Ofertas Wifi Smart Net Camera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Wifi Smart Net Camera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Wifi Smart Net Camera
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejor Wifi Smart Net Camera
Mejor Wifi Smart Net Camera
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Mejor Wifi Smart Net Camera
Cámara de Vigilancia WiFi Sricam SP020, Cámara IP 1296P Ethernet con Visión Nocturna APP SriHome, Audio Bidireccional, Cámara de Seguridad con Detección de Movimiento Compatible con iOS Android
  • VERSIÓN ACTUALIZADA Y FÁCIL INSTALACIÓN: Primero conectar la cámara a Ethernet, descargar App SriHome y registrar una cuenta, luego se puede empezar a conectar WiFi; Soporta la configuración de Wi-Fi a través del código QR, más fácil de usar que nunca. Esta cámara ip 1296p soporta tarjeta microSD hasta 128 GB (tarjeta no incluída)
  • VISIÓN ANCHA 1296P: La cámara ip tiene una lente actualizada de 3.6mm y 3.0MP, zoom digital 3x, que ofrece imágenes con colores ricos y vibrantes con resolución de 2304*1296; soporta rotación horizontal de 355° y vertical de 90 °, por eso, esta cámara de vigilancia interior WiFi crea una cobertura completa de 360°
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Esta cámara de vigilancia wifi soporta alarma de detección de movimiento, alarma de empuje de teléfono, una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono; Soporta alarma de seguimiento de movimiento del cuerpo humano
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: esta cámara ip wifi con micrófono y altavoz incorporados, puedes comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa; y con 10pcs IR-LED, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta los 10 metros; Esta cámara de seguridad admite un máximo de 5 visitantes al mismo tiempo
  • CONEXIÓN WIFI Y ETHERNET: esta cámara de vigilancia adopta tecnología de conexión WiFi y Ethernet, se pueden satisfacer las necesidades de diverso uso. NOTA: Soporta 2.4 GHz, no soporte 5GHz WiFi. Admite la configuración y visualización de la cámara a través de AP Hotspot
OFFERTAMejor Wifi Smart Net Camera
YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!
Mejor Wifi Smart Net Camera
SriHome Cámara de Vigilancia WiFi Exterior y Interior, Cámara IP 1296P con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Impermeable IP66, Compatible con iOS/Android
  • 【Fácil de instalar】Rápida configuración de WiFi a través de la aplicación "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sinconfiguración de Reenvío de Puertos. Punto de acceso AP: admite la configuración y visualización de la cámara a través del punto de acceso AP. Soporte 2.4GHZ WIFI, no soporte 5GHZ.Nota: la cámara no es compatible con la aplicación para PC
  • 【Video de alta calidad】Sensor de 3.0 Megapixel CMOS, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de cámara de 3.6mm para tener una imagen cristalina más clara. Resolución de video de 1296P(2304 * 1296), con vista de ángulo de 98°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara. Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB (no incluída).
  • 【Detección humanoide y audio bidireccional】Inteligencia artificial [IA], solo detecta actividades humanas, eliminando la "falsa alarma" activada por animales u otros objetos. Admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos. La cámara IR incorporada corrige automáticamente el color para mejorar el brillo y el color. y envíar alarma por correo electrónico y push de telefono movil. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas.
  • 【IP66 resistente al agua】SriHome cámara de seguridad se use para interior o exterior. Nivel de impermeabilidadde hasta IP66 que mantendrá protegido el equipo bajo la lluvia o el sol, a temperaturas de -10℃ a 50℃ en pleno funcionamiento. Puede mantenerse en funcionamiento de manera duradera y estable.
  • 【Multi plataforma】 Compatible con tenefonos moviles, IOS y Android, tabletas. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de SriHome. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de los productos SrHome. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad.
Mejor Wifi Smart Net Camera
EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos/imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service

En esta página encontrará la lista de los mejores Wifi Smart Net Camera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Wifi Smart Net Camera

Aquí está el ranking de los mejores Wifi Smart Net Camera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
EZVIZ C6N Camara IP WiFi de vigilancia. FHD 1080P. Cámara Domo Interior 360º. PTZ. Vision Nocturna, deteccion de Movimiento, Audio bidireccional. Compatible con Alexa y Google. Andriod/iOS
  • 【360 ​​° Cobertura Visual & Full HD】 La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p. Cuenta con zoom digital de 8X para ampliar el video y ver los detalles con más nitidez.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
Oferta
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
Oferta
Cámara de Vigilancia WiFi Sricam SP020, Cámara IP 1296P Ethernet con Visión Nocturna APP SriHome, Audio Bidireccional, Cámara de Seguridad con Detección de Movimiento Compatible con iOS Android
  • VERSIÓN ACTUALIZADA Y FÁCIL INSTALACIÓN: Primero conectar la cámara a Ethernet, descargar App SriHome y registrar una cuenta, luego se puede empezar a conectar WiFi; Soporta la configuración de Wi-Fi a través del código QR, más fácil de usar que nunca. Esta cámara ip 1296p soporta tarjeta microSD hasta 128 GB (tarjeta no incluída)
  • VISIÓN ANCHA 1296P: La cámara ip tiene una lente actualizada de 3.6mm y 3.0MP, zoom digital 3x, que ofrece imágenes con colores ricos y vibrantes con resolución de 2304*1296; soporta rotación horizontal de 355° y vertical de 90 °, por eso, esta cámara de vigilancia interior WiFi crea una cobertura completa de 360°
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Esta cámara de vigilancia wifi soporta alarma de detección de movimiento, alarma de empuje de teléfono, una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono; Soporta alarma de seguimiento de movimiento del cuerpo humano
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: esta cámara ip wifi con micrófono y altavoz incorporados, puedes comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa; y con 10pcs IR-LED, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta los 10 metros; Esta cámara de seguridad admite un máximo de 5 visitantes al mismo tiempo
  • CONEXIÓN WIFI Y ETHERNET: esta cámara de vigilancia adopta tecnología de conexión WiFi y Ethernet, se pueden satisfacer las necesidades de diverso uso. NOTA: Soporta 2.4 GHz, no soporte 5GHz WiFi. Admite la configuración y visualización de la cámara a través de AP Hotspot
Oferta
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android
  • Con resolución de 1920 * 1080,Pixel 2 Mp,La tecnología LED infrarroja de 850nm extiende la distancia de visualización hasta 30 pies en un tono oscuro
  • Con la tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados,Dos modos de llamada: Intercomunicador bidireccional y manos libres
  • rastreo de movimiento y detección de llanto de bebés con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un video de 10 segundos
  • conexión WIFI estable de 2.4GHz (5G no es compatible). Adecuado para iOS y Android. Puede compartir la cámara a otra cuenta con el Código QR o mediante la cuenta de Digit Cam
  • es compatible con la tarjeta Micro SD de hasta 64 GB en C10. (16G-64G ) El almacenamiento en la nube con una prueba gratuita de un mes, evita el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD, lo que garantiza sus videos estén protegidos con descargas cifradas
Oferta
SODIAL V380 Phone APP HD 720P Mini Camara IP Camara Wifi Camara de seguridad P2P inalambrica Vision nocturna Robot IR Soporte para monitor de bebe (Tarjeta SD no incluida) (Color: Blanco)
  • Reproduccion de video en red y captura remota de imagenes; 2. Apoye el intercomunicador de voz bidireccional
  • Videocamara inteligente WIFI portatil; 4. Vista granangular 720P; 5. Admite el software de la aplicacion Android y Apple
  • Instrucciones de uso del producto: Primeras maneras: al principio, descargue la aplicacion "V380s" "de su telefono, segundo, conecte el adaptador de corriente con la camara tercera, abra la aplicacion, luego haga clic en" WiFi Smart Link ", puede buscar en su cuenta wifi domestica, y debe ingresar su contrasena wifi, si esta bien, haga clic en " Siguiente "; finalmente, comprobara la configuracion de conexion wifi, funcionara correctamente despues de la verificacion"
  • Segundo modo (si la primera forma es incorrecta, puede usarlo de esta manera): al principio, presione el boton "Restablecer" "durante unos 7 segundos y luego abra el telefono" "Configuracion" "-" "Wi-Fi" , puede encontrar que la nueva cuenta wifi comienza con " MV ". Haga clic en la cuenta wifi que comience con " MV " con exito
  • segundo, abre la aplicacion, luego baja la aplicacion para buscar en el dispositivo, mostrara la identificacion del dispositivo con exito; finalmente, haga clic en la aplicacion "Configuracion" - elija "Configuracion de red" - elija "Modo de estacion" - ingrese la contrasena wifi de su casa nuevamente --- haga clic en "confirmar". ahora puede operar la camara con exito "

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Wifi Smart Net Camera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Wifi Smart Net Camera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Wifi Smart Net Camera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Wifi Smart Net Camera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Wifi Smart Net Camera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Wifi Smart Net Camera Descuento
SriHome Webcam para PC Ordenador 1080P SH037, Cámara Web de Alta Definición para Videollamadas Videoconferencia, Webcam USB Full HD Compatible con Skype, FaceTime, Hangouts, Plug and Play
  • 【ENCHUFAR Y USAR】 Esta webcam para pc plug and play, compatible con puerto USB2.0 / 3.0, no soporta USB1.0, es ampliamente compatible con sistemas operativos de ordenador estándar: Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista de 32 bits y Android TV; Recomendamos utilizar el puerto USB trasero del host
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Esta cámara web es adecuada para videoconferencia, transmisión web, videollamada, vídeo local, estudio de cursos en línea, etc.; Soporta Skype, FaceTime, Hangouts, Youtube, etc.; Haz el favor de verificar si el sistema permite encender la cámara.
  • 【MICRÓFONO INCORPORADO】Esta webcam SriHome con micrófono con cancelación de ruido incorporado, mejora el efecto de sonido, incluso en un entorno ruidoso, su voz aún se puede escuchar claramente en la transmisión
  • 【ALTA CALIDAD DE IMAGEN】 Esta cámara web para pc con 2.0 megapíxeles, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y clara
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN】Esta webcam para pc tiene una ángulo de visión horizontal de 90 °, vertical 58 °y diagonal 98 ° para satisfacer sus necesidades; Cualquier problema durante el uso, haz el favor de contactarnos y te ofreceremos una solución que prefieres!
Wifi Smart Net Camera Descuento
Guijiyi Cámara Web Full HD,Webcam para PC,USB Plug and Play,con Micrófono con Reducción de Ruido,para Computadora Portátil, Videollamadas (A(1080P))
  • 【Call Llamada de video Full HD】: Esta cámara web de transmisión funciona con video HD de 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o jugando solo, ofreciendo imágenes nítidas. La corrección automática en condiciones de poca luz le permite ver con claridad. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.Nota: Con respecto al volumen del sonido, para una operación más completa, puede consultar la descripción detallada del producto.
  • 【Micrófono incorporado para reducir el ruido】: Ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos duales incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más puro y claro, un sonido estéreo superior que permite un sonido claro y natural. Es la mejor opción para la videoconferencia para transmitir claramente el audio en un entorno ruidoso.
  • 【Plug & Play y soporte giratorio】: Esta cámara web USB para computadora fácil de configurar puede conectar y reproducir videos en 5 minutos sin la necesidad de instalar software o controladores adicionales. Es compatible con USB 3.0. Con la ayuda de un clip giratorio, puede montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadora, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 【Cámara para computadora portátil con pantalla panorámica】: La cámara giratoria de movimiento completo de 360 ​​°, arriba y abajo a la configuración de 30 °, puede ajustar el ángulo deseado, con una base antideslizante, simplifica las llamadas y la grabación en cualquier momento y desde cualquier ángulo.
  • 【Amplia compatibilidad de software y escena aplicable】: Dado que existen varios softwares de video chat para diferentes propósitos, esta cámara web ha sido desarrollada con una compatibilidad de software extremadamente amplia que funciona con Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para aprendizaje en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabaciones.
Wifi Smart Net Camera Descuento
ZCFXGHH TF Tarjeta de Apoyo Ocultos Mini WiFi de la cámara Soporte Net-cámara Mini DV videocámara 720P Record Sentido del Coche DVR Smart Home Seguridad
  • apoyar red de la cámara, que tiene la función de chat red. Diseño compacto, portátil y de la moda y una variedad de herramientas portátiles.
  • formato de vídeo de la ayuda AVI, Las imágenes de alta definición también se puede grabar en la iluminación débil.
  • soporte de resolución de 720 * 480 vídeo y 30 cuadros por segundo de velocidad de grabación de vídeo. .
  • Apoyar la USB1.1 común y la interfaz USB2.0 con transmisión de alta velocidad.
  • La potencia de la batería incorporada de litio puede durar videoing 2 horas y el tiempo de espera es de 250 horas.
Wifi Smart Net Camera Descuento
YONGCHY Cámara WiFi De La Cámara Inteligente Neto Cámara 720P del IP De WiFi Smart Wireless Ocultada Vigilancia De Seguridad, Cámara De Seguridad Mini Wireless Baby Monitor
  • Sólo los enlaces de la cámara cámara disponible con la instalación (500 adicionales) a su router inalámbrico y transmite videos en su aplicación o web. Aplicaciones avalialable para Android, iOS y Windows.No requiere hardware adicional. Instalación simple..
  • Usted puede hacer llamadas de voz bidireccionales, ver la transmisión en vivo en el teléfono, sistema de temporizador, capturar imágenes o vídeos. Hablar con el bebé o servidor en casa. Hablar con la persona llamando a la puerta antes de hacerlos entrar en su casa ..
  • Grabar vídeo de dos maneras, ya sea 24 * 7 o sólo cuando se detecta movimiento .Se puede grabar hasta un solo el mes ..
  • Es compatible con visión nocturna. La cámara puede cambiar automáticamente entre el día y la noche y puede grabar vídeos incluso en luz oscura ..
  • Graba video continua en un local de la tarjeta 64 GB TF (no incluido). Es necesario WIFI solamente cuando usted quiere ver la transmisión en vivo en el teléfono. La mejor manera de ver a su bebé en casa.
Wifi Smart Net Camera Descuento
WJ03 1080P WiFi Mini Smart Home Camera Recorder DV Cámara IP Ingeniería de ABS Plástico, Monitor de Soporte Detección y Visión Nocturna y grabación de Bucle y Tarjeta TF
  • 1. Material: plástico de ingeniería ABS.
  • 2. PIXEL: 2 MILLONES (DPI)
  • 3. Sensor de imagen: CMOS
  • 4. Resolución horizontal: 1280x720TVL
  • 5. Iluminación mínima: 1.0 (LUX)
Wifi Smart Net Camera Descuento
Cámara De Seguridad Wifi De 5MP 1080P Cámara Domo CCTV Cámara De Vigilancia Exterior IP66 Prueba De Agua Con Smart Seguimiento De Detección De Movimiento De Visión Nocturna,3 million hd get 128g card
  • IP66 grado impermeable: impermeable y a prueba de polvo, el cuerpo está hecho de resina ABS de moldeo por inyección de grado industrial de materia prima, curva diseño único, una función de múltiples delantales impermeables, tanto en interiores como al aire libre se puede utilizar ..
  • Al seguimiento inteligente móvil: Después de que la cámara detecta el objeto en movimiento, captura de forma activa su pista de movimiento para rastrear y disparar, y empuja la alarma y vídeo en tiempo real, nadie puede escapar de la cámara, la gente camina allí, la cámara y hay . monitoreo de 360 ​​grados panorámica, doble plataforma de nube de rotación, con la función de doble cardán rotación, control de APP, de 360 ​​grados sin la vigilancia del ángulo muerto.
  • AP conexión de punto de acceso: Sin monitor de red, viene con AP zona activa, un teléfono móvil conectado al punto de acceso de la cámara puede ver las imágenes de vídeo, puede controlar sin necesidad de conectarse a la red. Un clic con el botón del teléfono móvil de monitoreo remoto, la seguridad maestro en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar dónde se encuentre, a través del software del teléfono móvil APP, una máquina es fácil, monitoreo remoto de la situación en el hogar, s
  • zoom óptico inteligente: 5 veces de aumento sigue siendo clara, y aumentos múltiples también puede ver los detalles. 16mm es un objetivo zoom, que puede ser visto desde 0 hasta 50 metros.
  • almacenamiento en la nube segura: más conveniente tarjeta de almacenamiento SD, cifrado de datos almacenamiento en la nube es más seguro, no hay necesidad de preocuparse por el dispositivo sea robado o dañado de vídeo no se puede ver. Es más seguro, más rápido y más conveniente para guardar los datos almacenados en el servidor, y el video bucles automáticamente a la cubierta sin una limpieza manual de archivos
Wifi Smart Net Camera Descuento
TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica con Panel solar, Batería 1080P cámara WiFi para exteriores, detección de movimiento PIR, audio de 2 vías, visión nocturna, IP65 a prueba de agua
  • 【Sin cables y fácil de instalar】 Fuente de energía solar recargable y sin interrupciones con su propio panel. No es necesario conectarse a la red eléctrica. La instalación perfectamente simple no requiere perforación. Plug & Play para que pueda instalarlo usted mismo en unos minutos. Puede instalar una tarjeta SD de hasta 128 GB para grabar.
  • 【Opciones de fuente de alimentación flexibles para la cámara】 Utilice una batería inalámbrica insertada. Sistema inalámbrico de cámara de seguridad HD de 1080p con visión nocturna: video de alta calidad con detalles más nítidos y brillantes. La visión nocturna se enciende automáticamente con poca luz para que pueda ver claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Audio bidireccional】 Escuche y hable directamente desde su teléfono inteligente a través del altavoz incorporado y el micrófono. Consulte con la familia, dígale a su perro que deje de ladrar o salúdelo a través de la aplicación.
  • 【Anzeigen View desde cualquier lugar en cualquier momento】 Con la aplicación gratuita "Ai SmartHome", puede registrarse en su hogar o en su empresa donde tenga conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o 2G / 3G / 4G en cualquier momento y en cualquier lugar. Soporte para teléfonos inteligentes: iPhone, Android, iPad
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 La cámara de vigilancia con energía solar se convertirá rápidamente en su compra preferida sin ningún riesgo. Muchas personas se llenan con varias para la seguridad del hogar. Date prisa y compra ahora mientras abunda este popular sistema de cámara de seguridad inalámbrica. Se vende rapido. Es un bonito regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad, un regalo de cumpleaños o para el Día del Padre y el Día de la Madre.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Wifi Smart Net Camera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Wifi Smart Net Camera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WJ03 1080P WiFi Mini Smart Home Camera Recorder DV Cámara IP Ingeniería de ABS Plástico, Monitor de Soporte Detección y Visión Nocturna y grabación de Bucle y Tarjeta TF
  • 1. Material: plástico de ingeniería ABS.
  • 2. PIXEL: 2 MILLONES (DPI)
  • 3. Sensor de imagen: CMOS
  • 4. Resolución horizontal: 1280x720TVL
  • 5. Iluminación mínima: 1.0 (LUX)
Cámara De Seguridad Wifi De 5MP 1080P Cámara Domo CCTV Cámara De Vigilancia Exterior IP66 Prueba De Agua Con Smart Seguimiento De Detección De Movimiento De Visión Nocturna,3 million hd get 128g card
  • IP66 grado impermeable: impermeable y a prueba de polvo, el cuerpo está hecho de resina ABS de moldeo por inyección de grado industrial de materia prima, curva diseño único, una función de múltiples delantales impermeables, tanto en interiores como al aire libre se puede utilizar ..
  • Al seguimiento inteligente móvil: Después de que la cámara detecta el objeto en movimiento, captura de forma activa su pista de movimiento para rastrear y disparar, y empuja la alarma y vídeo en tiempo real, nadie puede escapar de la cámara, la gente camina allí, la cámara y hay . monitoreo de 360 ​​grados panorámica, doble plataforma de nube de rotación, con la función de doble cardán rotación, control de APP, de 360 ​​grados sin la vigilancia del ángulo muerto.
  • AP conexión de punto de acceso: Sin monitor de red, viene con AP zona activa, un teléfono móvil conectado al punto de acceso de la cámara puede ver las imágenes de vídeo, puede controlar sin necesidad de conectarse a la red. Un clic con el botón del teléfono móvil de monitoreo remoto, la seguridad maestro en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar dónde se encuentre, a través del software del teléfono móvil APP, una máquina es fácil, monitoreo remoto de la situación en el hogar, s
  • zoom óptico inteligente: 5 veces de aumento sigue siendo clara, y aumentos múltiples también puede ver los detalles. 16mm es un objetivo zoom, que puede ser visto desde 0 hasta 50 metros.
  • almacenamiento en la nube segura: más conveniente tarjeta de almacenamiento SD, cifrado de datos almacenamiento en la nube es más seguro, no hay necesidad de preocuparse por el dispositivo sea robado o dañado de vídeo no se puede ver. Es más seguro, más rápido y más conveniente para guardar los datos almacenados en el servidor, y el video bucles automáticamente a la cubierta sin una limpieza manual de archivos
balikha A16 WiFi Interior HD 1080P Cámara Compatible con TF Oculto Espía Inteligente Magnético
  • Una variedad de opciones de resolución de video a través de la APLICACIÓN: 4k / 2K / 1080P / 720P Calidad de imagae de definición
  • Soporte para usuarios múltiples que miran al mismo tiempo y grabación en bucle: la cámara wifi se puede configurar con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas, compatible con usuarios múltiples en línea al mismo tiempo para controlar la cámara.
  • Detección inteligente de movimiento: cuando se produce una invasión accidental, identificación inteligente de objetos en movimiento, situación anormal,
  • Versión HD Night: 4 luces infrarrojas de potencia, cuando la cámara funciona, no emite luz roja, el ojo humano es difícil de percibir, puede activarse / desactivarse mediante la operación de la aplicación.
  • También es compatible con tarjetas de 64 GB y grabación en bucle
MISDD Cámara de 5MP WiFi Bala Impermeable ONVIF Atado con Wireless IP cámara Grabación de Audio Alerta Nube Cámaras de vigilancia (Focus : 3.6mm, Sensor Size : 5MP Camera Only)
  • 2MP / 5MP de resolución opcional de alta definición.Esta cámara de 2MP y tiene 5 megapíxeles de resolución dos clases, cumplir con el lugar diferente uso.
  • Ayuda Onvif 2.0.Esta cámara wifi con ONVIF protocolo, puede trabajar con el onvif de NVR, para tener la mejor compatibilidad, recomendamos utilizar junto con nuestro NVR.
  • La cámara integrada de mrophone, el apoyo de grabación de audio.Este soporte de dispositivos de PC, tableta, monitor remoto teléfono inteligente.
  • ABS caja de plástico resistente a la intemperie IP65 resistente al agua, se puede utilizar en interiores / exteriores.Cuando la detección de movimiento se enciende, el dispositivo enviará automáticamente messge alerta.
  • Max 15M IR Distancia
MISDD 5MP WiFi Cámara Impermeable al Aire Libre ONVIF Wireless Cámara Audio bidireccional Detección AI Humana Dual H.265X Luz Cámaras de vigilancia (Focus : 3.6mm, Sensor Size : 2MP Camera Only)
  • 5MP Resolución Hight
  • Esta cámara de 5MP Wifi tiene calidad de alta definición de imagen, clara y nítida que la cámara de 2MP wifi.
  • Audio bidireccional: La cámara integrada de mrophone y el altavoz, puede escuchar y hablar;Caja de metal resistente a la intemperie IP66 resistente al agua, se puede utilizar en interiores / exteriores.
  • AI Detección Humana
  • Cuando la detección de movimiento se enciende, el dispositivo enviará automáticamente messge alerta.

Catalogo

El producto Wifi Smart Net Camera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Wifi Smart Net Camera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Wifi Smart Net Camera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Wifi Smart Net Camera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Wifi Smart Net Camera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Wifi Smart Net Camera
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Mejor Wifi Smart Net Camera
Mejor Wifi Smart Net Camera
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Mejor Wifi Smart Net Camera
Cámara de Vigilancia WiFi Sricam SP020, Cámara IP 1296P Ethernet con Visión Nocturna APP SriHome, Audio Bidireccional, Cámara de Seguridad con Detección de Movimiento Compatible con iOS Android
  • VERSIÓN ACTUALIZADA Y FÁCIL INSTALACIÓN: Primero conectar la cámara a Ethernet, descargar App SriHome y registrar una cuenta, luego se puede empezar a conectar WiFi; Soporta la configuración de Wi-Fi a través del código QR, más fácil de usar que nunca. Esta cámara ip 1296p soporta tarjeta microSD hasta 128 GB (tarjeta no incluída)
  • VISIÓN ANCHA 1296P: La cámara ip tiene una lente actualizada de 3.6mm y 3.0MP, zoom digital 3x, que ofrece imágenes con colores ricos y vibrantes con resolución de 2304*1296; soporta rotación horizontal de 355° y vertical de 90 °, por eso, esta cámara de vigilancia interior WiFi crea una cobertura completa de 360°
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Esta cámara de vigilancia wifi soporta alarma de detección de movimiento, alarma de empuje de teléfono, una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono; Soporta alarma de seguimiento de movimiento del cuerpo humano
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: esta cámara ip wifi con micrófono y altavoz incorporados, puedes comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa; y con 10pcs IR-LED, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta los 10 metros; Esta cámara de seguridad admite un máximo de 5 visitantes al mismo tiempo
  • CONEXIÓN WIFI Y ETHERNET: esta cámara de vigilancia adopta tecnología de conexión WiFi y Ethernet, se pueden satisfacer las necesidades de diverso uso. NOTA: Soporta 2.4 GHz, no soporte 5GHz WiFi. Admite la configuración y visualización de la cámara a través de AP Hotspot
OFFERTAMejor Wifi Smart Net Camera
YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!
Mejor Wifi Smart Net Camera
SriHome Cámara de Vigilancia WiFi Exterior y Interior, Cámara IP 1296P con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Impermeable IP66, Compatible con iOS/Android
  • 【Fácil de instalar】Rápida configuración de WiFi a través de la aplicación "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sinconfiguración de Reenvío de Puertos. Punto de acceso AP: admite la configuración y visualización de la cámara a través del punto de acceso AP. Soporte 2.4GHZ WIFI, no soporte 5GHZ.Nota: la cámara no es compatible con la aplicación para PC
  • 【Video de alta calidad】Sensor de 3.0 Megapixel CMOS, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de cámara de 3.6mm para tener una imagen cristalina más clara. Resolución de video de 1296P(2304 * 1296), con vista de ángulo de 98°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara. Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB (no incluída).
  • 【Detección humanoide y audio bidireccional】Inteligencia artificial [IA], solo detecta actividades humanas, eliminando la "falsa alarma" activada por animales u otros objetos. Admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos. La cámara IR incorporada corrige automáticamente el color para mejorar el brillo y el color. y envíar alarma por correo electrónico y push de telefono movil. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas.
  • 【IP66 resistente al agua】SriHome cámara de seguridad se use para interior o exterior. Nivel de impermeabilidadde hasta IP66 que mantendrá protegido el equipo bajo la lluvia o el sol, a temperaturas de -10℃ a 50℃ en pleno funcionamiento. Puede mantenerse en funcionamiento de manera duradera y estable.
  • 【Multi plataforma】 Compatible con tenefonos moviles, IOS y Android, tabletas. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de SriHome. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de los productos SrHome. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad.
Mejor Wifi Smart Net Camera
EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos/imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Wifi Smart Net Camera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Wifi Smart Net Camera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Wifi Smart Net Camera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Wifi Smart Net Camera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Wifi Smart Net Camera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WJ03 1080P WiFi Mini Smart Home Camera Recorder DV Cámara IP Ingeniería de ABS Plástico, Monitor de Soporte Detección y Visión Nocturna y grabación de Bucle y Tarjeta TF
  • 1. Material: plástico de ingeniería ABS.
  • 2. PIXEL: 2 MILLONES (DPI)
  • 3. Sensor de imagen: CMOS
  • 4. Resolución horizontal: 1280x720TVL
  • 5. Iluminación mínima: 1.0 (LUX)
Cámara De Seguridad Wifi De 5MP 1080P Cámara Domo CCTV Cámara De Vigilancia Exterior IP66 Prueba De Agua Con Smart Seguimiento De Detección De Movimiento De Visión Nocturna,3 million hd get 128g card
  • IP66 grado impermeable: impermeable y a prueba de polvo, el cuerpo está hecho de resina ABS de moldeo por inyección de grado industrial de materia prima, curva diseño único, una función de múltiples delantales impermeables, tanto en interiores como al aire libre se puede utilizar ..
  • Al seguimiento inteligente móvil: Después de que la cámara detecta el objeto en movimiento, captura de forma activa su pista de movimiento para rastrear y disparar, y empuja la alarma y vídeo en tiempo real, nadie puede escapar de la cámara, la gente camina allí, la cámara y hay . monitoreo de 360 ​​grados panorámica, doble plataforma de nube de rotación, con la función de doble cardán rotación, control de APP, de 360 ​​grados sin la vigilancia del ángulo muerto.
  • AP conexión de punto de acceso: Sin monitor de red, viene con AP zona activa, un teléfono móvil conectado al punto de acceso de la cámara puede ver las imágenes de vídeo, puede controlar sin necesidad de conectarse a la red. Un clic con el botón del teléfono móvil de monitoreo remoto, la seguridad maestro en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar dónde se encuentre, a través del software del teléfono móvil APP, una máquina es fácil, monitoreo remoto de la situación en el hogar, s
  • zoom óptico inteligente: 5 veces de aumento sigue siendo clara, y aumentos múltiples también puede ver los detalles. 16mm es un objetivo zoom, que puede ser visto desde 0 hasta 50 metros.
  • almacenamiento en la nube segura: más conveniente tarjeta de almacenamiento SD, cifrado de datos almacenamiento en la nube es más seguro, no hay necesidad de preocuparse por el dispositivo sea robado o dañado de vídeo no se puede ver. Es más seguro, más rápido y más conveniente para guardar los datos almacenados en el servidor, y el video bucles automáticamente a la cubierta sin una limpieza manual de archivos
balikha A16 WiFi Interior HD 1080P Cámara Compatible con TF Oculto Espía Inteligente Magnético
  • Una variedad de opciones de resolución de video a través de la APLICACIÓN: 4k / 2K / 1080P / 720P Calidad de imagae de definición
  • Soporte para usuarios múltiples que miran al mismo tiempo y grabación en bucle: la cámara wifi se puede configurar con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas, compatible con usuarios múltiples en línea al mismo tiempo para controlar la cámara.
  • Detección inteligente de movimiento: cuando se produce una invasión accidental, identificación inteligente de objetos en movimiento, situación anormal,
  • Versión HD Night: 4 luces infrarrojas de potencia, cuando la cámara funciona, no emite luz roja, el ojo humano es difícil de percibir, puede activarse / desactivarse mediante la operación de la aplicación.
  • También es compatible con tarjetas de 64 GB y grabación en bucle
MISDD Cámara de 5MP WiFi Bala Impermeable ONVIF Atado con Wireless IP cámara Grabación de Audio Alerta Nube Cámaras de vigilancia (Focus : 3.6mm, Sensor Size : 5MP Camera Only)
  • 2MP / 5MP de resolución opcional de alta definición.Esta cámara de 2MP y tiene 5 megapíxeles de resolución dos clases, cumplir con el lugar diferente uso.
  • Ayuda Onvif 2.0.Esta cámara wifi con ONVIF protocolo, puede trabajar con el onvif de NVR, para tener la mejor compatibilidad, recomendamos utilizar junto con nuestro NVR.
  • La cámara integrada de mrophone, el apoyo de grabación de audio.Este soporte de dispositivos de PC, tableta, monitor remoto teléfono inteligente.
  • ABS caja de plástico resistente a la intemperie IP65 resistente al agua, se puede utilizar en interiores / exteriores.Cuando la detección de movimiento se enciende, el dispositivo enviará automáticamente messge alerta.
  • Max 15M IR Distancia
MISDD 5MP WiFi Cámara Impermeable al Aire Libre ONVIF Wireless Cámara Audio bidireccional Detección AI Humana Dual H.265X Luz Cámaras de vigilancia (Focus : 3.6mm, Sensor Size : 2MP Camera Only)
  • 5MP Resolución Hight
  • Esta cámara de 5MP Wifi tiene calidad de alta definición de imagen, clara y nítida que la cámara de 2MP wifi.
  • Audio bidireccional: La cámara integrada de mrophone y el altavoz, puede escuchar y hablar;Caja de metal resistente a la intemperie IP66 resistente al agua, se puede utilizar en interiores / exteriores.
  • AI Detección Humana
  • Cuando la detección de movimiento se enciende, el dispositivo enviará automáticamente messge alerta.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,41 out of 5)
Cargando...