Ofertas Write Tablet | Descuentos y promociones

¿estás buscando Write Tablet? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Write Tablet
HUION Inspiroy Ink H320M Tableta Gráfica, Tableta de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con OS Android/Mac/Windows para Aprendizaje Remoto y Trabajo Desde Casa
  • Tableta de dibujo de doble propósito 2 en 1: como la primera tableta de dibujo de la serie Huion Inspiroy Ink, la H320M combina creativamente la tableta de lápiz y la tableta de escritura LCD como una sola. Con H320M, puede tomar notas y garabatear en la tableta de escritura LCD para imaginar su mente cada vez que la inspiración llegue, y convertir sus ideas en una obra de arte en la tableta de dibujo profesional cuando esté disponible, H320M podría satisfacer más solicitudes de usuarios.
  • Lápiz digital sin batería: PW100 presenta sensibilidad a la presión 8192, función de inclinación de ± 60 ° y tasa de informe de 266PPS sin demoras, lo que podría garantizar la precisión y una transición elegante y natural. Y 2 teclas de presión programables en el lado del lápiz podrían ayudarlo a cambiar fácilmente entre el pincel y el borrador. También admite garabatos en la tableta de escritura LCD para crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la que empuja.
  • 11 teclas rápidas personalizadas: 11 teclas rápidas programables están disponibles en la parte frontal que ofrece un gran espacio de dibujo de 9 pulgadas para su creación, mientras que un botón Borrar todo está en el otro lado para ayudarlo a borrar todas las marcas. Una batería de tipo botón CR2025 que viene con Inspiroy Ink H320M admite que el botón Borrar todo funcione durante 1-2 años, borrando más de 50000 veces.
  • Dispositivos Android compatibles: área activa de 9 x 5,6 pulgadas en la tableta de lápiz y 10,2 x 6,2 pulgadas en el tablero de escritura, y solo pesa 450 g y 9 mm de grosor, le permite dibujar sobre la marcha con la bolsa de transporte empaquetada. Como tableta gráfica, no solo es compatible con la conexión de teléfonos móviles Android, sino que también se adapta a macOS 10.12 o posterior y al sistema operativo Windows 7 o posterior.
  • Diseño delgado y portátil: diseñado con solo 9 mm de grosor y 450 g de peso ligero, Inspiroy Ink H320M es fácil de llevar a cabo para dibujar en exteriores. Y la interfaz USB-C proporciona una mejor experiencia de dibujo para usuarios diestros y zurdos. Es un bonito regalo para los niños en cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. Ofrecemos 2 años de garantía y atención al cliente dedicada. No dude en contactarnos si tiene algún problema o pregunta.
Mejor Write Tablet
Mejor Write Tablet
10 ” Tableta de Escritura LCD y Pizarra Blanca 2 en 1 - Tablets de Dibujo con Pantalla LCD, Pizarra portátil (Negro)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • 2 EN 1 : Por un lado es una tableta LCD con borrado total mediante un botón y por otro lado es una pizarra blanca para rotuladores.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: HOMSTEC garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
OFFERTAMejor Write Tablet
Tableta de Escritura LCD de 12 Pulgadas Niños, Suministros escolares Portátil Tableta de Dibujo Tablero Escritura Inteligente Juguetes de Aprendizaje Electrónico Escritura Tablet para Niños y Adultos
  • 【 Muy fácil de usar 】escribir y dibujar en una tableta LCD como en el papel. Borre imágenes y palabras de pantalla completa con solo tocar un botón de manera rápida y fácil. Utilice la función de bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental de información importante. Pequeño, portátil y duradero, fácil de transportar. La tableta de dibujo está integrada en una batería de botón sellada (reemplazable), que puede funcionar ¡Mucho tiempo con decenas de miles de borrados!
  • 【Función de Anti Borrado Error】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar. Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren. con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • 【Multifuncional】La tableta de escritura de pantalla LCD grande le permite escribir suficiente contenido y le promete escribir libremente. .Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • 【Más Seguro y Más Ambiental】Con la tableta de escritura LCD, sus hijos pueden liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar pintando, contando números, deletreando, garabateando, dibujando en cualquier momento y lugar sin dejar de ensuciar el suelo o las paredes.
  • 【Perfecto Regalo para Niños】Diseño en casca de gato, ¡qué interesante! Con la tableta de escritura LCD, sus hijos pueden liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar pintando, contando números, deletreando, garabateando, dibujando en cualquier momento y lugar sin dejar de ensuciar el suelo o las paredes.
Mejor Write Tablet
Tableta de escritura LCD de 8,5 colores, bloc de notas, digital Writer, regalo para estudiantes empleados de oficina, enseñar a los niños, aprender, trabajar, arañar, dibujar (negro)
  • 【Portátil y ligero】 La tabla de 8,5 pulgadas es fina, ligera y cómoda de llevar en una mochila. Saca y escribe directamente, sin necesidad de preajustar. Puedes crear líneas claras y gruesas con el bolígrafo de plástico u otros objetos similares, incluso tus uñas.
  • 【Múltiples aplicaciones】Perfecto para todo el mundo y en cualquier lugar. Es muy útil en la oficina, en forma de bloc de notas digital, listas de tareas para hacer o notas rápidas. Pizarra de dibujo portátil para diseñadores y estudiantes de arte Las familias lo utilizan para crear listas de la compra o dejar mensajes. Buena herramienta de comunicación para personas con discapacidad auditiva. Regalo
  • Experiencia de experiencia inteligente: una pantalla sensible a la presión permite que las líneas escritas se vuelvan diferentes en función de la presión. Aporta mucha inspiración a ti y a tu bebé. Pulsa fácilmente el botón Suprimir una vez para eliminarlo. Activa el botón de bloqueo para evitar borrar accidentalmente algo.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Hecho de material de alta calidad. No hay suciedad, polvo ni marcas ni olores durante el uso. Ahorrar papeles, salvar árboles. Equipado con una pila de botón CR2025, borra libremente hasta 300.000 veces. Si se agota la electricidad, cambia fácilmente sin instrucciones profesionales. Incluye una pila de repuesto.
  • 【Por favor note】 Algunas marcas pueden aparecer en la pantalla debido a un temblor en el medio de transporte. Por favor, suprima antes de escribir su contenido. Si el botón Suppr no funciona, la alimentación de la tableta de escritura puede ser baja debido a un transporte prolongado. Utiliza la batería de repuesto.
OFFERTAMejor Write Tablet
XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta Gráfica 13.3 Pulgadas HD IPS con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo 1 Dial y 123% sRGB
  • Una pantalla súper portátil con un área de visualización de 13.3 pulgadas y un conveniente diseño de cable 3 en 1. No es necesario usar ningún adaptador y se conecta rápidamente a su computadora.
  • La interfaz creativa Red Dial combina 8 teclas de acceso directo totalmente personalizables, diseñadas para hacer que su flujo de trabajo creativo sea lo más fluido posible. La esfera roja se adapta cómodamente a su mano y junto con las teclas de acceso directo, se puede programar para obtener más opciones de personalización. Incluso al cambiar de software, no es necesario restablecer las funciones de las teclas de acceso directo y el dial, lo que le ayuda a capturar y expresar sus ideas de mane
  • Adoptando tecnología totalmente laminada, Artist 13.3 Pro combina a la perfección el cristal y la pantalla para crear un entorno de trabajo libre de distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 13.3 pulgadas combina una excelente precisión de color de 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 91% , sRGB ≧ 123%) con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en un vista más amplia.
  • XP-Pen Artist 13.3 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no necesita ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Simplemente inclínelo para agregar sombreado a su creación y disfrute de transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos.
  • Artist 13.3 Pro viene con una pantalla de 13.3 pulgadas, que es la proporción de tamaño más cercana a su computadora portátil de uso diario, por lo que puede llevar a este socio familiar a cualquier parte fácilmente en su viaje creativo. XP-Pen Artist 13.3 Pro cuenta con un botón de ajuste de brillo de fácil acceso, para que pueda ajustarlo a su brillo preferido para un dibujo cómodo.
Mejor Write Tablet
Yizhet Lapiz para pantall tactil universal para iPhone, Samsung y todos los dispositivos capacitivos con pantalla táctil Pila de 5 5Stk. 3-Ring Version
  • Todos los lapices tactiles tienen una punta suave que protege su pantalla tactil y aumenta la sensibilidad.
  • Protege la pantalla de arañazos y huellas dactilares, 100% compatible con todas las capacidades de dispositivos de pantalla táctil.
  • Adecuado tanto para la derecha - y zurdos, Escribe con una sensación inmejorable y usa fácilmente en tablets y teléfonos móviles.
  • Conductividad perfecta y elegante diseño,Usa para teléfonos inteligentes,tabletas,iPad,iPhone,otros dispositivos con la pantalla táctil.
  • El embalaje incluye: 5 lápiz óptico

En esta página encontrará la lista de los mejores Write Tablet con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Write Tablet

Aquí está el ranking de los mejores Write Tablet, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Tableta de Escritura LCD de 12 Pulgadas Niños, Suministros escolares Portátil Tableta de Dibujo Tablero Escritura Inteligente Juguetes de Aprendizaje Electrónico Escritura Tablet para Niños y Adultos
  • 【 Muy fácil de usar 】escribir y dibujar en una tableta LCD como en el papel. Borre imágenes y palabras de pantalla completa con solo tocar un botón de manera rápida y fácil. Utilice la función de bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental de información importante. Pequeño, portátil y duradero, fácil de transportar. La tableta de dibujo está integrada en una batería de botón sellada (reemplazable), que puede funcionar ¡Mucho tiempo con decenas de miles de borrados!
  • 【Función de Anti Borrado Error】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar. Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren. con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • 【Multifuncional】La tableta de escritura de pantalla LCD grande le permite escribir suficiente contenido y le promete escribir libremente. .Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • 【Más Seguro y Más Ambiental】Con la tableta de escritura LCD, sus hijos pueden liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar pintando, contando números, deletreando, garabateando, dibujando en cualquier momento y lugar sin dejar de ensuciar el suelo o las paredes.
  • 【Perfecto Regalo para Niños】Diseño en casca de gato, ¡qué interesante! Con la tableta de escritura LCD, sus hijos pueden liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar pintando, contando números, deletreando, garabateando, dibujando en cualquier momento y lugar sin dejar de ensuciar el suelo o las paredes.
Oferta
HUION Inspiroy Ink H320M Tableta Gráfica, Tableta de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con OS Android/Mac/Windows para Aprendizaje Remoto y Trabajo Desde Casa
  • Tableta de dibujo de doble propósito 2 en 1: como la primera tableta de dibujo de la serie Huion Inspiroy Ink, la H320M combina creativamente la tableta de lápiz y la tableta de escritura LCD como una sola. Con H320M, puede tomar notas y garabatear en la tableta de escritura LCD para imaginar su mente cada vez que la inspiración llegue, y convertir sus ideas en una obra de arte en la tableta de dibujo profesional cuando esté disponible, H320M podría satisfacer más solicitudes de usuarios.
  • Lápiz digital sin batería: PW100 presenta sensibilidad a la presión 8192, función de inclinación de ± 60 ° y tasa de informe de 266PPS sin demoras, lo que podría garantizar la precisión y una transición elegante y natural. Y 2 teclas de presión programables en el lado del lápiz podrían ayudarlo a cambiar fácilmente entre el pincel y el borrador. También admite garabatos en la tableta de escritura LCD para crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la que empuja.
  • 11 teclas rápidas personalizadas: 11 teclas rápidas programables están disponibles en la parte frontal que ofrece un gran espacio de dibujo de 9 pulgadas para su creación, mientras que un botón Borrar todo está en el otro lado para ayudarlo a borrar todas las marcas. Una batería de tipo botón CR2025 que viene con Inspiroy Ink H320M admite que el botón Borrar todo funcione durante 1-2 años, borrando más de 50000 veces.
  • Dispositivos Android compatibles: área activa de 9 x 5,6 pulgadas en la tableta de lápiz y 10,2 x 6,2 pulgadas en el tablero de escritura, y solo pesa 450 g y 9 mm de grosor, le permite dibujar sobre la marcha con la bolsa de transporte empaquetada. Como tableta gráfica, no solo es compatible con la conexión de teléfonos móviles Android, sino que también se adapta a macOS 10.12 o posterior y al sistema operativo Windows 7 o posterior.
  • Diseño delgado y portátil: diseñado con solo 9 mm de grosor y 450 g de peso ligero, Inspiroy Ink H320M es fácil de llevar a cabo para dibujar en exteriores. Y la interfaz USB-C proporciona una mejor experiencia de dibujo para usuarios diestros y zurdos. Es un bonito regalo para los niños en cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. Ofrecemos 2 años de garantía y atención al cliente dedicada. No dude en contactarnos si tiene algún problema o pregunta.
Oferta
Oferta
Samsung S-Pen - Puntero para móviles Galaxy Note 3(Funciones Air Comand, Screen y Write and Pen), blanco
  • Tipo de dispositivo móvil: Lápiz digital
  • Color: Blanco
  • Para Galaxy Note III
Oferta
10 ” Tableta de Escritura LCD y Pizarra Blanca 2 en 1 - Tablets de Dibujo con Pantalla LCD, Pizarra portátil (Negro)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • 2 EN 1 : Por un lado es una tableta LCD con borrado total mediante un botón y por otro lado es una pizarra blanca para rotuladores.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: HOMSTEC garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Write Tablet. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Write Tablet dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Write Tablet y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Write Tablet. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Write Tablet podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Write Tablet Descuento
Tablero de escritura para niños, calculadora, portátil para el hogar Herramientas para el hogar Herramientas de oficina para la escuela Oficina
  • This calculator notepad is a combination of calculator and writing board. With the stylus pen, you can calculate and record at any time.
  • With an erase button, you can clear the full screen with a click. The lock function can prevent accidental deletion.
  • Small and portable, folding storage, very suitable for children or adults use in home, office, school, etc
  • This lightweight calculator is clamshell, with this feature, the keyboard can be well protected.
  • Smart calculator and LCD writing tablet, with 12 digits display, write while calculating, it's very convenient and practical.
Write Tablet Descuento
Fockety Tableta de Dibujo, Tablero de Dibujo Regulable de Doble Cara, 8,3 x 5,9 Pulgadas, diseño de Pintura para Adultos, Copia para niños
  • The LED/LCD double‑sided drawing tablet has built‑in super bright LED lamp beads, which can easily penetrate the copy paper to copy by dimming when you are drawing and copying.
  • If you need to write, you can write directly on it and clear the written content by pressing the plastic button.
  • If you need to writing, touch the 3 gear button to select the light of the board, you can adjust the color and brightness of the lamp by stepless light regulation.
  • A great gift for your kid, you can doodle with him in the board, which can help to interact with your kids and spend a happy time.
  • The imported material that filters blue light uses multi‑level optical processing technology to protect the eyes of users, and users will feel like painting on transparent glass lenses.
Write Tablet Descuento
Fockety Tablero Doodle, Tableta de Escritura LCD Transparente con una tecla de 8.3 * 5.9 Pulgadas, Doble Cara para niños Adultos
  • A great gift for your kid, you can doodle with him in the board, which can help to interact with your kids and spend a happy time.
  • If you need to write, you can write directly on it and clear the written content by pressing the plastic button.
  • If you need to writing, touch the 3 gear button to select the light of the board, you can adjust the color and brightness of the lamp by stepless light regulation.
  • The LED/LCD double‑sided drawing tablet has built‑in super bright LED lamp beads, which can easily penetrate the copy paper to copy by dimming when you are drawing and copying.
  • The imported material that filters blue light uses multi‑level optical processing technology to protect the eyes of users, and users will feel like painting on transparent glass lenses.
Write Tablet Descuento
Fockety Tableta de Dibujo, Tablero de Dibujo, diseño de Copia de Pintura Clara de una tecla LED para niños Adultos
  • If you need to writing, touch the 3 gear button to select the light of the board, you can adjust the color and brightness of the lamp by stepless light regulation.
  • The imported material that filters blue light uses multi‑level optical processing technology to protect the eyes of users, and users will feel like painting on transparent glass lenses.
  • A great gift for your kid, you can doodle with him in the board, which can help to interact with your kids and spend a happy time.
  • If you need to write, you can write directly on it and clear the written content by pressing the plastic button.
  • The LED/LCD double‑sided drawing tablet has built‑in super bright LED lamp beads, which can easily penetrate the copy paper to copy by dimming when you are drawing and copying.
Write Tablet Descuento
Fockety Tableta de Escritura LCD, Tableta de Dibujo de Doble Cara, diseño de Adultos con Copia Clara de una tecla para Pintura de niños
  • The imported material that filters blue light uses multi‑level optical processing technology to protect the eyes of users, and users will feel like painting on transparent glass lenses.
  • If you need to write, you can write directly on it and clear the written content by pressing the plastic button.
  • A great gift for your kid, you can doodle with him in the board, which can help to interact with your kids and spend a happy time.
  • If you need to writing, touch the 3 gear button to select the light of the board, you can adjust the color and brightness of the lamp by stepless light regulation.
  • The LED/LCD double‑sided drawing tablet has built‑in super bright LED lamp beads, which can easily penetrate the copy paper to copy by dimming when you are drawing and copying.
Write Tablet Descuento
Fockety Tablero de Dibujo, Bloc de Notas con Pantalla LCD, Tipo C magnético con Respaldo para la Oficina de la Escuela
  • In the home, the product can be used for daily messages, recording things, alarm clock reminders and other life scenarios
  • Desktop calendar LCD handwriting board is a multifunctional assistant. Possess rich features, the date, time, temperature and humidity are clear at a glance. Suitable for schools, offices, homes, etc.
  • You can write your itinerary on the handwriting board of the desk calendar and set the alarm clock to solve the distress that you are easily forget
  • No dust, no ink, pressure sensitive writing with super clear handwriting, magnetic absorption
  • Suitable for various work scenarios such as calculation work, work memos, group discussions, small blackboards, etc., equipped with a one-click clear function to greatly improve your work efficiency
Write Tablet Descuento
Fockety Tableta electrónica de Escritura de Calendario, Almohadilla de Escritura LCD Multifuncional, para la Escuela de Oficina
  • Desktop calendar LCD handwriting board is a multifunctional assistant. Possess rich features, the date, time, temperature and humidity are clear at a glance. Suitable for schools, offices, homes, etc.
  • Suitable for various work scenarios such as calculation work, work memos, group discussions, small blackboards, etc., equipped with a one-click clear function to greatly improve your work efficiency
  • You can write your itinerary on the handwriting board of the desk calendar and set the alarm clock to solve the distress that you are easily forget
  • No dust, no ink, pressure sensitive writing with super clear handwriting, magnetic absorption
  • In the home, the product can be used for daily messages, recording things, alarm clock reminders and other life scenarios

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Write Tablet que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Write Tablet más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SALUTUYA Tableta de Escritura electrónica de Trazos Suaves, Tableta de Escritura LCD, para niños, niñas, Regalos para niños, hogar, Escuela, Oficina
  • Conecte y transfiera datos a teléfonos móviles, computadoras móviles, computadoras de escritorio, etc. a través de cables OTG.
  • La pintura puede ajustar el brillo del color de la luz tocando las teclas en 3 posiciones para ajustar el brillo, y la escritura puede escribir directamente sobre él o borrar el contenido escrito.
  • La tableta de dibujo LED/LCD de doble cara puede escribir y copiar y puede cargar a cualquier teléfono móvil, computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivo compatible con el software Android/IOS/Microsoft.
  • El usuario siente que al dibujar en la lente de vidrio transparente, los trazos de pincel son suaves y la experiencia es buena
  • La aplicación de materiales importados para filtrar la luz azul y la tecnología de procesamiento óptico de varios niveles puede hacer que a los usuarios les gusten sus ojos y no se preocupen.

Catalogo

El producto Write Tablet se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Write Tablet se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Write Tablet? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Write Tablet, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Write Tablet y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Write Tablet
HUION Inspiroy Ink H320M Tableta Gráfica, Tableta de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con OS Android/Mac/Windows para Aprendizaje Remoto y Trabajo Desde Casa
  • Tableta de dibujo de doble propósito 2 en 1: como la primera tableta de dibujo de la serie Huion Inspiroy Ink, la H320M combina creativamente la tableta de lápiz y la tableta de escritura LCD como una sola. Con H320M, puede tomar notas y garabatear en la tableta de escritura LCD para imaginar su mente cada vez que la inspiración llegue, y convertir sus ideas en una obra de arte en la tableta de dibujo profesional cuando esté disponible, H320M podría satisfacer más solicitudes de usuarios.
  • Lápiz digital sin batería: PW100 presenta sensibilidad a la presión 8192, función de inclinación de ± 60 ° y tasa de informe de 266PPS sin demoras, lo que podría garantizar la precisión y una transición elegante y natural. Y 2 teclas de presión programables en el lado del lápiz podrían ayudarlo a cambiar fácilmente entre el pincel y el borrador. También admite garabatos en la tableta de escritura LCD para crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la que empuja.
  • 11 teclas rápidas personalizadas: 11 teclas rápidas programables están disponibles en la parte frontal que ofrece un gran espacio de dibujo de 9 pulgadas para su creación, mientras que un botón Borrar todo está en el otro lado para ayudarlo a borrar todas las marcas. Una batería de tipo botón CR2025 que viene con Inspiroy Ink H320M admite que el botón Borrar todo funcione durante 1-2 años, borrando más de 50000 veces.
  • Dispositivos Android compatibles: área activa de 9 x 5,6 pulgadas en la tableta de lápiz y 10,2 x 6,2 pulgadas en el tablero de escritura, y solo pesa 450 g y 9 mm de grosor, le permite dibujar sobre la marcha con la bolsa de transporte empaquetada. Como tableta gráfica, no solo es compatible con la conexión de teléfonos móviles Android, sino que también se adapta a macOS 10.12 o posterior y al sistema operativo Windows 7 o posterior.
  • Diseño delgado y portátil: diseñado con solo 9 mm de grosor y 450 g de peso ligero, Inspiroy Ink H320M es fácil de llevar a cabo para dibujar en exteriores. Y la interfaz USB-C proporciona una mejor experiencia de dibujo para usuarios diestros y zurdos. Es un bonito regalo para los niños en cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. Ofrecemos 2 años de garantía y atención al cliente dedicada. No dude en contactarnos si tiene algún problema o pregunta.
Mejor Write Tablet
Mejor Write Tablet
10 ” Tableta de Escritura LCD y Pizarra Blanca 2 en 1 - Tablets de Dibujo con Pantalla LCD, Pizarra portátil (Negro)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • 2 EN 1 : Por un lado es una tableta LCD con borrado total mediante un botón y por otro lado es una pizarra blanca para rotuladores.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: HOMSTEC garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
OFFERTAMejor Write Tablet
Tableta de Escritura LCD de 12 Pulgadas Niños, Suministros escolares Portátil Tableta de Dibujo Tablero Escritura Inteligente Juguetes de Aprendizaje Electrónico Escritura Tablet para Niños y Adultos
  • 【 Muy fácil de usar 】escribir y dibujar en una tableta LCD como en el papel. Borre imágenes y palabras de pantalla completa con solo tocar un botón de manera rápida y fácil. Utilice la función de bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental de información importante. Pequeño, portátil y duradero, fácil de transportar. La tableta de dibujo está integrada en una batería de botón sellada (reemplazable), que puede funcionar ¡Mucho tiempo con decenas de miles de borrados!
  • 【Función de Anti Borrado Error】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar. Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren. con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • 【Multifuncional】La tableta de escritura de pantalla LCD grande le permite escribir suficiente contenido y le promete escribir libremente. .Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • 【Más Seguro y Más Ambiental】Con la tableta de escritura LCD, sus hijos pueden liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar pintando, contando números, deletreando, garabateando, dibujando en cualquier momento y lugar sin dejar de ensuciar el suelo o las paredes.
  • 【Perfecto Regalo para Niños】Diseño en casca de gato, ¡qué interesante! Con la tableta de escritura LCD, sus hijos pueden liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar pintando, contando números, deletreando, garabateando, dibujando en cualquier momento y lugar sin dejar de ensuciar el suelo o las paredes.
Mejor Write Tablet
Tableta de escritura LCD de 8,5 colores, bloc de notas, digital Writer, regalo para estudiantes empleados de oficina, enseñar a los niños, aprender, trabajar, arañar, dibujar (negro)
  • 【Portátil y ligero】 La tabla de 8,5 pulgadas es fina, ligera y cómoda de llevar en una mochila. Saca y escribe directamente, sin necesidad de preajustar. Puedes crear líneas claras y gruesas con el bolígrafo de plástico u otros objetos similares, incluso tus uñas.
  • 【Múltiples aplicaciones】Perfecto para todo el mundo y en cualquier lugar. Es muy útil en la oficina, en forma de bloc de notas digital, listas de tareas para hacer o notas rápidas. Pizarra de dibujo portátil para diseñadores y estudiantes de arte Las familias lo utilizan para crear listas de la compra o dejar mensajes. Buena herramienta de comunicación para personas con discapacidad auditiva. Regalo
  • Experiencia de experiencia inteligente: una pantalla sensible a la presión permite que las líneas escritas se vuelvan diferentes en función de la presión. Aporta mucha inspiración a ti y a tu bebé. Pulsa fácilmente el botón Suprimir una vez para eliminarlo. Activa el botón de bloqueo para evitar borrar accidentalmente algo.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Hecho de material de alta calidad. No hay suciedad, polvo ni marcas ni olores durante el uso. Ahorrar papeles, salvar árboles. Equipado con una pila de botón CR2025, borra libremente hasta 300.000 veces. Si se agota la electricidad, cambia fácilmente sin instrucciones profesionales. Incluye una pila de repuesto.
  • 【Por favor note】 Algunas marcas pueden aparecer en la pantalla debido a un temblor en el medio de transporte. Por favor, suprima antes de escribir su contenido. Si el botón Suppr no funciona, la alimentación de la tableta de escritura puede ser baja debido a un transporte prolongado. Utiliza la batería de repuesto.
OFFERTAMejor Write Tablet
XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta Gráfica 13.3 Pulgadas HD IPS con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo 1 Dial y 123% sRGB
  • Una pantalla súper portátil con un área de visualización de 13.3 pulgadas y un conveniente diseño de cable 3 en 1. No es necesario usar ningún adaptador y se conecta rápidamente a su computadora.
  • La interfaz creativa Red Dial combina 8 teclas de acceso directo totalmente personalizables, diseñadas para hacer que su flujo de trabajo creativo sea lo más fluido posible. La esfera roja se adapta cómodamente a su mano y junto con las teclas de acceso directo, se puede programar para obtener más opciones de personalización. Incluso al cambiar de software, no es necesario restablecer las funciones de las teclas de acceso directo y el dial, lo que le ayuda a capturar y expresar sus ideas de mane
  • Adoptando tecnología totalmente laminada, Artist 13.3 Pro combina a la perfección el cristal y la pantalla para crear un entorno de trabajo libre de distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 13.3 pulgadas combina una excelente precisión de color de 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 91% , sRGB ≧ 123%) con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en un vista más amplia.
  • XP-Pen Artist 13.3 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no necesita ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Simplemente inclínelo para agregar sombreado a su creación y disfrute de transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos.
  • Artist 13.3 Pro viene con una pantalla de 13.3 pulgadas, que es la proporción de tamaño más cercana a su computadora portátil de uso diario, por lo que puede llevar a este socio familiar a cualquier parte fácilmente en su viaje creativo. XP-Pen Artist 13.3 Pro cuenta con un botón de ajuste de brillo de fácil acceso, para que pueda ajustarlo a su brillo preferido para un dibujo cómodo.
Mejor Write Tablet
Yizhet Lapiz para pantall tactil universal para iPhone, Samsung y todos los dispositivos capacitivos con pantalla táctil Pila de 5 5Stk. 3-Ring Version
  • Todos los lapices tactiles tienen una punta suave que protege su pantalla tactil y aumenta la sensibilidad.
  • Protege la pantalla de arañazos y huellas dactilares, 100% compatible con todas las capacidades de dispositivos de pantalla táctil.
  • Adecuado tanto para la derecha - y zurdos, Escribe con una sensación inmejorable y usa fácilmente en tablets y teléfonos móviles.
  • Conductividad perfecta y elegante diseño,Usa para teléfonos inteligentes,tabletas,iPad,iPhone,otros dispositivos con la pantalla táctil.
  • El embalaje incluye: 5 lápiz óptico

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Write Tablet y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Write Tablet puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Write Tablet como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Write Tablet a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Write Tablet. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SALUTUYA Tableta de Escritura electrónica de Trazos Suaves, Tableta de Escritura LCD, para niños, niñas, Regalos para niños, hogar, Escuela, Oficina
  • Conecte y transfiera datos a teléfonos móviles, computadoras móviles, computadoras de escritorio, etc. a través de cables OTG.
  • La pintura puede ajustar el brillo del color de la luz tocando las teclas en 3 posiciones para ajustar el brillo, y la escritura puede escribir directamente sobre él o borrar el contenido escrito.
  • La tableta de dibujo LED/LCD de doble cara puede escribir y copiar y puede cargar a cualquier teléfono móvil, computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivo compatible con el software Android/IOS/Microsoft.
  • El usuario siente que al dibujar en la lente de vidrio transparente, los trazos de pincel son suaves y la experiencia es buena
  • La aplicación de materiales importados para filtrar la luz azul y la tecnología de procesamiento óptico de varios niveles puede hacer que a los usuarios les gusten sus ojos y no se preocupen.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...