier parte del mundo. Solo tienes que descargar la aplicación y seguir el manual de instrucciones (idioma español no garantizado), luego puedes ver que todo sucede en tu teléfono, tableta u ordenador. La hora siempre está sincronizada en la red wifi.
  • 【Monitoreo en tiempo real en 1080P HD reloj, este reloj de cámara de alarma inteligente con lente de vídeo gran angular HD 1080p de 150 grados. No hay distancia limitada. Puedes ver vídeos en directo y tomar fotos, grabar vídeos y grabar en tu teléfono.
  • 【Detección de Movimiento】- Con la función de detección de movimiento, la cámara enviará una notificación al teléfono cuando el último evento sea la detección de movimiento (para Android); la cámara dispone de 3 tipos de vídeo HD (HD1920 x 1080/HD1280 x 720/VGA640 x 480) puede elegir uno de ellos. Aviso: la cámara solo es compatible con routers WiFi de 2,4 GHz (5 GHz actualmente no es compatible).
  • 【Grabación Loop de la tarjeta Micro SD】 Grabación Loop permite sobrescribir el archivo de vídeo más reciente cuando la tarjeta SD está llena y continua la grabación. Capacidad de carga máxima: Tarjeta micro SD de 32 GB (no incluida).
N-B Smart Watch Men and Women Bluetooth Headset Call Music Wristband Earphone Fitness Tracker Sports Smart Bracelet
  • 1. 2 in 1 smart watch: 2 in 1 smart watch and TWS Bluetooth 5.0 headset, one device, two functions, Bluetooth connection, one-click pairing with music devices, bringing a new experience to smart wearable devices.
  • 2. Support long-term standby: 0.96 inch high-definition TFT color touch screen, equipped with 110mAh large-capacity polymer battery, support long-term standby.
  • 3. Perfect experience: It can be used for daily activity tracking, talking and listening to music while driving or working. Wireless stereo sound quality, compatible with most smartphones (for Android 5.1 and iOS 8.0 or higher).
  • 4. Main functions: fitness tracker, on/off, standby interface settings, step count, calorie detection, sleep, information reminder/push, remote camera, search mobile phone, music alarm clock, sedentary reminder, bracelet call reminder, weather, Bluetooth Dual headset calls.
  • 5. Ergonomic design: Ergonomic design ensures a comfortable wearing experience. The earphone bracelet is designed into one, the earphone is small in size, easy to use and recycle, it is the best gift for the family
Uniquelove Z10 Cámara IP inalámbrica de Alta definición 1080P WiFi Cámara de visión Nocturna por Infrarrojos Reloj Despertador de Seguridad por Movimiento
  • 1. Reloj despertador espejo de alta definición.
  • 2. Múltiples funciones, como despertador, visualización de la hora y detección de movimiento.
  • 3. Conexión de teléfono móvil, control remoto, video WiFi en tiempo real y grabación de audio.
  • 4. Monitoreo en tiempo real y ahorro rápido: los videos se guardarán en la tarjeta de memoria del teléfono móvil cuando los vea en el teléfono móvil y en el disco duro de la computadora cuando los vea en la computadora.
  • 5. Soporta monitor y control de computadora PC, grabación en bucle, trabajando mientras se carga.
Leeofty Reloj Inteligente Thor 5 Pro Pantalla de Cristal LTPS de 1.6 Pulgadas Procesador de Cuatro núcleos RAM de 3GB + ROM de 32GB Cámaras duales de 5.0MP Rastreador de Actividad física Monitor de
  • [Pantalla de cristal LTPS de 1,6 pulgadas] la relación pantalla / cuerpo es hasta tp 85%, lo que admite un campo de visión más claro y más amplio que antes con una experiencia totalmente inmersiva.
  • El procesador de cuatro núcleos [1.25GHz Quad Core] MTK6739 con su frecuencia más alta hasta 1.25GHz, acelera su acción y ahorra más energía.
  • [3GB RAM + 32GB ROM] con una enorme RAM de 3GB, THOR 5 PRO se ocupa de la multitarea de manera efectiva, mientras que la ROM de 32GB permite el almacenamiento masivo de su música y fotos.
  • Las cámaras duales [5.0MP + 5.0MP Dual Camera] trabajan juntas para ofrecer sorprendentes selfies y videollamadas de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, guarda cada momento dulce de tu vida.
  • [800mAh Powerful Battery] equa con una batería de 800mAh, cuenta con un modo de espera ultra largo de 48 horas. Más poder, más libertad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...